Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 7:12 am Asunto:
Película "Jesús: La verdadera historia"
Tema: Película "Jesús: La verdadera historia" |
|
|
Película "Jesús: La verdadera historia" (The Bible: Jesus).
"La más premiada cinta sobre Jesús".
Hola hermanos.
En esta ocasión quiero tijeretear esta película (en realidad miniserie) que acabo de ver.
Mi hermana la encontró en oferta en cierta tienda departamental y la compró para que la viéramos en familia, pero sinceramente…
Qué película tan decepcionante .
Esta miniserie de la CBS está estelarizada por Jeremy Sisto en el papel de Nuestro Señor Jesucristo (a lo mejor se acuerdan de él, de jovencito apareció en el video de la canción we're not gonna take it, de Twisted Sister), Jacqueline Bisset como nuestra Santísima Madre la Virgen María, Armin Mueller-Stahl como San José, Gary Oldman como Poncio Pilato, Debra Messing como María Magdalena y David O'Hara como San Juan Bautista, entre otros famosos actores.
Por lo visto el guionista de esta miniserie hizo un "remix" con la Biblia, los evangelios apócrifos y el libro de Urantia para elaborar el guión, además de tomarse la libertad para recortarlos y adaptarlos a su gusto y contentillo. Definitivamente el apego a las Sagradas Escrituras es inexistente .
Desde el inicio de la película se notan desde lejos las "pedradas" contra nuestra Verdadera Iglesia: Aparecen unos cruzados a caballo asesinando a alguien mientras se oye "en el nombre de Jesucristo nuestro Dios todo poderoso te ejecuto por ser un testigo falso" proclamado por un actor caracterizado como Sacerdote; se ve un hombre encendiendo la clásica hoguera con bruja incluida y después aparecen escenas de una guerra pavorosa y un soldado herido gritando "Jesús, Jesús", todo esto imaginado por nuestro Señor Jesucristo.
La película nos presenta escenas tales como a un Jesús que casi casi tuvo que ser sacado a empujones de su casa por la Virgen María y José para que iniciara su Misión, a un Jesús exigiéndole a gritos a Dios Padre que resucitara a San José al morir este, a un Jesús que escogió a sus Apóstoles todos al mismo tiempo, como hacíamos nosotros cuando éramos niños jugando y los niños no escogidos se quedaban decepcionados, a Pedro caminando junto a Jesús sobre el mar de Galilea, a un Jesús furioso gritándole a Pedro de una forma de dar miedo, a un Jesús que se mantiene distante de su Madre, la Virgen María, a un Jesús enamorado de María, la hermana de Martha y pensando en casarse con ella o a un Pedro golpeando a Judas tratando de vengar la muerte de nuestro Señor Jesucristo. Obviamente, la parte en donde Jesús le dice a Pedro "Tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia" es inexistente en la película.
En una escena aparece una mujer no judía que se arroja a los pies de Jesús y le ruega que salve a su hija que es atormentada por un demonio. Jesús se toma su tiempo para pensar y le dice "tú no eres Judía, fui enviado solo para los corderos perdidos de la casa de Israel". La mujer demuestra fe y Jesús sana a su hija. Los apóstoles le reclaman y Jesús les dice: "Aprendí algo de la mujer, mi mensaje es también para los gentiles".
Nos presenta a un Jesús lleno de miedo, dudas e incertidumbre, al parecer ignorante de su verdadera Naturaleza; a un Jesús que tal parece que salió del programa "la academia antigua generación", manejando a las multitudes con sonrisas Colgate, ocurrencias al por mayor y el cabello cuidadosamente arreglado. Sólo faltó que se pusiera a repartir autógrafos para completar el cuadro.
Completamente irreverente la representación de Nuestro Señor Jesucristo .
En la película no dejan claro que Jesús sea el Hijo de Dios. Más bien lo presentan humano y nos dan a entender que Jesús murió para probarnos el amor de Dios, no por ser el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.
Nos presentan a un Satanás vestido de traje y corbata como moderno hombre de negocios. Aparece tentando a nuestro Señor Jesucristo diciéndole cosas como "matar en el nombre de Jesucristo va a ser un gran negocio a través del tiempo" para tratar de convencerlo que su muerte va a ser en vano. "El mundo en guerra, qué concepto" le dice Satanás a Jesús, y Jesús pregunta "¿por qué?"; un obvio error dogmático pues nuestro Señor Jesucristo lo sabe todo.
Y por si fuera poco, nos presenta unas escenas bastante subidas de tono protagonizadas por la actriz que representa a María Magdalena .
En fin…
Me podría extender páginas y páginas criticando la película: Sus errores, escenas mal hechas y mal actuadas, la pésima actuación de Jeremy Sisto…
Pero eso no es lo importante; hay muchísimas películas acerca de nuestro Señor Jesucristo que, aunque no contaron con efectos especiales impresionantes ni actores ganadores de premios Oscar, sí se preocuparon por apegarse a las Sagradas Escrituras y transmitirnos el verdadero mensaje de Jesucristo nuestro Señor y nos presentaron una imagen digna y respetuosa de Jesús.
Esta película nos transmite un mensaje deformado y adulterado, completamente contrario al Magisterio, y la representación de nuestro Señor Jesucristo casi casi parece en son de burla. Obviamente esta película es anti Católica. _________________
 |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 12:57 pm Asunto:
|
|
Cuidado Bedoyita!
No te extrañe que algun hermanito entre aquí y te diga que ya vió la mini-serie y le encantó.
Diciendo cosas así:
A que miedo de ver a Jesús humano? No era realmente Hombre.
Y si, la Iglesia es masacradora, que a distorcionado la figura de Jesús, y lo a vuelto sombrío y triste, ademas que se a inventado su propia historia.
Que problemas ves en que Jesús se enamore? Acaso no es santo el matrimonio? etc, etc
Espero no te enojes por la ironía, pero quería saber que se siente al blasfemar y quedarse tan tranquilo.
Ya en serio, creo que tambien vi la miniserie en TV, no completa, no pude resistir la indignación. Creo que el enemigo de la Iglesia tambien lo es de Cristo, por tanto es una de esas series no solo anti-católicas, y blasfemas, sino intolerantes, ya que ni siquiera respetan los sentimientos religiosos, de la gente.
No veo que se atrevan a hacer peliculas así de "críticas" de Buda, Mahoma. Siempre haciendo burla de los cristianos, por lo de "la otra mejilla", al final resultan aparentemente impunes.
Solo nos queda orar.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 1:05 pm Asunto:
|
|
Hola Esther.
Pues yo me fumé este bodrio con el único y exclusivo fin de venir a criticarlo ampliamente aquí. Ojo, no con afán de venir con el chisme al foro sino para evitar que algún cándido se vaya con la idea de que es una película apegada al Magisterio y digna de verse.
Claro, que a media película ya tenía ganas de aventarla con todo y televisor por la ventana...
Por supuesto que no me enojo por la ironía, aunque desgraciadamente abunda la gente que cree exactamente lo que mencionas . _________________
 |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 3:35 pm Asunto:
|
|
mmmmmmm. que lastima que no la disfrutaron, yo si la disfrute, no me concentre en tantas cosas negativas.... talvez solo saque lo bueno de la pelicula, no porque apruebe todas esas incongruencias que bedoyita ve, en realidad, no me fije en ello,, y me encanto el personaje,, mas sonriente y feliz! _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 4:22 am Asunto:
|
|
Eres profeta Esther:
Cita: | Cuidado Bedoyita!
No te extrañe que algun hermanito entre aquí y te diga que ya vió la mini-serie y le encantó |
zesol escribió: | mmmmmmm. que lastima que no la disfrutaron, yo si la disfrute, no me concentre en tantas cosas negativas.... talvez solo saque lo bueno de la pelicula, no porque apruebe todas esas incongruencias que bedoyita ve, en realidad, no me fije en ello,, y me encanto el personaje,, mas sonriente y feliz! |
_________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
fabioonier Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 4:16 pm Asunto:
Película "Jesús: la verdadera historia"
|
|
Hola hermanos.
Creo que ví la película en una semana santa. A mi la verdad me gustó la película. El problema de este tipo de películas radica en la manera en que la gente las vé. La película me gustó mucho porque muestra a un Jesús más creible. Creo que Dios al hacerse hombre nos comprende más al haber padecido lo que padecemos todos. Yo no digo que en la película hayan "mentiras", solo hay cosas que en los evangelios canónicos no se mencionan y que no se mencionen no significa que no hayan ocurrido. Respecto a esas cosas que no se mencionan en los evangelios considero que es válido conjeturar ya que al fin y al cabo ninguno de nosotros podrá conocer a ciencia cierta la veracidad o falsedad de estos hechos. Lo que sí me parece demasiado pretencioso es llamar a la película como "la verdadera historia", pero eso como sabemos no tiene otro sentido sino comercial.
La verdad creo que la película es muy cristológica, en el sentido en que vemos a Jesús como un hombre, porque también lo fué. Si se enamoró alguna vez de una mujer o no, nunca lo sabremos; si vió que en su nombre la Iglesia mataría gente (lo cual fué cierto, no lo negemos) nunca lo sabremos (ningún apóstol podría conocer el pensamiento de Jesús a menos que él se lo platicara); que Jesús aprendió que debía dar el mensaje de salvación a los no judíos a partir de la petición de esa mujer no me parece herejía. Es algo apenas natural al leer la Biblia y darnos cuanta de ello. Este asunto lo propuse en un tema de foro y las respuestas no difieren mucho de ello. De hecho a esta mujer la llaman "la catequista de Cristo". Que Jesús pareciese dudad a veces es muy normal. Solo hay que mirar la oración de Jesús antes de ser arrestado: Si estaba TAN SEGURO de aquello en lo que consistía su misión, ¿por qué pedir que la salvación se haga de otro modo? La imagen de este Jesús en la película me parece muy bonita: ¿un Jesús que llora ante lamuerte de un soldado romanos a manos de Barrabás?, ¿por qué no?, ¿acaso para Jesús los soldados romanos debían morir? Obviamente no.
Me parece que el detalle está en la idealización que las personas hacen de Jesús. Honestamente yo no creo que Jesús uhbiera sido como el de "El mártir del calvario".
Respecto a aquellos pasajes de la película que no se mencionan en los evangalios canónicos no se puede decir que sean mentiras. Nunca sabremos si en verdad ocurrieron o no. Todas las películas acerca de Jesús hacen eso: inventan diálogos no narrados en los evangelios para dalrle un hilo a la historia y atar cabos sueltos, etc. En el caso que algunos hechos estén narrados solo en evangelios apócrifos, ¿qué nos sorprende? También están presentes en la tradición de la Iglesia. La asunción de María, la muerte de Pedro, el nacimiento y consagración de María en el templo hacen parte de las creencias católicas que se transmiten todo el tiempo y ninguna de éstas está en los evangelios canónicos y, siendo así, deberían también ser considerados como mentiras históricas.
Recordemos que los evangelios son textos de carácter RELIGIOSO, no histórico, ni biográfico. Cualquier otra especulación es solo eso: especulación. Y no hay manera de comprobar su veracidad o falsedad.
Es solo mi opinión.
Dios los bendiga. |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 4:23 pm Asunto:
|
|
TITO escribió: | Eres profeta Esther:
No te extrañe que algun hermanito entre aquí y te diga que ya vió la mini-serie y le encantó |
zesol escribió: | mmmmmmm. que lastima que no la disfrutaron, yo si la disfrute, no me concentre en tantas cosas negativas.... talvez solo saque lo bueno de la pelicula, no porque apruebe todas esas incongruencias que bedoyita ve, en realidad, no me fije en ello,, y me encanto el personaje,, mas sonriente y feliz! |
|
Estoy empesando a creerlo je!
La profetisa Esther Filomena, suena bien
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 4:33 pm Asunto:
Re: Película "Jesús: La verdadera historia"
|
|
fabioonier escribió: | Hola hermanos.
Creo que ví la película en una semana santa. A mi la verdad me gustó la película. El problema de este tipo de películas radica en la manera en que la gente las vé. La película me gustó mucho porque muestra a un Jesús más creible. Tal vez Dios haciendose hombre es que nos perdona más fácilmente porque padeció como hombre. Yo no digo que en la película hayan "mentiras", solo hay cosas que en los evangelios canónicos no se mencionan y que no se mencionen no significa que no hayan ocurrido. Respecto a esas cosas que no se mencionan en los evangelios considero que es válido conjeturar ya que al fin y al cabo ninguno de nosotros podrá conocer a ciencia cierta la veracidad o falsedad de estos hechos.
La verdad creo que la película es muy cristológica, en el sentido en que vemos a Jesús como un hombre, porque también lo fué. Si se enamoró alguna vez de una mujer o no, nunca lo sabremos; si vió que en su nombre la Iglesia mataría gente (lo cual fué cierto, no lo negemos) nunca lo sabremos (ningún apóstol podría conocer el pensamiento de Jesús a menos que él se lo platicara); que Jesús aprendió que debía dar el mensaje de salvación a los no judíos a partir de la petición de esa mujer no me parece herejía. Es algo apenas natural al leer la Biblia y darnos cuanta de ello. Este asunto lo propuse en un tema de foro y las respuestas no difieren mucho de ello. De hecho a esta mujer la llaman "la catequista de Cristo". Que Jesús pareciese dudad a veces es muy normal. Solo hay que mirar la oración de Jesús antes de ser arrestado: Si estaba TAN SEGURO de aquello en lo que consistía su misión, ¿por qué pedir que la salvación se haga de otro modo? La imagen de este Jesús en la película me parece muy bonita: ¿un Jesús que llora ante lamuerte de un soldado romanos a manos de Barrabás?, ¿por qué no?, ¿acaso para Jesús los soldados romanos debían morir? Obviamente no.
Me parece que el detalle está en la idealización que las personas hacen de Jesús. Honestamente yo no creo que Jesús uhbiera sido como el de "El mártir del calvario".
Respecto a aquellos pasajes de la película que no se mencionan en los evangalios canónicos no se puede decir que sean mentiras. Nunca sabremos si en verdad ocurrieron o no. Todas las películas acerca de Jesús hacen eso: inventan diálogos no narrados en los evangelios para dalrle un hilo a la historia y atar cabos sueltos, etc. En el caso que algunos hechos estén narrados solo en evangelios apócrifos, ¿qué nos sorprende? También están presentes en la tradición de la Iglesia. La asunción de María, la muerte de Pedro, el nacimiento y consagración de María en el templo hacen parte de las creencias católicas que se transmiten todo el tiempo y ninguna de éstas está en los evangelios canónicos y, siendo así, deberían también ser considerados como mentiras históricas.
Recordemos que los evangelios son textos de carácter RELIGIOSO, no histórico, ni biográfico. Cualquier otra especulación es solo eso: especulación. Y no hay manera de comprobar su veracidad o falsedad.
Es solo mi opinión.
Dios los bendiga. |
Bueno, cada opinion se toma de acuerdo a quien lo dice.
En este caso un "católico" que no tiene la menor idea de lo que es ser católico, que no tiene pena de negar dogmas, y de poner en duda todo lo que dice la Iglesia. Que no tiene miedo de expresar sus opiniones aunque estas puedan dañar a otras personas. Que llama "mentiras históricas" lo que siempre a enseñado la Iglesia, y no tiene pena de compararla con una productora de cine. En fin...
Para algunos como su servidora, es mas interesante la opinion de un ateo o de un protestante, es mas sincera y comprensible.
|
|
 |
fabioonier Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 5:16 pm Asunto:
Película "Jesús: la verdadera historia"
|
|
Hola Hermanos.
Esther Filomena escribió:
Cita: | fabioonier escribió:
Hola hermanos.
Creo que ví la película en una semana santa. A mi la verdad me gustó la película. El problema de este tipo de películas radica en la manera en que la gente las vé. La película me gustó mucho porque muestra a un Jesús más creible. Tal vez Dios haciendose hombre es que nos perdona más fácilmente porque padeció como hombre. Yo no digo que en la película hayan "mentiras", solo hay cosas que en los evangelios canónicos no se mencionan y que no se mencionen no significa que no hayan ocurrido. Respecto a esas cosas que no se mencionan en los evangelios considero que es válido conjeturar ya que al fin y al cabo ninguno de nosotros podrá conocer a ciencia cierta la veracidad o falsedad de estos hechos.
Es solo mi opinión.
Dios los bendiga.
En este caso un "católico" que no tiene la menor idea de lo que es ser católico, que no tiene pena de negar dogmas, y de poner en duda todo lo que dice la Iglesia. Que no tiene miedo de expresar sus opiniones aunque estas puedan dañar a otras personas. Que llama "mentiras históricas" lo que siempre a enseñado la Iglesia, y no tiene pena de compararla con una productora de cine. En fin...
Para algunos como su servidora, es mas interesante la opinion de un ateo o de un protestante, es mas sincera y comprensible.
Paz y bien |
OK Esther. Claramente tienes algo contra mí cuando yo no tengo nada contra la Iglesia. Yo no ando dudando todo lo que la Iglesia dice y no niego los dogmas. Solo busco su origen. A todas estas, ¿cuál es tu aporte para este tema?
Limitémonos a eso: a tratar el tema del foro y no a cuestionar a las personas. Deberías más bien repasar el reglamento del foro.
Para agregar al tema: ¿por qué no se critica de igual manera la película "La pasión de Cristo"? En ningún evangelio se menciona el castigo tan cruel, y según tengo entendido en esa época a los condenados a muerte como Jesús solo se les daba trece latigazos. a Jesús casi lo matan de los meros latigazos en la película. La película está basada en las supuestas visiones de una monja. A esta película no se la critica por decir "mentiras" al narrar hechos no bíblicos. |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 1:01 am Asunto:
|
|
TITO escribió: | Eres profeta Esther:
|
Bueno , creo que es un foro libre, donde uno puede expresar sus gustos y opiniones, creo yo que no le estoy estoy faltando el respeto a nadie ni estoy faltando a mis creencias ni al Magisterio, entonces no veo porque habra que tener "cuidado", por lo menos en lo que a mi se refiere.... solo exprese mi gusto, y creo que tengo derecho a hacerlo _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 1:20 pm Asunto:
Re: Película "Jesús: la verdadera historia"
|
|
fabioonier escribió: | Hola Hermanos.
Esther Filomena escribió:
Cita: | fabioonier escribió:
Hola hermanos.
Es solo mi opinión.
Dios los bendiga.
Paz y bien |
OK Esther. Claramente tienes algo contra mí cuando yo no tengo nada contra la Iglesia. Yo no ando dudando todo lo que la Iglesia dice y no niego los dogmas. Solo busco su origen. A todas estas, ¿cuál es tu aporte para este tema?
Limitémonos a eso: a tratar el tema del foro y no a cuestionar a las personas. Deberías más bien repasar el reglamento del foro.
Para agregar al tema: ¿por qué no se critica de igual manera la película "La pasión de Cristo"? En ningún evangelio se menciona el castigo tan cruel, y según tengo entendido en esa época a los condenados a muerte como Jesús solo se les daba trece latigazos. a Jesús casi lo matan de los meros latigazos en la película. La película está basada en las supuestas visiones de una monja. A esta película no se la critica por decir "mentiras" al narrar hechos no bíblicos. |
No tengo nada contra tu persona, si contra lo que vienes a expresar en estos foros.
No tengo nada contra tu persona si contra lo que vienes a expresar en estos foros.
Pero para no faltar a las reglas solo voy a poner este link en el que esta claramente expresadas tus opiniones contra los dogmas y la Iglesia:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=20565
En cuanto a la película ya Bedoyita a expresado una correcta opinión sobre la misma y me adiero plenamente.
En lo que se refiere a la película "La Pasion de Cristo", ya he expresado mis opiniones sobre ella y en este tema no corresponde, puedes buscar hay varios post sobre esa pelicula.
Te deseo paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 3:41 am Asunto:
|
|
Saludos Zesol.
Mira estos foros en realidad fueron pensados no para expresarnos libremente en todo lo que queramos o pensemos, sino para compartir y conocer mas nuestra fe.
A ti te gusto la pelicula por que te presentan un Jesus sonriente, cuidado!!! en algunas partes del mundo ponen minas en forma de juguete para hacerlos atractivas a los niños.
No te vayas con la finta, tienes la responsabilidad como catolica de discernir lo que te ofrecen, aunque se vea bonito, se escuche bonito.
recuerda que Satanas se puede disfrazar de angel de luz... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 2:41 am Asunto:
|
|
En ese caso clarificame porfavor , en que estoy fallando para que esta pelicula sea de mi agrado?
osea digo, en gustos se rompen generos, y ojo; yo no estoy diciendo que bedoyita no tenga razon,,, es simplemente que la pelicula me agrado. No, mas bien me encanto! y a decir verdad, la vi ya hace algunos años, la volvere a ver (porque la tengo) para diciernir mejor, alomejor creo que podre ver mejor esos detalles que comentan aqui, pero dudo mucho que me deje de gustar aun... _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 1:18 pm Asunto:
|
|
zesol escribió: | En ese caso clarificame porfavor , en que estoy fallando para que esta pelicula sea de mi agrado?
osea digo, en gustos se rompen generos, y ojo; yo no estoy diciendo que bedoyita no tenga razon,,, es simplemente que la pelicula me agrado. No, mas bien me encanto! y a decir verdad, la vi ya hace algunos años, la volvere a ver (porque la tengo) para diciernir mejor, alomejor creo que podre ver mejor esos detalles que comentan aqui, pero dudo mucho que me deje de gustar aun... |
Bueno hermano(a):
Creo que no hablamos de gustos. Si se trata de eso, a los mejor me gustaría una película en la que crucifiquen a Barrabas y dejen libre a Jesús, que tal?
La vida de Jesús trasciende mas de una simple vida de un judío cualquiera, o de las "opiniones" de un gran filosofo, o de las arengas de un lider. No se trata de lo "guapo" que pueda ser, o de la corriente política a la que pretenderíamos que siguiera.
No, Jesús es DIOS, es nuestro Creador, que para redimir los pecados del hombre se hizo Hombre, y que mientras vivió como Uno de nosotros nos enseñó una Buena Nueva que nos ayude a acercarnos a El.
Este mensaje, NO puede ser tergiversado, para eso está la Iglesia (y a propósito la Iglesia somos nosotros) para preservar intacto este mensaje de VIDA.
Entonces no estamos hablando de "gustos" cuando hablamos de Cristo. Acepto, que si nos ponemos a hablar del "Hombre araña" a lo mejos hablamos de gustos, "que a mi me gusto porque estaba guapo", "que a mi porque estaba divertida", "que a mi no me gustó por muy fantástica" etc. Cuando hablamos del Evangelio, con mucho cuidado y presición, de lo contrario estamos haciendo mucho daño.
Recuerda somos "la sal de la tierra" si esta se devirtúa quién la salará?
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 2:04 am Asunto:
|
|
bueno, la volvere a ver, con esta vision suya, a ver que les comento luego  _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
|