Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DANIEL ARREDONDO
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:04 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO

Hola amigos

Aun sigo aqui saben el jueves pasado al llegar a la oficina me comentaron que me habia estado buscando total que le tome la llamada y me dijo que estaba muy arrepentida y que si podia pasar a la oficina a que platicaramos bajo y me dijo que estrañaba mucho a los niños y que queria dedicarse a ellos que los dias que no los vio se dio cuenta que eran su razon de vivir y que ya juntos les dieramos mas atencion yo le dije que era mi ultimo dia y que saldria de vacaciones y que pensaba llevarlos de paseo me dijo que renunciarai a su trabajo todo paso en unas 5 hrs. ya cuando salimos del trabajo ya era otra habia cambiado su forma de pensar no me dejo que la besara ni abrazarla ya en la noche no quiso que me quedara con ella y a estado muy indiferente dice que tenemos que empesar de cero ya que nos ofendimos mucho

el dia sabado tenia que firmar unos papeles en el trabajo para que quedara terminada su relacion laboral pero no le aceptaron su renuncia fuimos a comprar unas cosas y la pasamos bien pero nuevamente en casa me dijo que lo que ella queria era dedicarse unicamente a los niños y que mejor me saliera de la casa discutimos nuevamente y le dije que ya no me separaria mas de los niños y que si ella queria otra cosa pues que la que tendria que irse seria ella.
nos invitaron a una reunion asistimos y platicmos muy bien pero nuevamente terminamos discutiendo.

En estos momentos estamos ya un poco mejor creo que nuevamente hay que tener paciencia y hemos coinsidido en que primero los niños ya que fueron los mas perjudicados en todos nuestros problemas

¡VIVA CRISTO REY!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 7:31 pm    Asunto:

Paz y bien.

Hola, Daniel. Parece que las cosas van tomando poco a poco su curso. Si están asistiendo a un grupo para que les ayuden a reconstruir su matrimonio, ya es un paso bueno.

El que sigan discutiendo es normal hasta cierto punto, puesto que como dices se han ofendido mucho.

Por algún lado hay que empezar y los hijos siempre son un buen punto de unión. Como dices, ellos no son los culpables de su mala relación. El mantenerlos lejos de todas éstas discusiones es muy importante. Si van a platicar, procuren hacerlo en lugares públicos, por si se presenta alguna discusión no sea vista por sus hijos. Es mucho lo que los niños ven y detectan, sobre todo cuando saben que sus papás están distanciados como en su caso.

También ellos aunque uno no lo detecten ustedes están al pendiente de cada movimiento de sus padres. Es para ellos una situación difícil también.

Sin embargo, como pareja deben ponerse de acuerdo. El vivir unidos únicamente por los niños tampoco es muy recomendable porque tarde o temprano vuelve a surgir el pasado.
No sé que tanto estés en oración, en oración íntima con Dios. El te fortalece siempre.

La base para toda relación rota es el perdón, el perdón nacido del corazón. El perdón de verdad, el no volver a recordar el pasado que los hirió para que los siga hiriendo siempre.

Definitivamente el acercarte más a la oración te va a ser muy útil. Al igual que a ella. Sólo así van a poder rehacer su matrimonio.
El que empiecen a vivir su vida de católico es la base para que puedan empezar de nuevo. El empezar de cero no es posible. Lo vivido no se borra, puede perdonarse y por medio del perdón dejar de doler.
A partir de empezar a basar su matrimonio en Cristo es lo que puede cambiar su matrimonio y la relación entre ustedes.

El acercarse a la confesión y a la comunión es muy importante. Para acercarse a la confesión debemos hacer un repaso para ver nuestros errores para poder arrepentirnos y confesarlos obteniendo el perdón. Acércate a un sacerdote a confesarte, comulga. Empieza a vivir tu vida de católico realmente.

Cristo está esperándote. A tu esposo también, como a todos nosotros. Pero sólo puedes hacer lo tuyo, ella tiene también su propio albeldrío y somos cada uno los que debemos entregar cuentas únicamente de lo nuestro.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DANIEL ARREDONDO
Esporádico

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 3:37 pm    Asunto:

Que tal amigos

Antes que nada quiero mandarles un fuerte y calido abrazo de Navidad (un poco tarde) y que el Niñito Dios nasca en sus corazones y los colme de bendiciones.

Les comento que mi matrimonio cada vez va tomando forma nuevamente, hay ratos malos y ratos buenos pero creo y tengo mucha fe que ya muy pronto bolvera hacer mejor que antes

¡VIVA CRSITO REY!
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 4:59 pm    Asunto:

DANIEL ARREDONDO escribió:
Que tal amigos

Antes que nada quiero mandarles un fuerte y calido abrazo de Navidad (un poco tarde) y que el Niñito Dios nasca en sus corazones y los colme de bendiciones.

Les comento que mi matrimonio cada vez va tomando forma nuevamente, hay ratos malos y ratos buenos pero creo y tengo mucha fe que ya muy pronto bolvera hacer mejor que antes

¡VIVA CRSITO REY!

Gracias por tus felicitaciones de Navidad...tambièn para ti y los tuyos, que sea una Santa Navidad.

Què bien leer que todo va tomando forma nuevamente. Que Jesùs les conceda amor y fortaleza para continuar por el camino que El tiene dispuesto para ustedes. Dios te bendiga!

YOSMELY REALES
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 5:31 am    Asunto:

HOLA DANIEL, LEI MUY ATENTA TU CASO... Y LA VERDAD ME INTERESO MUCHO, POR A L IGUAL QUE TU HE VIVIDO AÑO Y 2 MESES ATRAS UNA SITUACION UN POCO SIMILARA A LA TUYA.

MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE: DEJA LA CANTALETA, QUE EN VEZ DE HACERLA RECAPACITAR LO QUE HACES ES AYUNTARLA. nO LE NOMBRES MAS AL TIPO CON EL QUE ANDA NI NADA DE LO QUE HIZO, SOLO TRATA DE RECUPERAR Y PENSAR EN EL AHORA Y EN LO BUENO PARA SU RECONSTRUCCION COMO PAREJA, HOGAR Y FAMILIA.
LO IMPORTANTE ES QUE ELLA NO TUS CAMBIOS Y ESO LA ATRAERA MAS QUE NADA. TU COMPORTAMIENTO ES LO QUE HARA QUE EL DE ELLA CAMBIE.

GRACIAS A DIOS, MI HOGAR ESTA EN EL PROCESO DE RECONSTRUCCION Y NO TE IMAGINAS TODO LO QUE UNO APRENDE DE EL VIVIR DE ESTAS EXPERIENCIAS.
maxima
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 6:35 pm    Asunto: Re: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO

Hola : Me da tristeza por lo que estas pasando,,o que veo es que ella es o fue una buena mujer donde tu y tus hijos eran primero, se dio cuenta que ella tambien es una persona que puede hacer muchas cosas pero esta enojada, y no quiere nada contigo porque su enojo no la deja ver que esta amarga con ella misma.
No le hables de continuar una relacion de esposo, porque no te va a ecuchar, te recomiendo que hagas planes de vacaciones donde incluyas a tus hijos y que invitas en plan de amistad , pero si no quiere ve con tus hijos y disfruta, luego sigue haciendo planes , para que le se interese que estas haciendo, esto tomara tiempo porque esta enojada con ella misma no siente satisfacion como persona, solo como pareja y madre. Ella sabe que es capaz de hacer algo mas pero nosabe que, muchas veces nosotras las mujeres peleamos de todo cuando nos dan la contra, cuando nos siguen la corrienta, cuando nos engrien , somos un misterio, pero lo que mas nos hace reacionar es la curiosidad, y haz tu vida como que si sabes lo que quieres y que siempre seras felizcualquier noticia , broma, en el diario vivir. Trata eso. Ruego a Dios siga bendiciendo tu hogar, sigue teniendo fe y habla con Dios cada mañana, el te alumbrara el dia.
ADIOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
DANIEL ARREDONDO
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 2:19 pm    Asunto:

Hola AMIGOS

Saben estos dias mi matrimonio ya ha estdao bien ella se fue a un retiro espiritual y le sirvio bastante.

Pero todavia hay detalles que con el tiempo creo que lo superaremos.

LES AGRADESCO INFINITAMENTE TODAS SUS ORACIONES Y POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE SEGUIR ORANDO POR MI MATRIMONIO

QUE DIOS LOS LLENE DE VENDICIONES ESTE AÑO QUE COMENZAMOS

¡VIVA CRISTO REY!
Tatiana_25
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 9:14 pm    Asunto: El unico problema

Hola amigos,

Desde mi punto de vista, el único problema es que tu esposa se siente frustrada como persona pues desea estudiar y no hay el apoyo o el dinero suficiente para hacerlo.

No sé que edad tendrá ella y cuales fueron los motivos por lo que ella no se pudo realizar como tal, pero creo que deberias darle la oportunidad de hacerlo, no lo veas como un obstáculo sino como algo que le haría muy feliz a ella, hazlo como si fuera un regalo de aniversario, verás que tu matrimonio se fortalecerá y te ganarás más amor de lo que ya tienes.

Se que una vez que hay los hijos ellos son prioridad, pero aunque sea una carrera corta le hará feliz.

Suerte.
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 2:38 pm    Asunto:

Daniel aprovecha la buena disposición de tu esposa en estos momentos y comienza a orar con ella, recuerda familia que reza unida permanece unida.

Para vivir en paz en Familia

Señor, Dios nuestro,
tu nos has elegido
paras ser tus santos
y tus predilectos.
Revístenos de sentimientos
de misericordia
de bondad, de humildad,
de dulzura, de paciencia.

Ayúdanos a comprendernos mutuamente cuando tenemos algún motivo de queja
lo mismo que tú Señor,
nos has perdonado.

Sobre todo, danos esa caridad,
que es vínculo de perfección.
Que la paz de Cristo
brille en nuestros corazones.

Esa paz que debe reinar
en la unidad de
tu cuerpo místico.
Que todo cuando hagamos
en palabras o en obras
sea en nombre del Señor Jesús
por quien sean dadas las gracias
a ti Dios Padre y Señor Nuestro
Amén.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 7:49 am    Asunto:

Querido amigo Daniel:

¡Cuánto me he acordado de ti!

¡Qué alegría tus noticias!

Persevera en la caridad. Dios premia a los que le dejan darles Su Amor.

Cristo y tú, unidos: sois invencibles y toda bondad será tuya, por tu bondad, por tu fe y paciencia.

Es duro: ¡claro! Por eso tantos desisten y por no saber perdonar con obras se quedan sólos al final de todo. Permitidme hablaros de Monik, nuestra buena y singular amiga: ella es una heroina, una Santa. Pasó duras experiencias, pero unida a Dios RESISTIÓ, PERSEVERO, y GANÓ!!!Cada vez que leo sus aportes, siento por ella este respeto y admiración que se sienten por las personas que SABEN AMAR A DIOS Y A SUS SEMEJANTES POR DIOS.

Y es lo que tenemos que hacer todos. Amar a Dios. Al cónyugue, a los hijos, los padres, los suegros, los hermanos, los amigos, conocidos; a todo el mundo, que es nuestro semejante, y amando ir viviendo y aceptando todo, todo lo que Dios permita que nos acontezca. Pero... CON ALEGRÍA. La alegría de vivir por Dios, por Jesús, al que amamos por Su Amor.

¡Viva!

Muchas gracias, querido Daniel, ¡Santo!

¡Viva Cristo Rey!

¡Dios te guarde Daniel, a ti y a toda tu familia!

¡Dios es maravilloso!

¡Viva la Virgen María!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:03 pm    Asunto:

Querido Daniel:

Me alegro de que vaya un poquito mejor la relación con tu querida esposa.

A veces hay que empezar a construir por lo más básico, aunque sean por las normas de educación y con un tacto y una amabilidad exquisitas, evitando cualquier discusión o tema conflictivo.

Interésate por lo que te cuente, por sus proyectos de vida e ilusiones.

Que Dios cuide a vuestra familia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DANIEL ARREDONDO
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 5:27 pm    Asunto:

Hola amigos

he leido el testimonio de LYLI y me animo a que yo tambien diera el mio creo que todo lo malo ya lo saben por que lo publique dia a dia lo que pasaba.

Pero ahora ya hay cosas muy buenas que pasan en mi matrimonio .
Mi esposa fue a un retiro espiritual donde se manifiesta el Espiritu Santo
y regreso a casa muy cambiada se volvio muy amorosa con los niños hasta con migo hemos platicado hacerca de la situacion y ella dice que ahora le interesa mucho el cuidado de los niños y ha decidido ya no trabar quiere ser una buena ama de casa, todas las noches resamos el Bendito Rosario (le agradesco a Dulcesita ya que ella me animo mucho a resar el Bendito Rosario inclisive lo llegamos a rezar juntos ella en Argentina y yo en Mexico) la familia junta aveces Emmanuel se duerme asistimos todos los domingos a misa y los viernes vamos a una misa de Sanacion.

Creo que a penas he ganado una batalla pero con Cristo ganare la guerra

todo esto no lo hubiera superado si no fuera por todos sus benditos consejos que me dieron los foristas de esta maravillosa pagina.

Y quiero decirle a todos los que esten pasando por un problema Marital que se refugien en Cristo el es el unico que les puede ayudar y tambien que sigan los consejos que en esta pagina dan. y que ignoran los que segun se dicen ser "amigos" por que yo recibi muy malos consejos de personas que supuestamente me querian

LES DOY LAS GRACIAS POR TODAS SUS ORACIONES Y POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE MI MATRIMONIO CUANDO ESTEN HABLANDO CON JESUS

¡VIVA CRISTO REY!
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 5:38 pm    Asunto:

¡¡VIVA CRISTO REY!!

¡Qué alegría! Saber que hay personas que confian en Dios. Porque Dios jamás decepciona, pero necesita que le demos tiempo.

¡Démoles tiempo a Dios para que obre sus MARAVILLAS!

¡Por favor!

Hoy mismo he contestado un e-mail, en donde una buena amiga me decía: "Tú eres la única que confias en que se arregle mi matrimonio: Eres la única optimista".

Es que se que Dios es Dios y con Dios TODO LO PODEMOS: ¡TODO!

Si pudiera haceros sentir lo que siento, si pudiera transmitiros esta confianza que tengo en que Dios nos ayudará en todo lo SANTO que le pedimos y obramos bien para ayudarle a dárnoslo.

Sí, hermanos Dios quiere ayudarnos y nos ayuda pero NO LE DAMOS TIEMPO y a veces tampoco apoyamos nuestras oraciones con obras de caridad.

Muchas gracias Daniel y Lily, porque unidos a Dios, Dios os dió lo que pedías en oración y con obras de caridad os sentenciabais a recibir la FELICIDAD.

¡Viva!

¡Viva Santa María y el rezo de su Rosario! Oración maravillosa.

¡Estoy contenta! muy agradecida a Dios y a vuestra fe con obras de confianza y amor.

Muchas gracias.

Dios os guarde.

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 8:54 am    Asunto:

Me alegro mucho, Daniel, de que estéis mejor.

Ha sido Dios, Espíritu Santo el que ha movido la conciencia de tu esposa. Ciertamente, sólo El lo puede todo.

Y no dejemos de rezar, cada uno de los días de nuestra vida, para saber convertir en Amor a Dios las alegrías y las penas que Dios quiere o permite, y son parte esencial de nuestras vidas.

Que Dios os bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jamuda2
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 2:24 pm    Asunto: confia en el Sr

amigo
es verdad que todos pasamos por momentos de inmadurez , de no saber que se quiere en la vida. somo humanos y a veces no sabemos reconocer que la verdadera felicidad la tenemos en la familia.
te ruego paciencia, las mujeres a veces tenemos un cierto grado de saturamiento, y en esos momentos no sabemos como pedir ayuda.
es el tiempo de contar con el senior , pedirle ayuda a el.
lamentablemente no todos tenemos presente ese camino.
asi que te ruego que tengas paciencia y fe, pidele al senior que le ilumine el camino de tu esposa, para que pueda ver con claridad, veras como salen a delante. dejalo en manos del senior.
Rebeca González Mojica
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 11:52 pm    Asunto: Hola

[color=darkblue][/color]Hola Daniel:
He seguido tu caso paso a paso, he leido desde el inicio tu situaciòn me llamò la atenciòn porque he pasado por dos situaciones similares en mi matrimonio, de la ùltima estoy tratando de salir, ha sido duro, dìas de optimismo, dìas de tristeza, dìas de perseverancia, dìas de esperanza, dìas sombrìos, etc. pero ahì vamos, caminando juntos gracias a Dios.

[size=18][/size]¡Me alegra muchìsimo que todo marche mejor entre ustedes!

[size=12][/size]Otra familia q trata de reconstruir su vida, q bueno, me da mucho gusto, es cierto lo q dices, con Cristo venceremos. Agàrrate de Cristo y no te sueltes de èl, nunca màs, sòlo èl nos da esa paz q necesitamos, si èl se encuentra en nuestro corazòn, no debe haber tristeza, sòlo plena confianza en èl , aceptando su voluntad y abandonàndonos a èl y a su madre la Santìsima Vìrgen.

Pienso mucho en tì y en tu esposa, aunq no tengo el placer de conocerlos, pienso en ustedes, en su familia y siempre deseo todo lo mejor para ustedes, cuìdate mucho, q Dios los bendiga y esperamos màs noticias suyas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rebeca González Mojica
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 11:52 pm    Asunto: Hola

[color=darkblue][/color]Hola Daniel:
He seguido tu caso paso a paso, he leido desde el inicio tu situaciòn me llamò la atenciòn porque he pasado por dos situaciones similares en mi matrimonio, de la ùltima estoy tratando de salir, ha sido duro, dìas de optimismo, dìas de tristeza, dìas de perseverancia, dìas de esperanza, dìas sombrìos, etc. pero ahì vamos, caminando juntos gracias a Dios.

[size=18][/size]¡Me alegra muchìsimo que todo marche mejor entre ustedes!

[size=12][/size]Otra familia q trata de reconstruir su vida, q bueno, me da mucho gusto, es cierto lo q dices, con Cristo venceremos. Agàrrate de Cristo y no te sueltes de èl, nunca màs, sòlo èl nos da esa paz q necesitamos, si èl se encuentra en nuestro corazòn, no debe haber tristeza, sòlo plena confianza en èl , aceptando su voluntad y abandonàndonos a èl y a su madre la Santìsima Vìrgen.

Pienso mucho en tì y en tu esposa, aunq no tengo el placer de conocerlos, pienso en ustedes, en su familia y siempre deseo todo lo mejor para ustedes, cuìdate mucho, q Dios los bendiga y esperamos màs noticias suyas.
Rebeca González Mojica
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 11:53 pm    Asunto: Hola

Hola Daniel:
He seguido tu caso paso a paso, he leido desde el inicio tu situaciòn me llamò la atenciòn porque he pasado por dos situaciones similares en mi matrimonio, de la ùltima estoy tratando de salir, ha sido duro, dìas de optimismo, dìas de tristeza, dìas de perseverancia, dìas de esperanza, dìas sombrìos, etc. pero ahì vamos, caminando juntos gracias a Dios

¡Me alegra muchìsimo que todo marche mejor entre ustedes!

Otra familia q trata de reconstruir su vida, q bueno, me da mucho gusto, es cierto lo q dices, con Cristo venceremos. Agàrrate de Cristo y no te sueltes de èl, nunca màs, sòlo èl nos da esa paz q necesitamos, si èl se encuentra en nuestro corazòn, no debe haber tristeza, sòlo plena confianza en èl , aceptando su voluntad y abandonàndonos a èl y a su madre la Santìsima Vìrgen Marìa.

Rebeca González Mojica
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 11:57 pm    Asunto: Hola

Hola Daniel:
He seguido tu caso paso a paso, he leido desde el inicio tu situaciónn me llam la atencion porque he pasado por dos situaciones similares en mi matrimonio, de la ultima estoy tratando de salir, ha sido duro, dias de optimismo, dias de tristeza, dias de perseverancia, dias de esperanza, dias sombrios, etc. pero ahí vamos, caminando juntos gracias a Dios

Otra familia q trata de reconstruir su vida, q bueno, me da mucho gusto, es cierto lo q dices, con Cristo venceremos. Agárrate de Cristo y no te sueltes de él, nunca mas, sólo él nos da esa paz q necesitamos, si él se encuentra en nuestro corazón, no debe haber tristeza, sólo plena confianza en él , aceptando su voluntad y abandonàndonos a èl y a su madre la Santísima Vírgen María.

Pienso mucho en tí y en tu esposa, aunq no tengo el placer de conocerlos, pienso en ustedes, en su familia y siempre deseo todo lo mejor para ustedes, cuìdate mucho, q Dios los bendiga y esperamos más noticias suyas.
Rebeca González Mojica
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 11:58 pm    Asunto: Hola

Hola Daniel:
He seguido tu caso paso a paso, he leido desde el inicio tu situaciónn me llamó la atencion porque he pasado por dos situaciones similares en mi matrimonio, de la ultima estoy tratando de salir, ha sido duro, dias de optimismo, dias de tristeza, dias de perseverancia, dias de esperanza, dias sombrios, etc. pero ahí vamos, caminando juntos gracias a Dios

Otra familia q trata de reconstruir su vida, q bueno, me da mucho gusto, es cierto lo q dices, con Cristo venceremos. Agárrate de Cristo y no te sueltes de él, nunca mas, sólo él nos da esa paz q necesitamos, si él se encuentra en nuestro corazón, no debe haber tristeza, sólo plena confianza en él , aceptando su voluntad y abandonàndonos a èl y a su madre la Santísima Vírgen María.

Pienso mucho en tí y en tu esposa, aunq no tengo el placer de conocerlos, pienso en ustedes, en su familia y siempre deseo todo lo mejor para ustedes, cuìdate mucho, q Dios los bendiga y esperamos más noticias suyas.
Rebeca González Mojica
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 11:58 pm    Asunto: Hola

Hola Daniel:
He seguido tu caso paso a paso, he leido desde el inicio tu situaciónn me llamó la atencion porque he pasado por dos situaciones similares en mi matrimonio, de la ultima estoy tratando de salir, ha sido duro, dias de optimismo, dias de tristeza, dias de perseverancia, dias de esperanza, dias sombrios, etc. pero ahí vamos, caminando juntos gracias a Dios

javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 4:12 pm    Asunto:

hola a todos

estuve leyendo algunos de los mensajes (no todos) y me sorprende lo que el cuerpo de Cristo hace en nosotros, como un hombre que necesita ayuda, la recibe.

Creo que no tengo mucho para decir, yo me case hace casi un mes y soy muy nuevo para opinar sobre estas cosas

si puedo aportar en que Dios pone grandes pruebas a grandes personas, creo que si Dios te puso en este camino es porque te esta probando para ver cuanto podes volcarte en sus brazos.

Te doy animos, diciendote que no tengas miedo frecuenta a hablar con algun sacerdote, qe no dejes la oracion, el dialogo con Dios, que no dejes el sacramento de la confesion, y sobre todo NO DEJES EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR que es la Eucaristia.

Y a la gente del foro, les ruego que sean felices y le pido a Dios que les de sinceras bendiciones...

Gracias por ser Iglesia

En los corazones de Jesus y Maria, bendiciones.

javi25 Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro