Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Saber discernir: no todos son malos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Saber discernir: no todos son malos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adelina
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 4:16 pm    Asunto: Saber discernir: no todos son malos
Tema: Saber discernir: no todos son malos

-
Respecto al topico borrado, comenté que respeto la postura de nuestro hermano Maellus, pero que anoche nuestro Hermano Mariano logró establecer diálogo fraterno y abierto para charlar sobre la Fé por parte de un hermano católico bautizado que es seguidor de ése grupo.
Todo es bueno, aunque sea una sola oveja, el Evangelio es claro:

..."Si alguno de ustedes pierde una oveja de las cien que tiene ¿no deja las otras noventa y nueve en el desierto y se va en busca de la que se perdió hasta que la encuentra? ............Y si una mujer pierde una moneda de las diez que tiene ¿no enciende una lámpara, barre la casa y busca cuidadosamente hasta que la encuentra? Lucas 15 4-10

Mi comentario era Arrow que estemos atentos Idea para discernir, no todos éstos chicos estan conscientes de las cosas que están haciendo, son jóvenes, desafortunadamente los jóvenes son el blanco perfecto de los medios de comunicación y manjar delicioso para el adversario para corromper desde pronto sus mentes y su corazón.

Algunos de ellos escucharán la palabra, otros NO,,,pero nosotros como bautizados estamos llamados a evangelizar , la Escritura nos dice también, ¿quien te ha dicho que no cosecho donde no he sembrado?, el insulto y la afrenta es pan de cada día de todo cristiano, Arrow no estamos llamados a luchar en algodones.

Discernir

para que no seamos presa y seamos ciegos y sordos a los ataques e insultos inútiles, y nos dediquemos a ayudar a las almas inocentes e ignorantes que viven en tinieblas.

Siento mucho no memorizar los comentarios de mis compañeros Nacho y CRUZADO.

Maellus tu que eres una persona preparada sabras orientarnos mejor, solo quería comentar que hay otro lado de la misma moneda
saludos!
Smile

(Albert no me vayas a borrar por favor)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 4:37 pm    Asunto:

Hermana Adelina:

No te borraré, los tópicos que se borraron contenían inumerables faltas de caridad he insultos a la Iglesia, los que asomaban llevar una cordialidad y diálogo fueron movidos a Apologética. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS

Ultima edición por Albert el Jue Dic 08, 2005 4:37 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
adelina
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 4:37 pm    Asunto:

Gracias Albert !!! Smile
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 4:39 pm    Asunto:

Hermana Adelina:
adelina escribió:
Gracias Albert !!! Smile

Para servir a Dios y a ti. Recibe de Él muchas bendiciones.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
adelina
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 4:48 pm    Asunto:

Very Happy Very Happy Very Happy
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 11:03 pm    Asunto:

Cita:
anoche nuestro Hermano Mariano logró establecer diálogo fraterno y abierto para charlar sobre la Fé por parte de un hermano católico bautizado que es seguidor de ése grupo.

NO saben que gusto me da saber eso, he estado haciendo mucha oración por estos jóvenes, no tenía idea a que grado llega la distorsión y el odio infundado a la Iglesia entre ellos, hasta que llegaron a sabotear el foro.

Al igual he orado mucho por Catholic.net para que refuerze sus defensas ante estas intromisiones que ofenden nuestras creencias y seguramente también a los Divinos Corazones.

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
adelina
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 11:42 pm    Asunto:

-
llazcano amigo, así es, Smile un alma de un adolescente, que no sabia que era Gaia, que después de resistirse un poco con la paciencia y palabras de Mariano, el chico entró en razón..por lo menos abrió la mente y el corazón..

yo no sé si regresará, Rolling Eyes ó si regresará disfrazado, pero nos dió mucho gusto, pues la semilla se la llevó, sigamos orando porque crezca en buena tierra y dé frutos abundantes.

llazcano hermano, algo bueno tiene que salir de ésto, nada es casualidad y por algo ése link está mandando jovenes para acá, se quedarán los que tengan que quedarse, nosotros podemos ignorarlos ó tenerles paciencia como mis hermanos apologétas, éstos chicos están necesitados de atención, de reafirmación de sana estima, si supieran que aquí se les recibe con cariño, no nos hubieran tratado tan mal ayer, te lo aseguro, aunque sea uno solo,,, pero debe haber alguno bueno...

Gracias por apoyarnos en Oración , Dios te ha de pagar
abrazos
Smile
Manuel C.
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 11:47 pm    Asunto:

Haces muy bien Adelina, dí que sí que vale la pena intentarlo. En el fondo los jóvenes buscan ideas exigentes, y la verdad sí penetra muchas veces cuando se anuncia. Así que ánimo.
adelina
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 11:53 pm    Asunto:

-
Manuel, hermano, quizá parezca uno de ésos "pronósticos deportivos" , pero yo me pregunto ¿para que? en vez de ¿porque?..

¿habrá buenos resultados? no lo sé, ´debemos pensar que nosotros no seremos quienes cosecharemos,,, éso sería activismo.... somos siervos inútiles, pero SI estamos llamados a ser portadores de la Buena Nueva, estamos bautizados, tengo esperanza, aunque te confieso que ayer me dio mucha tristeza Crying or Very sad ver toda la basura que traen éstos jovenes en la cabeza...no hay temor de Dios,

¿encontrará Fé el Señor cuando regrese?

Crying or Very sad

Manuel, hermanito santo!! Very Happy gracias forever por tu apoyo, te extrañaba, no he tenido oportunidad de regañar a Gabaón Laughing Laughing
Manuel C.
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 12:05 am    Asunto:

Nuestro Dios es un Dios de intermediarios Adelina... Wink
Manuel C.
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 12:08 am    Asunto:

"! Vosotros sois los centinelas del Mañana !"
adelina
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 12:10 am    Asunto:

-
Bendito y Alabado sea Dios!!!!

Gracias Manuel!!

Very Happy Very Happy
adelina
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 12:23 am    Asunto:

-
Gracias Marucita, que linda, Smile

me da mucho gusto leerte,!!!!!

siguen llegando "ateos bautizados", éso no es new age Laughing Laughing no se como se "baila" bien....estoy en pañales Cool

gracias a Dios aquí hay muchas personas muy preparadas en cuanto a Apologética, sé que algo bueno saldrá de todo ésto, DIOS nos ha de ayudar!
adelina
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 2:02 am    Asunto:

-
Maru, Smile yo estoy aprendiendo también, pero con la Sagrada Escritura, el Catecismo y todos los documentos que nos apoyan, aprenderemos también "sobre la marcha", no hay que desaprovechar la oportunidad, el día de mañana quizá estemos en otro lugar y sabremos como proceder en un momento dado cuando tengamos enfrente un ateo, agnóstico, hermano separado, budista, taoista, shintoista.

No digo satánicos porque con éstos ni el saludo! Twisted Evil
nique
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 2:16 am    Asunto:

Manuel, que foto más preciosa,
¡Que mirada y que gesto, lo dicen todo!
¡Gracias!, por ponerla.
¡No tengais miedo!
¡Que Dios nos bendiga!
nique
adelina
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 2:18 am    Asunto:

-
"Puente" Very Happy

La Mision de la Iglesia

....."La Iglesia es el Puente creado por Cristo para unir a Dios y a los Hombres, un puente bien anclado en las dos orillas, sólidamente unida a DIOS en Cristo y fuertemente comprometida en el servicio a los hombres, especialmente en todo aquello que les lleva a la salvación.

La Irradiación de la Salvación en el Universo se produce porque en medio de los hombres , existe un pueblo sacerdotal que ofreciendo cotidianamente el sacrificio de la Nueva Alianza en la Santa Misa, elevando al cielo las oraciones inspiradas por el Espíritu Santo que habita en el corazón de los creyentes, proclamando incansable y jubilosamente el Evangelio y viviendo el mandamiento supremo de la caridad que nos distingue como discípulos de Cristo (cfr Juan 13,34-35) súplica de Dios en favor de TODOS los seres humanos, los dones de la verdad y de la gracia.

Así se puede captar como la Iglesia, cumpliendo su misión, se convierte en levadura que fermenta la masa, sal de la tierra, luz del mundo.."

Fuente: " Les transmito lo que recibí .." (Cfr 1 Corintios 15,3) , 12 cartas pastorales sobre la Declaración "Jesus es el Señor" (Domins Iesus) de la Congregación para la Doctrina de la FÉ.
Capítulo: "La Mision de la Iglesia"
autor: Cardenal Norberto Rivera Carrera
Ed Diana México
adelina
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 4:58 pm    Asunto:

-
..."Maestro, por más que lo hicimos durante toda la noche, no pescamos nada, pero si Tú lo dices , echaré las redes....." Lucas 5,5
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro