Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 1:43 am Asunto:
new blog "conoceran la verdad"
Tema: new blog "conoceran la verdad" |
|
|
Hola!, les dejo la noticia de mi blog "Conoceran la Verdad" que incluira audio entradas de diferentes temas: Apologetica, Doctrina, Vida Cristiana, Historia de la Iglesia (mi favorita) y mucho mas. Luego les aviso cuando este listo "Conoceran la Verdad". Bendiciones! _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
arturus Veterano
|
|
|
 |
arturus Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 1:46 pm Asunto:
|
|
25 visitas y nada, un poco deprimente.  _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 5:56 pm Asunto:
Re: new blog "conoceran la verdad"
|
|
arturus escribió: | Hola!, les dejo la noticia de mi blog "Conoceran la Verdad" que incluira audio entradas de diferentes temas: Apologetica, Doctrina, Vida Cristiana, Historia de la Iglesia (mi favorita) y mucho mas. Luego les aviso cuando este listo "Conoceran la Verdad". Bendiciones! |
Hola Arturus!
Que buena noticia!!! Un blog más para difundir la Fe Católica!
Genial genial genial!!!
Prometo visitarlo, aunque últimamente vengo luchando contra los virus que me invaden la compu, las tormentas eléctricas.como la de ayer en Corrientes...y mis horas de estudio....pero! Encontraré tiempo!
Que sigas muy bien!
A reir mucho , no lo olvides!!!! si?
Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 6:05 pm Asunto:
|
|
arturus escribió: | 25 visitas y nada, un poco deprimente.  |
Animateeeeeeee!!!!
Intenté publicar un comentario pero no tuve éxito....ya que me solicita mi dirección de gmail y contraseña.
Primero probé escribí el comentario y luego consignar mi dire de gmail y mi contraseña mas "click" en "publicar comentario" ..pero no pasó nada...
Luego intenté hacerlo al revés....primero mis datos de gmail y luego escribir el comentario...y tampoco pasó nada.
Seguramente debo ser yo la despistada Arturus, cómo tengo que hacer para publicar un comentario???
Gracias por la respuesta!
Y ánimos con ésta iniciativa! Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
arturus Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 8:11 pm Asunto:
|
|
dejame activar los comentaris anonimos, ya listo! pero porfan pongan su nombre a lo ultimo pa identificarlos. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 8:25 pm Asunto:
|
|
arturus escribió: | dejame activar los comentaris anonimos, ya listo! pero porfan pongan su nombre a lo ultimo pa identificarlos. |
okis _________________
|
|
 |
|