cecilia cofré Esporádico
|
Publicado:
Dom Ene 21, 2007 6:49 pm Asunto:
Angustiada, solicito millones de oraciones
Tema: Angustiada, solicito millones de oraciones |
|
|
Queridos Amigos
En el último retiro que asistí quedé bastante preocupada por la confidencia de una Universitaria.
Quise solicitar ayuda urgente, para contactar al Padre Ricardo, Sacerdote que me da confianza para contarle un caso como este, quien en ese momento le habían robado las líneas telefónicas y 2 teléfonos celulares, además su Computador estaba descompuesto.
Le pedí a una amiga recién llegada a Chile, si el marido le podía ver el computador, pues las reglas de los Seminarios son extrictas en el sentido de no dejar entrar a las mujeres / Con el fin de no causarle problemas al Padre Ricardo.
El Padre Ricardo difícilmete se ocuparía de reparar su computador dias previos a la Navidad.
Quede totalmente atontada con la respuesta que me enviaron, dado que la persona que me envió la siguiente respuesta fué becada y hoy es Doctora en Educación Universidad Católica de Lovaina.
E incluso fué invitada con su Marido a asistir a las Celebraciones de Canonización del Padre Hurtado.
Cuantas personas conozco que dedican su vida a la Iglesia Católica y nunca reciben beca ? o por lo menos un Gracias por trabajo desempeñado ?
Me pregunto, es eso lo que enseñan actualmente en la Universidad Katolica de Lovaina después que el Padre Hurtado Egresó ?
Solicito muchas oraciones para no volver a perder el contacto con el Padre Ricardo en caso de Emergencia.
Solicito muchas oraciones por la Universitaria y sus compañeras que realmente corren peligro al juntarse con un tipo extraño que les da medicamentos para desmayarlas.
Solicto muchas oraciones por mí para tener más fortaleza y claridad en la vida. Solicito Oraciones de protección para que las personas que tengan problemas con la Iglesia no se descarguen conmigo.
Solicito oraciones por la Doctora en Educación y su Marido / Yo fui Madrina de Matrimonio / los que en Belgica se reuniron frecuentemente con personas que detestan todo lo relacionado con la Iglesia y su mirada ante ella es bastante turbia.
...........................................................................................
Hola
A tu amiga de las que le hacen brujerias, dile: "Arrete les conneries...."
que se ubique y no crea en hue'as. Al que no cree en eso no le pasa nada, si cree mas fuerte en Dios, entonces que rece para que se le pase el susto asi quedara protegida ...de su propio miedo, para sentirse mas fuerte.
Y que vaya directo a un cura que en cada iglesia hay una ... y si es
catolica, no debiera importarle que cual cura es mas simpatico, que tu no
eres cura para confesar.
Si necesitas tu misma un cura, es para ir mas cerca del senor, no para
mejorar problemas psicologicos...de la vida diaria... para eso creo que
mejor debieras seguir yendo a un psi para que te ayude a salir adelante.
Estuve llorando en la matrona del consultorio de Vitacura, me dijo que ella
me podia derivar al psicologo del consultorio. Eso no debe ser caro, porque
no vas alla mejor?
Consejo: Inscribete en el consultorio y ve que beneficios te da. Asi vas
descargando a tus padres de ese tipo de gastos que te tienen preocupada. Me han dicho que es bien bueno, es en el primer piso en calle Indiana. El
segundo piso es particular. Tambien es bueno y barato.
Un abrazo _________________ Que Dios haga llegar a Usted y Familia un Huracán de Bendiciones |
|