Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - amigos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

amigos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Moises
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 11:52 pm    Asunto: JACULATORIAS
Tema: amigos

Ayuda para la memoria continua de Dios y el andar siempre en su presencia, el uso de aquellas breves oraciones que San Agustín llama jaculatorias, porque éstas guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción.
San Pedro de Alcántara Trat. de la oración y meditación, II,2

Arrow Crea en mí, ¡oh Dios!, un corazón puro.
Arrow Cúmplase la justísima, altísima y amabilísima voluntad de Dios, y eternamente sea alabada y exaltada en todas las cosas.
Arrow Dios mío y mi todo.
Arrow Dios mío, gracias por lo que me dais y por lo que me quitáis; hágase vuestra voluntad.
Arrow Dios mío, tu eres omnipotente, hazme santo.
Arrow Hágase tu voluntad
(abandonándose a la Providencia en las adversidades)
Arrow Mi Dios, mi único bien. Tu eres todo para mi; sea yo todo para ti.
Arrow Nada puede pasarme que Dios no quiera. Y todo lo que Él quiere, por muy malo que nos parezca, es en realidad lo mejor (Santo Tomás Moro, antes de su martirio).
Arrow Os amo, Dios mío.
Arrow Padre eterno, os ofrezco la preciosísima sangre de Jesucristo en expiación de mis pecados y por las necesidades de la santa Iglesia.
Arrow Para Dios toda la gloria.
Arrow Para los que aman a Dios, todo es para bien.
Arrow Porque Tú eres, oh Dios, mi fortaleza.
Arrow Que os ame, Dios mío, y que el único premio de mi amor sea amaros cada día más.
Arrow Que se cumpla la justísima, santísima y amabilísima voluntad de Dios en todas las cosas.
Arrow Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten piedad de nosotros.
Arrow Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
Arrow Un corazón contrito y humillado,¡oh Dios!. Tú no lo desprecias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Moises
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 12:00 am    Asunto: En manos de Dios

En manos de Dios

Señor mío, dame un espíritu de niño para abrazarte en silencio y descansar ciegamente en tu Corazón. Crea en mí un corazón puro para escucharte, siempre sorprendido y enamorado. Susúrrame los secretos de tu amor mientras me derramo ante Ti. Enséñame a amar el silencio y a amar al Amor. Permite que me duerma abrazado a la cruz mientras estoy en el mundo, para despertar ante Ti sin conocer nada sino a Ti mismo. Hazme un destello de tu voluntad para llegar a ser una llama de tu Amor. Habla, Señor, que tu siervo escucha; ¡y hágase tu voluntad! Mi Dios y mi todo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 2:25 am    Asunto:

Salve Matris Stella

Salve del mar estrella,
De Dios Madre sagrada,
Y siempre Virgen Pura,
Puerta del Cielo santa.

Pues de Gabriel oíste
El Ave, oh Virgen sacra,
En él mundando el de Eva,
Da paz a nuestras almas.

A los ciegos da la vista,
Las prisiones desata,
Destierra nuestros males,
Todo bien alcanza.

Muéstrate, Madre nuestra,
Y lleguen las plegarias
Al que, por redimirnos, nació de tus entrañas.

Virgen sin igual eres,
La más dulce entre tantas,
Libra el alma de culpas,
Hazla muy pura y mansa.

Renueva nuestra vida,
El camino prepar4a,
Y así a Jesús veamos
Alegres en la Patria.

Rindamos a Dios Padre,
Y a Cristo su alabanza,
Y al Espíritu Santo,
Una a los tres sea dada.
Amén

Abrazos en Jesús Eucaristía,

María Esther Cadavid de Álvarez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 2:30 am    Asunto:

SANCTUS

¡Sanctus, Sanctus, Sanctus
Dóminus Deus Sábaoth!
¡Pleni sunt caeli et terra
Gloria tua!
¡Hosánna in excélsis!

¡Benedictus + qui venit
in nómine Dómini!
¡Hosánna in excélsis!

María Esther Cadavid de Alvarez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 2:46 am    Asunto:

Gracias Hermanos Maru, Moises y Maria Esther, me emociona de verdad todo ésto que nos han hecho favor de compartirnos, es bellísimo No puedo dejar de escribir para darles las Gracias

Dios les pague Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 5:24 am    Asunto:

Quiero compartir ésta belleza: Smile

"La caridad no toma en cuenta el mal" (1 Cor 13,5)
Juan Pablo II

Éste es un desafío que concierne a cada individuo, pero también a las comunidades, a los pueblos y a la entera humanidad. Afecta, de manera especial, a las familias. No es fácil convertirse al perdón y a la reconciliación.
Reconciliarse puede resultar problemático cuando en el origen se encuentra una culpa propia. Si en cambio la culpa es del otro, reconciliarse puede incluso ser visto como una irrazonable humillación. Para dar semejante paso es necesario un camino interior de conversión; se precisa el coraje de la humilde obediencia al mandato de Jesús.

Su palabra no deja lugar a dudas: no sólo quien provoca la enemistad, sino también quien la padece debe buscar la reconciliación (cfr. Mt 5, 23-24). El cristiano debe hacer la paz aún cuando se sienta víctima de aquel que le ha ofendido y golpeado injustamente. El Señor mismo ha obrado así. Él espera que el discípulo le siga, cooperando de tal manera a la redención del hermano.

En nuestro tiempo, el perdón aparece principalmente como dimensión necesaria para una auténtica renovación social y para la consolidación de la paz en el mundo.

La Iglesia, anunciando el perdón y el amor a los enemigos, es consciente de introducir en el patrimonio espiritual de la entera humanidad una nueva forma de relacionarse con los demás, una forma ciertamente fatigosa, pero rica en esperanza. En esto, ella sabe que puede contar con la ayuda del Señor, que nunca abandona a quien, frente a las dificultades, recurre a Él.

"La caridad no toma en cuenta el mal" (l Cor13,5). En esta expresión de la primera Epístola a los Corintios, el apóstol Pablo recuerda que el perdón es una de las formas más elevadas del ejercicio de la caridad.

Idea http://www.corazones.org/espiritualidad/caridad_perdonjp2.htm
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 10:17 pm    Asunto:

Hermanos oremos juntos por lo que está sucediendo en México..... Sad

Tras profanaciones, diócesis mexicana cierra 200 templos a la visita y oración de los fieles

Idea http://www.es.catholic.net/laiglesiahoy/mundoarticulo.phtml?consecutivo=84342

Acto de desagravio

(Después de cada invocación se responde:
"te rogamos, escúchanos")

Señor perdona todos los sacrilegios eucarísticos.

Señor perdona todas las santas comuniones indignamente recibidas.

Señor perdona todas las profanaciones al santísimo sacramento del altar.

Señor perdona todas las irreverencias en la Iglesia.

Señor perdona todas las profanaciones, desprecios y abandono de los sagrarios.

Señor perdona todos los que han abandonado la iglesia.

Señor perdona todo desprecio de los objetos sagrados.

Señor perdona todos los que pasaron a las filas de tus enemigos

Señor perdona todos los pecados del ateismo

Señor perdona todos los insultos a tu santo nombre.

Señor perdona toda la frialdad e indiferencia contra tu amor de redentor

Señor perdona todas las irreverencias y calumnias contra el Santo Padre

Señor perdona todo desprecio de los obispos y sacerdotes.

Señor perdona todo desprecio hacia la santidad de la familia.

Señor perdona todo desprecio a la vida humana.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:13 am    Asunto:

Amigos, refrescando el tema Very Happy

Un minuto con el Niño Jesús

Bendíceme, Niño Jesús y ruego por mí sin cesar.
Aleja de mi hoy y siempre el pecado.
Si tropiezo, tiende tu mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
Si me dejas Niño, ¿Qué será de mí?
En los peligros del mundo asísteme.
Quiero vivir y morir bajo tu manto..
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión, no me dejes Jesús mío.
Y, al fin, sal a recibirme y llévame junto a ti.
Tu bendición me acompañe hoy y siempre. Amén. Aleluya. (Gloria al Padre).

Adoradores del niño Jesús en la Biblia:

María Santísima: "Y dijo María: «Engrandece mi alma al Señor»" -Lucas 1,46
"María, por su parte, guardaba todas estas cosas, y las meditaba en su corazón" -Lucas 2,19

San José reconoce en el niño Jesús al salvador del pueblo: "Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados" -Mateo 1,21

Santa Isabel: "y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno"» -Lucas 1,42

Los ángeles: "os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor"
-Lucas 2,11

"Y de pronto se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo: «Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres en quienes él se complace» -Lucas 2,13-14

Pastores: "Al verlo, dieron a conocer lo que les habían dicho acerca de aquel niño" -Lucas 2,17

"Los pastores se volvieron glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, conforme a lo que se les había dicho" -Lucas 2,20

Simeón: "porque han visto mis ojos tu salvación la que has preparado a la vista de todos los pueblos luz para iluminar a los gentiles y gloria de tu pueblo Israel" -Lucas 2,30-32

"Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: «Este está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción" -Lucas 2,34

Ana: "Como se presentase en aquella misma hora, alababa a Dios y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención de Jerusalén" -Lucas 2,38

Magos de Oriente: "«¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Pues vimos su estrella en el Oriente y hemos venido a adorarle.»" Mateo 2,2

"Entraron en la casa; vieron al niño con María su madre y, postrándose, le adoraron; abrieron luego sus cofres y le ofrecieron dones de oro, incienso y mirra". Mateo 2,11

Idea http://www.corazones.org/jesus/divino_nino.htm

Historia de la devoción al Niño Jesús
Idea http://es.catholic.net/catholic_db/imagenes_db/jovenes/ha-devocion.jpg
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:18 am    Asunto:

ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:18 am    Asunto:

ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:28 am    Asunto:

Los Grandes Devotos del Divino Niño Jesús

San Bernardo
San Antonio de Padúa
Santa Rosa de Lima
Santa Teresita del Niño Jesús
San Cristóbal
San Cayetano

Idea El Libro de Oro del Niño Jesús, P.Gustavo García, Apostolado Bíblico Católico de Colombia.
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 5:33 pm    Asunto: Julio mes Carmelitano, mes de la Madre de Dios y nuestra

ORACIÓN A LA REINA DEL MUNDO
María, reina del mundo, ámanos intensamente; ahora más que nunca lo necesitamos. La tierra, que tú misma has conocido, está llena de problemas.
Protege a aquellos que, turbados por las dificultades, o agobados por el sufrimiento, están llenos de desconfianza y hasta legan a deseperarse.
Ayuda a aquellos, a los que les va mal, suscita en ellos la nostalgia de Dios y la fe en su infinito poder para socorrerles.
Ama a aquellos que no saben dejarse amar y que la gente ya no ama.
Consuela a aquellos a quienes la muerte o la incomprensión les ha quitado hasta los últimos amigos y se sienten terriblemente solos.
Ten piedad de las madres que lloran a sus hijos extraviados, rebeldes o infelices.
Ten piedad de los padres que no tienen trabajo y están en la imposibilidad de llevar un pan a su hogar o dar instrucción a sus hijos.
Que la humillación no les deprima. Dales ánimo y fortaleza cada día para seguir adelante a pesar de su situación y esperar días mejores.
Ama a aquellos a los cuales Dios les ha dadobelleza, bienes de fortuna y grandes sentimientos, para que no desperdicien sus dones en cosas inútiles y vanas, y que sepan más bien usarlos para hacer felices a los que no los poseen.
Por último te pedimos que ames a aquellos que ya no nos aman.
María, reina del mundo, madre de todos nosotros danos esperanza, paz y amor. Así sea!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 11:03 pm    Asunto:

Gracias por la Oración querida Monik Very Happy Very Happy Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 8:13 pm    Asunto:

sube,

mañana primero Dios, es 20 de Julio

froy
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 10:52 pm    Asunto:

Detenerse
Autor: Padre Ignacio Larrañaga

¡Qué bueno es detenerse...!
Señor, me gustaría detenerme
en este mismo instante.
¿Por qué tanta agitación?
¿Para qué tanto frenesí?
Ya no sé detenerme.
Me he olvidado de rezar.
Cierro ahora mis ojos.
Quiero hablar contigo, Señor.
Quiero abrirme a tu universo,
pero mis ojos se resisten
a permanecer cerrados.
Siento que una agitación frenética
invade todo mi cuerpo,
que va y viene, se agita,
esclavo de la prisa.
Señor, me gustaría detenerme
ahora mismo.
¿Por qué tanta prisa?
¿Por que tanta agitación?
Yo no puedo salvar al mundo.

Yo soy apenas una gota de
agua en el océano inmenso
de tu maravillosa creación.
Lo verdaderamente importante
es buscar tu Rostro bendito.
Lo verdaderamente importante
es detenerse de vez en cuando,
y esforzarse en proclamar que
Tú eres la Grandeza, la Hermosura,
la Magnificencia, que Tú eres el Amor.
Lo urgente es hacer y dejar
que Tú hables dentro de mí.
Vivir en la profundidad de las cosas
y en el continuo esfuerzo por
buscarte en el silencio de tu misterio.

Mi corazón continúa latiendo,
pero de una manera diferente.
no estoy haciendo nada,
no estoy apurándome.
simplemente, estoy ante Tí, Señor.
Y qué bueno es estar delante de Tí.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 2:05 am    Asunto:

Bienvenido querido Fray !

Very Happy Very Happy Very Happy
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 2:26 am    Asunto:

Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 6:03 am    Asunto:

Mil Gracias Profesora !!!

Abrazos y saludines

Very Happy Very Happy Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 3:20 am    Asunto:

Oración

......Oh soberano Niño de la Salud, recibe bajo tu omnipotente amparo a ésta tu pobre criatura agobiada por la prueba de la tribulación y fija en TÍ sus esperanzas, en las cuales no quedará confundida....
Salud de Nuestras almas, médico incomparable, no desprecies mis súplicas y concédeme las gracias que te pido por las lágrimas de tu Santísima Madre....".
Amén
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 3:29 am    Asunto:

La Devoción al Santo Niño de la Salud, se originó en el año 1939 en la ciudad Morelia, Michoacan, México sobre una pequeña imagen tallada en madera de un Niño Jesús sonriente....
El 21 de abril es la Fiesta del Santo Niño, pero en Morelia se la celebra el último domingo de abril.
La parroquia del Santo Niño de la Salud fue consagrada en 1963 y alberga la estatua milagrosa original, así como la réplica que sale en procesión.

Javier GLC
Constante

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 4:08 am    Asunto:

Hola amigos,

Quiero compartirles esta oración que la conozco de memoria, gracias a mi hermanita querida Carolina, quien la rezaba con mucha devoción y sinceridad cuando éramos más niños, antes de dormir. Se lo agradezco mucho a ella, porque es por ello que recuerdo esta oración hasta el día de hoy.

Saludos fraternos en Cristo Jesús y Santa María. Smile Smile Smile

Ángel de mi guarda,
dulce compañía
no me desampares
ni de noche ni de día,
hasta que descanse
en los brazos de Jesús, José y María.
Amén
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:09 pm    Asunto:

Consagración al Sagrado Corazón de Jesús
Postrado a tus pies, Jesús mío, considerando las inefables muestras de amor que me has dado y las sublimes lecciones que me enseña continuamente tu sacratísimo Corazón, te pido humildemente la gracia de conocerte, amarte y servirte como fiel discípulo tuyo para hacerme digno de las promesas y bendiciones que generosamente concedes a los que de veras te conocen, aman y sirven. ¡Mira que soy pobre y humilde, necesito de ti! ¡ Mira que soy torpe, y necesito de tu divina enseñanza para iluminar y guiar mi ignorancia!

¡Mira que soy muy débil, y caigo a cada momento y necesito tu apoyo para no desfallecer!

Sé todo para mí, Sagrado Corazón de Jesús: socorro de mi miseria, fuego de mis ojos; sostén de mis pasos, remedio de mis males; auxilio en toda necesidad. De ti lo espera todo mi pobre corazón. Tú lo animas y lo invitas repetidas veces como lo dijiste en tu Evangelio: "venid a mí; aprended de mí; pedid; llamad..." A las puertas de tu Corazón vengo hoy; y llamo, y pido, y espero. El mío, te lo entrego Señor, firme, formal y para siempre.

Tómalo tú, y dadme en cambio lo que sabes me conviene para vivir bien en la tierra y feliz en la eternidad. Amén.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ezequiel2212
Constante

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 3:22 am    Asunto:

ORACIÓN PARA LAS ALMAS DEL PURGATORIO
Dios omnipotente, Padre de bondad y de misericordia, apiadaos de las benditas almas del Purgatorio y ayudad a mis queridos padres y antepasados.

A cada invocación se contesta: ¡Jesús mío, misericordia!

Ayudad a mis hermanos y parientes.
Ayudad a todos mis bienhechores espirituales y temporales.
Ayudad a los que han sido mis amigos y súbditos.
Ayudad a cuantos debo amor y oración.
Ayudad a cuantos he perjudicado y dañado.
Ayudad a los que han faltado contra mí.
Ayudad a aquellos a quienes profesáis predilección.
Ayudad a los que están más próximos a la unión con Vos.
Ayudad a los que os desean más ardientemente.
Ayudad a los que sufren más.
Ayudad a los que están más lejos de su liberación.
Ayudad a los que menos auxilio reciben.
Ayudad a los que más méritos tienen por la Iglesia.
Ayudad a los que fueron ricos aquí, y allí son los más pobres.
Ayudad a los poderosos, que ahora son como viles siervos.
Ayudad a los ciegos que ahora reconocen su ceguera.
Ayudad a los vanidosos que malgastaron su tiempo.
Ayudad a los pobres que no buscaron las riquezas divinas.
Ayudad a los tibios que muy poca oración han hecho.
Ayudad a los perezosos que han descuidado tantas obras buenas.
Ayudad a los de poca fe que descuidaron los santos Sacramentos.
Ayudad a los reincidentes que sólo por un milagro de la gracia se han salvado.
Ayudad a los padres que no vigilaron bien a sus hijos.
Ayudad a los superiores poco atentos a la salvación de sus súbditos.
Ayudad a los pobres hombres, que casi sólo se preocuparon del dinero y del placer.
Ayudad a los de espíritu mundano que no aprovecharon sus riquezas o talentos para el cielo.
Ayudad a los necios, que vieron morir a tantos no acordándose de su propia muerte.
Ayudad a los que no dispusieron a tiempo de su casa, estando completamente desprevenidos para el viaje más importante.
Ayudad a los que juzgaréis tanto más severamente, cuánto más les fue confiado.
Ayudad a los pontífices, reyes y príncipes.
Ayudad a los obispos y sus consejeros. Ayudad a mis maestros y pastores de almas.
Ayudad a los finados sacerdotes de esta diócesis.
Ayudad a los sacerdotes y religiosos de la Iglesia católica.
Ayudad a los defensores de la santa fe.
Ayudad a los caídos en los campos de batalla.
Ayudad a los sepultados en los mares.
Ayudad a los muertos repentinamente.
Ayudad a los fallecidos sin recibir los santos sacramentos.

V. Dadles, Señor, a todas las almas el descanso eterno.
R. Y haced lucir sobre ellas vuestra eterna luz.
V. Que en paz descansen.
R. Amén.

En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...”
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 2:33 pm    Asunto:

[quote="Javier Gonzalo López C."]Hola amigos,

Quiero compartirles esta oración que la conozco de memoria, gracias a mi hermanita querida Carolina, quien la rezaba con mucha devoción y sinceridad cuando éramos más niños, antes de dormir. Se lo agradezco mucho a ella, porque es por ello que recuerdo esta oración hasta el día de hoy.

Saludos fraternos en Cristo Jesús y Santa María. Smile Smile Smile

Ángel de mi guarda,
dulce compañía
no me desampares
ni de noche ni de día,
hasta que descanse
en los brazos de Jesús, José y María.
Amén
[/quote

Very Happy Wink Razz ]

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro