Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tengo una fuerte necesidad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tengo una fuerte necesidad

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 4:55 am    Asunto: Tengo una fuerte necesidad
Tema: Tengo una fuerte necesidad
Responder citando

Buen día a todos los lectores. Soy una ex religiosa que quisiera saber de alguna escuela donde impartir clases de religión o moral.

No cuento con experiencia como maestra, solo auxiliar, y actualmente estudio psicología, pero al no tenerla concluída las puertas se me cierran de manera tajante.

No pierdo la esperanza en poder encontrar un empleo, a veces cuando solicito trabajo y comento que fui religiosa (me retiré por motivos de salud), la gente me dice "luego la llamamos". Yo radico en el Distrito Federal (México), y tengo también conocimientos secretariales, quizá en alguna comunidad parroquial o asociación Eclesiástica pudieran ocuparme.

No estoy desesperada, pero todos sabemos que el trabajo dignifica y ayuda a vivir.

Muchas gracias por leerme y dedicar un tiempo a esta alma necesitada.

Dejo mi mail y agradezco su gentil ayuda

maraligc@hotmail.com

Martha.
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 5:55 am    Asunto:
Tema: Tengo una fuerte necesidad
Responder citando

Quiero compartirles que ya tengo trabajo, y primero Dios entro el día 1 de febrero.

Estuve buscando en asociaciones, ya que es mi fuerte, la parte social, pero ya saben, entrevistas, curriculums, pruebas... y nada...

Acudí a una y me dijeron: Ya estamos completos pero de cualquier forma no queríamos quedarnos sin recibirte. Me dije a mi misma que vaya pérdida de tiempo, pudiendo ir a dejar otras solicitudes...

Ya estaba al borde de tirar la toalla y aceptar un trabajo con el minimo, de hecho dejé de buscar en instituciones y me dediqué solo a empresas, pensando "ya llegará el momento, aunque esto no me sirva para mi curriculum", cuando llego a revisar mi correo y esa misma institución de la que les hablo me dice: Estas contratada.

Se trata de la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, A. C.

La directora ha sido maravillosa conmigo, y espero que ella esté agusto con mi trabajo.

Sé que muchísima gente hizo oración por mi, no solo en esta comunidad, sino en otras, gente que conozco, en fin, que el tiempo de Dios no es el nuestro, yo solo le decía a Dios "porfi, las deudas me ahogan".

Yo sé que trabajar en instituciones económicamente es lo menos redituable, pero toda la experiencia que pueda adquirir será la que me reditue, solo espero poder pagar pronto mis deuditas, al menos ya podré dormir tranquilita...

Bueno, no, aún no, siempre me preocupa leer en esta comunidad tantas necesidades de la gente...

Díganme, cómo puedo pagarles tanto amor???

Me gustaría no sé, abrir una bolsita de trabajo, ayudarles a quienes aun no encuentran nada... por favor, díganme que puedo hacer por ustedes??? oraciones, dedicarles tiempo, no sé... háganmelo saber por favor, quisiera hacer lo que esté en mis manos, porque ustedes han sido tan generosos conmigo que con nada podré pagarles.

Ah, por cierto, ando buscando coro, sé tocar guitarra y medio canto jeje, yo sé que hay muchos de acá del DF, porfi invítenme a sus parroquias... Si alguien necesita una psicologa católica, porfi. Y si alguien me puede hacer propaganda en sus parroquias por favor les pido me escriban a mi mail: maraligc@hotmail.com
Yo les paso publicidad porque sé que hay muchas personas que no se animan a ir con el psicólogo por miedo a que no les entienda cuestiones de religión. Yo soy psicoterapeuta católica, y puedo hacer consultas domiciliarias...

Muchas gracias por todo, espero me puedan ayudar los que viven en el Distrito Federal y estado de México...

Bendiciones a todos!!!!!

Marali
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados