Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 5:58 pm Asunto:
LA PARTIDA: MOISES Y MASSIEL
Tema: LA PARTIDA: MOISES Y MASSIEL |
|
|
17 de enero el dìa de la dura prueba, MAssiel abandona la casa, para vivir con Alejandro, con ella mi tuquito mi pedacito Andrès. quien en tres ocasioes a pesar de su serenidad me dijo PAPA NO ME QUIERO IR DE MI CASA. Que podìa hacer, apelar, llevar el caso un año mas en segunda instrancia y luego si era desfaborable a mi o a Massiel ir a la Corte SUprema y pasar otros dos años.
Fue un momento de dolor, por primera vez ambos compartimos un sentimiento de perdida, tratamos de hablar pero como bien dice MAria Jose habian todavia mucho dolor, le pedi perdon por no ser el esposo que ella espero, le insinue intentarlo, SU respuesta fue VETE VOS y dejame a los dos niños.
HE llorado amargamente desde ayer, y se que Dios es sabio, me digo a mi mismo, si yo me hubiese quedado con los dos, tal vez en mi dolor en mi naturaleza humana hubiese ocupado a los niños para que ella al igual que pretendia hacerlo, poner restricciones a sus visitas. Ayer me pedia almorzar con Moises los Lunes y MArtes, a lo que le respondi bien, pero ceno con Andrès los miercoles y Jueves, es decir estamos ambos obligados a ceder en horarios nadie se puede imponer a nadie.
No he dejado de pensar en ella en mis hijos y espero hay levantar los escombros y reconstruir mi hogar con Dios como centro de el.
COnfio en que cuando Dios lo crea conveniente Andrès por si solo regrsara. LE he pedido que el mejor de sus Angeles lo cuide, lo libre de crecer en un ambiente donde impera el ateismo, Alej. es ateo y el Colegio Aleman donde ellos estudian es laico. Moises en cambio aprende a orar y siempre tiene en sus labios la palabra Dios ayudame.
Dejarè que las aguas retornen a su curso, que se apaciguen los vientos
Me decian unos señores de la Pastoral Matrimonial, ahora tu tarea Moises es enseñarnos como debe portarse un esposo, debes alertarnos a todos y enseñarnos a ser un buen padre.
Dios les bendiga
Terco en Dios
MOisès _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 7:15 pm Asunto:
|
|
Moisés
Lo siento. Lo siento por los niños y por vosotros.
Pero SEGURO que hay paz, amor y alegría, para ti y tu familia, en la Voluntad de Dios.
Estás viviendo una consecuencia natural a todo el daño hecho y vivido.
Pero, sé que la fuerza de la voluntad es tuya, Moisés.
¡Menos mal que teneís hijos!
Sino sería mucho más dificil la reconciliación.
Bueno.
Eso, que viva con A, que lo cocozca como es, las 24 horas del día. Que aprenda a COMPARARLO CONTIGO. Porque indescutiblemente que lo hará.
Las situaciones serán semejantes a las que compartió contigo. Pero, él, A. No es su verdadero esposo, ni es el padre de sus hijos.
Él tiene los suyos, a los que debe mantener. Empezarán los problemas de dinero. "¿Tú, que pagas Massiel? Yo pago lo mío y no lo de tu hijo".
Ya verás, ya. Todo llegará.
Seguro.
¡No le des dinero! ¿Eh?
¡No! Moisés.
Mira. Tú mantenías la casa a ella y los dos hijos.
A, tiene que mantener a varias esposas (está divorciado varias veces) y a varios hijos, que además, son adultos y gastan más.
Ya llegarán los días depresivos, para ellos.
Es inevitable. El dinero es muy importante para los ateos. Buscan la felicidad con él, porque no tienen a Dios, la fuente del amor y la felicidad perfecta, en esta vida y en la otra.
Tú, Moisés, vas a seguir siendo el motor de tus hijos: ¡¡de los dos!!
Porque ella, Massiel, vivirá tan depresiva y amargada sin vuestro hijo Moisés, que caera en la depresión más intensa de su vida.
Puede que llegue a no pensar ni en arreglare, ni en estar de humor para hablar. Mirará a lo lejos: al vacio. Al vacio de su alma, sin Dios, sin amor.
Y una mujer con depresión, no quiere sexo. Y un hombre sin sexo y al lado de una mujer amargada SE CANSA.
Asi es la vida de los mundanos.
Pobre vida.
Triste vida.
Tú, únido a Dios, querido Moisés, estarás triste, normal, pero no tendrás depresión, porque la depresión es distinto de la tristeza. La tristeza viene del dolor; la depresión, de la pena.
La pena tiene consigo remordimientos.
El dolor de la tristeza purifica.
Eso es lo que creo.
Y...
Pasará el tiempo.
Y tendreís que veros.
Ve siempre muy elegante y jovial. Sigue con tu perfume. Y deja que ella te vea y te compare con el viejo A.
Es una niña, que se asustó por falta de amor y creyó hallarlo en A.
Un día, se dará cuenta y la tienes que ayudar a que así sea.
Nada de portarte mal. En su caso, si te ve con otra mujer, pensará que no has cambiado, y para eso, NO MOVERÁ NI UN DEDO.
Que sea tu jovialidad: la alegría del cristiano convencido, la que le ponga CELOS en su corazón.
Ella, sabe que la amas.
Ella sabe que quieres estar con ella y con vuestros hijos.
Pero ella no sabe que sin ella pero CON DIOS, puedes tener la alegría.
Ella debe ver la alegría de tu fe.
El que vives como un buen padre para vuestros hijos.
Debe saber que vives por y para ellos.
Y...
Ella, para no ser menos, querrá vivir más pendiente de ellos.
Pero tú, siempre la ganarás.
Porque tú, vives con Cristo.
Massiel, tiene que llegar a desear TU ALEGRÍA, TU PAZ: ¡¡TU FE!!
Ella añorara su casa, su habitación.
Ahora: HA PERDIDO SU IDENTIDAD.
No tiene casa, no tiene recuerdos, le falta un hijo.
Un día, llegará, que irá a pasear por delante de vuestra casa. Mirará por la ventana y recordará las cortinas.
Deja la casa como ella la recuerda Moisés. Porque necesitará volver a ser ELLA MISMA.
Ahora esta cansada, muy depresiva, desilusionada. Partida por la mitad, sin su pequeño Moisés.
¡Eso va bien!
Eso va a favor de Dios.
¡Sí señor!
Las mujeres somos distintas a los hombres, las mujeres necesitamos de seguridad emocional, la que nos da el amor, la fidelidad y los cuidados que nuestro esposo nos da.
Ella, Massiel, dudo mucho que reciba de A, lo que necesita. Primero porque A, no es su esposo y además es el "esposo" de unas cuantas mujeres más.
Claro que hay a "su favor", ¡Satanás! que no cejará. Y los ayudará a mantenerse juntos, por su bien: EL BIEN DEL INFIERNO, que es lo que les espera si Dios no da Su Gracia.
Pero, ¡Dios está en ti Moisés!
Y tú, vas a ser uno de los instrumentos que lo ayudará para hacer reaccionar a Massiél.
Y vuestros hijos serán los ángeles del matrimonio.
Cuanto más bueno, educado, responsable y alegre sea Moisés jr. más bien hará para la reconciliación.
Claro que Massiel, exteriormente, estára "enfadada".
Aprende ya, querido Moisés, que las mujeres, a veces, cuanto más sufen, exteriormente, en determinados momentos, pueden dar a ententer lo contrarío.
Cuando llames por teléfono. Que tu voz, sea firme: varonil. Juvenil. Con esa alegría interior de pertenecer totalmente a Dios.
Deja que pase el tiempo. Que Dios lo tiene todo muy bien preparado: TENEIS QUE VEROS. Cada uno tiene un hijo amado.
Yo, también, como estos señores de la Pastoral Matrimonial, te digo lo mismo: Ahora tu tarea Moises, es enseñarnos como debe portarse un esposo, debes alertarnos a todos y enseñarnos a ser un buen padre.
Sé que Dios hará contigo MARAVILLAS.
Dios te guarde, amigo Moisés.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
Licamm Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 9:41 pm Asunto:
|
|
Ay Moisés, desde que llegaste a estos foros he seguido tu caso, muy pocas veces comenté algo, pero lo seguí todo, y siempre estuve segura que las cosas llegarían a feliz termino, y quizá por ahora no fue así, pero sé, como bien lo dice María José, que esa esperanza no está perdida, como mujer y madre te puedo decir que por más que una se haga a la idea de "rehacer" nuestras vidas, la verdad es que con un hijo siempre se añora la presencia del esposo, del padre de nuestros hijos, la realidad es que no es nada fácil aceptar la convivencia de nuestros hijos con otro hombre, con el tiempo no nos parece que les hablen de una u otra manera, que traten de imponer cosas...., y solo puedo decirte que veo muy pocas probabilidades de que ella logre ser feliz al lado de A, por la sencilla razón de que él no es un hombre estable y por lo tanto no podrá darle estabilidad a ella...,
lo que realmente es muy triste es la situación con los niños, de verdad me imagino lo tristes que deben sentirse, y ellos que son tan inocentes, porque deben ellos pagar las cuentas?..., siempre está muy al pendiente del pequeño que está con ella, aprovecha al máximo el tiempo que tengas para estar con él, y nunca, por favor nunca, le vayas a hacer algun comentario negativo de su mamá, ni siquiera de A (que no vale la pena ni que ocupes tiempo en ello), a lo que me refiero es que creo que los padres no debemos envenenar el corazon de los pequeños buscando obtener algo, con ello, en la relación con la esposa (o), ay no se ni como podría aconsejar algo en un tema tan dificil, creo que nosotros como adultos podemos pasar por situaciones feas y ya sabremos como salir adelante, pero con los niños...., ojala podemos evitarselas en la mayor medida.....
solo puedo ofrecer orar por tus pequeños y por ti y por ella, ojala que la esperanza que todos tenemos se haga en algún momento una realidad. |
|