Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 8:52 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..

josefhz escribió:
Cita:
jajaja Feliz 6 de enero José!!!!!

Qué me vas a mandar? que será? todavía no me llegó nada... Laughing asi que Arrow sigue la intriga Rolling Eyes no te tardes!!

Todo bien por Argentina, mucho calor y ya faltan poquitos día spara que empiece a estudiar otra vez....ya se me van terminando las vacaciones...sin embargo, no me puedo quejar porque estuvieron muy buenas, rodeadas d ela magia de un circo, con gusto a caramelo de limón y perfume de chocolate! muy lindas! la alegría de un encuentro con amigos !! Todo ello, hace que, ya tenga muchos ánimos para volver a sentarme con los libros y retomar la carrera! ya estamos en la recta final! así que....eso influye también en estudiar con ganas, con ilusión. Dios quiera salga todo bien.

Te dejo un cordial saludo para vos y para todos!!!

En unión de oraciones. Luciana Very Happy

Luciana!!!!!!!!!!!!!!
que hayas pasado un feliz dia de Reyes Very Happy y un 8 de enero tambien jajajajajaja (ya no vamos a terminar con los dias)

No llegooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad Crying or Very sad Confused Mad Evil or Very Mad Twisted Evil

mmmm fijate que te lo envie a gmail no se si revisaste ese correo jejejeje
pero sino llego dime de nuevo y te lo mando otra vez hasta que llegue Confused jajajajajajajajaja

ya se terminan las vacaciones Crying or Very sad bueno pues a seguir echandole ganas a las clases verdad a ti ya te falta poco espero ver pronto las fotos de graduacion jejejejeje Wink

jajajaja si que comiste dulces en las vacaciones entonces y hasta te pusiste perfume de chocolate Shocked jajajjajajaja

es muy bueno ver las bendiciones que Dios nos regala en cada dia asi siempre tendremos animo de seguir adelante.

Yo pues te cuento que ayer jajaja vieras lo que me paso fui a misa a la colonia donde vivo y como era temprano estaban todos alli esperando a que llegara el Padre y aun no habia nadie que tocara guitarra en la misa asi que me dijo uno de mis vecinos, que sabe que yo toco guitarra, que fuera a traer mi guitarra y que cantaramos en la misa Shocked Embarassed

y ajajaja bueno me anime asi que estuvimos cantando en la misa claro que no estaba preparado asi que no salio asi muy muy bien pero al final de la misa nos fueron a hablar varias personas de la colonia que estan interesadas en cantar en el coro y que tambien tocan guitarra asi que al fin!!!!!!!!!!! voy a poder formar el coro que tanto queria el año pasado y ya nos toca cantar en la misa todos los domingos Very Happy Very Happy Very Happy

Asi que ahora estoy super feliz porque ya podre tocar y cantar para Dios Wink

Dios te bendiga nos vemos y espero que si te haya llegado lo que te envie sino me avisas si

Holas José!

Muy feliz día 20 de enero!!!!!! Very Happy Razz Very Happy Razz Smile jaja me atrasé un poc en los saludos..porque anduve con mil problemas con mi compu y encima que sé poco y nada de compus....imaginate que ando a las adivinanzas mas o menos...

Recibí todo lo que me mandaste! Estaba todo el gmail y yo casi nunca reviso esa cuenta Laughing y es más...ni me acordaba que te la había dado Laughing .......buenísimas las fotos! difícil será que me consiga una camiseta de Guatemala por Argentina....como vos con la de Argentina en Guatemala! Very Happy

Saludos a todos los jóvenes Misioneros! Very Happy la intriga que tenía y la espera bien valió la pena...estuvo genial el video! jajaj ni foto, ni audio....las dos cosas fueron! se los ve muy bien! un lindo grupo!

Genialo es lo del coro! me sumo! me sumo!...ya sabés que podés empezar a practicar por videollamada cuando me funcione el msn jeje...cantás un ratito vos y otro rato canto yo jejej así me das tiempo de tomar "la ------" con las chocolinas como la otra vez. Laughing Laughing Practiquemos...últimamente se me pegó una canción que dice "Nadie te ama como yo" y la cantaba todo el día...a Micaela y a Mariana las cansé de oirme jejej a veces se me pegan las letras...y bueno..cada ratito era un " nadie te amaaaa como yo".....jejeje después veremos qué te podemos mandar de regalito Wink

Bueno, me voy yendo, me parece que nos veremos mas por acá...ya que mi msn Crying or Very sad Crying or Very sad ni hablar.....

Que sigas muy bien! Luciana

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:13 pm    Asunto:

Luciana Belén escribió:

Holas José!

Muy feliz día 20 de enero!!!!!! Very Happy Razz Very Happy Razz Smile jaja me atrasé un poc en los saludos..porque anduve con mil problemas con mi compu y encima que sé poco y nada de compus....imaginate que ando a las adivinanzas mas o menos...

Cita:
me parece que nos veremos mas por acá...ya que mi msn Crying or Very sad Crying or Very sad ni hablar.....

Lucian mmmmm que le hiciste a la compu Mad y hasta el msn Shocked que traviesa ehhh te voy a dar un curso de computación jajajajajaja

Cita:
Recibí todo lo que me mandaste! Estaba todo el gmail y yo casi nunca reviso esa cuenta Laughing y es más...ni me acordaba que te la había dado Laughing .......buenísimas las fotos! difícil será que me consiga una camiseta de Guatemala por Argentina....como vos con la de Argentina en Guatemala! Very Happy

Ya no te vuelvo a mandar nada a gmail Evil or Very Mad

Eso es muy cierto mejor te mando yo una jajajajaja

Cita:
Saludos a todos los jóvenes Misioneros! Very Happy la intriga que tenía y la espera bien valió la pena...estuvo genial el video! jajaj ni foto, ni audio....las dos cosas fueron! se los ve muy bien! un lindo grupo!

Genialo es lo del coro! me sumo! me sumo!...ya sabés que podés empezar a practicar por videollamada cuando me funcione el msn jeje...cantás un ratito vos y otro rato canto yo jejej así me das tiempo de tomar "la ------" con las chocolinas como la otra vez. Laughing Laughing Practiquemos...últimamente se me pegó una canción que dice "Nadie te ama como yo" y la cantaba todo el día...a Micaela y a Mariana las cansé de oirme jejej a veces se me pegan las letras...y bueno..cada ratito era un " nadie te amaaaa como yo".....jejeje después veremos qué te podemos mandar de regalito Wink

Que bien que te gusto el video jeje yo les mando tus saludos a los Jovenes Misioneros de Jesus JMDJ

bueno entonces apurate a arreglar el msn porque ya tenemos que comenzar a ensayar..................mmmmm pero si no me das chocolinas no canto Rolling Eyes no es justo que yo me muera de hambre aqui mientras te comes todas las chocolinas Sad Buena cancion esa "Nadie te ama como yo" me la se en guitarra Very Happy asi que a practicar!!!!!!!!!!!!! jajajajaja ya me imagino que Micaela y Mariana se unan al coro tambien asi hacemos nuestro primer coro por Videollamada

ahi me saludas a Mikaaaaaa que ya no le he visto desde que se fue alla a Corrientes...... espero que la hayas puesto en el bus correcto para su casa no la hayas enviado a otro lado y se nos pierda Shocked ahhh todavia estoy esperando las fotos Rolling Eyes dile a Mika que le mando un saludo que digo asi: Que tal VOSSSSSSSS Wink

Nos vemos Dios te bendiga

P.D. se me olvidaba feliz 22 de enero jajajajajaja

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 5:03 pm    Asunto:

Claudia y Ruby el jurado aun no ha tomado una desicion de si les perdonamos no ir a la Guatekedada Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes lo seguiremos pensando.

jajajajajaja son bromas estan perdonadas que la hayan pasado bien con su familia Very Happy pero avisen Rolling Eyes jajajaja no sabiamos si esperarlas o no, que la hayan pasado bien y bueno se perdieron el pastel pero nos lo comimos por ustedes jejeje

Bueno si llegaron 2 cumpleañeras Jaqueline y Lorena la pasamos muy bien tan buena estuvo la platica que no nos dimos cuenta que ya casi eran las 6 pm Shocked solo que no hubo foto porqeu dice que la seguridad del centro comercial no deja tomar fotos alli Sad pero aqui les dejo una animacion

Very Happy Smile Razz Wink aqui estamos los 4 adivinen quien es cada quien???

Carlos que paso no te dieron permiso Shocked jajajajaja

Maria Eugenia que paso que ya no has llegado a las Guatekedadas y no le das permiso a Carlos de ir Surprised Sad jajaja espero que les vaya muy bien.

Dios los bendiga y nos vemos en el Proximo Capitulo Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 11:47 pm    Asunto:

[quote="josefhz"]

quote]

jajajajajaja Very Happy

me encantó lo de la animación!! qué nivel!!! Very Happy

Sos el primero! sos el primero! Adiviné??? Laughing

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:18 pm    Asunto:

[quote="Luciana Belén"]
josefhz escribió:

quote]

jajajajajaja Very Happy

me encantó lo de la animación!! qué nivel!!! Very Happy

Sos el primero! sos el primero! Adiviné??? Laughing

jajajajja no Luciana de primero van las damas Laughing asi es que a mi me toca ser el ultimo Wink jejeje

que bueno que te gusto es una foto orginal nos parecemos todos verdad jajajajajaja

claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 4:20 pm    Asunto:

josefhz escribió:
Claudia y Ruby el jurado aun no ha tomado una desicion de si les perdonamos no ir a la Guatekedada Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes lo seguiremos pensando.

Merezco la horca.........que pena me dá!!!!!!! la verdad es que tenía muchas ganas de ir; pero tal y como le comenté a Jose; los planes se cambiaron a ultima hora.......

Espero lo hayan pasado super!!!!!!!.............seguro que si!

A las del cumple, que Dios las bendiga y que cumplan muchisimos años más!!!!!!!!!

Espero ir a la proxima, y que siempre me inviten Confused

Un abrazo

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 10:04 pm    Asunto:

claud_iva escribió:
Espero ir a la proxima, y que siempre me inviten Confused

Un abrazo[/color][/size]

mmmmm lo vamos a pensar Rolling Eyes

Cita:
Merezco la horca.........que pena me dá!!!!!!!

eso seria muy buena idea Twisted Evil estaria divertida la Guatekedada que buenas fotos tomariamos Twisted Evil

quien pone el lazo Question

jajajajajajajajaajajaja

son bromas Claudia nosotros seriamos incapaces de hacerte algo asi Very Happy o quien sabe Rolling Eyes jajajajajaja

nos vemos en la proxima Dios te bendiga

Enedelia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 2:42 pm    Asunto:

Hola a todos!!!

Embarassed Embarassed Siento mucho no haber podido acompañarlos en la guatequedada, pero tengo una familia muy grande y el domingo todavía llegó una mi tia a felicitarme, así que creo que van a tener que pensar si me avisan o no a la siguiente reunión. O van a preparar dos horcas???? Sad Sad (Espero que no!!!)

A las cumpleañeras, muchas felicidades, que Dios derrame muchas bendiciones sobre sus vidas y sus familias, que cumplan muuuuuuuuuuchos años más!!!!!!!!!!!!

Saudos y bendiciones,

Ruby
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 11:01 pm    Asunto:

Enedelia escribió:
O van a preparar dos horcas???? Sad Sad (Espero que no!!!)

Ruby claro que tambien habra una para ti Laughing como no te ibamos a prepara una a ti Twisted Evil

Ya tengo la talla de Claudia para su horca solo falta la tuya Question

jajajajajajajajaja Ruby que hayas pasado un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
Laughing

te perdiste el pastel pero bueno estaba muy rico mmmmm....... asi es que no les pudimos guardar Rolling Eyes

Espero que la hayas pasado muy bien junto a tu familia no hay problema Wink y claro que te vamos a invitar para la proxima como no te ibamos a invitar Wink

Khris
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 7:51 pm    Asunto: Saludos!!!

Hola a todos, me llamo Christian..., soy de Guate, de Boca del Monte, y que bueno es encontrarme con este foro, ya pensaba abrir uno para contactar gente de aca, pero Diosito lo inspiro en alguien mas y que bendición por eso, espero desde ya este invitado a su proxima reunion, me gustaria mucho conocerlos... que Dios derrame muchas bendiciones sobre todos ustedes yyyyyyyyyyyyyy hasta pronto....

Christian.- Very Happy

Karlbert
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:34 pm    Asunto: Hola Muchachones y Muchachonas!

Hoy si les quede mal, pero de veras que era por una buena causa, estaba haciendo algo por la Iglesia...jejeje

Y para febrero que hay?

Un abrazo,

Carlos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Karlbert
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:54 pm    Asunto: Apareci!

josefhz escribió:

Carlos que paso no te dieron permiso Shocked jajajajaja

Maria Eugenia que paso que ya no has llegado a las Guatekedadas y no le das permiso a Carlos de ir Surprised Sad jajaja espero que les vaya muy bien.

Dios los bendiga y nos vemos en el Proximo Capitulo Wink

Asi me tratan Jose, que le voy a hacer? jajaja

Estaba haciendo un taller para la Iglesia, la proxima nos vemos!
Karlbert
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 8:17 pm    Asunto: Quien se viene de misiones??

Hola chapines!

Estoy organizando misiones para Semana Santa, en la diocesis de Escuintla.

Seria de Domingo de Ramos hasta Domingo de Resurreccion. Vamos a pueblos muy pobres, y las condiciones seran duras.

Hay mucho calor y se duerme en lugares muy incomodos.

Por otra parte, llevaremos el Amor de Jesus a los mas necesitados.

Para mas informacion: www.demisiones.com

O escribanme a catolicochapin@gmail.com

Saludos,

Carlos

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 8:53 pm    Asunto: Re: Saludos!!!

Khris escribió:
Hola a todos, me llamo Christian..., soy de Guate, de Boca del Monte, y que bueno es encontrarme con este foro, ya pensaba abrir uno para contactar gente de aca, pero Diosito lo inspiro en alguien mas y que bendición por eso, espero desde ya este invitado a su proxima reunion, me gustaria mucho conocerlos... que Dios derrame muchas bendiciones sobre todos ustedes yyyyyyyyyyyyyy hasta pronto....

Christian.- Very Happy

Que onda Christian bienvenido al foro claro que estas invitado a la proxima bueno nos acabamos de reunir asi que la proxima sera en febrero ahi te estaremos avisando.

te cuento que iba a estar muy divertida porque ibamos a tener a 2 ahorcadas jajajajaaj pero bueno ya las perdonamos asi que tendremos que buscar otra diversion para es dia Laughing jajajajajaja

Contanos de vos que haces???

cuantos años tenes???

a que comunidad perteneces???

comparti con nosotros, gracias a Dios que ya hay bastantes chapines por aqui jejejeje

Dios te bendiga.

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 9:05 pm    Asunto:

Ok Carlos te perdonamos iban a ser 3 en la horca pero ya perdonamos a 2 asi que te salvaste Very Happy

Si verdad vos la mujeres son bien malas uno se porta muy bien Very Happy y ellas son las que lo tratan mal a uno Sad Evil or Very Mad

jajajajaja

pues ya iremos preparando lo de febrero, mmmm solo que aporten ideas que les gustaria hacer y a donde ir jejeje que ya no se me ocurre nada jajajajajaja

si tienen ideas digan asi hacemos algo mas interesante cada vez y que les guste a todos Question

Gracias por la invitación a las Misiones para Semana Santa me gustaria mucho participar Laughing pero lo malo es que tengo que trabajar hasta Miercoles Santo Crying or Very sad asi que no podria lastima porque me hubiera gustado mucho participar.

Espero que los que puedan se apuntennnnnnn!!!!!!!

Khris
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 6:21 pm    Asunto: Saludos!!!

Hola a todos, bueno, soy Christian, tengo 24 años, estudio arquitectura en la USAC, y en la iglesia participo en un grupo que se llama Apostolado Catolico Semilla de Amor, trabajo en jovenes, en Boca del Monte... gracias por la bienvenida, y espero escribir mas seguido, que nos conozcamos y poder esta en la proxima reunion con ustedes y compartir sobre las maravillas que Cristo hace en nuestras vidas....

hasta pronto...

Christian Very Happy

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 9:08 pm    Asunto:

Que ondas Christian

gracias por contarnos de vos pues fijate que aqui hay muchos chapines solo que se desaparecen un buen tiempo y aparecen de nuevo jajajajaja

que bueno trabajas con jovenes alla en Boca del monte hay mucho que hacer en todos lados verdad, seguro conoces a los de Nallal es buenisima la musica de ese grupo son de los ministerios que mas me gustan de aca de Guate.

Espero que podas estar en la proxima Guatekedada ya la comenzaremos a preparar y ver fechas y si tenes alguna idea o algo de donde hacerla o que poder hacer pues son bienvenidas tus sugerencias y las de todos aqui asi hacemos algo mas interesante Smile

No habia escuchado de tu grupo a ver que nos podes contar???

Yo estoy en Misioneros de Jesus de Guatemala no se si has escuchado de nosotros es del predicador Neil Velez de Nueva Yok, tambien estoy en el grupo de jovenes. Es bien importante poder ahorita que aun tenemos esa juventud y energia, estar trabajando para Dios y dar nuestro tiempo a él

Dios te bendiga y segui participando con nosotros

claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 4:42 pm    Asunto: Re: Quien se viene de misiones??

Karlbert escribió:
Hola chapines!

Estoy organizando misiones para Semana Santa, en la diocesis de Escuintla.

Seria de Domingo de Ramos hasta Domingo de Resurreccion. Vamos a pueblos muy pobres, y las condiciones seran duras.

Hay mucho calor y se duerme en lugares muy incomodos.

Por otra parte, llevaremos el Amor de Jesus a los mas necesitados.

Para mas informacion: www.demisiones.com

O escribanme a catolicochapin@gmail.com

Saludos,

Carlos

Dios mío Carlos!!!!!!!!

Así nos quieres motivar a ir a misiones con tanta penuria; ese tu anuncio está muy mal redactado......

Debieras decir:

".....iremos a pueblos pobres físicamente pero ricos en AMOR; camas y sillad duras; pero brindadas por las comunidades que nos esperan de CORAZÓN..........

El calor es intenso; pero así es la fraternidad de la gente que visitamos; y los más importante.......Llevaremos la buena nueva de que Jesús está aquí; específicamente y especialente, con los pobres y humiles....."

Viste como lo compuse; para tu nueva propaganda........

Wink

Enedelia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 2:51 pm    Asunto: Felicidades a Jose!!!!

Buen día a todos!!!!

JOSE, no se me olvidó tu cumpleaños, espero que hayas pasado un feliz día, lleno de bendiciones que por supuesto no faltaron. Te deseo lo mejor, que cumplas muchos años más, que Dios y la Virgen te protejan y guien tu camino. Wink

Saludos y Bendiciones.

Ruby
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 2:57 pm    Asunto:

Christian,

No se me olvidó tampoco darte la bienvenida a este foro, ya veras que aquí encontraras muy buenas personas, como las que yo encontré. Y si es cierto lo que dice Jose, a veces desaparecemos pero de vez en cuando reaparecemos y conocemos a mas personas.

Claudia, no has pensado trabajar en publicidad, que bien te quedó la invitación de la misión de Semana Santa.

Saludos y Bendiciones,

Ruby.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:21 pm    Asunto: Re: Felicidades a Jose!!!!

Enedelia escribió:
Buen día a todos!!!!

JOSE, no se me olvidó tu cumpleaños, espero que hayas pasado un feliz día, lleno de bendiciones que por supuesto no faltaron. Te deseo lo mejor, que cumplas muchos años más, que Dios y la Virgen te protejan y guien tu camino. Wink

Saludos y Bendiciones.

Ruby

Muchas gracias Ruby Very Happy Wink asi es Dios siempre nos tiene preparadas muchas bendiciones y es un gran regalo poder tener un año mas de vida junto a él.

Dios te bendiga tambien.

claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 4:47 pm    Asunto:

Jose te deseo que hayas tenido un muy feliz cumple!!!!!!!!!!!!
Khris
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 7:10 pm    Asunto: Saludos!!!

Que onda Jose, igual me quiero unir a los saludos, que Dios siga derramando bendiciones sobre vos y tu familia!!!

Y que sean muchos años mas.....

BENDICIONES!!!
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:05 pm    Asunto:

Que tal Claudia y Christian muchas gracias por los saludos y buenos deseos Very Happy

Dios los bendiga siempre a todos ustedes Wink

ahi me confirman todos lo de la Guatekedada para ver si se puede hacer ahorita en febrero o nos esperamos hasta marzo.

Ahorita ya me confirmo Christian, a ver que dicen los demas???

NOs vemos

Lorenita
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 12:05 am    Asunto: Re: Quien se viene de misiones??

claud_iva escribió:

Debieras decir:

".....iremos a pueblos pobres físicamente pero ricos en AMOR; camas y sillad duras; pero brindadas por las comunidades que nos esperan de CORAZÓN..........

El calor es intenso; pero así es la fraternidad de la gente que visitamos; y los más importante.......Llevaremos la buena nueva de que Jesús está aquí; específicamente y especialente, con los pobres y humiles....."

Viste como lo compuse; para tu nueva propaganda........

Wink [/size][/color]

Ke pilas Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:28 pm    Asunto: LAGO DE ATITLAN

Que tal amigos

estaba pensando en compartirles las fotos de los Paisajes de Guatemala, muchos de nosotros ya conocemos todos estos lugares pero es bueno admirar las maravillas de la obra de Dios en la naturaleza, ademas que habran muchos por el foro que les interesaria conoce de nuestro pais y que mejor que compartirselos aqui Very Happy

Ahorita les tengo unas fotos de Atitlan es hermoso este lugar verdad no dan ganas de regresar jejejeje a ver cuando hacemos una Guatekedada en Pana!!!!!!!!!!!!!!!!

LAGO DE ATITLAN

El volcan de Atitlan desde el muelle de Panajachel

Volcan de Atitlan y Toliman desde Panajachel / Volcan Toliman desde el viaje en lancha de San Pedro a Panajachel

Volcan de San Pedro desde el muelle de Santiago Atitlan / Volcan de San Pedro desde Panajachel

El Atardecer en el muelle

Por si alguien de otro pais esta viendo estas fotos aqui le presento una de una Indigena ellos son los nativos del lugar y viste un traje tipico del pueblo de Santiago Atitlan

Espero que les hayan gustado las fotos y despues estare presentando mas de los paisajes de Nuestra Bella Guatemala Very Happy

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:58 pm    Asunto: Guatekedada Febrero

Bueno les cuento que ya esta lo de la Guatekedada para febrero Very Happy

nos vamos al Volcan de Pacaya Laughing Very Happy

Pues con mis amigos de Misioneros de Jesus organizamos ir al volcan de Pacaya para este domingo 25 de febrero y ya que se han unido Christian y Lorena a la ida al volcan y Claudia que espero que se anime a ir, entonces la Guatekedada para este mes sera alla en el volcan. Estara buenisimo porque podremos compartir con gente de diferentes comunidades parroquiales.

Asi es que los que se quieran unir aun hay cupo para 5 personas.

Nos vamos a reunir a las 7:00 am en pacific center y regresamos el mismo dia como a las 5:00 pm al mismo lugar asi que si estan interesados me avisan esta semana para darles las indicaciones.

Asi es que nos vemos en el Volcan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volcan de Pacaya

Enedelia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 4:07 pm    Asunto: Feliz dia de la Amistad

Hola a todos!!

Les deseo un gran día de la amistad, aunque hoy es un día remarcado para celebrar esto, los invito a que lo celebremos todos los días del año, ya que un amigo no es solo para un día sino que para siempre.

Que Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes y sus familias, y que la Virgen Marías los proteja en todos los pasos de sus vidas.

Abrazos para todos,

Ruby.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 8:01 pm    Asunto:

Hola Ruby

Gracias por los saludos e igual que tu yo tambien les deseo a todos que pasen un muy FELIZ DIA DE LA AMISTAD y que eso sea realmente lo importante la amistad y como dices tu que no sea solo hoy sino cada dia y mas cuando son esos momentos dificiles en los que realmente se necesita de la mano de un amigo Very Happy

Que la pasen muyyyyyy bien todos y recuerden que un verdadero amigo es un gran regalo que Dios nos da asi es que valoremos esas grandes amistades, no las dejemos ir.

Dios les bendiga, un amigo que siempre tienen aqui Wink

claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 9:53 pm    Asunto:

Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos!!!!!!!!!

Cuenten cómo les fue en la guatequedada.......

Un abrazo a toitos!!!!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro