Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
franz quintero Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 4:55 am Asunto:
para pensar
Tema: para pensar |
|
|
hola compañeros , Dios los bendiga a todos
por que desaprovechamos lo que dios nos da , ya sea unos buenos padres, las amistades, los estudios , una buena mujer o un buen hombre
alguna vez has desaprovechado algo , como que y por que
atentamente
franz |
|
|
 |
priscilaf Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 5:20 am Asunto:
Re: para pensar
|
|
yo creo que porque aveses somos demaciado ciegos para valorar lo que tenemos.
.. es una pregunta dificil de contestar, a mi me ha pasado y es la unica conclucion que he podido encontra. |
|
|
 |
priscilaf Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 5:23 am Asunto:
Re: para pensar
|
|
pues yo si he desaprovechado muchas cosas.
por ejemplo, la ultima vez que mi abuelita hablo x telefono a la casa, me dio algo de flojera saludarla. y al dia siguiente fallecio. ademas, es mi madrina de bautizo.
la verdad me arrepenti horrible, fui muy tonta. |
|
|
 |
Mario de Sevilla Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 4:42 pm Asunto:
Mi más sentido pésame
|
|
Mi más sentido pésame, Prisicila. Es una experiencia terrible esa que cuentas; lo bueno es que te haya servido para madurar y que sigas aprendiendo de tus experiencias.
Gracias por leer este mensaje y saludos.  _________________ "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios). |
|
|
 |
beth_val Esporádico
Registrado: 17 Dic 2006 Mensajes: 39 Ubicación: España, Valencia
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 12:56 pm Asunto:
|
|
Hola:
Pues yo, como todo el mundo, también he desaprovechados muchas cosas buenas que me ha dado la vida Pero creo que la causa es que no he sabido aprecirlas. Muchas veces, no somos lo bastante maduros como para apreciar lo que tenemos delante, solo cuando transcurre el tiempo lo valoramos.
Por eso hay católicos que recomiendan dar gracias a Dios por todo o que nos da, lo que sabemos y lo que no sabemos.
Pero no hay que desanimarse, todo sirve de experiencia, y en parte, si no lo supimos ver, será porque tal vez no convenía.
Hasta pronto. |
|
|
 |
soniar Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 2:03 am Asunto:
|
|
Que bendiciones tan grandes nos da Dios cada día , y en verdad que por los afanes de la vida , ya sea trabajo o estudio , olvidamos recrearnos en la naturaleza , sonreir , dar una palabra de aliento a quien lo necesita , mirar a nuestro alrededor y bendecir a Dios tener un techo , una cama , alimento y trabajo . A veces solo miramos lo que no tenemos olvidando la riqueza que Dios nos ha dado . El compartir aqui con personas que estamos en un mismo sentir es una bendición . Yo doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado y lo que no tengo , tambien por estar aqui en este foro. Bendiciones a ti Franz y a todos . |
|
|
 |
Antoñete Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 10:54 am Asunto:
|
|
Somos humanos, y en nuestra condición está no darnos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Qué bueno este tema, que nos permite darnos cuenta de todo lo que tenemos que agradecer a Dios a diario, y que por las circunstancias que sea no lo hacemos!!
Salud, amigos de verdad, familia que te quiere, trabajo, estudios, una vida plena...Son tantas las cosas que no valoramos porque siempre han estado ahí!. Son tan habituales para nosotros que no nos paramos a pensar que podríamos no tenerlas, que muchos millones de personas en el mundo no las tienen
Pidamos a Dios que nos permita abrir los ojos ante estas realidades.  |
|
|
 |
Lucy4 Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 8:35 pm Asunto:
desaprovechar
|
|
A veces no nos damos cuenta lo que Dios nos ha dado y pensamos a veces que tenemos el derecho de tener lo que tenemos y a veces se hace mal uso de los que Dios nos ha dado. Cuando lo perdemos, nos vamos contra Dios, y tenemos la osadía de decirle: por qué a mi? Pensemos que todo lo que tenemos es prestado...todo el de Dios...y cuando El quiera nos los puede quitar. |
|
|
 |
|