Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lily Constante
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 2:17 pm Asunto:
La oracion SI sirve. Testimonio
Tema: La oracion SI sirve. Testimonio |
|
|
Queridos hermanos,
La verdad no quisiera precipitarme pero pienso que es mi responsabilidad que asi como cuando llegue a los foros pidiendo ayuda y oracion y contando todos mis problemas pues debo tambien comentarles cuando ocurren cosas buenas.
Debo reconocer que en el tiempo que he estado en los foros a veces me he sentido triste al no leer que alguno de los hermanos han logrado arreglar su situacion. He visto que muchos hermanitos desaparecen y quiero pensar que lo hacen porque su situacion se arreglo y estan tan felices por el mundo que no han podido entrar a compartir su alegria.
Bueno, yo estoy feliz y no quiero dejar pasar el tiempo antes de compartirlo. Si bien es cierto que mi situacion no se ha arreglado al 100% ya que tenemos que trabajar mucho para que no vuelvan a llegar las cosas a los niveles que llegaron pues al menos hay dialogo y disposicion de ambas partes para intentarlo.
Estoy convencida que el miedo es traicionero y a veces nos hace actuar de formas insospechadas, estoy convencida que discutir tambien es un arte porque discutir en si no es malo, lo importante es saber hacerlo y ahi es donde vamos a necesitar mucha ayuda Gabriel y yo.
Quise dejar este tema aunque no todo este solucionado porque se que muchos de ustedes fueron testigos de varios encontronazos entre Gabriel y yo y pienso que si en nosotros se ha dado el milagro del perdon, de la comprension, pues que tambien puede darse en todas las parejas que han sido bendecidas por Dios.
Espero en Dios que podamos seguir siendo un testimonio y que de ahora en adelante venga a compartir solamente cosas buenas y que eso le de animos a parejas que ahora ven todo perdido y piensan que no hay solucion.
Les agradezco mucho sus oraciones porque se que gracias a ellas ahora hay una luz de esperanza y eso me hace muy feliz.
Les pido que nos sigan teniendo presentes en sus oraciones para que podamos salir adelante y nuestra adorada Daniela pueda tener la fortuna de crecer en una familia bonita y con su mama y su papa.
Animo a todos los que estan pasando por problemas maritales. No todo esta perdido!!!!
Los quiero
Lily |
|
|
 |
Krátistos Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 4:21 pm Asunto:
|
|
Gracias Lily por tu testimonio, tengo varios meses pidiendo a Dios por ustedes, sobre todo para que aprendan amar, no tanto por sentimiento, sino por convencimiento, porque los sentimientos y las pasiones son traicioneras y afloran sin que las llememos y sin que queramos se van. Pero Dios nos dio una regla para distinguir y practicar el verdadero amor, el amor de convencimiento cuando nos dijo: "ama a tu enemigo", no nos dijo "siente bonito por tu enemigo", sino "ama", es decir, que aún sintiendo lo contrario por una persona podemos amarla, o sea, podemos haciendole el bien, podemos hablar bien de ella, podemos servirla, podemos hacer las cosas que le gustan a ella, todo esto independientemente de que nuestros sentimientos puedan ser hostiles. En esto consiste el verdadero amor, en conocer lo que Dios quiere, convencerme de ello y hacerlo con la libertad que Dios me dio, por eso el amor es libre, y libremente podemos hacer el bien aunque las pasiones y sentimientos quieran empujarnos a realizar el mal.
Que Dios los bendiga a los tres y los llene de sus bendiciones. |
|
|
 |
MAVI Esporádico
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 33 Ubicación: Asunción - Paraguay
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 4:24 pm Asunto:
|
|
Mi querida amiga, mi querida hermana:
No sabes Lily la alegría que me produjo leer este e-mail. Sólo me queda decir Alabado sea el Señor, Dios es grande y misericordioso, que responde siempre a nuestro clamor. Bendita mamá María, pues estoy segura que ella intercedió por tí.
Tú sabes que desde un principio has estado en mis oraciones, y lo seguiras estando. Desde ya pido que el Espiritu Santo les llene de sabiduría y bendiciones a tí y Gabriel, para el bien de Dani.
Estoy sumamente feliz contigo.
!JUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
 _________________ Mavi |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 4:28 pm Asunto:
|
|
Pues que bien!!!!
Primeramente Dios todo seguirá para bien, pues Dios quiere que todos nos amemos.
¡¡¡¡Siguen todos ustedes en mis oraciones!!!! _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 4:35 pm Asunto:
|
|
Lily no te imaginas estoy llorando de felicidad, me da mucho gusto saber sobre las maravillas que hace nuestro Señor ¡alabado sea por siempre! ahora que pasó esto, haz que sea un motivo más para estar con Dios, recuerda que el matrimonio es de tres: esposo esposa y ... aqui está o decidimos invitar a Dios o el maligno se mete con cualquier disfraz, reza siempre con tu esposo, asiste a Misa con él, nosotros por ejemplo rezamos antes de comer y a la hora de acostarnos un pequeño texto biblico con su petición recuerda que la palabra de DIos no regresa sin dar sus frutos. Dios te bendiga |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 4:48 pm Asunto:
|
|
La verdad es que yo tambien estoy muy contenta. No todo esta arreglado, falta mucho, pero ya dimos el primer paso que era el mas importante y por fin estamos en el mismo canal.
Como bien dice Kratistos lo hacemos por conviccion.
Hubo momentos en los que me preocupe mucho por estar ventilando los problemas aqui, me mortificaba que tantos hermanos que llegan a estos foros pidiendo ayuda vieran a dos personas atacandose de esa manera.
Ahora pienso que a lo mejor esa era una forma de poder dar un testimonio mas real.
La distancia continua pero no es lo mismo estar separados por que ya no queremos nada el uno con el otro a estar separados porque las circunstancias por el momento no nos permiten estar juntos.
Confio en Dios, se que sus caminos son maravillosos, se que todo lo que ha ocurrido ha sido para que aprendamos a estar juntos y, porque no, para dar testimonio de que la oracion SI sirve y que no importa que tan mal haya estado una pareja, SIEMPRE hay una solucion.
Todavia no puedo lanzar campanas al vuelo, todavia no puedo decir que la batalla esta ganada pero si quise compartir con ustedes que hay una luz de esperanza, que aunque hace dias se veia todo negro y sin solucion, ahora se ve todo mas claro.
Espero poder seguirles informando de los avanzes y que esto sirva como una luz de esperanza para los matrimonios en problemas que piensan que todo esta perdido.
Bendiciones,
Lily
P.D. Seguimos necesitando sus oraciones, ahora mas que nunca.   |
|
|
 |
Chysanjar Nuevo
Registrado: 09 Jun 2006 Mensajes: 20 Ubicación: Sevilla y... Huelva en el corazón.
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 5:04 pm Asunto:
La oración sí sirve. CHYSANJAR.
|
|
Bueno, esa creencia tengo, pero no esa experiencia. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 6:16 pm Asunto:
|
|
Benditos por siempre Lily, Gabriel y Daniela:
(lloro)...
...
Realmente ¡es fantástico! ¡genial!
¡¡Es demasiado!!
Estoy super contenta y llena a la vez de una gran paz. Sabia que os amabais. Lo sabía.
Te abrazo Lily y te beso en las majillas y a ti Gabriel, también ¡qué carambas! os abrazo y os beso a los dos y los tres nos abrazamos y cogemos todos a Daniela todos la besamos y la abrazamos, y nos reímos, porque:
¡Dios es maravilloso!
Dios nos sigue dando sus milagros hoy.
¡Os amo!
Oh Lily...
(lloro) _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 6:32 pm Asunto:
|
|
Querida Lily:
Bendito sea Dios por todas sus berndiciones!!!
¡¡Nunca deja de sorprendernos con sus muestras de presencia, poder, amor, omnipotencia, sabiduría infinita, que nos comunica aún siendo nosotros tan imperfectos!!
El Dios de todo y a quien todo pertenece, no deja por eso, de envolvernos con cu cariño, ternura, cuidados.
Verás que este es el comienzo de un nuevo amancer en tu familia. Sólo cabe aclarar que es en la medida que ustedes dos sean dóciles al Espíritu Santo.
Cuentan tú y Gabriel (así se llama mi hermano) con mis oraciones, ya sabes !!
Besos a Dany. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 7:07 pm Asunto:
ALELUYA GLORIA ALELUYA
|
|
Lili:
Que alegría y esperanza me da escuchar tu testimonio.
No sabes como me alegro en el Señor.
Que el señor te bendiga y por favor no dejes de compartir tus bendiciones y testimonios con nosotras que estamos esperando en el señor el retorno de nuestro prodigo.
ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR _________________ Pam
¡No te soltaré hasta que me bendigas! " Gen 32, 26 ni te soltaremos después que lo hagas. |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 9:14 pm Asunto:
|
|
Hola Lily, quiero sumarme a los que felicitan a Dios por su bondad! Y también alegrarme por tu alegría, se ve que Dios ha estado actuando un montón por todos nosotros, no había leído tu hermoso testimonio y yo ya había publicado el mío, escrito como siempre en clave... En fin, Karimcita (mi ex-esposa) se ha vuelto acomunicar conmigo, resulta que el mentado divorcio jamaz se dio porque una dirección estaba mal escrita... Así que seguimos casados JAJAJA cuando Dios no quiere que algo suceda, nada sucede!!!
Bien así que ahora estamos conversando un poquitito, y eso me llena el corazón de felicidad!!!
Que Dios los bendiga a ti, a Gabriel y a Daniela! Y que todos bendigan a Dios!!!!!!!! _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 3:43 am Asunto:
|
|
Omar_Perú escribió: | Hola Lily, quiero sumarme a los que felicitan a Dios por su bondad! Y también alegrarme por tu alegría, se ve que Dios ha estado actuando un montón por todos nosotros, no había leído tu hermoso testimonio y yo ya había publicado el mío, escrito como siempre en clave... En fin, Karimcita (mi ex-esposa) se ha vuelto acomunicar conmigo, resulta que el mentado divorcio jamaz se dio porque una dirección estaba mal escrita... Así que seguimos casados JAJAJA cuando Dios no quiere que algo suceda, nada sucede!!!
Bien así que ahora estamos conversando un poquitito, y eso me llena el corazón de felicidad!!!
Que Dios los bendiga a ti, a Gabriel y a Daniela! Y que todos bendigan a Dios!!!!!!!! |
Omar que buena noticia!!!!!! Me da muchisimo gusto que otra vez tengan comunicacion  |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 3:44 am Asunto:
|
|
Maria Jose, Reyna, GRACIAS! Son dos personas muy muy especiales para mi, las quiero muchisimo, siempre han tenido las frases exactas para levantarme el animo sin que me aleje de Dios.
Esperemos que este nuevo comienzo nos ayude a acercarnos mas a Dios y sepamos aprovechar esta nueva oportunidad.
Las quiero! |
|
|
 |
Chysanjar Nuevo
Registrado: 09 Jun 2006 Mensajes: 20 Ubicación: Sevilla y... Huelva en el corazón.
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 8:44 am Asunto:
La oración sí sirve.
|
|
Así lo creo. Y quiero creerlo. Y necesito creerlo. Pero, trás un monton de años, no recuerdo nada comprobable en que me haya servido. Y digo lo de comprobable, porque al pedir por los que sufren, tienen necesidades, estan alejados de Dios etc. eso, junto con mi sufrimiento, sí sé que ha obtenido éxito, ya que pertenecemos al Cuerpo Místico de Cristo.
Pero en las cosas personales y creyendo que son justas mis peticiones e intentando poner en ellas confianza e insistencia ( ya que el Evangelio me dice que con fé hasta un monte se mueve y llamando una vez y otra, Cristo abre la puerta), no recuerdo haber conseguido nada.
A veces pienso, que con esto, Dios quiere lo máximo de mí, como le pasó a Job, pero otras... me vengo abajo. Y hasta he sentido como abandono por su parte. Y es que las consecuencias no se quedan en mí, sino que trascienden a mis hijos, a los que me rodean, y eso es muy duro...
Veo, que los demás tienen lo que yo pido como la cosa más natural, como si fuese el devenir de la propia vida. Cuando me lo dicen, me alegro por ellos, pero después le digo a Dios: Ves, te pasas 3 pueblos conmigo. ¡Con lo que yo te lo agradeceria si me lo concedieras...! Aunque solo fuese una sola cosa de las que ellos tienen.
No soy quejica, y desde los primeros años, sé de sufrimiento, de lucha y de dureza. En la cosa más pequeña, pongo mi entusiasmo. Procuro tener positivismo en todo, aunque, como yo digo, tenga que sacar el ánimo de los talones. Pero, a veces, a ratos... todo se derrumba. Me veo incluso, yo, con engaño por lograr supervivir.
Aportadme, por favor, alguna razón a todo esto. Gracias.
Veo a montones de personas co |
|
|
 |
Ana Díaz Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 2:22 pm Asunto:
Sirve
|
|
Sólo deciros que a mí me sirve hasta para coger el autobús, para aparcar, para sonreir sin ganas, para no criticar, para hacer lo que debo, para no gritar a mis hijos, para hablar de Dios a mis amigos, para planchar la ropa con más mimo...
El trabajo es oración, mi matrimonio es oración, mi felicidad es oración. Porque todo en mi vida es diálogo con Dios. Al menos intento que así sea.
Un saludo. |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 3:06 pm Asunto:
|
|
Chysangar,
Me ha conmovido tu honestidad. Me hace recordar lo que leí acerca de un árbol que crece en un llano, bien regado, bien protegido, que crece feliz porque tiene todo a su alrededor, su rayito de sol cada día, su aguita, sus pájaros con sus nidos. Pero su carne es blanda. En cambio hay otro árbol en la cima de una montaña, azotado por el viento, por escarchas heladas, por inclemencias, por falta de todo. Pero aquel árbol tiene una carne dura como el hierro!
Así es la Fe, querida hermana, Bendito sea Dios porque tú puedes ser aquel árbol de la montaña, con una Fe dura como el hierro! En verdad llegará un día en que verás a Dios y Él secará una a una todas las lágrimas que vertiste siendo fiel a Nuestro Señor. _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 11:37 pm Asunto:
|
|
Hola Chysangar...
Me gusta la comparacion de Omar, es muy bonita. Al igual que tu, ultimamente yo he sentido lo mismo que tu sientes.. como que Dios no te escucha.. y como que si te escucha pero no te concede nada por creer que no lo mereces o algo asi. Yo tambien me he sentido asi, cuando por que cuando mal salgo de un problema, cuando me meto en otro peor... cuando en lo economico, veo a mis hijos sufriendo por que quieren tal o cual cosa y no puedo comprarsela... cuando los pagos de las deudas se avecinan y veo que mi suelto estan misero que no puedo con ellos. Que por mas que oro y oro, siempre tengo broncas con mi esposo y mi hijo mayor.. o con alguien de la familia....Que cuando mi esposo por fin tiene un sueldo mas o menos con el cual yo puedo dedicarme a cuidar mi familia y tener mas tiempo para el Señor.. lo liquidan de su trabajo.. SIEMPRE HAY UN PERO!!!.
La diferencia, es que pese a que me desespero y veo que los demás, estan mejor economicamente, sin aparentes problemas familiares y claro que me da un poquitin de envidia... pero luego pido perdon al Señor.. por que aun que ellos tengan economicamente lo que yo no tengo.. o todos los bienes que yo quisiera.. o estuviesen tan bien y felices con su familia como yo quisiera estar con la mia... me doy cuenta que a ellos les hace falta cosas que YO SI TENGO!! Como desde pequeña tuve varios sueños acerca del Señor, desde entonces le he ofrecido todos esos anhelos que no puedo ver cumplidos y que de una forma u otra siento yo me acercan mas a El. Y asi, entre carencias y todo lo que tu quieras, aun que yo tambien padezco de vez en vez de enfermedades... se que no he estado nunca tan grave de salud como se han visto estas personas... que mi vida espiritual esta completamente colmada y muchas veces derrama en abundacia, he aprendido a amar mis limitantes y a anhelar mas la humildad y cuando menos lo pienso el Señor en su infinita bondad y misericordia de vez en vez me cumple un anhelo material... pero siempre he preferido los espirituales.. me hacen sentir muchisimo mejor!!
He aprendido a ver con otros ojos lo que realmente necesito a lo que yo pido, y si, como tu aveces me desespero, pero pienso en esas veces que el Señor me demostro que no estoy sola y un gran consuelo y paz me inunda.. dejame te digo un ejemplo...
Yo soy enfermera, siemrpe me ha gustado la Terapia intensiva y la unidad de cuidados coronarios. Un dia tuve un paciente al que le dio un infarto y se iba a someter a un estudio llamado cateterismo cardiaco para verificar el estado de las principales arterias que nutren el corazón... El es un licenciado, y tenia tanto miedo, que me puse a platicar con el, a explicarle el procedimiento y a ponerlo en las manos de Dios. Del estudio salio mal.. tenian que operarlo.. y asi lo hicieron al dia Siguiente.. antes fue una enfermera amiga mia a explicarle el procedimiento y a ponerse asus ordenes.. jejeje me dio una risa al ver que el lic. no le entendia nada a mi amiga... asi que cuando se fue ella me puse a explicarle en base a dibujos lo que le iban a hacer, como se iba a sentir despues de la cirugia, el área donde iba a despertar, etc. Y al dia siguiente lo operaron.. casualmente cuando salio de la cirugia... yo estaba presente en el departamento que lo recibio, pues habia ido por un material.. cuando llegó el lic. todo anestesiado me puse junto a mis compañeros a recibirle y hacer todo la rutina. Total, que a la primer persona que ve al despertar de la anestesia es a mi.... pasa el tiempo liquidan a mi esposo de su trabajo... Inicia un negocio el cual no funciona y nos demandan... y el abogado que iba a proceder la demanda contra nosotros.. resulto ser mi paciente.... Asi que me mando a llamar y me dijo que el legalmente no podia proceder contra mi, pues estaba muy agradecido por como lo atendi, por lo tanto me ayuda y convence a la persona que demandaba que no procediera legalmente contra mi esposo o contra mi.
No puedo dejar de ver ahi Su mano Poderosa, que me libro de los problemas mayores, que cuando he creido que no me escuchaba, lo hizo, que no me ayuda ni me concede lo que yo quisiera.. pero que tampoco me abandona ni me deja sola con mis problemas y de una forma u otra siempre ha estado ami lado. Es cuestion de abrir los ojos, pero del alma!!
Y aun que sigo pidiendole imposibles quien quite y algun dia me conceda uno!!
Bien.. ya me alargue demasiado... ves hermanita en Cristo... a lo mejor asi aporta Dios atu vida pero aun no lo has descubierto!
Que Dios te siga bendiciendo!!
Lupita _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 12:58 am Asunto:
|
|
Lily y Gabriel,
ESta es una oportunidad de oro, que no deben desaprovechar. El perdon engrandence los corazones de quienes lo otorgan.
Estoy muy, pero muy feliz por ustedes!!! Y la verdad mas por Daniela, porque estara con papa y mamá...
Yo no dudo mi querida Lily, asi sera...
Yo sabia que tu amor pertenecia a Gabriel, como el amor de Gabriel te pertenece y a pesar del daño hecho, su Fe y poder de Dios, los ha hecho recapacitar.
A recuperar todo el tiempo perdido.
En verdad Lily, Dios hace milagros y escucho nuestras oraciones y como debe ser, todo se hizo segun su Santa Voluntad!
Te quiero mucho, bueno los quiero mucho... Mi cariño por Lily ha surgido de Dios, porque nos hemos comunicado por estos foros, asi que lo extendí a Danny y por supuesto a Gabriel.
Por cierto Lily, una vez mas te quede mal con vernos en Juarez, pero las cosas se complicaron con mi sobrinito, es epileptico y pasaron tantas cosas!!! Pero seguiré yendo y entonces te veré, se que nos encontraremos!
Reciban muchas, pero muchas bendiciones... quiero decir, sigan recibiendolas!
Y por favor les pido también oren por mi. Porque la voluntad de Dios se haga en mi. Y por mi sobrino y su familia.
Con cariño _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 6:59 am Asunto:
|
|
Que rapido pasa el tiempo! Hace 7 meses abri este tema y en el inter han pasado un monton de cosas. Pero bueno, la razon por la que decidi escribir en este tema nuevamente es para avisarles que, Dios mediante, a partir de mañana volveremos a ser una familia es decir, a partir de mañana viviremos juntos nuevamente.
Queria compartirles la noticia ya que se que muchos de ustedes oraron mucho por nosotros... siento que en un foro donde se lee acerca de tantas separaciones y tantas familias que se fracturan pues es importante leer que Dios SI escucha las oraciones y que no importa el tiempo de separación. Hay que recordar que el tiempo de Dios no es el nuestro y tener paciencia y no desfallecer ni caer en la tentacion. Hay que seguir siendo fieles al sacramento del matrimonio independientemente de cuanto dure la separacion.
En fin, a todos los que sufren de una separacion en el matrimonio, sigan de la mano de Dios, no pierdan la paciencia, tengan fe y amen a Dios por sobre todas las cosas.
Y, abusando de su confianza, les pido que oren por esta pequeña familia que se reunira nuevamente para que en nuestro hogar abunde el amor, la comprension, la paciencia y que todos los sentimientos negativos como el egoismo, la envidia, el rencor se queden afuera de nuestro hogar para siempre. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 7:47 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Me encanta. Casi bailo de alegría cuando las familias se reintegran, Lily.
CLARO QUE LAS ORACIONES SIRVEN!!!!
Soy testimonio no. 1.... Bueno no tanto.... habrá un montón de testimonios pero yo soy uno más de que las oraciones sirven. ¿cómo no van a servir si Dios las oye y se alegra? porque con cada oración se limpia un poco de la hermosa sangre de Cristo y con cada oración se mejora el mundo para nosotros sus criaturas, su querida creación. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 4:28 pm Asunto:
La oracion SI sirve. Testimonio.
|
|
Querida Chysanjar,
No te desanimes!! Estoy convencida de que Dios tiene un plan para la vida de cada uno. El sufrimiento nos cambia, y si vamos de la mano de Jesus, siempre nos hace mejores. Trata de apreciar todo lo bueno que hay en tu vida y no te compares con nadie. Le pido a Dios que te de fuerzas nuevas para seguir.
De la mano de Dios, el dolor no se desperdicia nunca. El va a hacer cosas hermosas en tu vida. Confia.
Caterina. |
|
|
 |
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 4:35 pm Asunto:
La oracion SI sirve. Testimonio.
|
|
Lily,
Que hermoso que ahora compartas con nosotros buenas noticias!! Me alegro muchisimo por los 3.
No te sientas mal por lo que escribiste en momentos de angustia y desesperanza. Tu testimonio fue sincero y venia de un corazon destrozado. Ahora todos festejamos contigo. Gracias por compartir tu felicidad.
Caterina |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 5:18 pm Asunto:
|
|
Lily, Felicidades a los tres!!
Y estoy segura de que serán un buen ejemplo de caridad y felicidad para todo el mundo.
Dios los guarde.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Ene 21, 2007 10:23 pm Asunto:
|
|
Alabado sea Dios, que bueno que esten asi las cosas y que bueno que des tu testimonio, precisamente en estos días estaba recordando algunos de los casos que he conocido en el tiempo que llevo en los foros y me preguntaba qué sería de ellos y lo bueno que sería que vengan a dar su testimonio pues hace tanto bien que otros hermanos nos transmitan la confianza en que nuestras oraciones son siempre escuchadas tal vez no con la rapidez que quisiéramos porque tampoco seía bueno pues eso a veces nos lleva a buscar a Dios sólo padara pedirle ayuda, lo importante es que mientras Dios va haciendo su parte nosotros también hagamos la nuestra. Dios derrame sus bendiciones en tu hogar. |
|
|
 |
jamuda2 Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 2:41 pm Asunto:
el senior nos ama
|
|
amiga
estoy totalmente de acuerdo, hace unos dias mi esposo me preguntaba.existiendo tanta gente con problemas -por que el Sr siempre nos tira una cuerda a tiempo? simplemente porque nos ama y porque sabe de nuestra fe y devocion.
amiga a traves de la oracion se mueven montanias, mira mi caso, por esta pagina conoci a la familia espaniola que cambio el rumbo de mi vida, pues practicamente al enterarse que eramos una familia catolica que sufre mucho en israel nos terminaron adoptandonos.
y a traves de su oracion han hecho posible que nuestras vidas hoy puedan tener otra direccion.
estoy muy emocionada y agradecida. |
|
|
 |
Licamm Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 4:03 pm Asunto:
Re: el senior nos ama
|
|
Que bonita noticia Lily!!! De verdad que si es muy bueno que compartas ésto con nosotros porque a veces uno equivocadamente como que de repente si pierde la fe o la esperanza, y tu testimonio nos da otra vez fortaleza y nos demuestra que las cosas se pueden y que Dios no nos deja nunca!!!
Que gusto por Dani, de verdad no hay nada mejor para los hijos que estar con su papá y su mamá, deseo de todo corazón que este sea el principio de una nueva vida juntos los tres llenos de amor y comprensión, y nunca dejes de orar Lily para que Dios siempre éste presente entre ustedes, felicidades y mucha suerte! |
|
|
 |
MAVI Esporádico
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 33 Ubicación: Asunción - Paraguay
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 8:26 pm Asunto:
|
|
Lily:
Contigo confirmo que para Dios nada es imposible, por lo tanto todo el honor, la gloria y la honra sea para él, que les da la oportunidad de beber los segundos vinos.
Bendito sea Dios y bendita sea su excelsa madre, pues sin ellos no somos nada.
Ahora debes orar y estar más firme que nunca, para construir tu hogar sobre una roca bien firme.
Te quiero Lily y sos un ejemplo de los que todavía esperamos que nuestros esposos regresen al hogar y tenemos puesta nuestras esperanzas en el Señor, pues para él nada es imposible. _________________ Mavi |
|
|
 |
|