Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jairo Hamon Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 3:03 pm Asunto:
Indignación
Tema: Indignación |
|
|
Hola no se si han oido ablar de "Creciendo en Gracia", pues les cuento algo sobre esto, esta mentira esta dirigida por José Luis De Jesús Miranda, que afirma que el es Jesucristo, ademas sale con otras mentiras como "El pecado no existe" y bueno un monton de mentiras que me producen mal genio y en ocaciones hilaridad, pero en fin, si alguien sabe si este tema fue tratado en el formo me gustaria participar.
Otra cosa es que este personaje y sus seguidores la emprenden contra la iglesia católica.
Un abrazo |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 3:42 pm Asunto:
Re: Indignación
|
|
Hermano Jairo:
¡Paz y bien!
Jairo Hamon escribió: | Hola no se si han oido ablar de "Creciendo en Gracia", pues les cuento algo sobre esto, esta mentira esta dirigida por José Luis De Jesús Miranda, que afirma que el es Jesucristo, ademas sale con otras mentiras como "El pecado no existe" y bueno un monton de mentiras que me producen mal genio y en ocaciones hilaridad, pero en fin, si alguien sabe si este tema fue tratado en el formo me gustaria participar.
Otra cosa es que este personaje y sus seguidores la emprenden contra la iglesia católica.
Un abrazo |
Si, el tema se trató aquí http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=18631&, aun está abierto. Es en Apologética y se llama "Falsos Cristos", acabo de subirlo allá para que no tengas problemas de encontrarlo en caso de que no uses el link. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Jairo Hamon Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 6:51 pm Asunto:
|
|