Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Jovenes y el Espiritu Santo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Jovenes y el Espiritu Santo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 7:47 pm    Asunto: Jovenes y el Espiritu Santo
Tema: Jovenes y el Espiritu Santo
Responder citando

"Sucedera en aquellos dias que derramare mi Santo Espiritu sobre toda carne y sus hijas profetizaran, sus jovenes veran visiones..."

Cuando llegue a la Renovacion carismatica catolica me integre a un grupo de oracion de jovenes, el grupo se llamaba Madre de Misericordia y estaba en formacion, eramos cinco jovenes que nos reuniamos los domingos y en esa intimidad fui experimentando la mayor de las promesas del Padre: El Espiritu Santo.
Hoy, dos años despues me integro a un nuevo grupo de oracion de jovenes con los cuales solo voy dos reuniones sin embargo quisiera compartirles la inmensa ALEGRIA y PAZ que experimento junto a otros jovenes, quienes a traves de la albanza y los cantos compartimos un mismo Espiritu y un mismo sentir, en el cual Cristo es el centro.

A veces al mirar la diferencia entre un grupo de jovenes y un grupo mayor, he visto como los jovenes (de manera especial en grupo) nos gozamos mas de la presencia del Espíritu, es una alabanza gozosa y fuerte, acompañada de cantos y danzas en los cuales no solamente se siente la presencia de Dios, sino que se la vive.

Por ersta razon mi pregunta en este tema, ustedes JOVENES ¿como experimentan la accion del espiritu en sus vidas?
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Terezita
Esporádico


Registrado: 20 Dic 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 3:02 am    Asunto:
Tema: Jovenes y el Espiritu Santo
Responder citando

Hola:

Lamentablemente no he tenido la oportunidad de formar parte de un grupo de oración o de renovación carismatica.

Mi experiencia es de otra forma:

Soy catequista de primera comunion y me preparo para mi clase tanto intelectual como espirítualmente rogando al Espirítu Santo se haga presente y sea Él quien le hable a los niños.

Me han hecho el cumplido de dar la clase con mucha motivación totalmente convencida de lo que estoy diciendo y creo que es el don que el Espirítu Santo me ha dado, pues nadie convence más que el que está convencido.

_________________
Yo quiero vivir y morir en la Iglesia que Cristo fundo. La Iglesia Católica Romana
Que la paz del Padre, el amor del Hijo y la guia del Espiritu Santo le acompañen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados