Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nicole_Jesus2 Constante
Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 604 Ubicación: por email
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 10:28 pm Asunto:
Sn Agustin (me encanta su estilo!)
Tema: Sn Agustin (me encanta su estilo!) |
|
|
Hola, hace un tiempo he mostrado un fascinación por este escritor y obispo de Hipona y además Santo, Sn Agustín.
Hasta el momento sólo he leído el libro "confesiones", y algunos sermones que daba en su tiempo.
Me gustaría saber a quién más les gusta y que si me pudieran decir que otros libros les parecen interesantes de este mismo autor.
También de me gusta el libro "la imitación de Cristo" de Tomas de Kempis, pero este libro es demasiado bueno como para ponerlo no hacer un tema nuevo.
Bendiciones a todos, comentarios aquí los espero.  _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Sir_Piers_Rudde Esporádico
Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 54
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 9:49 pm Asunto:
Tema: Sn Agustin (me encanta su estilo!) |
|
|
Yo leí la biografía novelada de San Agustín hecha por Louis de Whol "Corazón Inquieto" y me encantó. Me gusta mucho como trata la personalidad de Agustín, pasando del maniqueismo al cristianismo.
Está muy bien, sinceramente es un libro que recomiendo. _________________ Janua coeli, ora pro nobis!
Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado
"La vida es una novela donde los personajes pueden encontrarse con su Autor" (G. K. Chesterton) |
|
Volver arriba |
|
 |
|