Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 7:03 pm Asunto:
Tema: !! Falsos Cristos !! |
|
|
Pues qué jesucristo tan rico... en limosina (segun los videos que vi de youtube)... _________________
  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 7:24 pm Asunto:
|
|
Hermano Apologeto:
¡Paz y bien!
Cita: | Pd. Solo por curiosidad ¿este san miguel, es el un angel o un muerto?. |
Estoy seguro que se trata de san Miguel Arcangel. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
APOLOGETO Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 9:21 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermano Apologeto:
¡Paz y bien!
Cita: | Pd. Solo por curiosidad ¿este san miguel, es el un angel o un muerto?. |
Estoy seguro que se trata de san Miguel Arcangel. Dios te bendiga. | Gracias hermano!
Presisamente eso es lo que me hace gracia! Que haya un escalofrío generalizado departe de los hermanos católicos por el falso cristo. Y ese escalofrío hace que le recen a San Miguel Arcangel (Si es a ese miguel al que hace referencia el forista que lo mencionó) Uno (El falso cristo) con una doctrina falsa y el otro (El que le reza a un arcangel) con otra doctrina de dudosa procedencia.
Gracioso ¿No?.
Te Bendigo!
APOLOGETO. _________________ "...de la abundancia del corazón habla la boca..." |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 9:34 pm Asunto:
|
|
Bueno, nosotros siempre vamos a defender a la Iglesia de Cristo, y lo que el Espíritu Santo ha revelado en el Nuevo Testamento y que no se reveló en el Antiguo.
En todos los foros católicos, APOLOGETO, te vas a topar con lo mismo... y por lo mismo, por ser foros católicos con participantes católicos que defienden su fe.
Muchas bendiciones  _________________
  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 10:36 pm Asunto:
|
|
Hermano Apologeto:
¡Paz y bien!
APOLOGETO escribió: | Albert escribió: | Hermano Apologeto:
¡Paz y bien!
Estoy seguro que se trata de san Miguel Arcangel. Dios te bendiga. | Gracias hermano!
Presisamente eso es lo que me hace gracia! Que haya un escalofrío generalizado departe de los hermanos católicos por el falso cristo. Y ese escalofrío hace que le recen a San Miguel Arcangel (Si es a ese miguel al que hace referencia el forista que lo mencionó) Uno (El falso cristo) con una doctrina falsa y el otro (El que le reza a un arcangel) con otra doctrina de dudosa procedencia.
Gracioso ¿No?.
Te Bendigo!
APOLOGETO. |
Gracias por la bendición, pero no le veo la gracia a lo que tu aduces. ¿Dudosa reputación dices? Quien reza al Arcangel es un franciscano, ¿lo sabias? La devoción a los Angeles no se contrapone a la doctrina. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
APOLOGETO Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 10:46 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermano Apologeto:
¡Paz y bien!
APOLOGETO escribió: | Albert escribió: | Hermano Apologeto:
¡Paz y bien!
Gracioso ¿No?.
Te Bendigo!
APOLOGETO. |
Gracias por la bendición, pero no le veo la gracia a lo que tu aduces. ¿Dudosa reputación dices? Quien reza al Arcangel es un franciscano, ¿lo sabias? La devoción a los Angeles no se contrapone a la doctrina. Dios te bendiga. | Bueno el que los ángeles estén a nuestro servicio y que de alguna forma nos protejan, es algo que veo claro en las escrituras, pero bajo la dirección directa de Dios hacia ellos y especialmente por la preminencia de Cristo, el cual fue puesto sobre todo principado y potestad en los lugares celestiales. Pero ¿Porqué rezar a un ángel, para que me ayude en determinada situación si puedo entrar confiadamente al trono de la gracia? ¿ No es el rezo a los ángeles, entronar en un lugar que no le corresponde a un siervo de Jesús?.
En todo caso me gustaría que me explicaras en que no se opone a la doctrina el rezar a los ángeles.
Te bendigo!
APOLOGETO. _________________ "...de la abundancia del corazón habla la boca..." |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 11:04 pm Asunto:
|
|
Hermano Apologeto:
¡Paz y bien!
Estamos off-topic, plantea tu pregunta en un tema aparte y responderé. Aquí tratamos los falsos cristos. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 3:41 pm Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Subo el tema. Dios les bendiga. _________________

|
|
 |
Jairo Hamon Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 7:15 pm Asunto:
|
|
Hola, para mi este tema es demasiado irritante, entre a la pagina, vi los testimonios las respuesta y vi el video en Miami, incluso me atreví a preguntar, plantee un panorama terrorífico, sobre asesinatos violaciones e incluso la negación de Dios y ellos argumentan que estos son crímenes no pecados (negar a Dios es pecado o crimen?), y pregunte que José Luís siendo dios como lo vería, no me dieron respuesta a lo ultimo.
Los artículos que bajo los que se argumenta que este señor es dios, señalan que cualquiera lo pueda ser desde el punto de interpretación de ellos.
Hermanos cuando escribo Dios (mayúscula) me refiero al verdadero, cuando escribo dios (minúscula) me refiero a la mitología.
En mi ciudad Bogotá (Colombia) ya hay un centro de ellos, y he sentido ganas de ir a escuchar las sandeces de estos (es muy difícil de hablar sobre lo desconocido), pero por lo que leí, parecen ser peligrosos, eso me hace arrepentirme.
Un abrazo.
Hermanos Puertorriqueños los falsos profetas salen de todo el mundo, por ese motivo no se pueden sentir mal, en cualquier nación puede ocurrir lo mismo. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 7:45 pm Asunto:
|
|
Hermano Jairo:
¡Paz y bien!
Cita: | Hermanos Puertorriqueños los falsos profetas salen de todo el mundo, por ese motivo no se pueden sentir mal, en cualquier nación puede ocurrir lo mismo. |
Gracias por tu apoyo. Y sí, en definitiva si es peligroso acercarte a su "congregación", que de hecho la que tienen en Puerto Rico la abrieron en una barra. No es broma, su iglesia en Puerto Rico está en una barra!!!!
Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 3:34 am Asunto:
|
|
Tocayaso:
Una barra es un bar??? _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 2:33 pm Asunto:
|
|
Hermano Tito:
¡Paz y bien!
TITO escribió: | Tocayaso:
Una barra es un bar??? |
Perdón por el regionalismo. Si, me refiero a un Bar. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Jairo Hamon Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 3:30 pm Asunto:
|
|
Hermanos esta es una de las respuestas a un correo que les envié, extraje la parte que me hizo dar riza y un poco de preocupación:
"No es decir que amamos al Señor y creer que hay un Dios todopoderoso etc. (1)Es creer y aplicar lo que esta escrito conforme al pacto y al evangelio que esta vigente hoy en día para nosotros. (2)En otras palabras no es amar a Dios, (3)es amar lo que esta escrito y lo (4)que el dice en su palabra que somos. (5) muchos dicen que creen en Dios, pero no creen lo que el dice, lo que esta escrito, nos parece que usted cae bajo esa categoria, pero recibimos que vas a entender en el tiempo decretado por Dios." - negritas y numeración mías
(1) Cual es el evangelio que está vigente, hoy en día para nosotros?, es decir todas las enseñanzas de la Biblia no son vigentes?
(2) Quizá la más preocupante, solamente un anticristo o un descerebrado se atreve a escribir algo así.
(3) La Biblia ha sido fragmentada, dividida y acomodada, de su original, un ejemplo "Dios mío Dios mío, porque me has abandonado?" frase que cuando se interpreta a la ligera dice lo contrario.
(4) Bueno en la Biblia no dice que seamos espíritus perfectos, entonces estos de donde sacan esas cosas¿¿¿???
(5) Es un poco absurdo lo que escriben, pero yo si creo que es difícil practicarlo, Ej:"amaos los uno a los otros como Yo os he amado", yo no soy capaz de amar incondicionalmente y con todo el amor del mudo a mucha gente, como asesinos, violadores, falsos profetas
Un abrazo |
|
|
 |
Jairo Hamon Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 3:37 pm Asunto:
|
|
Mil disculpas, al publicar me decia error de depuración y pense que lo lo estaba colocando.
Un abrazo |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 3:44 pm Asunto:
|
|
Hermano Jairo:
¡Paz y bien!
Jairo Hamon escribió: | Mil disculpas, al publicar me decia error de depuración y pense que lo lo estaba colocando.
Un abrazo |
No te preocupes, ya eliminé el aporte repetido.
Por otro lado quiciera aconsejarte que no pierdas el tiempo con la gente de Creciendo en Gracia, eso no es una iglesia es un negocio de lavado de cerebro. Solo buscan sacar dinero para que este José L. de Jesús Miranda viva como rico. No te acerques a esas falsas doctrinas que no lograrán otra cosa que sembrar confusión. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 9:00 pm Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Hoy me comentaron que en Puerto Rico en un programa de TV, presentaron un video de José Luis de Jesús Miranda, mostrando unos tatuajes que tiene en sus brazos, en el derecho uno que lee "SSS" y en el izquierdo; "666", y que dijo textualmente; "Yo soy tanto Jesucristo como el anticristo" Si esto es cierto, definitivamente este tipo está de siquiatría. Dios les bendiga. _________________

|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 1:40 am Asunto:
|
|
Solo le pondria a este señor una pregunta:
Si Jesucristo dijo ke vendria con toda su gloria y poder y no en una mortal forma como la suya, porque entonces aduce que es jesucristo, si lo fuera no estaria contradiciendo lo que "dijo" hace 2000 años? _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Jairo Hamon Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 2:10 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
Hoy me comentaron que en Puerto Rico en un programa de TV, presentaron un video de José Luis de Jesús Miranda, mostrando unos tatuajes que tiene en sus brazos, en el derecho uno que lee "SSS" y en el izquierdo; "666", y que dijo textualmente; "Yo soy tanto Jesucristo como el anticristo" Si esto es cierto, definitivamente este tipo está de siquiatría. Dios les bendiga. |
O simplemente se esta cumpliendo lo que dice la Biblia en cuanto a los falsos profetas.
Un abrazo |
|
|
 |
|