Orpam Saretnoc Laverz Veterano
Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 2474
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 11:24 am Asunto:
Yo, en primera persona, "he de convertirme"
Tema: Yo, en primera persona, "he de convertirme" |
|
|
Amigos foreros estoy buscando a unos concretamente, llevo varias horas, y no los he encontrado. Si sabéis algo os agradecería que, mediante CN con un mp p bien con email que envía CN directamente, me digáis si sabéis algo y dónde los puedo localizar (en qué foro y fecha más o menos).
Busco a: Damaris, Penélope, Azulazul (Alfonso), Avatar (administrador comunidad interactiva).
Hace tiempo (agosto pasado) busco a Claudia.
Pero, lo importante hoy, 18, es que empezamos la semana de oración por la Unidad de los Cristianos.
Amigos míos, cristianos, católicos, etc., todos los que queremos seguir a Cristo, el Señor, no podemos estar unos lejos de los otros.
He oído esta mañana lo que he puesto en el tema "he de convertirme" yo, primero, no intentar que cambie el otro o la otra.
Lo cual requiere una mentalidad de cambio importante.
Yo sé que muchas veces esperábamos a que vinieran los otros, el otro, a nosotros.
No pensábamos en abrir las ventanas y las puertas de nuestra casa, de nuestra iglesia, parroquia, a los otros, que piensan distinto de nosotros.
No hace mucho vi una película sobre Lutero. Densa, había que seguirla muy bien.
Pero todos sabemos que nosotros todos somos pecadores, que la política, la historia, los intereses han ido estropeando lo que Dios quiere de todos sus hijos, o sea el amor de verdad.
Para ello hay que cambiar. Dialogar, acercarnos, estar abiertos a los otros. Todo esto ha de partir de una unidad interior nuestra, en nuestra misma persona, de una unidad en la familia, en la comunidad cristiana y religiosa, en el pueblo o ciudad, en la patria, en la Tierra entera.
Hemos de rezar y hemos de convertirnos. ¿Estáis de acuerdo conmigo amigos?
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
Rafelallo Asiduo
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 217
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 2:10 pm Asunto:
Tema: Yo, en primera persona, "he de convertirme" |
|
|
Paz
Sí, absolutamente, así es, como tu bien dices...
Adelante, adelante...
si, muy bien... Orpam... hazlo como dices... y verás la Gloria de Dios...
enhorabuena, Dios te bendice mucho con esta llamada...
estás en mis oraciones...
saludos.
paz. |
|