Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Gracias de Corazon PADRE Fernando!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Gracias de Corazon PADRE Fernando!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:42 pm    Asunto: 5
Tema: Gracias de Corazon PADRE Fernando!
Responder citando

Very Happy hola padre! ami tambien me cae muy bien!! y todo lo que dice.. digo escribe. me gusta mucho!! le entiendo todo y es muy claro!! espero leerlo mas seguido
saludos!
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
deMaria
Asiduo


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 394

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 9:29 pm    Asunto:
Tema: Gracias de Corazon PADRE Fernando!
Responder citando

Hola Padre Fernando,me uno a lo que dicen Maru y marina sobre usted.
Pero además tengo una preguntita¿nos conocemos?¿no será usted mi estimado Padre Fernando entre México y España???
_________________
"En Dios vivimos, nos movemos y existimos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Escoria
Asiduo


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 174
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:03 am    Asunto:
Tema: Gracias de Corazon PADRE Fernando!
Responder citando

Me uno a sus opiniones, por los aportes que he leído del P. Fernando, se ve que es un excelente sacerdote, ojalá que Dios nos regale muchos como él, igual de santos y bien preparados, siendo así es un auténtico faro que ilumina las conciencias. Mil gracias, P. Ferndando.
Escoriales saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
P. Fernando
Constante


Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 638

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:47 am    Asunto:
Tema: Gracias de Corazon PADRE Fernando!
Responder citando

Un saludo en el Señor:

Me da pena no poder participar más.

Que Dios bendiga mucho a las familias y a los participantes en los foros, especialmente a quienes necesitan más ayuda. Sepan que siempre, si acudir a pedir consejos a sacerdotes prudentes y muy fieles al Magisterio, encontrarán mucha luz para sus vidas, y pistas concretas para afrontar situaciones muy difíciles o dolorosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:12 am    Asunto:
Tema: Gracias de Corazon PADRE Fernando!
Responder citando

Querido y muy admirado Padre Fernando:

Muchas gracias por sus palabras y por ser ejemplo de bondad, santidad y de vida coherente a la caridad.

He aprendido y aprendo mucho de usted y sus palabras. ¡Muchas gracias!

Con el corazón unido al pensamiento y al alma, le digo que le quiero mucho Padre Fernando.

Doy gracias a Dios por ser usted sacerdote y ser un buen sacerdote.

Dios lo guarde y le cuide de todo mal y le conceda más tiempo para que pueda dedicarlo a estos magificos foros católicos, apostólicos y romanos.

¡Viva Roma!

¡Dios es maravilloso! Very Happy

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 2:12 pm    Asunto:
Tema: Gracias de Corazon PADRE Fernando!
Responder citando

Estimado P. Fernando:

¡Paz y bien!

P. Fernando escribió:
Un saludo en el Señor:

Me da pena no poder participar más.

Que Dios bendiga mucho a las familias y a los participantes en los foros, especialmente a quienes necesitan más ayuda. Sepan que siempre, si acudir a pedir consejos a sacerdotes prudentes y muy fieles al Magisterio, encontrarán mucha luz para sus vidas, y pistas concretas para afrontar situaciones muy difíciles o dolorosas.


No se retire por favor!!! Sus aportes son edificantes y llenos del amor de Dios. Mantenga la buena batalla y no se deje vencer por la adversidad. Hago mías las palabras de san Pablo en la primera lectura de hoy : "Porque Dios no nos dio un espíritu de timidez, sino un espíritu de fortaleza, de amor y de buen juicio." Ese es su espíritu mi amado, no permita que el adversario le gane esa batalla espiritual que llevamos todos, la prudencia no es sinónimo de timidez sino de caridad. La caridad no se muestra en la retirada sino en el ofrecimiento. Medite mi palabras Padre, y reciba de Dios miles de bendiciones.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Johanna
Esporádico


Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 77

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 2:31 pm    Asunto:
Tema: Gracias de Corazon PADRE Fernando!
Responder citando

Padre Fernando:


Creo que es un privilegio tenerlo aqui, y que la direccion deberia aprovechar la oportunidad de tenerlo entre nosotros.

Es mi sugerencia.

De mi parte, ¡GRACIAS ! por su prudencia, su atención, su santidad y su paciencia para con nosotros. Por mi parte, y la de muchos de los foristas, GRACIAS POR SU AYUDA!!
_________________
"Surgiran nuevos frutos de santidad si la familia sabe permanecer unida, como autentico santuario del amor y de la vida"
Juan Pablo !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P. Fernando
Constante


Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 638

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 2:39 pm    Asunto:
Tema: Gracias de Corazon PADRE Fernando!
Responder citando

Un nuevo saludo, y gracias por encontrar ese espíritu cristiano tan hermoso en los corazones que nos une en la misma fe, desde el Amor de Cristo y bajo la guía del Papa y de los obispos que enseñan en comunión con el Papa.

Quería aclarar que al decir "me da pena no poder participar más" no estaba diciendo "adiós y gracias", sino que no tengo todo el tiempo que me gustaría para intervenir en los foros.

Pero en lo que sea posible, y con la ayuda de Dios, de vez en cuando nos seguiremos asomando por aquí. Especialmente para apoyar a las familias, de las que tanto nos han dicho los últimos Papas, y de las que tenemos que agradecer millones de bautizados por haber tenido la dicha de nacer en hogares cristianos, con esposos que se amaban según el Evangelio y que nos transmitieron el gran regalo de la fe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Escoria
Asiduo


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 174
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 3:12 pm    Asunto:
Tema: Gracias de Corazon PADRE Fernando!
Responder citando

¡¡¡Señores y señoras, que se note la gratitud!!! a agradecer al P. Fernando para que no se nos vaya a desanimar y que cada vez que pueda se siga asomando por aquí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:05 pm    Asunto:
Tema: Gracias de Corazon PADRE Fernando!
Responder citando

Estimado P. Fernando:

¡Paz y bien!

P. Fernando escribió:
Un nuevo saludo, y gracias por encontrar ese espíritu cristiano tan hermoso en los corazones que nos une en la misma fe, desde el Amor de Cristo y bajo la guía del Papa y de los obispos que enseñan en comunión con el Papa.

Quería aclarar que al decir "me da pena no poder participar más" no estaba diciendo "adiós y gracias", sino que no tengo todo el tiempo que me gustaría para intervenir en los foros.

Pero en lo que sea posible, y con la ayuda de Dios, de vez en cuando nos seguiremos asomando por aquí. Especialmente para apoyar a las familias, de las que tanto nos han dicho los últimos Papas, y de las que tenemos que agradecer millones de bautizados por haber tenido la dicha de nacer en hogares cristianos, con esposos que se amaban según el Evangelio y que nos transmitieron el gran regalo de la fe.


Es reconfortante leer esto. Dios le bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:09 pm    Asunto:
Tema: Gracias de Corazon PADRE Fernando!
Responder citando

Hermana Maru:

¡Paz y bien!

Maru Courtney escribió:
Demos gracias al PADRE Fernando por todo lo que ha hecho por nosotros, y como el dice, "Pero en lo que sea posible, y con la ayuda de Dios, de vez en cuando nos seguiremos asomando por aquí."



Gracias PADRE Fernando, por su amor, su entrega, su prudencia y ser un ejemplo vivo de un magnifico Sacerdote!


Si Maru. Por lo pronto me alegra saber que P. Fernando no se retira de los foros sino que el tiempo no le da para participar mucho. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 9:01 pm    Asunto:
Tema: Gracias de Corazon PADRE Fernando!
Responder citando

P. Fernando escribió:
Un nuevo saludo, y gracias por encontrar ese espíritu cristiano tan hermoso en los corazones que nos une en la misma fe, desde el Amor de Cristo y bajo la guía del Papa y de los obispos que enseñan en comunión con el Papa.

Quería aclarar que al decir "me da pena no poder participar más" no estaba diciendo "adiós y gracias", sino que no tengo todo el tiempo que me gustaría para intervenir en los foros.

Pero en lo que sea posible, y con la ayuda de Dios, de vez en cuando nos seguiremos asomando por aquí. Especialmente para apoyar a las familias, de las que tanto nos han dicho los últimos Papas, y de las que tenemos que agradecer millones de bautizados por haber tenido la dicha de nacer en hogares cristianos, con esposos que se amaban según el Evangelio y que nos transmitieron el gran regalo de la fe.
Paz y bien.

A mí también me da mucho gusto el leer sus aportes aquí y en otros foros, Padre Fernando con "Ö"
Es como si los foros se bendijeran con la presencia de sacerdotes.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados