Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - generación genetica?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

generación genetica?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 1:37 am    Asunto: generación genetica?
Tema: generación genetica?

yo aun recuerdo como el 6 de enero mis padres me daban un ragalo de reyes de un monto economico de 1 dia dos a lo maximo.
[color=red]ahora el regalo de reyes es de una quincena y algunas veces mas[/color]
se me enseño a respetar a los mayores
ahora son esclavos sin voz no los niños sino los padres
me gustaba estudiar y tratar de sacar buenas calificaciones
[color=red]ahora no quieren estudiar y las que hacen las tareas son los padres, que barbaridad.[/color]
se habla de la frecuencia indigo. pero que efecto trae
seres mal educados
violentos
holgazanes
malos estudiantes
malos hijos
en verdad no se si los padres que los educan crean en Dios porque estan creando unos grandes frankis...
a mis oidos llegan el grito del judio que grito que caiga esa sangre sobre nuestras cabeza y la de nuestros hijos. yo me pregunto que esta pasando sera que el chamuco este aprovechando esta situacion para la destruccion de la fé.
y tambien me pregunto quien quito la informacion del gen de madre y padre y usurpando el cuerpo infectando con un gen genetico sin respeto a nadie solo a si mismo y sus iguales.
espero no molestarr a nadie solo es que es un atentado a la fe y al hombre que estamos sumerguidos en el consumismo total que no vemos como la sombra del mal se esta esparciendo........

utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 2:51 am    Asunto: refe

se que a muchos este tipó de cuestiones no interesa,pero si se ve el transfondo del problema que encontramos.gente que esta creciendo con un ego tan grande de tener todo no por su esfuerzo propio sino por el de los padres, pero cuanto duraran estos padres mas con vida y sobre todo con fuerzas para trabajar maximo en 10-15-20 años y despues que...sino tienen estudios ni oficios que pasa..las peliculas donde se muestra a una humanidad sin esperanza despues de la catastrofe nuclear es una civilización de barbaria de quita y daca. y esto por la falta de valores humanos y por mas razon de la fe en Dios. la cuestion es esperaremos hasta que esto pase o podemos hacer algo desde hoy. tratando de que el mensaje de Dios sea de verdad mas eficas cuando nosotros lo proclamamos y sembramos el mundo con justicia y no con indiferencia que se parece a tener fe un Dios color de rosa...si estoy muy nefasto me gustaria que me correguieran . pero yo que he escuchado como una jovencita dice que se va a casar con alguien con dinero para que le ponga con sirvienta , y la mama al tratar de educarla le dice que ella no se preocupe que para estar juntos como la fdamilia la contrataria a ella como sirvienta(quien le dice eso a su mama pues).
por otro lado..........................

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 3:02 am    Asunto: refe

de atemano sabemos que geneticamente ya tienen un par o dos mas de genes conectados. y la cuestion es para que fin, para la gloria de Dios o para matar la fe en el mundo,esto es preocupante porque esta generacion calla a sus padres en publico no les importa y si el respeto falla aqui que se espera con los que no tenemos esa modernizacion de genes.
una vez iba atrabajar y viajaba en el sistema publico metro, iban 4 jovenes jugando y hechando relajo, en eso a uno lo avientan y pisa a un señor de 50 años aprox, y por esta el no dice nada.. ellos siguen y vuelva a passar lo mismo entonces el les reclama que tengan cuidado, no lo hubiera dicho por falto poco para que lo golperarn entre los cuatro alegando, viejo ridiculo si quiere ir tranquilo tome taxi ... en fin como la demas gente se dio cuenta creo que sintieron la mirada de todo el vagon y ya no hicieron nada, esta agrecibidad empieza en sus trato con sus padres y se expande como un virus que espeera infectar todo lo mas posible para comenzar a matar.... y mi fe en Dios donde esta me pregunto porque no he podido encontrar la formula para contrarestar este gen

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 3:49 pm    Asunto: mmmm

con sinceridad quisiera pedir aunque sea una opinion que mi tema no tiene relevancia ni nada que ver con la fe, que esta ola de violencia se la saco el chamuco de la manga, y Dios nada puede hacer porque contra este proceso genetico que solo se ve como evolución y no salvacion ,y sin embargo sus efectos en el mundo son similares a los de neron . caligula, napoleon hitlerr. solo que de forma mas sutil..... espero en Dios ver la realidad de la luz.

pd. vemos en una planta que es verde,y en realidad ese es el color de la gama de colores de la luz blanca es que a la planta no le gusta, porque es el color que rechaza ó reflacta y es el reflejo que ven nuestros ojos.
que chusco que nos gusta y que rechazamos........

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro