Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Yanneth Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 10:16 pm Asunto:
Hola.
Tema: Hola. |
|
|
Hola. Mi nombre es Yanneth, tengo 29 años, el 24 de febrero cumpliré 30, soy soltera y eso la gente lo ve como muy extraño a mi edad. Soy colombiana. Me gustaría tener nuevos amigos de diferentes lugares.
Dios los bendiga. |
|
|
 |
Yanneth Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 10:37 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por tu bienvenida. ¿Tienes 22 años? ¿En qué país vives? |
|
|
 |
Yanneth Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 10:49 pm Asunto:
|
|
Acá en Colombia es bien distinta la cosa... estar soltera a los 25 es algo que causa como extraño, igual yo sigo viviendo mi vida y aguantando las preguntas molestas cuando hay reuniones familiares: ¿aún no se ha casado? ¿se va a meter de monja?... o el famoso: ¿ya se caso?... pero bueno, ni siquiera tienen la culpa, es la misma sociedad la que lleva a eso. Yo igual estoy feliz así y pienso igual que tú... si aparece alguien, no me voy a oponer. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 10:57 pm Asunto:
|
|
Hola Yanneth bienvenida al foro
que te la pases muy bien aqui, que bueno que cumples años en febrero de febrero son los mejores jajajajaja aunque dicen que somos un poco locos sera cierto
saber que cosas verdad hoy precisamente hablaba con unos amigos de esa terrible situación que sucede en la Iglesia
que esta pasando que mucha gente soltera en la Iglesia
nadie encuentra a nadie saber que sucedera, bueno el tema salio por un correo que le mandaron a mi amigo que deci que era cosa de unos demonios de la solteria jajajaja la verdad no se mmmm no creo eso pero si pienso muchas veces que es cuestion en parte de la situación que se vive que el mundo cada vez esta mas perdido y que hay muchos valores que se han perdido, la fe y el amor en Dios no son los mas importantes no es la MODA actual pero no debemos perder las fuerzas debemos REMAR CONTRACORRIENTE es bien dificil claro y la sociedad ayuda mucho a hacerlo mas dificil pero no hay que hacerles caso hay que seguir adelante.
Igual a veces pienso que tambien es de orar mucho porque satanas busca formas de alejarnos de Dios, de hacernos perder la fe y claro la soledad lleva a tristeza y la tristeza no es de Dios y pues esto hasta hace a veces cuestionarse y perder animo y fe, pero Dios siempre nos escucha y esta esperando a que clamemos a él pidiendo esas bendiciones que él nos tiene preparadas.
Por mas que dure la tormenta un dia saldra de nuevo el sol y sera mejor que ayer.
Me gustan estas frases:
"Las Oportunidades son como los amaneceres, si uno espera mucho se los pierde" (se la copie a una amiga jejejeje)
"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta" (esta a otra amiga jajajajaja)
"No te enamores de la persona ideal o perfecta sino de aquella con la que no puedas dejar de estar" ( esta a un predicador jajaja)
pienso que a veces debemos ver si no es qeu nosotros somos muy exigentes o nos estamos equivocando en algo, quizas no estamos sabiendo valorar a quienes estan a nuestro alrededor.
Aunque tambien si le pedimos a Dios a alguien a quien amar de verdad y que sea una persona que valga mucho pues debemos ser pacientes que eso lleva su tiempo un tesoro no se encuentra a la vuelta de la esquina.
bueno ya me extendi demasiado hoy si que tenia ganas de escribir jajajaja
Dios te bendiga y a seguir adelante  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
Reinaldo Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 12:00 am Asunto:
Re: Hola.
|
|
Yanneth escribió: | Hola. Mi nombre es Yanneth, tengo 29 años, el 24 de febrero cumpliré 30, soy soltera y eso la gente lo ve como muy extraño a mi edad. Soy colombiana. Me gustaría tener nuevos amigos de diferentes lugares.
Dios los bendiga. |
Hola yanneth bienvenida. Qué bueno tener compatriotas colombianos en este foro, para hacer sentir la patria!! !
Y pues dejame decirte: A pesar de lo que la gente diga, lo importante es el concepto que se tenga de uno mismo. No dejarse abatir por lo que digan los demás. Porque cada persona es única y pues lleva su vida como su libre albedrío lo lleve.
Pues suena a frases de cajón, pero es cierto. Yo era uno de esos que buscaban la aprobación del otro, hasta que reflexioné y llegue a la conclusión de que para ser feliz (o hacerse la vida al menos mas amable) acá en la tierra, primero que todo hay que amar a Dios Padre y hacer lo que Jesucristo nos enseñó. Y buscar en uno mismo su desarrollo y no en los demás. Porque para recibir amor hay que dar amor.
Bueno si otra vez un "minisermón" pero es lo que se me ocurre. Porque no hay nada tan agotador que preocuparse por lo que diga la gente de uno.
como dice una parte de un poema atribuido a Borges:
Así es que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
CUando dices de diferentes lugares te refieres a paises o también colombianos.... aquí me tienes a la orden si buscas un amigo católico colombiano
Bueno hermanita, que DIos te bendiga, que seas feliz, y que compartas mucho y aprendas mucho en estos foros tal como yo lo hago
paz y bien _________________ Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
Yo fui bautizado en la fé católica y mi salud fue consagrada al Señor de los Milagros.
Que tu muerte en la cruz y tu resurrección nunca sean en vano para mi, Señor. |
|
|
 |
Yanneth Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 1:51 pm Asunto:
|
|
Hola Reinaldo.
Muchas gracias por tu comentario y por tu bienvenida.
Cuando hablo de distintos lugares, me refiero a muchos lugares, pero claro que si eres mi compatriota, será muy agradable platicar contigo.
¿En qué parte de Colombia estas?...
Yanneth. |
|
|
 |
Yanneth Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 1:56 pm Asunto:
|
|
Hola Josefhz...
Muchas gracias por tu bienvenida y por tu mensaje.
Muy interesante todo lo que escribes... me gusto mucho lo de: un tesoro no se encuentra a la vuelta de la esquita.
Cuidate mucho,. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 3:15 pm Asunto:
|
|
Yanneth escribió: | Hola Josefhz...
Muchas gracias por tu bienvenida y por tu mensaje.
Muy interesante todo lo que escribes... me gusto mucho lo de: un tesoro no se encuentra a la vuelta de la esquita.
Cuidate mucho,. |
Hola Yanneth gusto de saludarte de nuevo
sabes pienso que cuando amas realmente a alguien y existe ese amor sincero y real entre esas dos personas es un verdadero Tesoro un Regalo de Dios. Y para encontrar un tesoro debemos tener un mapa (La Palabra de Dios) y un guia (El Espiritu Santo) un transporte (La Iglesia que es la barca donde vamos todos) pero siempre habran obstaculos y retos que vencer antes de llegar a nuestro destino y descubri ese bello Tesoro que anhelamos encontrar.
La Vida es una gran Aventura a la que nos tenemos que lanzar sin miedo con la ayuda de Dios y de la mano de nuestra hermosa Madre María.
A veces se ven casos de matrimonios que son por conveniencia economica, social, politica o con tal de no quedarse solos pero esa no es la solución y si nosotros no queremos algo asi entonces debemos orar mucho y ser pacientes porque lo otro es el camino facil pero nosotros escogimos el dificil que es el que nos lleva a la verdadera felicidad
Nos vemos Dios te bendiga _________________
|
|
 |
Montse* Veterano
|
|
|
 |
Yanneth Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 5:19 pm Asunto:
|
|
Hola Josefhz.
Que bonito lo que escribes: La Palabra de Dios, El Espíritu Santo y la Iglesia... que importante esas 3 condiciones para una vida feliz.
Josefhz... igual yo en mi solteria soy feliz... tengo un trabajo que me gusta... soy catequista y además estudio... trato de ocuparme en mil cosas y si tienen que ver con la Gloria de Dios, mejor.
Mil gracias por tu mensaje.
¿En qué país estas Josefhz? |
|
|
 |
Yanneth Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 5:20 pm Asunto:
|
|
Hola Montse... Mil gracias por tu bienvenida.
Creeme que es lo que trato de hacer... estar en Gracia de Dios, confesarme cada vez que es necesario porque como humanos caemos... y comulgar cada vez que voy a la Eucaristía...
Sé que Dios es perfecto y todo cuanto hace así es.
Dios te guarde Montse. Un saludo desde Colombia. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 6:38 pm Asunto:
|
|
Hola Yanneth
Que bueno que te dediques a servir a Dios es lo mejor que podemos hacer dedicar nuestra vida a él para eso estamos aqui. Y pues hay que disfrutar lo que tenemos aprovechar a estudiar y hacer muchas cosas que nos gusten y que esten de acuerdo a la voluntad de Dios verdad.
Cuentame que estudias y en que trabajas:?
Yo estudio Informatica y Telecomunicaciones y trabajo en informatica.
Vivo en Guatemala no se si conoces de mi pais
sino cuando quieras te cuento de mi pais y te enseño fotos de aca, me gusta mucho viajar por mi pais y fotografiar las maravillas de la naturaleza creada por Dios, en mi firma puedes ver una foto del Lago de Atitlan en Panajachel Guatemala un lugar bellisimo.
Dios te bendiga te voy a agregar al msn _________________
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 10:11 pm Asunto:
Bueno comprendo tu sentir. Cuando veiamos a Candy mi
|
|
hola! yo tengo 27 años y soy soltera, a mi si me preguntaron que si me gustaban las mujeres o que? jajaja pero me pregunto mi mama!! eso hace años ya, ahorita como que la familia se tranquilizo y mi abuelita ya no me esta preguntando por mi novio, yo le digo: cual de todos?" jajaja, aca pues si, cuando digo mi edad siempre me preguntan ( maestros en la escuela, compañeros etc etc) que si tengo hijos, que si me case, que si nose que. creo que ya deberia hasta estar divorciada y todo eso jaja. pero bueno, me siento joven y asi a gusto, solo que ya me estoy comenzando a preocupar porque me estan diciendo señora!!!! jajajaja
como escuche una ves: señorita y con mucho trabajo" jajaja
bye! |
|
|
 |
Katusia Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 11:10 pm Asunto:
|
|
Hola Janneth!
Aqui española, 31 años, y feliz de ser soltera.
Tambien me dicen, q porque aun no me case.pues porque,aun no llego la persona adecuada, en mi vida.O simplemente,me quede asi,pues ese será mi destino.
La gente es muy preguntona,jeje
Hay q recibir,las cosas según lleguen,mejor solas q mal acompañadas.Cuantos se casaron por no estar solos y ahora se separaron, o andan a peleas.
Ser felices, y comer perdices.Besitos  |
|
|
 |
Katusia Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 11:13 pm Asunto:
|
|
Josefhz, ese lago es precioso,me ha encantado.
Debe ser muy linda tu tierra.
Un saludo desde España. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 3:52 pm Asunto:
|
|
Katusia escribió: | Josefhz, ese lago es precioso,me ha encantado.
Debe ser muy linda tu tierra.
Un saludo desde España. |
Hola Katusia
esta muy bonito verdad es el Lago de Atitlan esta rodeado por varios volcanes y a las orillas del lago hay 12 pueblos que llevan el nombre de los 12 apostoles y vieras es hermoso estar alli tengo unas fotos que tomamos del atardecer que estan muy buenas hemos estado compartiendo con Yanneth de lo bello que son nuestros paises Colombia tiene unos paisajes muy buenos
a ver cuando nos muestras tu fotos de España asi vamos conociendo un poco jeje de que parte de España eres??? _________________
|
|
 |
soniar Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 3:58 am Asunto:
|
|
hola janet , que Dios te bendiga . Tambien soy nueva en el foro pero lo estoy disfrutando con esta gente tan linda, hermanos en cristo. Soy de Honduras , psicologa y sobre todo una amiga sincera , no tan joven como ustedes pero llena de amor de Dios para compartir . Un abrazo a todos . |
|
|
 |
fabioonier Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 3:48 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola Yanneth.
Soy Fabio y... ¡soy de Medellín!!!!, hincha del mejor equipode fútbol del mundo: ¡Club Atlético Nacional!
Yo estoy a punto de cumplir 26 años y hace un año completo ya que no tengo novia. Cuando me preguntan por qué yo simplemente respondo: "no hay afán de vivir cien años" y que no tengo novia GRACIAS A DIOS. Cuando la tenga diré que tengo novia GRACIAS A DIOS.
Eso de la edad y el matrimonio es una carga social incómoda, pero debes reconocer que ahora es más liviana que antes. En la época de mis abuelos, si eras mujer y a los 15 o 16 años no te habías casado ¡YA TE HABÍA DEJADO EL TREN!, ¿te imaginas? Mi abuela materna se casó de 14 años, mi abuelo tenía 16. La diferencia está en que en esa época con el solo bachillerato ya podías ingresar al mundo laboral con un muy buen sueldo. Ahora no. Debes hacer como mínimo (para aspirar a un buen sueldo, claro está) una carrera profesional, luego hacer una especialización o una maestría. En mi caso, que estudio Física debo hacer hasta el doctorado para poder aspirar a un puesto con un buen sueldo. Como verás, me faltarían otros 5 años como mínimo para poder pensar que le puedo ofrecer alguna estabilidad económica a una mujer. De igual manera no pienso casarme antes de los 30. Como decimos: "maluco también es bueno"
Dios te bendiga. |
|
|
 |
Yanneth Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 11:39 pm Asunto:
|
|
Hola Fabio, Katusia, Marina y a todos los que ya había tenido la oportunidad de saludar. Que bueno es saber que existen personas de todo lugar dispuestas a compartir un rato con alguien a quien no conocen.
Muchas gracias por sus mensajes.
Les cuento que tengo mucho trabajo y por ello ha sido complicado ingresar seguido, pero bueno, para Dios no hay nada imposible...
Mi correo electrónico es yannessita@hotmail.com Si desean agregarlo a los contactos de messenger... estaremos "hablando" más seguido.
Dios los bendiga.
Un abrazo de una colombiana que ama su país. |
|
|
 |
|