Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Música satánica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Música satánica
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 8:15 pm    Asunto:
Tema: Música satánica

Abraham Diaz escribió:
Gracias hermano Bruno, han mencionado ya a Deep Purple o se les ha olvidado, si es asi quisiera q me den su opinion y sobre blackmore´s nigths me suena un poco raro.

Saludos

Wow. Blackmore, que guitarrista.
No creo que sean muy blancos.
jmsoes
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 7:56 am    Asunto: No Generalizar.....

Eagleheart escribió:

Hablemos de mí:

Empecemos con mi adolescencia.....En la secundaria, más por defenderme o algo que por nada, llegué a pelearme. Nunca provoqué pelea alguno, y una vez fue por defender a un amigo. No me siento orgulloso de eso ni nada, y creo que las circunstancias me orillaron a eso. En ese tiempo no escuchaba Heavy Metal.

Después de ello, entré e la Preparatoria. Jamás me peleé y menos tuve problemas con nadie. en esa época me empezó a gustar el Heavy Metal.

Actualmente, he pasado al 4o semestre en la Universidad, en la Licenciatura en Informática, y tampoco he tenido problemas con nadie. Me sigue gustando esa música y no soy violento. Es más, detesto la violencia. Voy a misa, en ocasiones leo la Biblia, estudio, hago mis cosas....

Yo al igual que eagleheart he escuchado toda mi vida música Rock y eso no me ha evitado ser Católico, así como escucho Iron Maiden, Metallica, Héroes del Silencio, Black Sabath, etc, etc, etc, también escucho a Luis Enrique Ascoy, Martin Valverde, Migueli, etc, etc, etc, voy a misa, cargo procesiones en Semana Santa, he ido a conciertos Católcos y nunca el hecho de escuchar Rock me evitó hacer estas cosas.
No soy drogadicto, alcoholico, nunca he tenido depresión ni pensamientos suicidas u homicidas, soy pacifico, no ando buscando peleas, detesto las guerras y la Soberbia.
Pienso que eso de los mensajes subliminales son bobadas y se ha utilizado como técnica de marketing......
No creo que el Rock incite a la violencia, al contrario de lo que muchos puedan creer, el asistir a un concierto de Rock te hace bien, la adrenalina hace cosas maravillosas en tu cuerpo (Científicamente comprobado), te ayuda a liberar tensiones, te anima (por aquello de la depre), te ayuda a dormir mejor, es comparable a montarte a una montaña rusa, tirarse en paracaidas o en puenting o a practicar algún deporte eXtremo y que yo sepa nadie considera satánica a una montaña rusa, a los paracaidistas, al puenting o a una patineta o si?????

Y por si fuera poco el asistir a un concierto te ayuda a socializar......(lo se porque he asistido a muchos)

KEKA114 escribió:
....esta representado en si por simbolos satanicos. Como el simbolo de los dos dedos, indice y menique.....en el puno que ciertamente simboliza cuernos.....

De donde sacaste tu información??????
Sabias que ese "símbolo de los cuernos" del que hablas en idiomas de sordomudos significa Te Amo ??????
Creo que no lo sabias......
Claro, despues se le dio el significado que tu conoces. pero este significado se lo dio gente ignorante de lo que yo te he explicado, se lo dio gente que tristemente no pudo ver otra cosa que cuernos..... (que triste no????)

Eagleheart escribió:
Primer No. No recuerdo el origen del símbolo que mencionas, pero sí recuerdo que no representan cuernos....

Ves.... no soy el único que sabe que no simbolizan cuernos..... Very Happy

No se debe generalizar, hay grupos y cantates de rock que hacen cosas muy buenas (como ya han expuesto otros foristas), Claro, han habido otros que se suicidan y que son drogadictos, alcoholicos, etc, etc. pero no solo se da en los músicos de rock O Si?????????????

La mayoría de jovenes que integran pandillas no escuchan Rock, escuchan Reggeton, Perreo, Merengue house, etc, etc, y claro no todos los que escuchan esto son pandilleros.....

La música es eso nada mas.... Música.

que hay quienes dicen explicitamente ser satanicos.... Claro... algunos por marketing, otros quizá se lo crean pero estoy seguro que la mayoría es por marketing..... Lo malo es siempre generalizar y decir que todo es malo, en todo hay algo malo y algo bueno, queda en cada uno de nosotros escojer con que parte se queda........

PAZ!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 10:15 am    Asunto:

Debí haber aportado antes en este tema pues tiene que ver con el demonio, no lo hice porque estaba de vacaciones y di prioridad a otros. Ahora hago mi humilde aporte.

KEKA114 escribió:
Pepe Incera escribió:

El rock hace mucho daño, como no logras imaginarlo.
Te consagra sin saberlo a la Bestia.
Sexo, drogas y Rock and roll (Satanas)

Te lo digo por experiencia. No juego.

Pepe, gracias por poner esto. Yo lo iba hacer y a lo mejor luego escriba otras cosas. Mi musica favorita era el Rock, en especifico el metal. Al ser tocada por el Espiritu Santo, me di cuenta que eran anti-cristianos y tienen cosas satanicas. hay unos mas que otros, claro. Desde ese entonce sno lo oigo, pues el que ama a Cristo no permite que se le insulte. Solo hay cabidas para lo bueno o lo malo....no ambas cosas. YO me decidi por Cristo. Me hizo mucho mal este tipo de cosas sin yo saberlo, y me da pena los que oyen este tipo de musica por me recuerdan a mi en cierto modo. Aunque yo solo oia esa musica y no la vivia a lo maximo, aun asi me hizo mucho dano y se que muchos que l aoyen estan igual o peor. Cada vez que me acuerdo me pongo a llorar Crying or Very sad y me da mucha trsiteza.Muchos no entiende que los efectos de sta musica es inconsciente....

¡Keka metalera! Mr. Green

¿Qué bandas te gustaban?

Tu tristeza es contrición Wink ¡Alégrate porque amas a Dios y odias el pecado! Very Happy

HugoreiElRegreso escribió:
KEKA114 escribió:
A MI ME ENCANTA EL ROCK Y como no se nada de nada de ingles hablen de satan o de Gandhi es lo mismo por que no entiendo una J .

El efecto aun asi puede ser negativo.....

y por que ?

- Es pecado oír con gusto algo que sabemos que puede ofender a Dios. Si no estamos seguros de si ofende a Dios, entonces no lo escuchamos, porque como amamos a Dios, preferimos no escuchar algo que podemos tener la duda de si lo ofende.

- Si en la música se invoca al demonio, el que oye la canción con consentimiento aunque no entienda el idioma, si tiene la sospecha de que es satánica pero no hace nada para averiguarlo -y dejar de escucharlo si es satánico-, puede quedar influenciado por el demonio y hasta poseído.

Pepe Incera escribió:
KEKA114 escribió:
A MI ME ENCANTA EL ROCK Y como no se nada de nada de ingles hablen de satan o de Gandhi es lo mismo por que no entiendo una J .

El efecto aun asi puede ser negativo.....

y por que ?

Porque la violencia es implicita en los riffs, en los redobles, en la enajenacion del bajeo y en las desgarradadoras voces.
Pon atencion...

¿No te suena a guerra?

Y que quieres que escuche ? musica clasica ? mmmm no es para mi , necesito fuerza , con la dema musica me duermo , a no ser la musica disco de los 80 que me encanta , claro van a decir que era homosexual . y buehh nadie es perfecto ...

No hay música con más energía que la música clásica, por ejemplo el segundo movimiento de la novena sinfonía de Beethoven, el scherzo; o el primero de la quinta sinfonía, sólo por nombrar algunos.

La música disco de los '80 es frívola y anticristiana, llama a la lujuria y al hedonismo y al falso amor de pareja, es romántica y por lo tanto anticristiana.

Pablete escribió:
A mi en lo personal el ecuchar metal no me provoca sentimientos de mal, ni nada por el estilo.
Si es inconciente de verdad q me resulta dificil entenderlo.
Y no creo que el rock y sus derivados deverian ser llamados musica satanica.
Ahy un grupo que se llama elend y su estilo es musica clasica y ellos tienen un disco o un tema, (no estoy seguro) que es una alabanza a satan.
Entonces si es por eso yo podria decir que la música clasica también es satanica.

De hecho, si bien yo no conozco ninguno, puede que haya habido algún compositor hace siglos que hubiera compuesto alguna pieza satánica. Pero nosotros nos referimos a la buena música clásica, sobre todo a la música clásica cristiana, como por ejemplo la sublime misa de Réquiem de Mozart.

morgana. escribió:
pues yo tambien escucho muucha musica rock y goth una si es anticristiana, pero, pues otra no, digo no se puede generalizar
digo ...

Es pecado escuchar con gusto y consentimiento música anticristiana, es una traición a Dios, un pecado contra el primer mandamiento. Aunque la melodía nos guste al oído, tengamos en cuenta que el demonio para seducirnos va a decirnos palabras dulces al oído: en un tono seductor, nos dice mentiras y nos escandaliza. No seamos necios, escuchemos sólo al que con voz dulce nos llama al Amor, sólo así seremos felices. No es casualidad que quien escucha esta música es melancólico y triste. Nosotros no fuimos creados para la tristeza, sino para la felicidad eterna y plena. Como que nos detengamos con el seductor, labraremos nuestra infelicidad que ya comenzará aquí en esta vida. Esta música es para infelices y melancólicos.

morgana. escribió:
vamonos entendiendo:
yo voy a poner grupos, ustedes me dicen si los consideran satanicos, luego yo les pongo letras vale?
1.-sex pistols
2.- rolling stones
3.-los ramones
4.-him
16.- therion
25.-Crafle of filth
26.-children of boodom
27.-madonna

Sólo dejé de tu lista, morgana, de las que conozco y creo que son satánicas. Madonna no es propiamente satánica pero creo que su música está inspirada por el demonio debido a la frivolidad anticristiana. Lo mismo los Rolling Stones, y los Ramones y Sex Pistols.

In Flames no la incluyo porque creo que no es satánica. Conozco bien los primeros cuatro o cinco discos. De Whoracle, que creo que era el tercer disco, tienen la canción Episode 666 pero no es satánica, se refiere al mal que hay en el mundo. Me parece una banda talentosa. Pero que sean talentosos no significa que un católico deba detenerse en esto. Solamente estoy reconociendo el talento musical, no que haya que escucharlo y quedarse con eso. De la misma manera, hasta se puede reconocer el talento de alguien muy astuto que usa mal su inteligencia, que la usa para el mal. Así, estos músicos derrochan su talento en música pagana. Los católicos que queremos ser santos no debemos escuchar esto, no nos aprovecha en nada, muy al contrario, nos deja aturdidos para el bien.

Pablete escribió:
Por el hecho de que abri este tema (aparte de lo que ya se ha hablado), fue para que nombraran bandas de metal o rock actuales que son satanicas, en mi caso para no escucharlas, como ejemplo elend, therion, opeth, epica, etc... que yo creo que pocos o nadie conoce.

Conozco algo de Opeth, sobre todo el primer disco Orchid. No sabía que era satánica. ¿Qué canciones propiamente satánicas tienen?

Pepe Incera escribió:
Marina:

marina escribió:
morgana. escribió:

pero en este foro leo mucho que no les gusta el grupo, nose aun porque, a lo mejor saben algo de la vida de los integrantes del grupo o algo asi

A mi me encanta el Metal.
Que me haya hecho mucho daño es diferente.
Si conozco detalles tan claros sobre su vida, creeme, me interesaba.
Soy pianista y guitarrista, toque en 3 bandas de Metal.

Tuve que pasar por 3 centros de rehabilitacion para conocer a Dios.
No me converti en homosexual, porque las restricciones sociales y morales me lo impidieron.
Sin la ORACION de mucha gente que me quiere, y por gracia y Gloria de Dios, porque soy su consentido; Hubiera sido ARRASTRADO POR EL HEDONISMO que pregona la filosofia Rock and roll.
Es muy duro lo que te voy a decir:
Literalmente: Yo me metia hasta los dedos. Literal.
Probe todo menos heroina,
Medi a todas las mujeres en la escala del deseo.
Tuve experiencias con entidades obscuras.
No me atrevo a contar todas las estupideces que hize.

Ahora estoy en el seminario. Padres Misioneros de la Caridad.
Madre Teresa de Calcuta.

Y no se imaginan todas las porquerias, blasfemias, venganzas y odio que son pilar de la musica Rock.

Eras mis idolos.
Yo queria ser Dios, como ellos.

[size=12]Y Ahora me salen Catolicos que defienden el Rock.
POR AMOR DE DIOS
!QUE INOSCENTES!
[/size]

Excelente mensaje. Aunque luego digas que te hayas apasionado demasiado.

Pepe Incera escribió:
“El rock es la expresión básica de las pasiones que, en grandes plateas puede asumir características de culto o adoración contrarias al cristianismo.” Cardenal Joseph Ratzinger, hoy en día Benedicto XVI, Pontífice Reinante

Plenamente de acuerdo con el buen cardenal. Y con su gusto por la música clásica Very Happy

Pablete escribió:
Creo que por esto mismo no se debe generalizar todo como satanico, les nombro tambien el live 8 donde hubieron grandes bandas de rock entre ellas pink floy, radiohead etc el rock unido por una buena causa.

Pink Floyd, ideología sin talento musical. Radiohead en cambio sí tienen talento.

KEKA114 escribió:
pimo escribió:
Es más fácil echarle la culpa a algo externo como la música que ha uno mismo, verdad?
Los que le echan la culpa a la música de los problemas propios y de los problemas del mundo lo hacen porque no pueden aceptar sus propias responsabilidades.
Es una vil defensa al ego. 'El problema está afuera, no en mí'.

Podría estar equivocado, pero en verdad que no vale la pena luchar contra algo como la música!
Y no salgan con cosas como que es subliminal. Es claro que afirmar eso es para justificar que sus problemas están causados por la música y no por la estupidez propia.
Pues sí, verdad? a las cosas que no puedes justificar por evidencia directa las justificas con el argumento de lo 'oculto', lo 'subliminal', lo subconciente.

Nadie le esta echando la culpa a la musica de las acciones de uno. Pero la musica si influye mucho......la musica influye dependiendo del grado que uno se identifique con ella. Cuando uno escucha una musica y esta le gusta, es porque existen una aceptacion y por ende, una identificacion. Y cuando uno se identifica con algo es porque tiene cierto grado en comun...y la aceptacion indica que algo le agrado y que quisiera poseer. Pero lo que uno no se da cuenta en su total grado es porque se da la identificacion d ela musica. Uno esta mas consciente de la aceptacion y sus motivos...pero no de la identificacion. Cuando uno se da cuenta de la identificacion, es cuando uno se ve a uno mismo. Uno ve cosas de uno y como la musica refleja esto en uno. Se da cuenta que la identificacion no es buena.....la identificacion esconde una parte oscura, en el caso de rock en general.

Yo no digo que el rock entero como genero o el metal sea malo. Tiene sus subgeneros...unos mas especificos al satanismo que otros. Pero lo que si muchos comparten es lo anti-cristiano. Ahora una cosa que no es de Cristo y que lo humilla tantas veces...que es???? Tal vez no sea satanico en si, pero si contiene elementos del Mal. Hay ciertos grupos y canciones en particular que no son anti-cristianas...pero son muy pocas. Lamentablemente la que mas gusta y la que mas atrae es casi siempre la mas anti-crsitiana! Y mientras mas le gusta a uno esa musica y todo eso, mas adentro se mete.....y busca cosas mas fuertes cada vez.Uno mismo se va entrando al lodo sin saber.....

Muy bueno, Keka.

Eagleheart escribió:

La verdad es que por ejemplo, a mí, me gusta Slayer, por la música.

Siento que por ser rápida, está cargada de energía (así como Presto, de Verano, ésa pieza me pone la piel de gallina de lo buena que es y la energía que siento).

Algunas de las letras de ese grupo sí que son Antireligiosas, o quizá puedan considerarse satánicas (ejemplo: Hell Waits). Ahí sí podría tener cabida lo que dicen.

Conozco Slayer, especialmente el disco Reign in blood que es considerado el mejor de la historia del trash, y la canción Altair of sacrifice es decididamente satánica.

Por lo tanto escuchar la música de Slayer con gusto y consentimiento es un pecado contra el primer mandamiento.

KEKA114 escribió:
Solo digo que el que quiere las cosas de Dios, no tiene estas cosas porque no pueden coexistir....una cosa o la otra. Son como el agua y el aceite....O estas con cristo o no. O estas en su contra o no....una persona que oye cosas que son anti-cristianas no puede ser cristiano tiempo completo...se enfrentan. Habra una guerra y uno tiene que ganar. La guerra no dejara a uno en paz.....la misma musica esta no deja a uno en paz!

Todos los católicos que les gusta el metal, lean en este tema todos los aportes de Keka que son excelentes.

Bruno escribió:
Para Pepe Incera:

He estado leyendo tus aportes, y lo que puedo decirte es que estas tomando un camino errado.

Verás, los problemas que hayas tenido, y que ahora gracias a Dios, has superado, no son consecuencia de ningún agente externo, le pongas el nombre que le pongas.

Estas trasladando la culpa hacia el rock o hacia el metal, en lugar de buscar las "verdaderas" causas que te llevaron a tu crisis personal.

El metal no tiene influencia en tus decisiones, nada te llevo a lo que hiciste, más que tu mismo; y si te empeñas en afirmar lo contrario estas negando tu propio ser.

El buscar chivos expiatorios, llamase metal, drogas, depresión, falta de oportunidades; es propio de la condición humana. Pero ahora que dices que el Espiritu Santo te guia, debes pedirle la ayuda para sanar, porque en lugar de odiarte a ti por lo que fuiste, odias a uno o varios de estos chivos expiatorios.

Si en verdad tú eres una prueba de que el Metal te influenció negativamente, yo soy una prueba de que el Metal no tiene influencia alguna en las decisiones que tomas en la vida.

Saludos.

No Bruno, no dices sino flagrantes mentiras, tú has manifestado adscribir a las ideas de J. J. Benítez, un anticatólico, y entre muchísimas blasfemias y mentiras que profiere este autor, en lo que concierne a este tema, tú junto a Benítez niegas la acción del demonio, dices que no nos tienta y también niegas la posesión demoníaca.

Así que por la caridad cristiana te pido que no opines presentándote como un católico porque engañas a mis hermanos, tu juicio no es de un católico sino de alguien que tiene unas creencias diferentes, una fe subjetiva, como nos enseña Su Santidad Benedicto XVI.

Y a todos los hermanos que vienen a aprender en este tema, que sepan que el punto de vista de Bruno en este tema no es el punto de vista católico, y absolutamente todo lo que dice a Pepe, está condicionado y parte de sus prejuicios que son anticatólicos aunque no lo admita, por lo tanto lo que dice es todo equivocado. Yo ya le he explicado cómo quedamos atados al demonio por escuchar esa música con complacencia, pero él niega la acción del demonio porque prefiere esa música antes que la verdad. Todos somos libres de elegir. Pero no voy a permitir que él confunda a los demás como él está confundido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bruno
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 10:19 pm    Asunto:

Leandro del Santo Rosario escribió:

No Bruno, no dices sino flagrantes mentiras, tú has manifestado adscribir a las ideas de J. J. Benítez, un anticatólico, y entre muchísimas blasfemias y mentiras que profiere este autor, en lo que concierne a este tema, tú junto a Benítez niegas la acción del demonio, dices que no nos tienta y también niegas la posesión demoníaca.

Así que por la caridad cristiana te pido que no opines presentándote como un católico porque engañas a mis hermanos, tu juicio no es de un católico sino de alguien que tiene unas creencias diferentes, una fe subjetiva, como nos enseña Su Santidad Benedicto XVI.

Y a todos los hermanos que vienen a aprender en este tema, que sepan que el punto de vista de Bruno en este tema no es el punto de vista católico, y absolutamente todo lo que dice a Pepe, está condicionado y parte de sus prejuicios que son anticatólicos aunque no lo admita, por lo tanto lo que dice es todo equivocado. Yo ya le he explicado cómo quedamos atados al demonio por escuchar esa música con complacencia, pero él niega la acción del demonio porque prefiere esa música antes que la verdad. Todos somos libres de elegir. Pero no voy a permitir que él confunda a los demás como él está confundido.

Leandro, veo que te gusta juzgar; este es un foro frío, donde solo se transluce unaparte de la persona, no puedes dictaminar en base a algo que lees. Solo te basas en tus prejuicios para decir que alguien esta confundido y para decidir quien se salva o no.

¿Cuanta gente conoces, de los que tratan conmigo dia a dia, que esten confundidos cuando platican conmigo de religión?

Si estoy tan confundido ¿porque privilegio cualquier asunto de mi familia? ¿porque tengo tres hijos, y pienso seguir teniendo mas? ¿porque me confieso una vez al mes? ¿porque Leandro?

La vida tiene más aristas que las que define el Catecismo.

Lo de JJ Benitez fue sarcasmo. Conozco su obra. Y aunque no lo creas JJ Benitez me ayudo a convertirme y a acercarme a la Iglesia que la obra.

Me da una enorme tristeza que tu cerrazón aleje buenas almas de la Iglesia.

A los ojos de quien quieres quedar bien??

Tú Leandro, puedes hacer mucho bien, si te dejaras de juzgar antes de conocer.

Reitero mi ayuda, para cualquiera que quiera "realmente" saber de este tema.

+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 11:18 pm    Asunto:

Bruno escribió:

Leandro, veo que te gusta juzgar; este es un foro frío, donde solo se transluce unaparte de la persona, no puedes dictaminar en base a algo que lees. Solo te basas en tus prejuicios para decir que alguien esta confundido y para decidir quien se salva o no.

¿Cuanta gente conoces, de los que tratan conmigo dia a dia, que esten confundidos cuando platican conmigo de religión?

Si estoy tan confundido ¿porque privilegio cualquier asunto de mi familia? ¿porque tengo tres hijos, y pienso seguir teniendo mas? ¿porque me confieso una vez al mes? ¿porque Leandro?

Lo de JJ Benitez fue sarcasmo. Conozco su obra. Y aunque no lo creas JJ Benitez me ayudo a convertirme y a acercarme a la Iglesia que la obra.

Por favor, Bruno, di si crees que el demonio nos tienta y si crees que es posible la posesión demoníaca, y luego te respondo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 1:34 am    Asunto:

Leandro:

Son inutiles nuestras palabras y nuestra experiencia.
Algun se uniran a nuestras filas.

¿Cuando? Cuando El lo decida.

El Rock... "por sus frutos los conocereis"
drogas, suicidios, sexo, violencia, magia, esoterismo, muerte...
Por sus origenes;
la guerra, el dolor, el resentimiento hacia Dios, el abandono, el hambre, la revolucion sexual, Satanas en persona.

Algun dia lo entenderan.

¿Como estas?
¿Estuviste de Vacaciones?
Eh, afortunado... jaja

Saludos en Xto.
hnopp
jmsoes
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 4:21 am    Asunto:

Me parece absurdo que se siga diciendo que el rock es satanico.....
Claro que hay Rockeros que se han suicidado, claro que hay rockeros drogadictos y otros tantos alcoholicos, Claro que si Pero.... acaso Todos los rockeros son alcoholicos, drogadictos y suicidas?????????

Como ya mencioné anteriormente, la mayor parte de los jovenes que integran las pandillas o maras No escuchan rock, escuchan regeton, merengue house, perreo, sandungueo y otras cosas que terminan en eo, de hecho la mayoría de estos jovenes delincuentes, ladrones, asesinos, extorcionistas, etc, etc, etc, repudian el rock.

No todos los que escuchamos rock somos malos, hay gente mala en todo, hasta en la iglesia (muy tristemente) y no por esto se puede decir que la iglesia sea satanica o si..... o solo porque haya algunos padres que han comentido repudiables delitos se puede afirmar que la iglesia sea satanica????

Vamos.... por favor.... No se puede generalizar Very Happy
jmsoes
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 4:36 am    Asunto:

KEKA114 escribió:
jmsoes dijo:
Cita:
De donde sacaste tu información??????
Sabias que ese "símbolo de los cuernos" del que hablas en idiomas de sordomudos significa Te Amo ??????
Creo que no lo sabias......
Claro, despues se le dio el significado que tu conoces. pero este significado se lo dio gente ignorante de lo que yo te he explicado, se lo dio gente que tristemente no pudo ver otra cosa que cuernos..... (que triste no????)

Si. Para "Sign Language" significa amor.Nadie discute eso. Lo que se discute es el simbolismo de este gesto en el genero de la musica Rock/Metal. El simbolismo es el cuerno del Maligno....hasta los mismos artistas admiten eso.En el metal eses gesto no significa amor...sino otra cosa.

vamos... cualquiera puede dar otro significado a un simbolo, creo que no entendiste mi mensaje....... Sad

KEKA114 escribió:
Si. Era mi musica preferida, incluso queria vestirme y todo asi....

Son los extremos los que hacen mal, ellos se visten así porque esa es la imagen que vende nada mas.... que alguien quiera llegar a vestirse, usar el pelo, maquillarse y todo como ellos será porque tienen algun problema subyacente, yo he escuchado todos los grupos que mencionaste durante toda mi vida y yo nunca he querido vestirme como ellos o usar el pelo como ellos o maquillarme como ellos porque yo estoy seguro de mi mismo y de lo que soy, y nuevamente repito que los he escuchado siempre y eso no me ha evitado el poder escuchar a Martin Valverde o Luis Enrique Ascoy, nunca ha evitado que yo cargue Procesiones en Semana Santa desde niño o que vaya a misa, Nunca nunca nunca he sufrido de Depresión o Melancolía, Jamas he tenido pensamientos suicidas u homicidas, Insisto en que el hecho de que unos pocos rockeros estén hechados a perder no es indicio de que la música tenga la culpa o sea satanica No se puede generalizar por unos pocos....... lean mi ejemplo anterior................

KEKA114 escribió:
Hasta me llegue a creer que eran genios.....

Muchos de ellos Si son Genios Musicales.... Cool
deMaria
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 8:17 am    Asunto:

Bueno,yo no puedo hablar de los grupos de rock,porque nunca me he dedicado a escuchar esta música.Quizás escucho una canción de rock suave como mucho,pero las letras tan rebeldes en general no me gustan.
En lo que si me he fijado es en las portadas de los discos y MUCHAS son desagradables y claramente satánicas.Los símbolos son SATÁNICOS y desagradables, feos y monstruosos.
como observación diré que a Dios le gusta la belleza.En Él solo hay belleza y ninguna fealdad.Tampoco el promueve la rebeldía sino la mansedumbre, tampoco le gusta la violencia, ni la agresividad.

El demonio si actua, y le gusta hacerlo sin que nos demos cuenta.¿Nos creemos acaso que este ser malvado pide permiso para hacer el mal?¿que nos avisa de lo que quiere conseguir?esto sería demasiado inocente por nuestra parte.Además ,aunque sea un espíritu, nosotros no lo somos y como tal representamos las cosas según nuestros sentidos.
Es como si alguien me dice que un cuadro mio no significa nada que no sea material (solo representa cosas materiales),y esto es incierto,porque yo represento sentimientos mediante una técnica,mediante algo material.
Por tanto puedo representar el mal,, o a un ser espiritual.
también existen los códigos visuales, que si actuan en nosotros, y crean respuestas.

Lo que no nos lleva a Dios, es a lo menos, tiempo perdido.Ah! y el entorno, lo que oimos , vemos, tocamos...¡si nos afecta! porque somos humanos CUERPO Y ALMA unidos.
Seguro que hay algun grupo de rock que no tiene nada que ver con satanismo.No creo que sea de rock "duro",desenfrenado y puro grito.
pero hombre ¡fijaros en las portadas de tantos discos!!

Si me decís que ahora hay más discos que no son de rock que tienen portadas blasfemas,os diré que si,que cada vez más son los grupos que se unen a el anticristianismo.Esto es lógico dada la pérdida de valores morales,y el enfriamiento de la caridad.

Simplemente yo no aconsejo el rock como música que eleva el espíritu, más bien lo adormece.eso si, el chute de adrenalina corporal es total.
Pero a veces, cuanto más le damos al cuerpo, más abandonado queda el espíritu.
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 12:28 pm    Asunto:

Eagleheart escribió:

La verdad es que por ejemplo, a mí, me gusta Slayer, por la música.

Siento que por ser rápida, está cargada de energía (así como Presto, de Verano, ésa pieza me pone la piel de gallina de lo buena que es y la energía que siento).

Algunas de las letras de ese grupo sí que son Antireligiosas, o quizá puedan considerarse satánicas (ejemplo: Hell Waits). Ahí sí podría tener cabida lo que dicen.

Conozco Slayer, especialmente el disco Reign in blood que es considerado el mejor de la historia del trash, y la canción Altair of sacrifice es decididamente satánica.

Por lo tanto escuchar la música de Slayer con gusto y consentimiento es un pecado contra el primer mandamiento.

Sí, Reign In Blood es considerado el mejor disco de la historia (en ese género, claro está). Pero dejando eso de lado:

- Debo aclarar que NO es lo que mayoritariamente escucho (rara vez escucho ese disco, digamos que una vez cada dos semanas).

- Dije que lo que me gusta es la música (también sé que la canción Jesus Saves tiene un mensaje Anti-Cristiano).

- Escucho mayoritariamente cosas que no hablan mucho de religión: muchas canciones de Stratovarius, no todas, que el guitarrista es de la idea "si Dios existe, ¿por qué permite guerras?". Helloween (Keeper Of The Seven Keys 1 y 2 son unos discazos. Y por cierto, el tema que le da nombre al disco habla más o menos de que Satanás será vencido =P). Iron Maiden (que decididamente no son satánicos).

Ahora, en parte, pienso que tienes razón en cuanto a que no debe ser algo que agrade mucho a Dios. Pero en tanto no me deje influenciar (existe el libre albedrío), dudo que sea un tipo de pecado (como dije, a Slayer lo escucho muy de vez en cuando).

Ir en contra del primer mandamiento sería, por ejemplo, dejar de ir a misa por ver el football (de paso, se quiebra otro mandamiento).

Salu2

PD. KEKA. Me encantaría saber, pues, en qué aspectos hace daño: porque ni la persona se vuelve violenta y ni deja de ser Católico, además de eso, no se siente deprimida, ama la paz y ayuda a sus hermanos. ¿Dónde, pues, está ese famoso daño? ejemplos, por favor. Wink

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bruno
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:26 pm    Asunto:

Pepe Incera escribió:
Leandro:

Son inutiles nuestras palabras y nuestra experiencia.
Algun se uniran a nuestras filas.

Es acaso la Iglesia un club como para unirte a tus filas, no es suficiente estar en comunion con Cristo para estar unido???

¿Cuando? Cuando El lo decida.

El Rock... "por sus frutos los conocereis"
drogas, suicidios, sexo, violencia, magia, esoterismo, muerte...
Por sus origenes;
la guerra, el dolor, el resentimiento hacia Dios, el abandono, el hambre, la revolucion sexual, Satanas en persona.

Algun dia lo entenderan.

Y espero que tu entiendas que el rock y el metal no es quien genera todo eso, lo único que lo genera es la falta de amor, y esta falta se da en muchos ambitos. Y espero que tú y Leandro entiendan que la lucha no es en contra de un monito con cuernos pusilanime y derrotado, la verdadera lucha es contra uno mismo; y en la medida en que te conozcas mejor tus demonios internos desapareceran y podras reflejar mejor el amor de Cristo.

Bruno
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:30 pm    Asunto:

KEKA114 escribió:

Si. Para "Sign Language" significa amor.Nadie discute eso. Lo que se discute es el simbolismo de este gesto en el genero de la musica Rock/Metal. El simbolismo es el cuerno del Maligno....hasta los mismos artistas admiten eso.En el metal eses gesto no significa amor...sino otra cosa.
[b]

Quien popularizo este simbolo fue Ronnie James Dio, y el le dio muchisimos significados, entre ellos "no dejar que el diablo ande suelto". Y solo es un simbolo que tiene el significado que tu le quieras dar. Una señal de ALTO en un cruce para algunos puede significar un desafío, para otros prudencia, y para otros significa el infierno por el color rojo que hay en el Confused

Pero fui yo misma con ayuda del Espiritu Santo, quien vio lo mal que estaba. A mi nadie nunca me pudo convencer que el metal/rock podia ser malo y hasta satanico......me imagino que los que defienen este tipo de musica en este tema estan igual que como yo estuve: cegados por la misma musica!Esperemos que algun dia se den cuenta que esa musica como minimo es anti-cristiana!!!

Y porque siendo católico hay que dejar de lado el rock???

Solo una parte es anti-católica. Pero hay muchos grupos que exaltan los valores y el amor ¿y solo por ser rock estan mal?

Bruno
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:34 pm    Asunto:

KEKA114 escribió:

Yo solo reitero de nuevo que las cosas anti-cristianas no coexisten con las cosas de Dios. NO se puede defender cosas que ofenden a Cristo y luego catalogarte como fiel seguidor de Jesus.Como se puede querer y seguir cosas que pisotean a Cristo, quien es a quien se le debe de amar mas en el mundo? No se puede!Solo hay un Rey, Cristo! No hay cabida para dos....

Siendo asi, debes excuirte de muchisimas cosas que hay en este mundo, si asi lo haces, entonces yo dejo de escuchar metal, si me demuestras que lo que aplicas para el rock, tambien lo aplicas para muchos aspectos de la vida que implican un uso inadecuado, dejo de escuchar metal. Espero tu respuesta.

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:38 pm    Asunto:

[quote="Bruno"]
KEKA114 escribió:

Quien popularizo este simbolo fue Ronnie James Dio, y el le dio muchisimos significados, entre ellos "no dejar que el diablo ande suelto". Y solo es un simbolo que tiene el significado que tu le quieras dar. Una señal de ALTO en un cruce para algunos puede significar un desafío, para otros prudencia, y para otros significa el infierno por el color rojo que hay en el Confused

Se refieren a este símbolo??

Creo que es un símbolo de armonía musical, que significa:

MAYOR - menor - menor - MAYOR - menor

Ojalá alguien que sabe de música lo pueda aclarar.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Bruno
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:45 pm    Asunto:

Bruno escribió:

Por favor, Bruno, di si crees que el demonio nos tienta y si crees que es posible la posesión demoníaca, y luego te respondo Wink

Mis respuestas: NO y NO.

Y espero que respondas directamente y sin rodeos. Y si me permites agrego otra pregunta:

Si no creo en la influencia del demonio ¿me condenare?

Cita:
Un mismo panorama presenta distintos aspectos según el lugar desde donde lo contemplamos.

Desde el Corazón de Jesús contemplemos nuestro ideal y los caminos que debemos recorrer para realizarlo ¡Con qué verdad, con qué exactitud, con qué belleza, con qué profundidad se miran todas las cosas cuando se ven desde el Corazón de Jesús!

Y unas preguntas para todos:

Si saben o intuyen que hay una ofensa hacia Dios ¿por qué le dan la espalda a esa alma?

¿por qué se conforman con decir que esta mal y cuasicondenada y no se toma ninguna acción para buscar su salvación?

¿por qué se privilegia la Evangelización del CASTIGO en lugar de la Evangelización del AMOR?

Zarathustra
Constante

Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:52 pm    Asunto:

[quote="Jaimevelbon"]
Bruno escribió:
KEKA114 escribió:

Se refieren a este símbolo??

Creo que es un símbolo de armonía musical, que significa:

MAYOR - menor - menor - MAYOR - menor

Ojalá alguien que sabe de música lo pueda aclarar.

este simbolo lo uso cuando me encuentro a mis amigos en la calle y los veo desde lejos.. es como decir:
- CHIDO, POR ESOS ÑEROS

- por eso es mejor solo escuchar el RECODO. y se quitan d problemas...

.jejejjejejejjejeje
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 7:02 pm    Asunto:

Bruno escribió:
Bruno escribió:

Mis respuestas: NO y NO.

Es verdad de fe que el demonio nos tienta, es verdad de fe que el demonio puede poseer. Son verdades evangélicas. Si alguien con pleno conocimiento de esto, las niega, incurre en herejía.

La raíz de esto está en que a quien le guste la música satánica -y aquí hablo de bandas propiamente satánicas, como Slayer o Deicide, por nombrar bandas que hemos comentado con Bruno en temas anteriores- lógicamente por obstinación en el gusto por esta música le conviene negar la acción del demonio. Creo que ahí está una de las raíces de incurrir en esta herejía.

Y lo más importante: Quien niega la acción del demonio, que puede tentar y hasta poseer, no tiene autoridad moral para presentarse como católico y aconsejar a un hermano que viene con inquietudes, que puede escuchar sin peligro música de carácter satánico. Por eso mi intervención en este tema, que considero muy grave, pues se trata de idolatría al demonio, un pecado contra el primer mandamiento, y de ponerse en riesgo de influencia y hasta posesión demoníaca, que es algo horrible.

Y espero que respondas directamente y sin rodeos. Y si me permites agrego otra pregunta:

Si no creo en la influencia del demonio ¿me condenare?

Se condena el que muere en enemistad con Dios, es decir, en pecado mortal impenitente. No se salva el que dice Señor, Señor, sino el que se arrepiente de los pecados mortales que había puesto en lugar del amor a Dios sobre todas las cosas.

El escándalo es un pecado grave. Aconsejar a los hermanos a pecar y ponerse en ocasión de pecado, es pecado grave. Decirles a los hermanos que pueden escuchar música de contenido satánico y que no hay ningún riesgo para su vida cristiana y amor a Dios, y que tampoco están en peligro de quedar atados al demonio, ya sea por alguna influencia o hasta posesión, hacer esto es pecado de escándalo, es inducir a alguien a hacer el mal. Hablar de Jesús y su amor por un lado, y por otro escuchar con gusto y recomendar música anticristiana y hasta satánica, es de hipócritas.
Mauricio Lizarazo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 8:55 pm    Asunto: Corrección

Paz y bien en Cristo,

Bruno: Lo invito a que consulte la Página del Padre Jose Antonio Fortea, gran sacerdote Español, Exorcista oficial en su Diócesis.

La Página es www.fortea.us
www.fortea.ws

Ahí clarificará los efectos e influencias del maligno.

También lo invito a que le pregunte al Padre sobre el caso de Martha, caso muy especial que el lleva tratando desde el 2002, y aún no ha terminado especificamnete sobre posesión. No es un caso claro está sobre música rock, pero ha de servir.

Creo que eso lo llevará a comprender mejor el asunto al que usted le ha dicho no y no.

Quede en la paz de Cristo, hermano.

No juzgues y no sereis juzgados,

Debemos decir No al pecado, pero si al pecador.

Amar al que nos hace daño, pero no consentir su falta.

Esto hace parte de ser Cristiano.

Mauricio
Bruno
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 9:32 pm    Asunto:

Que decepción Leandro, en verdad pense que si tenías espiritu de dialogo; pero solo veo que quieres calificar, apuntar y lavarte las manos.

Si en verdad me conviniera negar la acción de demonio, lo haría para cada aspecto de mi vida, no solo para la música. Pero no. Si asi fuera no tendria empacho en ser infiel, en robar, en matar. Pero solo ves una parte, no ves el todo, y te gusta regodearte en tu archicatolicismo.

He aconsejado a muchos jovenes, y sus frutos y su felicidad y su amor por los demás son los que deciden si tengo autoridad moral o no. Y no te metaas en asuntos tan espinosos y personales, porque recuerda que soy padre; tengo responsabilidad y autoridad sobre mis hijos y sobre mi esposa; no te metas en la vida privada, ni emitas juicios tan a la ligera.

Dime tu, si tienes sufieciente autoridad moral para insultar a diestra y siniestra, por el solo hecho de que te gusta aparentar santidad. Sino, no hables de escandalo e hipocresía.

Bruno
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 9:33 pm    Asunto: Re: Corrección

Gracias Mauricio. Ya lo he leido, varias veces. Pero solo es la opinion de un Sacerdote, y no cambia en nada mis negativas anteriores.

Bruno
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 9:35 pm    Asunto:

KEKA114 escribió:
No. Confundes las cosas. Debemos de vivir en este mundo siendo testigos de Cristo. Pero no me vas a negar que muchas cosas en el mundo atenta contra el cristianismo y atenta contra la pureza de las cosas del mundo. El metal en muchas ocasiones atenta contra el cristianismo con varios de sus elementos....no estoy encacillando al genero en total, solo algunos aspectos (que son mayoria!).

No son mayoría; y reitero mi pregunta ¿niegas y promueves el rechazo a TODAS las cosas que hay en el mundo que atenten contra la pureza?

Bruno
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 10:08 pm    Asunto:

Cabe aclarar que yo no promuevo el rock, a quien les guste, que bueno, y a quien no también.

Pero el rock ejemplifica muy bien la actitud que se toma cuando algo es desconocido, y resulta fácil satanizarlo.

Así, muchos aspectos de la vida los satanizamos, y se deroga la propia responsabilidad en manos de agentes externos. Es más fácil culpar al demonio, que tratar de profundizar y conocer al ser del que menos conocemos: uno mismo.

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 2:26 am    Asunto:

Bruno, te pido perdón por haberte juzgado.

Voy a intentar explicar con un tono de caridad lo que quise decir a Bruno, y a los foristas en cuanto a lo que cree Bruno.

Bruno no cree en la acción del demonio. Y él se ofrece para ayudar sobre este tema. El problema es que si Bruno no cree que el demonio actúe sobre nosotros, tanto tentándonos como influyéndonos o poseyéndonos, entonces creerá y aconsejará que no estamos en peligro si escuchamos música satánica. Se entiende ahora por qué digo que para aconsejar sobre este tema, hay que creer en la verdad de fe evangélica de que el demonio tienta y puede poseer.

Respecto de la música explícitamente satánica, de adoración, idolatría e invocación al demonio, espero que el hermano Bruno crea y aconseje siempre y tajantamente que nunca debemos detenernos a escucharla, porque es un pecado contra el primer mandamiento, el amor a Dios. Y que no importa que nos guste la melodía, no debemos detenernos a escucharla porque es pecado grave contra el amor a Dios. Espero que Bruno esté de acuerdo con esto y que aconseje así a quienes le preguntan.
jmsoes
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 3:12 am    Asunto:

KEKA114 escribió:

Bruno escribió:

Gracias Bruno, por reforzar lo que yo he dicho antes, un símbolo puede tener miles de significados, lo triste es que haya quienes solo puedan ver ciertos significados...........

KEKA114 escribió:
....me imagino que los que defienen este tipo de musica en este tema estan igual que como yo estuve: cegados por la misma musica!......

Eagleheart escribió:
.... Pero en tanto no me deje influenciar (existe el libre albedrío), dudo que sea un tipo de pecado......

Totalmente de acuerdo con Eagleheart.... Si ni Dios Puede obligarnos a Amarle Cómo Pueden Creer Que Satanas Si Es Capaz De Hacer que lo Adoremos Por Medio de Simples Melodías..........!!!!!!????????? Rolling Eyes Shocked Confused Rolling Eyes Shocked Confused Rolling Eyes Shocked Confused Rolling Eyes

Bruno escribió:
.....hay muchos grupos que exaltan los valores y el amor ¿y solo por ser rock estan mal?

Lo Mismo Digo.......

Eagleheart escribió:
Ir en contra del primer mandamiento sería, por ejemplo, dejar de ir a misa por ver el football......

Eso si que estaría mal porque porque no estarías amandolo por sobre todas las cosas además ese mandamiento no dice que no te puedan gustar o que no se puedan amar otras cosas.........

Bruno escribió:
PD. KEKA. Me encantaría saber, pues, en qué aspectos hace daño: porque ni la persona se vuelve violenta y ni deja de ser Católico, además de eso, no se siente deprimida, ama la paz y ayuda a sus hermanos. ¿Dónde, pues, está ese famoso daño? ejemplos, por favor.

Yo también quisiera ejemplos Claros y Consisos que No sean aplicables únicamente a tu persona o que no tengan un trasfondo de otra índole, Quiero ejemplos que prueben que el Rock es 100% dañino y satánico en el 100% de los casos porque a mi en nada nada me ha afectado mi vida como Católico y no ha provocado que deje de amar a Dios pero ni un poquitín...... Cada Día Lo Amo Más........ Cool Very Happy
jmsoes
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 3:43 am    Asunto:

KEKA114 escribió:
No hablamos del simbolo en general sino de su significado dentro del genero Metal.Cual es el significado que le da el Metal?

Esto ya lo respondió Bruno y explicó el significado que le dio la persona que lo popularizó

Bruno escribió:
PD. KEKA. Me encantaría saber, pues, en qué aspectos hace daño: porque ni la persona se vuelve violenta y ni deja de ser Católico, además de eso, no se siente deprimida, ama la paz y ayuda a sus hermanos. ¿Dónde, pues, está ese famoso daño? ejemplos, por favor.

jmsoes escribió:
Yo también quisiera ejemplos Claros y Consisos que No sean aplicables únicamente a tu persona o que no tengan un trasfondo de otra índole, Quiero ejemplos que prueben que el Rock es 100% dañino y satánico en el 100% de los casos porque a mi en nada nada me ha afectado mi vida como Católico y no ha provocado que deje de amar a Dios pero ni un poquitín......

KEKA114 escribió:
Sobre ejemplos, creo que se han citado varios libros que explican este tipo de cosas. Ahora nadie ha dicho que siempre es 100% dañino...sino de influencias de diferentes grados!!! Y eso depende de cada persona..los ejemplos son personales y depende de cada persona.

Muy Bien!!! parece que ya te has dado cuenta que como tu misma dices depende de cada persona y es algo personal... por lo tanto Nada tiene que ver el Rock... Cualquiera puede volverse satánico incluso si no escucha Rock, el volverse Satanico podría darse incluso por alguien que escuche música religiosa y Decida por su libre albedrío que el o ella no está de acuerdo con lo que dicen esas canciones y decida ir en contra de eso......... Si tu querias vestirte como "Tus" idolos Rockeros era porque tu decidiste hacerlo, porqu tu Decidiste Adorarlos.........

Yo escucho Rock siempre y en Nada Nada me ha afectado y a ningún artista idolatro sino que simplemente reconozco cuando alguien tiene talento....

Uno mismo Decide a quien quiere adorar y esa decisión es Personal, Nadie Absolutamente Nadie influye en esa Desición......

PAZ!!!!!!!!
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 12:32 pm    Asunto:

Vamos, KEKA, que la plática se pone buena.

Ah, por cierto, quisiera rescatar esto que puse en un comentario anterior:

Eagleheart escribió:
Como otro brevario cultural, hay algo denominado "White Metal", que son grupos cristianos que tocan en estilo Heavy Metal, pero con canciones que hablan sobre Religión.

El grupo que he escuchado se llama Stryper (no he encontrado traducción a la palabra), que tiene canciones como:

- From Wrong To Right. Que tiene fragmentos como:

All say Jesus is the way. Que bien podemos traducir como "Todo lo que dice Jesús es el camino".

- My Love I'll Always Show.

- In God We Trust. Que tiene algo como:

In God we trust
In Him we must believe
(He is the only way)
In God we trust
His Son we must receive
(Tomorrow's too late, accept Him today)

En Dios confiamos
En Él debemos creer
(Él es el único camino)

Salu2 Wink

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Marion
Constante

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 1:36 pm    Asunto:

El rock pesado personalmente no me gusta, después de escucharlo quedo con dolores de cabeza y sensación fea, por lo tanto no lo escucho, y esto me pasaba desde antes de saber que muchos eran decididamente satánicos. Desaconsejo el rock pesado. De otras corrientes de música moderna hay cosas que me gustan.
Es obvio que Madonna lucra con las cosas de la Fe, como bien lo expusieron antes en su video Like a Prayer quema cruces, etc, todo desagradable. En su última gira se crucificó en público.
Es una lástima porque Madonna tiene un registro de voz agradable, Dios le de la gracias de la conversión. No sé si lo hace por rebelión contra la verdadera Religión o por marketing. Antes de meterse con la Iglesia ella imitaba a Marilyn Monroe en todo (en su video Material Girl hasta se vistió igual y copió coreografía de MM) y supongo que por cuestiones comerciales.
Que lindo que se convirtiera Madonna, con todos los fans que tiene.
Mauricio Lizarazo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 6:40 pm    Asunto: Un llamado Fraterno

Paz y bien en Cristo Jesús,

Un llamado fraterno,

Les pido tengan paciencia y léanlo, va dirigido a todos pero muy especialmente a aquellos que no han alcanzado la plenitud del conocimiento, y desean alabar a Dios en espíritu y verdad y no han encontrado en la música rock un rechazo de Dios.

Es difícil con una explicación, dar a entender, lo grave del tema, y darle luz a los entendimientos de cada persona, por ello Pido el Espíritu Santo y a Mamá María abogada Nuestra, para que la plenitud llegue a todos quienes lean el mensaje y muy especialmente quienes permanecen incrédulos sobre la música rock , y toda la gloria Para Jesucristo Redentor del mundo.

Todo tiene un principio, y nuestro principio es Dios, quien hizo todas las cosas buenas.

Pero el principio del rock, está concebido para dañar.

Debemos partir del Primer Mandamiento:

“ Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, con todas tus fuerzas y con todo tu ser “

En este mandamiento Papá Dios involucra todo lo que hacemos, todo lo que pensamos, todos nuestros actos, todas nuestras potencias están involucradas ahí, también está nuestro cuerpo, nuestro vestir, nuestro hablar, no se excluye ni un milímetro de nuestro ser de darle gloria EL.

Los Principios del Rock:

El ritmo nace en el África, ritmo exclusivamente, utilizado para fiestas paganas y ritos o celebraciones en las que se hacían sacrificios animales y humanos, para practicas de canibalismo, para practicas de brujerías y consagraciones herejes e invocación de espiritus.

El ritmo africano es traído a América, en los años cincuenta, y con algunas variaciones con implementos, pasa a llamarse Beat y luego Rock. Los personajes influyentes Richard Little, Elvis Presley, Bill Haley.

La palabra Rock and Roll, en el principio su verdadero significado no era literal, sencillamente describía las practicas sexuales de los barrios bajos de Cleveland, de forma vulgar y con lenguaje bajo y sucio.

El Beat es una repetición incesante de pulsaciones, y es la base musical del rock es todo su entarimado y sus efectos.

El hard rock está concebido para exasperar los instintos sexuales con el beat

En el ácido rock, el beat está concebido para atacar el sistema nervioso y el cerebro.

Luego aparece, cuando ya la gente estaba adaptada a la música rock, el rock satánico, con “Devils White Album” en 1968 con los Beatles.

Los demonios hacen presencia cuando esta música suena por que la conocen desde sus orígenes, así el oyente no lo sepa , hoy ya lo sabe, y el demonio es un espíritu puro, que ataca e influye sobre nuestro ser, de diferentes maneras con posesión, los que voluntariamente lo aceptaron, con ostigación, con acechanzas, con tentación. Y otra cosa distinta es la debilidad humana y sus inclinaciones carnales que ya son inherentes a nuestro ser por el pecado original.

Queridos hermanos, la música rock aún la rock cristiana es un engaño, el maligno sabe que sus blasfemias no pueden entrar en la iglesia en sus celebraciones pero si ha encontrado la música rock cristiana como instrumento para quitarle la gloria a Dios porque ahí tiene su asidero el maligno.

A todos los hermanos que escuchan esta música, denle gracias a Dios, que no les ha pasado nada grave, pero ya a otros les pasó no esperen a comprobarlo, aprendan de ellos ,no es mas que decidan dejar definitivamente esta música y encontraran dificultades para hacerlo, porque será? Si desde ya les a costado entenderlo, pregúntense ?

Queden en la paz de Cristo y en compañía de Mamá María

Mauricio Lizarazo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 6:47 pm    Asunto: Excusas

Paz y Bien en Cristo,

Pido excusas por la repetición del mensaje, cuando lo fui a mandar me presentó error tres veces y no pensé que ya estaría publicado. Leánlo por favor.

Mauricio
Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 8:45 pm    Asunto: Re: Un llamado Fraterno

Mauricio Lizarazo escribió:
Paz y bien en Cristo Jesús,

Un llamado fraterno,

Les pido tengan paciencia y léanlo, va dirigido a todos pero muy especialmente a aquellos que no han alcanzado la plenitud del conocimiento, y desean alabar a Dios en espíritu y verdad y no han encontrado en la música rock un rechazo de Dios.

Es difícil con una explicación, dar a entender, lo grave del tema, y darle luz a los entendimientos de cada persona, por ello Pido el Espíritu Santo y a Mamá María abogada Nuestra, para que la plenitud llegue a todos quienes lean el mensaje y muy especialmente quienes permanecen incrédulos sobre la música rock , y toda la gloria Para Jesucristo Redentor del mundo.

Todo tiene un principio, y nuestro principio es Dios, quien hizo todas las cosas buenas.

Pero el principio del rock, está concebido para dañar.

Debemos partir del Primer Mandamiento:

“ Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, con todas tus fuerzas y con todo tu ser “

En este mandamiento Papá Dios involucra todo lo que hacemos, todo lo que pensamos, todos nuestros actos, todas nuestras potencias están involucradas ahí, también está nuestro cuerpo, nuestro vestir, nuestro hablar, no se excluye ni un milímetro de nuestro ser de darle gloria EL.

Los Principios del Rock:

El ritmo nace en el África, ritmo exclusivamente, utilizado para fiestas paganas y ritos o celebraciones en las que se hacían sacrificios animales y humanos, para practicas de canibalismo, para practicas de brujerías y consagraciones herejes e invocación de espiritus.

El ritmo africano es traído a América, en los años cincuenta, y con algunas variaciones con implementos, pasa a llamarse Beat y luego Rock. Los personajes influyentes Richard Little, Elvis Presley, Bill Haley.

La palabra Rock and Roll, en el principio su verdadero significado no era literal, sencillamente describía las practicas sexuales de los barrios bajos de Cleveland, de forma vulgar y con lenguaje bajo y sucio.

El Beat es una repetición incesante de pulsaciones, y es la base musical del rock es todo su entarimado y sus efectos.

El hard rock está concebido para exasperar los instintos sexuales con el beat

En el ácido rock, el beat está concebido para atacar el sistema nervioso y el cerebro.

Luego aparece, cuando ya la gente estaba adaptada a la música rock, el rock satánico, con “Devils White Album” en 1968 con los Beatles.

Los demonios hacen presencia cuando esta música suena por que la conocen desde sus orígenes, así el oyente no lo sepa , hoy ya lo sabe, y el demonio es un espíritu puro, que ataca e influye sobre nuestro ser, de diferentes maneras con posesión, los que voluntariamente lo aceptaron, con ostigación, con acechanzas, con tentación. Y otra cosa distinta es la debilidad humana y sus inclinaciones carnales que ya son inherentes a nuestro ser por el pecado original.

Queridos hermanos, la música rock aún la rock cristiana es un engaño, el maligno sabe que sus blasfemias no pueden entrar en la iglesia en sus celebraciones pero si ha encontrado la música rock cristiana como instrumento para quitarle la gloria a Dios porque ahí tiene su asidero el maligno.

A todos los hermanos que escuchan esta música, denle gracias a Dios, que no les ha pasado nada grave, pero ya a otros les pasó no esperen a comprobarlo, aprendan de ellos ,no es mas que decidan dejar definitivamente esta música y encontraran dificultades para hacerlo, porque será? Si desde ya les a costado entenderlo, pregúntense ?

Queden en la paz de Cristo y en compañía de Mamá María

Asi es Mauricio.
Asi es.

Se resista quien se resista.
Origenes y Frutos.

Todo esta dicho.
Es mas... fuiste bastante fresa y moderado.

hnopp
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro