Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
saramarcela Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 10:08 pm Asunto:
oración por favor...
Tema: oración por favor... |
|
|
somos una familia con tres hijos (9-7-1 año) primero pido oraciones para que las gracias y bendiciones sean derramadas sobre nosotros. Mi esposo tiene una cirujia por transplante de cornea, en su empleo lo presionaron para renunciar por su ausentismo debido a la enfermedad y la incapacidad. ahora se nos presenta dificil situación económica por pagar una renta, unos servicios y comida... por favor oren ... al menos no tenemos poseciones materiales pero tenemos al dueño de todo Dios con Nosotros. Marcela - colombia. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 10:35 pm Asunto:
|
|
Hola saramarcela!
Dices bien, tienen lo principal: Dios con ustedes. Imagino que lo que estàs pasando debe ser bastante difìcil; sin embargo, tengan siempre presente que Dios provee cuanto El sabe que necesitamos para darle Gloria a El. Espero de corazòn que todo vaya resolvièndose satisfactoriamente. Dios les darà la paz, fortaleza y sabidurìa que necesiten en todo momento.
Los tendrè presente en mis oraciones.
Permìteme sugerirte lo siguiente: creo que serìa bueno que expongas esto mismo en el foro de "Cìrculo de Oraciòn", me parece que allì te leeràn muchas personas que estaràn gustosamente dispuestas a apoyarte en oraciòn.
Recibe un abrazo, Dios los bendiga! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 10:37 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: |
Permìteme sugerirte lo siguiente: creo que serìa bueno que expongas esto mismo en el foro de "Cìrculo de Oraciòn", me parece que allì te leeràn muchas personas que estaràn gustosamente dispuestas a apoyarte en oraciòn.
|
Bueno...jajaja...se me adelantò la moderaciòn....gracias!!!! Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 5:05 pm Asunto:
|
|
Hermana Sara:
Tambien te recomiendo asesorarte legalmente, no se como esten las leyes en Colombia, pero aca en Mexico si te presionan a renuncia a un trabajo por enfermedad se puede levantar una denuncia al Patron ante la Junta Local de Conciliacion y Arbitraje, y el trabajador lleva las de ganar. Además existe el Seguro Social ante el cual debe estar inscrito cualquier empleado, y en caso de incapacidad el seguro cubre el 60% del sueldo del trabajador mientras no pueda trabajar.
Se me hace totalmente injusto que a tu esposo le hayan hecho eso. Le pido a Dios que los ayude a defender sus derechos y reclamar lo justo. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Laura B. Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 6:57 pm Asunto:
|
|
Saramarcela
Tienen a Dios. Quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta.
Mira, te aseguro que ya estan siendo derramadas muchisimas bendiciones sobre ustedes, aprovechen esta oportunidad para unirse mas en familia, unirse todos en oracion, Dios provee siempre si confias en El.
Te aconsejo que recen toda la familia unida el rosario todos los dias. (Es una Oracion milagrosa!!!)
Tambien puedes pedir la intercesion de San Jose, puedes rezarle una novena. Imaginate! El proveedor del sustento diario de Nuestro Señor Jesucristo!! Estoy muy segura que San Jose intercedera por ustedes.
No desesperes, todo llega a su debido tiempo, nomas no dejen de rezar y veras que encontrara otro buen trabajo pronto.
Me parece tambien muy buena la idea de llazcano, algo se podra hacer legalmente.
Los tendre en mis oraciones.
Saludos y que Dios los bendiga. _________________ "POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS". |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 7:08 pm Asunto:
|
|
llazcano13 escribió: | Hermana Sara:
Tambien te recomiendo asesorarte legalmente, no se como esten las leyes en Colombia, pero aca en Mexico si te presionan a renuncia a un trabajo por enfermedad se puede levantar una denuncia al Patron ante la Junta Local de Conciliacion y Arbitraje, y el trabajador lleva las de ganar. Además existe el Seguro Social ante el cual debe estar inscrito cualquier empleado, y en caso de incapacidad el seguro cubre el 60% del sueldo del trabajador mientras no pueda trabajar.
Se me hace totalmente injusto que a tu esposo le hayan hecho eso. Le pido a Dios que los ayude a defender sus derechos y reclamar lo justo. | Paz y bien.
Recorde el caso de mi suegro. En que firmó su renuncia sin más porque efectivamente había incurrido en una falta, pero como dices en el Tribunal especializado se puede meter una queja.
Tal vez en los consultorios legales pueda recibir alguna ayuda u orientación más especializada. Que sepa de las relaciones laborales en Colombia.
Nosotros te apoyamos con nuestras oraciones. Realmente son eficaces.
Están incluidos en las oraciones del foro.
Ora. Confía y no te preocupes. Decía el Padre Pío.
Sólo ocúpate. Dios hace el resto. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 4:08 am Asunto:
fe
|
|
cirro mis ojos y en ocaciones puedo sentir a Dios y se que todos necesitamos de él esperamos en el , Señor te pido por esta familia no permitas que el mal entorpesca suss vidas.... _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad |
|
|
 |
|