Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marali Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 5:15 am Asunto:
Me gustaría algun retiro en congregacion religiosa
Tema: Me gustaría algun retiro en congregacion religiosa |
|
|
Hace tiempito que no acudo a retiros con religiosas, son maravillosos, yo radico en el DF.
Ojalá alguien pudiera invitarme a alguno o simplemente a estar un rato con Jesús en alguna capillita de casas religiosas, escuchar Misa con ellas, me gustaría mucho
Dejo mi mail y agradezco su gentil respuesta
maraligc@hotmail.com _________________ Marali |
|
|
 |
VicenteE Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 2:35 pm Asunto:
Monasterio retiro en México
|
|
Hola Marali.
Te indico la dirección de un monasterio cisterciense femenino de México. Tiene hospedería y el entorno natural es privilegiado.
Te animo a que llames a la hermana hospedera y reserves tu habitación para pasar unos días de retiro con la comunidad.
Dirección :
Abadía Madre de Dios El Encuentro
Michoacán, Mexico
Tel 01 786 16 8 4052 01786 16 84056
Fax 01 786 16 8 4051
e-mail: hospederiatrapa@hotmail.com
web.: www.cistermex.com
Cómo llegar:
La Abadía se encuentra ubicada a 2,200 mts. sobre el nivel del mar, en la falda de la Sierra Madre Oriental, y está bordeada por la vertiente del río Taximaroa, en el Municipio de Hidalgo, Michoacán.
Desde Ciudad Hidalgo a la Abadía hay una distancia de 12 1/2 km. ó 20 minutos, sobre el kilómetro 155 de la carretera México-Morelia, entre los poblados de Las Pilas y la Col. San Jerónimo antes de llegar "La Venta"
La Abadía se encuentra ubicada a 2,200 mts. sobre el nivel del mar, en la falda de la Sierra Madre Oriental, y está bordeada por la vertiente del río Taximaroa, en el Municipio de Hidalgo, Michoacán.
Desde Ciudad Hidalgo a la Abadía hay una distancia de 12 1/2 km. ó 20 minutos, sobre el kilómetro 155 de la carretera México-Morelia, entre los poblados de Las Pilas y la Col. San Jerónimo antes de llegar "La Venta"
Viniendo desde la Ciudad de México: se aborda un autobús en la Terminal del Metro Observatorio con dirección directa a Ciudad Hidalgo. Atraviesa todo el Estado de México y entra por la sierra madre Oriental al Estado de Michoacán. La primera ciudad más grande es Zitácuaro, de allí aproximadamente hay una duración de una hora de trayecto hasta la Terminal de Ciudad Hidalgo. De allí se aborda un taxi que lleva directamente a la Abadía con una duración de 20 minutos de trayecto. se desvía de la carretera a la altura del kilómetro 155, luego del poblado de las Pilas y de allí es otro kilómetro y medio más de terrecería.
Fotografías del monasterio :
Esra orden cisterciense también tiene un monasterio masculino en México.
Saludos. |
|
|
 |
marali Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 6:00 am Asunto:
|
|
Muchas gracias, yo soy del DF y con estos datos podré hacer contacto con ellas, como es medio retirado de donde vivo no será enseguida, pero si pronto, espero en Dios...
Bendiciones!!!!! _________________ Marali |
|
|
 |
|