Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Masa del Padre Pio.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Masa del Padre Pio.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Laura B.
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 2:10 am    Asunto: Masa del Padre Pio.
Tema: Masa del Padre Pio.

Hola amigos foristas
Les escribo porque tengo una inquietud para mi muy grande.
Resulta que una amiga me trajo a regalar "la masa del Padre Pio".
Yo la recibi muy agradecida, sobre todo porque en la hoja de la explicacion del proceso de los 10 dias dice que se les entregue a "familias buenas", bueno, pues el caso es que segui el procedimiento (se tiene que poner en recipiente de vidrio, revolver unos dias con cuchara de madera, otros dias se le tiene que agregar leche, harina y azucar y el ultimo dia se divide en cuatro partes, repartes tres y te quedas una, le agregas otras cosas y la horneas, por cierto, quedo muy rico!), ya la entregue a las otras tres familias y que le platico a una persona y me dijo que no esta bien, que es una especie de cadena y que los catolicos no debemos de seguir esa clase de cadenas, que no es verdad que esa masa venga de Roma ni que sea del Padre Pio, etc.
Pues me quede muy intranquila, por un lado, por haber seguido tal vez "una cadena" y por otro, pues porque la comparti con otras tres familias, y me siento responsable de que si no es algo que este bien hecho, pues estoy contribuyendo para que otras familias tambien sigan algo que no agrade a Dios. Ustedes que piensan?
Fui a buscar a mi Parroco para que me oriente, pero esta super nevado y no hay nadie en la calle, ni en la Iglesia ni en ninguna parte.
Les agradezco que me den su punto de vista.
Dios los bendiga!.
Laura B.
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:24 pm    Asunto:
Tema: Masa del Padre Pio.

KEKA114
Muchas gracias por tu aportacion. Creo que lo mas conveniente va a ser el comentar con mis amigas (a las que entregue la masa), que lo hagan con la intencion, asi como tu lo mencionas, de compartir algo (tiempo, pan, receta, buena fe, tradicion etc.).
De cualquier modo, en la primera oportunidad lo voy a comentar con mi Parroco.
Saludos y que Dios te bendiga.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro