Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 9:10 pm Asunto:
Como tratar a un hombre enmadrado
Tema: Como tratar a un hombre enmadrado |
|
|
Primavera,
Eres realmente fuente de inspiracion para todos. Aprendo mucho leyendote. Que bueno que hayas vuelto a los foros. Se te extranaba. Que Dios te bendiga siempre.  |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
franklin60 Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 1:42 am Asunto:
|
|
Hola amigos de los foros a ti KATUSIA
lo que te puedo aconsejar es:
primero que todo hay que mirar si el joven es unico hijo que esto puede suceder en estos casos por que son muy mamitiados muy consentidos y por lo regular para las madres no hay novia perfecta para su hijo .mira lo que vas a hacer;
cogelo por el cuello hablale con caracter pero verracamente, o enojada como se dice, llevalo, asle el amor como nunca, cachetealo y dejalo por un tiempo para que te busque y sienta nesecidad de ti y si te busca repitele la dosis pero mas fuerte y veras que despues de un tiempo este tipo deja a su madresita y se va con tigo.
pero nunca vajes la guardia por que a estos tipos les gusta el maltrato por que en su casa nunca se han dado.
despues me cuentas.  |
|
|
 |
Katusia Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 10:21 pm Asunto:
|
|
Gracias franklin,por tu aportación.
Asi es, es hijo unico, y demasiado consentido.
Pero he decidido, quedarme al margen, si me quiere, q me busque.Quiero ser feliz, y no star sufriendo, x alguien q no se decide, a plantarle cara a su madre, q le esta manipulando y dirigiendo su vida.
Cuando note verdaderamente, mi ausencia, si algún día,pasa eso,se dará cuenta, de lo mucho q ha perdido.
Un beso a todos.  |
|
|
 |
Laura B. Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 5:21 pm Asunto:
|
|
Hola Katusia
Creo que casi todas (digo casi, no generalizo) la suegras tienen algo de manipuladoras, en menor o mayor grado. Si bien es cierto que un chico que es buen hijo muy probablemente sera un buen esposo y un buen padre, no es conveniente si ya de novios o de amigos muestra grados de mamitis (o como dices "esta enmadrado) que decidas continuar con esa relacion.. no permitas que ese amor crezca, porque siempre, siempre va a ser mas grande el sentimiento o la obsesion por su madre.
Bendito sea Dios que te lo ha mostrado bien antes del matrimonio, ya despues es totalmente diferente, es un verdadero problema. Ahorita, asi de amigos o novios pues puedes correr y salvarte!!
Mira, te voy a contar, mi suegra, una gran persona, siempre desde que me case me ha dicho que yo soy como si fuera su hija, que me apoya en todo, bla bla bla, que si algun dia mi esposo se porta mal que ella siempre me apoyara etc etc etc Ja jaja!! (mas bien bu bu bu)
Pues resulta que en una ocasion que mi esposo salio a una reunion con sus compañeros de trabajo, que casi siempre regresa a las 11 de la noche, mas o menos, pues en esa ocasion las horas pasaron.. pasaron.. total, para no hacerla mas larga, llego a las 5 de la mañana!!! Imaginate, al principio yo estaba preocupada, pensando tal vez en un accidente, un asalto, mil cosas que se me venian a la cabeza, pero cuando lo oi llegar, que venia con bastantes copas encima!!! Se me olvido la preocupacion y se me vino la enojacion!!! Al dia siguiente, pues me llama mi suegra que si la llevo al banco y a comprar algunas cosas que necesitaba (ella no maneja automovil), pues yo con mis ojeras y con dolor de cabeza (imaginate), y me pregunto que si que tenia, pues que me acuerdo que ella siempre me habia manifestado su apoyo, le platico que su hijito habia llegado a las 5, y que suelta la carcajada!!! "Ja Ja Ja, se fue a celebrar" me dijo. Me moleste mucho, ya no le conteste nada y desde ese momento me di cuenta que apoyo de ella claro que no lo voy a tener jamas.
Pues como ves, a veces las suegras son ciegas, manipuladoras, dominantes, la mia parece muy buena y casi siempre lo demuestra, pero a fin de cuentas le aflora su verdadero yo. Gracias a Dios que mi esposo es buen marido, no esta enmadrado y nuestras dificultades las hemos podido arreglar solos.
Te platico todo esto solo para que puedas ver, si pareciendo muy buenas las suegras, (como la mia), tarde o temprano muestran esa personalidad, imaginate la que es castrante, dominante, manipuladora desde el comienzo, Huye amiga, te aseguro que Dios te tiene reservado alguien que te puede hacer muy feliz y con una familia encantadora donde puedan tener una convivencia sana. _________________ "POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS". |
|
|
 |
Katusia Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 10:14 pm Asunto:
|
|
GRACIAS, a todos x vuestros aportes.
De todos estos comentarios, tome una decisión, que espero q el Señor,me ayude a ser firme, y no caer.
Bendiciones desde España. |
|
|
 |
guadalpa Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 11:17 am Asunto:
|
|
Hola a todos.
Mucho de lo que se comenta aquí sobre hijos e hijas enmadradas es lo que me está pasando a mí. Soy un caminante que se ha extraviado y les aseguro que no encuentro el sendero de mi vida. Estoy pasando por unos momentos muy difíciles dentro del ámbito afectuoso por una mujer a la que amo, pero he descubierto muchas cosas de ella que jamás yo imaginaba. Ahora sí que estoy muy solo y necesito que alguien me brinde su mano. Ojalá alguien me oiga. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 11:22 am Asunto:
|
|
Hola Guadalpa:
Lamento tus palabras de sufrimiento.
Aquí encontraras ayuda y rezaremos para ti. (Yo ya lo he hecho)
Dinos lo que hace sufrir.
¿Que le ocurre a tu alma que Dios tanto ama?
He rezado ya por ti Guadalpa.
Dios te guarde y te bendiga Guadalpa.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 3:13 pm Asunto:
|
|
Querida Katiusa,
Da gracias a Dios que te diste cuenta antes de casarte...porque sino...uuuy. A lo hecho pecho como me dijo alguien.
Por lo que leí eres muy centrada, no te aferres deja que las cosas sigan su curso...
Un abrazo
Aneu |
|
|
 |
guadalpa Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 6:23 pm Asunto:
|
|
Muchísimas gracias por tu recibimiento. Esta es la primera vez que me introduzco en esta clase de foros y me siento algo extraño, pues no tengo experiencia alguna. Hay sucesos y vivencias muy personales que nunca me atreví a plantearle a nadie, mas hoy estoy aquí para narrarles todo…, y lo hago con gente que desconozco totalmente. Todo ello es lo que me hace sentir muy raro.
Soy un hombre que ha nacido en otro país. Cuando era pequeño sufrí un accidente a raíz del cual mis padres y yo decidimos emigrar y radicarnos en España, pues habíamos descubierto que aquí había una posibilidad de salvarme. Dios me ayudó muchísimo. En 1995 me intervinieron quirúrgicamente en Madrid. Padecía epilepsia y estaba pronto a quedar amnésico. Allí me salvaron. Hace 6 años que no padezco crisis alguna y están próximos a retirarme finalmente todos los medicamentos.
Recién a partir del 2003, con 33 años de edad, pude empezar una vida relativamente normal. Antes a raíz de lo que padecía no podía estar en sitios cerrados como discotecas, pubs, bares donde toda la gente fumara…. No podía trasnochar ni beber una gotita de alcohol. En conclusión, estaba preso por mi enfermedad. Incluso no podía trabajar ni estudiar pues no poseía concentración alguna.
Todo esto me hizo quedar inmaduro, pues no tuve las vivencias y aprendizajes tan importantes que se poseen durante la infancia, esa bella y a veces complicada adolescencia; y por supuesto, durante el inicio de la juventud en esa primera fase de decisión personal y encaminamiento de la vida.
Eso es lo que viví. Pero el mal que me aquejó me prohibió tener algo que es realmente sublime y se llama –“El Amor de una Mujer”-.
No sabía lo que era sentir la mimosa caricia de una mujer que te ama. En mi país no tuve experiencia alguna, mas en España conocí a una joven hermosa que me cautivó con su dulzura, con sus profundos sentimientos, con su delicadeza…
Por momentos la veía como una niña inocente. Sus dedos pequeños y delgaditos eran como los de una bebota encantadora. Su mirada era muy profunda y cada vez que hablábamos sentía como que era una tontería pronunciar palabras pues ella estaba dentro mío y, por así decirlo, sabía hasta lo que pensaba. La miraba y sentía sus bellos ojos azules dentro de mi alma.
Esto fue allá por el 2000. Aún me encontraba aquejado y no podía salir adelante. Ella y yo vivíamos en Galicia, en un sitio llamado Ferrol. Allí en 1936 había nacido mi madre que, por causa de las penurias que pasaron durante la Guerra Civil, su madre decidió llevársela para Argentina cuando tenía 13 años. Abandonó su país siendo una niña, en Argentina conoció a un hombre que era descendiente de asturianos, se enamoraron, se casaron y nací yo.
Como les decía, en ese año 2000 que nos conocimos yo aún me encontraba aquejado. Me enamoré de ella y ella de mí, pero nunca me atreví a decirle nada pues en Ferrol no había trabajo para nadie. Si la gente sin problemas no conseguía trabajo…., imagínate yo. Viví allí 10 años y medio… y tan solo coticé 90 días. ¿Qué haríamos?..., ¿Casarnos y vivir cada uno con sus padres?
Siempre le brindaría todo mi amor, pero somos seres humanos y necesitamos comer y tener un techo bajo el cual vivir; y en la situación que yo me encontraba, no podía otorgarle nada de eso… ¿Qué futuro tendría ella conmigo?
La quería y la quiero muchísimo, la deseaba con locura y me fascinaba estar a su lado. Yo ya tenía 30 años y ella fue mi primer y hasta el momento único bello amor. Por todo esto, decidí no arruinar su vida y dejar, con resignación difícil de aceptar, que encuentre a otro hombre que le diera todo lo que yo jamás podría brindarle: -Un Futuro-. Pero tanto ella como yo siempre queríamos estar juntos, ambos nos dábamos cuenta de ello pero nunca nos lo confesamos. Cada vez salíamos más y fue, como se suele decir, igual que una bola de nieve. El tiempo pasaba y el amor se acrecentaba.
En el año 2003, viendo que en Ferrol lo tenía todo en contra y no podía salir adelante en nada, les propuse a mis padres de conocer Cataluña. Hicimos dos viajes a esta región, vimos que allí había muchísimo trabajo por doquier y finalmente decidimos mudarnos. Todo esto me hizo encender de nuevo la luz de la esperanza. A la mujer que aún hoy día amo le comenté lo que había descubierto en Cataluña, le expliqué como se progresaba allí y le pregunté: -¿Te animarías a intentar trabajar allí e incluso comenzar a desarrollar de una vez por todas tu vida con independencia de tus padres?-
Su respuesta fue: -No.
Me explicó que sentía mucho cariño por su tierra y que no podía irse de ella. Allí estaba todo. Su familia, amigas, amigos y recuerdos…
Así y todo se lo comenté en otras ocasiones pero su respuesta siguió siendo la misma. Cada vez que hablábamos de esto, me demostraba con sus palabras y su mirada que no quería que yo me fuera, pero ella tampoco quería abandonar su tierra y salir adelante en otro sitio. Lo que realmente deseaba era quedarse en Galicia y que siguiéramos juntos allí.
Ahí fue cuando mi esperanza se desvaneció y todas las puertas se cerraron.
En el 2004, con 34 años de edad mis padres y yo abandonamos Ferrol y nos trasladamos a Reus. Allí compramos un piso en el que aún vivimos y poquito a poco encamino mi vida. Tengo que aclarar que como a raíz de mi mal nunca tuve un desarrollo propio, sigo necesitando de mis padres. Gracias ambos aún puedo sentir algo de felicidad. Yo por mi parte estoy ahorrando dinero para poder comenzar a vivir solo.
Pero ella y yo nunca nos olvidamos. Nos llamábamos por teléfono y nos pasábamos horas hablando. No parábamos de enviarnos mensajes. Nos necesitábamos.
Un día, en el 2004 tuve que viajar a Ferrol a causa de un trámite con la jubilación de mi madre. Se habían producido una serie de errores que había que subsanar a tiempo. Cuando terminamos con todo, la fui a buscar y cuando la ví la abracé con todas mis fuerzas. Sentirla entre mis brazos fue algo bellísimo…
Lamentablemente solo pude estar tres días allí y volver a despedirnos…., no sabíamos como hacerlo.
Siempre que salíamos juntos, cuando acababan esos bellos días, la acompañaba hasta su portal y en lugar de decirnos “hasta luego” o “hasta mañana”…, nos pasábamos horas hablando. No queríamos ni podíamos despedirnos.
Cuando retorno a Reus, al poco tiempo recibo un mensaje por teléfono en el que por primera vez hacemos mención de lo que sentimos el uno por el otro.
Increíble, ¿verdad?. Pues sí. Así fue. De lo que no hablamos cuando estábamos frente a frente, lo hablamos cuando nos separaban 1000 km.
Nos confesamos lo que sentíamos, continuamos hablándonos y le insistí en que viniera aquí, a Reus. Le comenté que tanto mis padres como yo le acogeríamos en nuestro piso. Que buscaríamos juntos un apartamento para ella y que yo le pagaría el alquiler, agua, gas, electricidad y todo lo que necesitase para comer y vivir. Yo trabajaba y con mi dinero por fin podía brindarle esas comodidades, estar juntos y ofrecerle una oportunidad de progreso. Le dije que lo haría hasta que consiguiera un trabajo (cosa que aquí es muy fácil de obtener) y que todo lo que necesitase se lo daríamos.
Por mas que insistí muchas veces, fue inútil. Quería que estuviéramos juntos pero en Ferrol.
Pasó un tiempo y en el 2005 le comenté que volvería a Galicia para hablar y decidir de una vez que hacer. Ambos deseábamos realmente mucho vernos. Pero cuando llegué, me llevé una sorpresa. Cuando nos vimos y tras hablar un poco de todo, yo le comenté que por su amor volvería a Galicia. Por su parte ella me confesó algo que nunca creí que podría oir: -Mientras estábamos juntos e incluso cuando nos hablábamos por teléfono ella sentía que me seguía queriendo, pero al ahora verme, no sé, era como que ese sentimiento se había prácticamente desvanecido.
En cuanto a esto, a ella le agradezco muchísimo que se haya sincerado así conmigo, pero te aseguró que fue como si me clavaran un puñal en medio del corazón.
Pero continuamos hablando y llegamos al acuerdo de volver a empezar. Ser una pareja y decirnos todo lo que nunca nos dijimos. Salir juntos y conocernos verdaderamente a fondo…., en pocas palabras, compartir abiertamente nuestro querer.
Así fue como estando entre la espada florida de ella y la convincente pared del progreso en Reus, decido abandonar mi futuro en Cataluña y regresar a Galicia para estar junto a ella. Expliqué esto a mis padres, ambos comprendieron mi situación y me propusieron que fuera yo solo a Ferrol. El piso de Reus lo venderían ellos un año y medio después, pues tendrían ellos 70 años cumplidos y no tendrían que hacer declaración alguna de las ganancias de la venta del piso. De ese modo se ganaría mas dinero y yo podría afrontar mas cosas.
Y esto es lo que sucedió:
-Abandoné mi trabajo. En Ferrol había una pensión en la que yo, cuando estuve en el 2005, les pregunté si me podían reservar habitación para el 2006. Me dijeron que si, pero cuando les llamé por teléfono para avisarles que iba, me comentaron que no tenían espacio alguno.
-Ante esto, a ella le pedí si podía brindarme un espacio en su piso (que desde ya te aclaro que es enorme) para buscar con tranquilidad un sitio donde alquilar. Si no hay ingresos, no puedo tirar el dinero en alquileres costosos. Ella me comentó que no podía hacerlo. ¿Por qué? Mis padres le habían ofrecido el nuestro que es mas pequeño que el de ella. ¿No podía brindarme ni tan siquiera el sillón del salón durante 2 días?
-Ella me había enviado recortes de anuncios de alquileres, pero las verdaderas ofertas no salen en los periódicos. Eso hay que tratarlo frente a frente con el dueño del piso. No tenía sitio alguno donde ir. Era llegar a Ferrol y quedarme con mi maleta en la calle. Llamé por teléfono a otras pensiones, que hay muy pocas; y estaban todas ocupadas. Tan solo me quedaba la posibilidad de irme a un hotel, pero ahí sí que se me iría todo el dinero de las manos, pues no sería solo el pasar la noche en una habitación de hotel sino también el tener que desayunar, comer, merendar y cenar en restaurantes. Y aclaro, a raíz de mi problema yo no puedo comer simplemente bocadillos. La medicación que ingiero come los glóbulos y debo estar siempre bien alimentado, no solo en cantidad, sino también en calidad.
-Llamé por teléfono a un matrimonio amigo de Ferrol que tenía un piso vacío. Le pedí si me lo podía prestar unas noches y me respondió que lo estaban refaccionando todo para venderlo. Estaba en obras y sin muebles.
-A ella la volví a llamar y le comenté todo lo que pasaba y le pedí nuevamente que por favor me acogiera una o dos noches en su piso, pero me repitió que no podía hacerlo.
Aquí es donde me dí cuenta de que estaba cometiendo un muy grave error. Si realmente se ama a alguien, por ese alguien hay que saber perder cosas y dejar algunos placeres de lado. Yo, que me estaba afianzando en Reus, abandoné mi trabajo cuando estaban a punto de hacerme una renovación por tiempo indefinido. Porque la amaba, lo dejé todo. Aclaro que no la culpo a ella de nada, pues esa fue una decisión personal que yo adopté. Soy mayor de edad y como tal soy también el dueño y responsable de mis decisiones.
Le ofrecí el piso en que vivo y le ofrecí costearle todos los gastos de un alquiler para que lo intentara ella aquí. Lo hice porque la quería. Mas ella ante una cosa tan simple como es permitir que una persona pase una o dos noches sobre un sillón del salón me dice No.
Esto me demostró que me quería, sí, pero en una forma quizás egoísta (aclaro que esta última palabra no la empleo en forma de crítica). Ella deseaba que estuviéramos juntos, pero sin perder cosa alguna y sin ni tan siquiera intentar salir adelante en otro sitio dejando un poquito su tierra.
Esto es la primera mitad, para que me conozcan un poco y sepan algo de lo ocurrido. Les ruego por favor me den un parecer o criterio y le pido que entiendan que a ella, aún con todo lo ocurrido la sigo amando. Hay cosas que no comprendo pero la quiero. Es una persona muy buena, con algunos defectos como todos, pero para mi sigue siendo una princesa. Quisiera comprender que ocurre… |
|
|
 |
guadalpa Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 6:43 pm Asunto:
|
|
Muy buenas tardes a todas y todos.
Hoy acabaré lo que ayer inicié. Les terminaré de comentar todo lo que me ha ocurrido, pero antes hay una cosa que deseo pedirles…, y es que de todo lo que les narraré a continuación intentemos por favor aceptar todos nuestros errores (me incluyo). No observar esto en forma de crítica destructiva sino como una lección que nos otorgue un aprendizaje, de este modo estos sucesos negativos habrán tenido un fin positivo que nos ayudará a no cometer dos veces el mismo error.
Mi nombre es Gustavo y la mujer de quien les he hablado se llama Cristina, alias Katusia. Ella y yo nos conocimos en el 2000 en un curso de Lengua Gallega y allí mismo, en ese curso, supo que yo era epiléptico. Salíamos juntos y conocía los inconvenientes que esta enfermedad me provocaba.
Continuando con lo de ayer, como no tenía forma alguna de asentarme nuevamente en Ferrol, hablamos por teléfono y nos hicimos muchísimos planteamientos sobre qué hacer. Tuvimos algunas diferencias pero finalmente ambos (aparentemente) aceptamos la realidad que estábamos viviendo. Ella me propuso que continuáramos hablándonos como amigos y yo le pedí que por favor durante un tiempo no lo hiciéramos. Era una persona a la que amaba y no podía oír su voz como si simplemente se tratara de una joven amiga. Tras aproximadamente 6 meses volvimos a hablarnos y poquito a poco comenzamos a aprender a tratarnos como amigos y nada mas (aunque debo confesar que aún siento algo muy especial por ella como así también ella por mí).
¿Cómo descubrí que ella estaba en esta web “Catholic.net”?
- A mí de pequeño me llamaban Guliguli, mi nombre es Gustavo pero cuando alguien me llamaba diciendo Gusti, yo iba corriendo hacia esa persona gritando Guliguliguliguli. Así es como me quedó ese mote. Un día se me ocurrió meterme en internet y averiguar si quizás la palabra Guliguli en alguna parte del mundo significaría algo. ¿Existiría? Pues oh sorpresa…., sí. Guliguli es también el nombre de una población de Tanzania. Pero además descubrí a otras personas que tenían aplicado ese mismo mote e incluso había otro hombre argentino igual que yo, solo que él tenía cuarenta y tantos años.
- Luego, como yo chateaba por medio de Yahoo, se me ocurrió buscar lo que significaría Lionamaya (el nombre de una de las personas con las que chateaba) y me dio la página “Andaluces con duende”. Esto es un sitio donde la gente se envía mensajes. Entré en él y ví “Gatitoazul05” que es el E-Mail de Cristina y a continuación ví “Katusia” Intentando saber qué era Lionamaya descubrí un sitio donde se encontraba Cristina y en él ví el nombre Katusia.
- La siguiente vez que Cristina y yo nos comunicamos por MSN le comenté dónde la había visto. Fue todo una anécdota de esas casualidades tan peculiares que se tomó como algo gracioso.
- No me dí cuenta de preguntarle qué significaba Katusia e hice lo mismo que con Guliguli. Lo busqué y lo primero que apareció fue “Catholic.net”. Cuando entré para ver qué era me encontré con una sorpresa muy desagradable que nunca esperaba yo de ella. Todavía no entiendo como pudo hacerlo ni por qué lo hizo. Leer esa clase de mensajes públicos sobre mi persona, mi padre y mi madre les aseguro que es algo horrible.
- En este sector llamado “Cómo tratar a un hombre enmadrado” compuesto (al menos hasta el momento) de sólo 2 páginas, se pueden leer los mensajes de Katusia en los que observarán textos que dicen:
- Su madre, no le permite tener amistades, ni mucho menos novias, siempre les ve algo, y manipula, para que se aparten del hijo.
- Juega con el chantaje emocional, y ya me canso, no se como tratar.
- Yo le ayude siempre, siempre estuve ahí, para él. Pero siempre recibí excusas, en cuanto el dejara a sus padres, en este caso es hijo único, pero para él su familia, es su mama y él .El padre parece q no existiera.
Cuando hablamos de salir juntos como una pareja, me dijo que haría todo lo posible Pero su madre, se metió por medio, quien sabe, a decirle q mentiras, sobre mi, y la idea voló de su mente.
- Él, no ve ni x asomo, todo lo q su madre artimaña. No sabe separar el amor de una mujer, con el de una madre
- Des padre, no se habla
Madres castrantes, manipuladoras, posesivas, y un largo etc
- Su madre, no lo quiere verlo volar, ni en pintura.
De dejar, a su madre, buscaría, una "madre sustituta", ahhh yo no soy madre de nadie.
Jaime, muy gracioso, pero ni con esas, se quita de la madre.
Vivir lejos de la madre, pues no, ya en una ocasión, me dijo de ir a vivir con el y sus padres. Que allí no me faltaría de nada
Y darle gusto a la madre, ni loca, ni jarta de vino, me voy a vivir con ella y el hijo. Pues entonces me dijo, que no lo quería, que había consultado con ella, y era lo mejor.
Pero han visto, cosa mas tonta, desde luego no tiene criterio, para decidir o que le fallaron las neuronas de repente.
Desde luego, porque estas madres no atenderán al marido, y dejaran q el hijo, haga su vida.
Los hacen dependientes, tontos, miedosos, tiranos, chulitos ante la vida, y a los demás.
Estos son solo algunos párrafos. Aquí en base a lo que Cristina “Katusia” dice, ustedes le ofrecen diversos planteamientos. Ahora yo pregunto:
- Si yo soy el “Enmadrado”, ¿cómo puede ser que ella con 31 años siga viviendo con sus padres?
- ¿Cómo puede ella salir con una persona inmadura y enmadrada?
- Si tanto me quiere, ¿por qué no aceptó mi oferta de vivir en Reus? Yo se lo pagaba todo. ¿Qué pasa, ella no puede irse de Ferrol porque está enmadrada? Yo nunca le dije que viviese con mis padres, sino que pasase 1 o 2 noches con nosotros, para que ella eligiera el apartamento que considerara adecuado y que yo se lo pagaría. Lo tenía todo servido en bandeja de oro y no aceptó, según ella porque “no le gusta Cataluña”. Si realmente me quisiera, lo intentaría. Además ella no tenía nada que perder pues no trabajaba ni estudiaba. Mientras que yo por ella dejé mi trabajo.
- Dice que yo no voy ni por asomo. Pues fui 2 veces y estoy a 1000 km de distancia, osea, 4000 km ida y vuelta por estar un poco con ella. ¿Por qué ella nunca me vino a ver? |
|
|
 |
guadalpa Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 7:11 pm Asunto:
|
|
En este Foro me prometieron que me ayudarían. Aquí tienen todo lo ocurrido. Si ustedes ven algo que yo no se observar, si consideran que en algo estoy equivocado...., plantéenmelo, ayúdenme, y demuéstrenme así que el Catolicismo es algo que busca nuestra salvación.
Suponiendo que por el contrario consideren que quien ha procedido erroneamente ha sido ella, pues ayúdenme entonces a mostrarle la realidad de lo que estamos viviendo.
Y a todos vosotros les pregunto: ¿qué sentirían y pensarían si alguien a quien aún quieren dice por internet en forma pública a gente desconocida que vuestras madres son personas que no les permiten tener amigos ni novias/os. Que les chantajean, les manipulan los sentimientos. Que son mujeres castrantes, posesivas y un largo etcc.... y que a todos vosotros ellas les hacen dependientes, tontos, miedosos, tiranos, chulitos ante la vida y los demás... ?
Piénsenlo... y por favor, así como sin excepción alguna todas/os respondieron a los mensajes de ella, respondan también a estos 3 mensajes míos. Todos somos iguales en la viña del Señor ¿verdad?
Yo creo mucho en Dios, pero les confieso que hasta el momento no creo en religión alguna. Si realmente sois fervorosos Católicos, demostrádmelo...., ayudádme como me habéis prometido.
Y por tu parte Cristina, si hice esto es para que abras los ojos de una vez. Te quiero, pero no abuses así de mí. Recordá que soy un ser humano y tengo sentimientos. Has dicho cosas realmente horribles.
Ahora sabré si como Católica, sos capaz de reconocer tus errores.
Desde ya, perdón a todos por las molestias. Espero comprendan lo ocurrido...., y desde ya les aseguro que hoy día lo que más necesito es alguien que me tienda una mano.
Como acotación final les comento que si estoy así de solo, es porque soy minusválido y no tengo familia alguna en este país mas que mis padres. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 7:34 pm Asunto:
|
|
Querido Guadalpa!:
¡Vaya susto y enfado te habrás llevado!
Te contesto ahora esto, para que sepas que te he leído y sigo!!
Lo cuelgo en los foros, pero... ¡No te vayas!
Sigo!!
¿Vale?
Ah. Y, te quiero, campeón!! _________________ *Primavera
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 8:30 pm Asunto:
|
|
Queridos amigos Katusia y Guadalpa:
Os quiero mucho a los dos. Ambos sois muy buenos y habeís sufrido mucho.
Llevais muchos años amándoos y el dolor por ese amor que sentis el uno al otro y la separación y la angustía, hacen de vosotros unas personas vulnerables a la IMAGINACIÓN.
Uno imagina del otro.
¿Por qué hace esto el amor?
Porque EL AMOR ES DOLOR.
El amor a distancia roe las entrañas y para aliviar el dolor, la imaginación hace ver cosas extrañas, malas, del otro, para justificar esta triste e insoportable y dolorosa SEPARACIÓN.
TODO ES PROVIDENCIAL. Te lo escribí Katusia.
Incluso es Providencial tu venida a los foros para que tu amado Guadalpa pudiera encontrarte y despues de este choque frontal y tan doloroso, pudiera, por caridad, que es por Dios, perdonarte este mal paso que hizo la imaginación de hacer de tu amado el que no es.
Y como lo amas y no comprendes bien sus causas, es más fácil, ir contra tu SANTA "suegra", y decir que ella lo domina, cuando lo que es de verdad, es que es una muy buena persona que cuida de su hijo, que ha estado enfermo y ha tenído problemas laborales para dar el paso definitivo al que le lleva, sin duda, el verdadero amor que te tiene. Que eres tú.
Querida amiga, despues de leer la historia de tu amado, te aseguro, que te ama, pero, debes comprender lo que vive una persona que ha estado enferma, que hasta hace bien poco, no podía ni practicamente salir de casa.
Es lógico y normal que sufriera por no poder darte nada material: y ¡se necesita!
Debes comprenderlo mujer buena, santa cristiana.
Y tú, Guadalpa.
Perdónala, te ama.
Te ama.
Eso es cierto.
Y porque no te comprendia bien, vino, CON SEUDONIMO, a recibir de nosotros alguna luz a tu forma de ser.
Lo cierto, y no lo niegues, es que realmente, hay que reconocer, por lo que tú mismo, Guadalpa, nos has escrito, que LOS DOS, sois algo tímidos y lentos a pasar a las palabras explicativas. ¡TARDASTEIS AÑOS EN DECLARAROS VUESTRO AMOR!
Vaya. Esto es mucho tiempo. Aunque comprendo perfectamente y comparto tus explicaciones de porque no podias decirselo.
Ay.
Ahora te envio este pots, y SIGO...
¡No te vayas, amigo mío! _________________ *Primavera
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 9:00 pm Asunto:
|
|
Aquí, si me lo permitis, yo también daré mano a la IMAGINACIÓN y montare una historia de amor. LA VUESTRA.
Guadalpa, por su enfermedad, ha tenido necesidad de sus padres, HAY QUE COMPRENDERLO Y ACEPTARLO.
Por esa misma enfermedad, no ha podido tener amigos intimos y una vida normal de salir. De poder trabajar.
Es normal y natural, como te digo, Katiusa, que por las circunstancias que ha vivido tu novio, NO PUEDAS COMPARARLO CON OTRA PERSONA que en distintas circunstancias, hace otras cosas. Por eso, los comentarios que HAN PODIDO (ojo, no afirmo. ¡Que quede claro!) hacer tus padres, tus amigas o familiares. NO VALEN NADA.
He dicho ¡Nada!
NADA DE NADA.
NADA.
Que quede muy claro.
Cada circunstancia MARCA UN DESTINO.
Y tú destino, querida Katiusa, es que COJAS TUS MALETAS Y VENGAS PARA CATALUÑA y prepareis vuestra boda y si podeis os quedais a vivir con los PADRES DE TU ESPOSO, porque son mayores, y si ayudarón a su hijo hay que ayudarlos a ellos. Y aunque no lo hubieran amado y ayudado tanto.
No vale, eso de querer mucho a tus padres y que por ellos y los amigos, tu novio deje la seguridad laboral para hacerte feliz.
He dicho!
Y otra cosa digo, antes de irme a rezar el Santo Rosario, en familia: MI FAMILIA, que me está esperando en la sala de estar, a que termine.
Pues, digo, que no culpes a Katiusa de no poder ir a su casa, porque, ES TONTA. jajajaja
¡Es una broma!
No te me enfades tú, amiga mía.
Digo que no te enfades con ella, porque quizás no era ella quien no queria. Me imagino (sigo con ello) que los padres de ella, TIENEN MIEDO a que te la lleves lejos, y COMO LOS TUYOS, querido Gualpa, SON BUENOS, y la quieren a su lado.
Yo, propongo que te olvides que creyó, para darse una respuesta fácil para ella y su dolor de no tenerte, que eras un enmadrado. TÚ, ERES UN BUEN HIJO QUE AMA A SUS PADRES QUE TANTO LO AMAN Y TANTO LO HAN AYUDADO.
Normal.
Natural.
Lógico.
Ah, por cierto, pareja, si podeis vivir sólos, de momento (desde luego, antes CASAROS, ¡claro!) pues MEJOR QUE MEJOR.
Pero que no se olvide ninguno, del cuarto mandamiento.
Y, si ya tenías preparado, admirable Gualpa, el irte a Galicia con ella. ¡PUES ADELANTE! ¡Ve!
Tus padres vendrán dentro de un año y medio: ESO PASA VOLANDO.
Pero vosotros dos, hace demasiado que estais sufriendo.
Y hay un bicho muy feo, que se llama demonio, que siempre pone los cuernos en DONDE NO LO LLAMAN. Para fastidiarlo todo: ES ASÍ. No hay remedio; no se le puede hacer caso a la excesiva imaginación. Satán se filtra en ella y ¿Veis lo que pasa?
Ahora os pedis perdón y haceis las paces. Os dais un beso en la mejilla, dais gracias a Dios, por tener salud, y porque su Divina Providencia os ha llevado hasta estos magnificos foros de Familias Católicas de Catholic.net, donde se os quiere de verdad.
Y de paso, (hago un parentesis) y de parte de Lula, que OS QUIERE MUCHO, pero que no tiene ahora mismo tiempo para escribiros, pero que lo hará para felicitaros.
¡Viva el amor!
Y a olvidar los malos entendidos.
No me hagais enfadar, ¿vale?
Vamos, hijos míos, que hay un futuro maravilloso para vosotros dos.
Se que sois muy buenos, se que os amais y que pasa el tiempo y Guadalpa, esos preciosos ojos azules de tu bendita novia Katusia, desean mirarte con lágrimas en los ojos, y decirte que te ama, que te necesita. Que muere de dolor sin ti. Que comprendas que Satán le hizo una mala pasada, al poner malos pensamientos de ti y tu santa madre.
Perdonala y vete a su lado.
Os necesitais.
Sois el uno para el otro. Hace tantos años.
Dios os cuide y os sonria.
¡Seb buenos!
¡Dios es el único perfecto!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 9:06 pm Asunto:
|
|
Ay, me he olvidado de decir de parte de Lula, que os quiere mucho y que desea veros reconciliados.
Ya os escribirá ella.
Aqui se os quiere, se os comprende y se reza por vosotros y vuestras lindas familias.
_________________ *Primavera
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 9:54 pm Asunto:
|
|
*Primavera escribió: | Ay, me he olvidado de decir de parte de Lula, que os quiere mucho y que desea veros reconciliados.
Ya os escribirá ella.
Aqui se os quiere, se os comprende y se reza por vosotros y vuestras lindas familias.
|
jajajajaja, Primavera .......no se vale!!!!
Es que los he estado leyendo pero no he comentado nada porque sinceramente no sabìa què decirles. Aquì la de los consejos es Primavera, y muchos otros foristas que saben aconsejar muy bien.
Guadalpa: no es que haya ignorado tu relato, tan emotivo por cierto. Es solamente que no sabìa què decir!!! Su historia me ha conmovido muchìsimo y sì, es cierto: de corazòn me encantarìa que ustedes dos resolvieran su situaciòn y fueran felices juntos. Dios sabe lo que hace; El sabe por què permite todo lo que sucede. El sabe tambièn què es lo que tiene preparado para ustedes dos. Yo solamente sè que El lo hace todo por Amor.
Les dejo un fuerte abrazo a los dos. Y mis oraciones, de corazòn, para que Dios los ilumine y los guìe en sus decisiones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 11:58 pm Asunto:
|
|
Supongo que Katusia, siguiendo algunos consejos, ya salió corriendo, y no está leyendo esto... (jejeje son bromas).
Es importante que nos demos cuenta (todos) que muchos conflictos se deben a que cada uno ve las cosas de diferente manera, desde su punto de vista, desde su perspectiva; y cada uno puede creer sinceramente que tiene la razón, o que él es el ofendido.
Es como si alguien mete la mitad de una varita en el agua, y la ve desde afuera. Al verla así, se ve como si la varita estuviera torcida, y por más que abra los ojos, la seguirá viendo torcida, entonces cree sinceramente que la varita está torcida, pero realmente no lo está. Nuestros sentidos pueden engañarnos.. nuestras percepciones pueden ser incorrectas.... Todo lo que nos rodea y las situaciones que vivimos, las percibimos y las analizamos o clasificamos en base a todo lo que hemos vivido desde nuestra infancia: el ambiente en el que crecimos, los valores que se nos inculcaron, el amor que tuvimos o dejamos de tener en nuestra familia, los amigos que nos rodearon, la situacion política, etc,etc,etc,... y todo eso llega a formar una especie de lente con la que vemos las cosas, que vendria siendo como el agua en el caso de la varita, que nos puede hacer ver torcido algo que realmente no lo está....
Siempre es importante que veamos las cosas desde el punto de vista del otro... que nos pongamos en sus zapatos... que tratemos de comprender por qué razón se comporta como lo hace...
Bueno, y para no aburrir, tambien debemos tener en cuenta que aunque no somos culpables por todo el "cargamento" de experiencias que nos hacen ver las cosas de cierta forma, o que nos hacen comportarnos de cierta forma, sí somos responsables de revisar nuestro comportamiento y ver "hacia adentro" para intentar corregir lo que sea necesario, y principalmente lo que hace daño ya sea a nosotros mismos o a otras personas, sabiendo reconocer nuestros errores y debilidades, y pidiendo humildemente a Dios que nos ayude a mejorar. Que nos ayude a cambiar. Cambiarnos a nosotros mismos, pues para cambiar a los demás, nada podemos hacer.
Dios nos bendiga a todos. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
guadalpa Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 8:01 pm Asunto:
|
|
Buenas tardes para todos:
Gracias por contestarme. Necisitaba muchísimo sentir a alguien que me escuchara. Mis padres tienen 70 años respectivamente y no quiero darles disgusto ni preocupación alguna comentándoles estas cosas que me ocurren. Ambos lucharon muchísimo por mí.
Primavera: Me has comentado que (a tu criterio) es Providencial mi venida a los foros. Mira, como antes les comenté a todos, yo no poseo un seguimiento fiel por doctrina religiosa alguna. Creo muchísimo en Dios pero no se descubrir la realidad lógica y pura de la religión a raíz de las diferentes versiones contradictorias que cada una dá y plantea como verdad absoluta. Lo comento para que sepan como soy en este aspecto. Pero si creo en Dios es porque me han ocurrido cosas que son muchísimo más que simples casualidades.
1) Si en 1995 me pudieron operar en Madrid, fue gracias a una congregación Católica llamada "Hermanitas de los Pobres" que allí se encontraba y cuya misión es la de dar acogimiento a ancianos sin recursos económicos. Una amiga que tenía mi madre trabajaba para ellas en una delegación que poseen en Ferrol. Ella se comunicó con la Madre Superiora de Madrid y les pidió si me podían dar una habitación dentro de la propia Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres. Ellas aceptaron y estuve un año allí. Nosotros no teníamos recursos económicos como para costear los alquileres, que son muy caros. Gracias a ellas no solo fui operado sino que además se me pudo llevar a cabo sin problema alguno mi recuperación con asistencia directa durante todo un año. -Yo no lo veo como una simple suerte. Eso fue mucho más. Y la operación fue un éxito.
2) Sufrir una enfermedad como la epilepsia les aseguro que es algo muy feo, pero gracias a ello mis padres y yo nos vinimos a España. Si hoy viviéramos en Argentina estoy seguro que dormiríamos bajo un puente. Mi país está pasando por situaciones horripilantes y la pobreza aunmenta día a día.
3) Conocer las tierras Ibéricas de mis padres, abuelos, bisabuelos..... lo veía como un lujo imposible de poseer. Pero no solo conozco esas tierras sino que además vivo en ellas.
4) La forma en que encontré a Cristina aquí es algo increíble. No sé como fué que alguien llamada "Lionamaya" me envió un mensaje preguntándome quién era yo. Me comentó que ella había recibido un mensaje mío. El tema es que si no la conozco..., ¿cómo le voy a mandar un mensaje? Quizás exista la posibilidad de que le enviara por error un mensaje a ella o su marido en alguna de las ocasiones que participé en partidas de ajedrez on-line. Ellos también participan en las mismas.
Luego se me viene a la cabeza averiguar si en algún lugar del mundo existirá el vocablo Guliguli y después me intereso por buscar la palabra Lionamaya. Me aparece una página de mensajes y chateo en la que está ella y Cristina "Gatitoazul". Demasiado para una simple casualidad. Y de ahí surge Katusia.... que me derivó a Catholic.net. No puedo tomarlo como un simple azar.
SÍ. Creo que todo esto es por algo. Pero lo que más deseo es que el suceso negativo dé frutos positivos para todos. Quizás esté diciendo tonterías..., pero es lo que siento.
Hablas de que ella y yo nos casemos. Te agradezco ese deseo hermoso, pero hay que poner los piés sobre la tierra. Nuestra relación no fué integramente profunda pues no podía brindarle a ella un futuro seguro a mi lado. Hay muchísimas cosas que ella y yo no hemos vivido como pareja. Debemos aprender a compartir nuestros sentimientos sin inhibición alguna (cosa que antes no hicimos). Nos falta madurar en nuestra relación. Salimos juntos mucho tiempo, nos quisimos y nos necesitamos..., pero nunca fuimos verdaderamente novios. Yo no soy el dueño de la verdad absoluta, pero creo que si quisiéramos intentarlo, debería ella venir a Reus. Aquí lo tendría todo. Incluso, si no le gustara Cataluña pero nuestro amor creciera cada día más, podríamos trabajar, ahorrar y, por ejemplo, volver a Ferrol poniendo un pequeño negocio. Son ideas, pensamientos, intenciones y proyectos que podríamos plantearlos con detenimiento.
Pero no viene. Por eso también debo decir que ella me quiere, sí, pero no lo suficiente como para adoptar una aventura como esta.
Enrique: También agradezco muchísimo que hayas respondido y estoy totalmente de acuerdo con ese planteamiento objetivo del agua y la varita. Buena forma de explicar con sencillez como, en ocasiones, damos dar verdadero algo que no ocurre o que incluso no existe. Muchas veces no vemos (me incluyo) mas allá de nuestros ojos.
Lula: Muchas gracias a tí también. Si no sabías qué decirme..., no importa. Pero el echo de simplemente escribir algo te puedo asegurar que para mí fue algo muy necesario. Necesitaba sentir que alguien me oía. Gracias...
Como bien dicen todos, esto que ha ocurrido debemos superarlo ella y yo solos, haciendo todo lo posible para sacar enseñanzas que a ambos nos ayuden a no cometer esta clase de errores.
GRACIAS A TODOS...
... y si ella y alguien de vosotras/os os poneis alguna vez en contacto, si pueden, díganle que sigo queriéndola y que si queremos salir adelante, debemos hacerlo uniendo nuestras fuerzas y nuestro querer... Si los dos tiramos de la cuerda para el mismo lado, podremos superarnos. Si cada uno tira de la cuerda para su lado, ésta se rompe. En este caso, la cuerda son nuestros corazones.
Perdón a todos si les hice pasar un mal momento.
En cuanto a este tema, en el Foro solo enviaré un mensaje más, que será para Katusia. |
|
|
 |
guadalpa Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 8:22 pm Asunto:
|
|
KATUSIA: Sabes que te quiero. Si hice esto fue para que ambos, no solo tú sino yo también, abriéramos nuestros ojos de una vez a la realidad que vivimos. Estamos encarcelando nuestros sentimientos y no sabemos darles libertad para que vivan con plenitud.
Eres una mujer con una dulzura muy bonita. Perfectos no somos. Yo, por ejemplo, a causa de lo que viví quedé bastante inmaduro pues no tuve posibilidad de desarrollarme. No tuve esas enseñanzas tan necesarias que otorga la vida, pero no puedo quedarme dormido. Debo despertar y superarme. Tú, por ejemplo, eres obstinada o quizás algo terca, pero lo que haces lo haces porque crees que es lo que realmente debes hacer...; y que está bien hacerlo. Intenta hacer lo mismo que yo. Abre lo ojos, pero sobre todo, sepamos abrir nuestros corazones y almas.
Estoy seguro que si no has respondido a mis mensajes es porque estás aturdida o quizás confundida. Pero recuerda que tengo un telófono y un E-Mail. Aprendamos de lo que nos ha ocurrido y sincerémonos mutuamente hasta el fondo. Es la única forma, al menos a mi criterio, de sentirnos...
Te quiero |
|
|
 |
hannah Nuevo
Registrado: 18 Ene 2007 Mensajes: 12 Ubicación: españa, santiago de compostela
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 8:41 pm Asunto:
|
|
queridos hermanos del foro: segui el tema con atencion aunque no aporte nada, porque nada tenia para aportar ya los otros foristas mas sabiduria que yo respondia de maneras muy acertada. gaudalpa cuando entraste en el foro con tanto dolor por lo que se decia de tu situacion te entendi, yo soy madre de tres varones y claro me veia como la madre del novio "la suegra" me hicieron reflexionar un monton. bueno ademas soy argentina y hace 5 años vivo en galicia y ademas sabes que me case en la iglesia de las hermanitas de los pobres de san isidro en buenos aires y las quiero muchisimo, me encanto saber que te ayudaron tanto. un abrazo en cristo y espero que se soluciones sus problemas y puedan ser felices. |
|
|
 |
reluzhe Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 10:36 pm Asunto:
Ojalá...
|
|
Espero y confío en Dios que ambos se darán la maravillosa oportunidad de conversar y sacar a flote todo el amor que se tienen... la comunicación es básica en una relación y espero que sean valientes, platiquen lo que ambos sienten y piensan, aclaren sus dudas y se den una oportunidad... Katusia y Guadalpa ambos deben ser felices...
Cristy te quiero mucho... eres una súper amiga...
reluzhe |
|
|
 |
Ardnaxela Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 6:25 pm Asunto:
Katusia...
|
|
... me pediste, Katusia, que te diera mi parecer sobre el tema.
Pues, preciosa, sólo decirte que la tarea más ardua de todo este proceso la tiene tu querido amigo o novio.
Toda persona tiene derecho al cambio, Katusia y él no lo es menos. Pero él tiene que querer cambiar y darse cuenta de su situación.
Hay muchas personas que, por miedo a cambios en su vida, a enfrentar las nuevas realidades, no crecen sentimentalmente y les cuesta soltar la falda de la madre o, incluso, del padre. Necesitan protección constante.
Mantente en tu lugar, Katu, demuéstrale que eres parte de otra dimensión de su ser que sería maravilloso descubrir. Pero hazlo con amor, con cariño... Sólo con tacto y delicadeza se llega hasta lo imposible.
Un abracito y sabes que oro por ti... y por él.
Con cariño, tu amiga...
Ardnaxela...  _________________ *ARDNAXELA*
*There were moments here on earth, when Jesus felt weary. His heart was so broken that he cried. Whatever you're feeling, He understands, and He's there with you now.* |
|
|
 |
Katusia Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 9:21 pm Asunto:
|
|
Hola Ardnaxela;
gracias, eres muy amable.
Aclarar, q él es amigo. Por los amigos, se piden opiniones,etcc, para saber como poder ayudarlos mejor.
Y q dentro de poco, será el día de la AMISTAD,y el AMOR, y desde aqui, os deseo lo mejor.
Un abrazo grande. |
|
|
 |
Katusia Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 9:24 pm Asunto:
|
|
¡¡Hola !!
Ardnaxela:
gracias, eres muy amable.
Aclarar, q él es amigo. Por los amigos, se piden opiniones,etcc, para saber como poder ayudarlos mejor.
Y q dentro de poco, será el día de la AMISTAD,y el AMOR, y desde aqui, os deseo lo mejor.
Un abrazo grande. |
|
|
 |
Katusia Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 1:34 pm Asunto:
Como tratar a un chico enmadrado
|
|
Sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas.Sus intenciones y las circusntacias que las mueven a actuar de x manera y sólo Él,puede juzgar. |
|
|
 |
Mar Simón Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 9:41 am Asunto:
|
|
(un poco fuera del tema pero: ¡es que estoy todavía K.O. por los dieciseis hijos de primavera! )
Katusia: ojalá hagas caso a lo que te dicen |
|
|
 |
|