Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 2:02 am Asunto:
Tema: ¡AGRADECIENDO AL AMIGO SECRETO! |
|
|
Hola, amigos!!!!!!!! Recién llegadita de unas reconfortantes vacaciones, paso a saludarlos. Rapido porque es tarde y mañana debo ir a trabajar. (todo lo bueno se acaba).
Rocíoooo!!!!! Qué alegría leer que por fin llegó mi regalo!!!! Me alegro de que te hya gustado!!! Ya que no pude enviarte a Marianito te invito a que te vengas pa mis tierras y nos vamos juntas a visitarlo.
Ojalá lleguen pronto los que faltan.
Me ha encantado leer todo este intercambio de alegrías, felicitaciones, etc....
Veo un Fermín el Bueno!! ¿Qué tal? Supongo será el Caballero que venció a Don Fernando el Malo
Un fuerte abrazo a todos, y hasta mañana. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 2:19 am Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Hola, amigos!!!!!!!! Recién llegadita de unas reconfortantes vacaciones, paso a saludarlos. Rapido porque es tarde y mañana debo ir a trabajar. (todo lo bueno se acaba).
Rocíoooo!!!!! Qué alegría leer que por fin llegó mi regalo!!!! Me alegro de que te hya gustado!!! Ya que no pude enviarte a Marianito te invito a que te vengas pa mis tierras y nos vamos juntas a visitarlo.
Veo un Fermín el Bueno!! ¿Qué tal? Supongo será el Caballero que venció a Don Fernando el Malo
Un fuerte abrazo a todos, y hasta mañana. |
Eso del caballero me recordo a Don Quijote, Dulcinea, Sancha panza, Rosinante, los molinos de viento.... te acuerdas ? hace tres años ya !!! como pasa el tiempo..... extraño a Dulcinea... casí nunca se aparece ya por el messenger
Un abrazooooo _________________
|
|
|
|
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 7:57 pm Asunto:
|
|
Dulcinea se aparece por el msn???? Y yo que pensaba que Dulcinea era Pepi. |
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 10:29 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Rocíoooo!!!!! Qué alegría leer que por fin llegó mi regalo!!!! Me alegro de que te hya gustado!!! Ya que no pude enviarte a Marianito te invito a que te vengas pa mis tierras y nos vamos juntas a visitarlo. |
Pepa, me tuviste un mes sin comer para meterme en una cajita de 20x20 y al final ni me enviaste...si quieren vengan, pero ya saben, luego del intercambio soy puro huesos
PD: Pepa ¿fuiste a algun lado de vacaciones? _________________
|
|
|
|
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 6:43 pm Asunto:
Re: QUE SERÁ?
|
|
amayram escribió: | Hola a Tod@s
No veo que mi amig@ secret@ ni quejandose ni agradeciendo no se al final si el correo llego o no.
En fin espero que haya llegado el paquetico a su destino correcto ya que a mi no me han devuelto nada en la Unidad Postal.
Recien Ayer termine el inventario fisico del almacen y ahora tuve que trabajar en un centro comercial y no he tenido tiempo ni de comer.
Ahora ya el Martes 02-01-2007 ire a averiguar en la Oficina de Correos e igual que Pepa exigire una explicación o un boleto de avión...jaja....
En fin paciencia nos de el Señor.
Y de paso que tengan un muy Feliz Año Nuevo que Dios nuestro Señor los llene de dicha y bendiciones, que sigamos unidos en el camino y cada uno de nosotros contribuyamos para que se siga construyendo el Reino de Dios en la tierra.
A Dios gracias este año por todo lo que nos ha dado y especialmente por haberles conocido.
Les quiero muchisimo de Aquí hasta el Cielo.
Que Dios nos acompañe Siempre |
Hola Mariana !!!
Tu regalo fue recibido por MORLI hace algo así como dos semanas, me pidio tu nombre y dijo que se comunicaría contigo, no sé si lo hizo, supongo que sí.... De cualquier manera de su parte y de la de todos los que participamos, GRACIAS !!!
En Cristo y María Santísima _________________
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 7:14 pm Asunto:
|
|
Y llegó el momento...
¿Qué momento?
¡EL DE AGRADECERLE A ROCIO EL REGALO!
Así es, fue Rocío la personita encargada de hacerme el regalo del intercambio.
¡GRACIAS ROCIO! ¡G R A C I A S !
Recién hoy (19/01) pude hacerme con el regalo, el cual ya habia llegado hace una semana y dias si no me equivoco, pero como bien saben pues yo estaba fuera de mi casa, asi que ni bien regresé me encontré con un lindo paquetito.
Les cuento que mi gran amiga me ha regalado varias cositas: un pequeño librito con las oraciones de la mañana y la noche - otro libro para mejorar la oración (me viene de 10!!!!) - Un DVD con dinámicas para el trabajo con niños/jovenes - una linda tarjeta navideña - dos brazaletes hermosos, ya llevo puesto uno de ellos que dice "La vida con Cristo, otra onda" - una calco que pegaré en el espejo de mi cuarto que dice "Jesucristo es mi fuente de vida" - un angelito de madera - una hermoooosa carta a puño y letra - y como Rocio bien sabe que soy muy delgado pues me envió también unas obleas dulces (muy sabrosas por cierto ) y muchos caramelos!!!! ¿y saben qué más?
¡EL ULTIMO CD DE MANÁ! yuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi
Millones de gracias Rocio, me han encantado tus regalos, y sobre todo me ha encantado que fueras tu quien me los hiciera, bien sabes cuánto te quiero!!! ¡MI GRAN AMIGA!
¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
¡Estoy feliz! _________________
|
|
|
|
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 7:38 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Y llegó el momento...
¿Qué momento?
¡EL DE AGRADECERLE A ROCIO EL REGALO!
Así es, fue Rocío la personita encargada de hacerme el regalo del intercambio.
¡GRACIAS ROCIO! ¡G R A C I A S !
Recién hoy (19/01) pude hacerme con el regalo, el cual ya habia llegado hace una semana y dias si no me equivoco, pero como bien saben pues yo estaba fuera de mi casa, asi que ni bien regresé me encontré con un lindo paquetito.
Les cuento que mi gran amiga me ha regalado varias cositas: un pequeño librito con las oraciones de la mañana y la noche - otro libro para mejorar la oración (me viene de 10!!!!) - Un DVD con dinámicas para el trabajo con niños/jovenes - una linda tarjeta navideña - dos brazaletes hermosos, ya llevo puesto uno de ellos que dice "La vida con Cristo, otra onda" - una calco que pegaré en el espejo de mi cuarto que dice "Jesucristo es mi fuente de vida" - un angelito de madera - una hermoooosa carta a puño y letra - y como Rocio bien sabe que soy muy delgado pues me envió también unas obleas dulces (muy sabrosas por cierto ) y muchos caramelos!!!! ¿y saben qué más?
¡EL ULTIMO CD DE MANÁ! yuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi
Millones de gracias Rocio, me han encantado tus regalos, y sobre todo me ha encantado que fueras tu quien me los hiciera, bien sabes cuánto te quiero!!! ¡MI GRAN AMIGA!
¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
¡Estoy feliz! |
Más feliz estoy yo Que bueno que te gustaron mis regalitos Los escogí pensando en que el próximo año te puedo tocar yo y.... ¡¡¡ QUIERO MI MATE !!!! jajaja
Chuiks yo también te quiero mucho hermanito _________________
|
|
|
|
celestica Esporádico
|
Publicado:
Dom Ene 21, 2007 3:34 pm Asunto:
Al fin
|
|
Hola a todos, queria contarles que ya llego mi regalo, no tube que esperar tanto.. mi regalo fue un perfume que me llego de Nicaragua. Gracias luis Lira esta buenisimo!!!!! Lo que si fue gracioso es que llego muy destruido el papel que lo envolvia, al parecer a cada aduana que llegaba lo abrian para ver que era pero lo importante es que ya llego y te mandoun abrazo gigante por que me encanto!!!!!
Un abrazo en Cristo y feliz Navidad muuuuuuy atrasada jiji. _________________ tu amor siga escribiendo mis dias |
|
|
|
mario Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 9:54 pm Asunto:
vtr
|
|
Hola bueno pues yo le agradesco a mayra el regalo k me envio fue un disco musical muy alegre, llego a finales de diciembre lamento no haber entrado antes pero ando super ocupado ejej y espero k a mi amiga secreta ya le llegue mi regalo pk al parecer hubieron problemas con el servicio. _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 2:04 am Asunto:
|
|
[quote="Rocío Hernández"] Cita: |
Eso del caballero me recordo a Don Quijote, Dulcinea, Sancha panza, Rosinante, los molinos de viento.... te acuerdas ? hace tres años ya !!! como pasa el tiempo..... extraño a Dulcinea... casí nunca se aparece ya por el messenger
Un abrazooooo |
Aaaahhh... Los "buenos viejos tiempos".
Paciencia Rocío, parece que Dulcinea anda con muchas cosas en la cabeza y... bueno, son momentos...
Hola, Mariano: Estuve de vacaciones en Miramar. Liiindoooo! Vieras lo "negra" que estoy!! ¿Qué tal el Sur?
Besos a todos. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 1:40 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Hola,Mariano: Estuve de vacaciones en Miramar. Liiindoooo! Vieras lo "negra" que estoy!! ¿Qué tal el Sur? |
Hola Pepita Negra el sur tan lindo como siempre...si no fuera porque el invierno es realmente muy crudo yo me iba a vivir allá...¡es que el lugar es hermoso! pero con lo friolento que soy ni loco jajaja
Abrashotes _________________
|
|
|
|
Luciana Belén Moderador
Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 3:18 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Hola, amigos!!!!!!!! Recién llegadita de unas reconfortantes vacaciones, paso a saludarlos. Rapido porque es tarde y mañana debo ir a trabajar. (todo lo bueno se acaba).
Asi que por acá encontré noticias tuyas Pepa!!!!
Vacaciones vacaciones!!! Que buenos que las hayas tenido! Despuésa contarnos a dodne fuiste , que hiciste y todo eso! mas fotos ..anécdotas historias ylo que quieras
El pueblo quiere saber....o por lo menos yo.
Saludos desde Corrientes! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 3:21 pm Asunto:
Re: Al fin
|
|
celestica escribió: | Hola a todos, queria contarles que ya llego mi regalo, no tube que esperar tanto.. mi regalo fue un perfume que me llego de Nicaragua. Gracias luis Lira esta buenisimo!!!!! Lo que si fue gracioso es que llego muy destruido el papel que lo envolvia, al parecer a cada aduana que llegaba lo abrian para ver que era pero lo importante es que ya llego y te mandoun abrazo gigante por que me encanto!!!!!
Un abrazo en Cristo y feliz Navidad muuuuuuy atrasada jiji. |
Muy Feliz Navidad Celeste!!! Cómo anda Mendoza??
Qué bueno que recibiste el regalo de tu amigo!
De a poquito a todos le va llegando! Magna paciencia...Ánimos a los demás!
Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 3:23 pm Asunto:
Re: vtr
|
|
mario escribió: | Hola bueno pues yo le agradesco a mayra el regalo k me envio fue un disco musical muy alegre, llego a finales de diciembre lamento no haber entrado antes pero ando super ocupado ejej y espero k a mi amiga secreta ya le llegue mi regalo pk al parecer hubieron problemas con el servicio. |
También llegó el regalo de Mayra!! re bien! Vamos sumando!
Mas Saluditos !!! _________________
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 12:10 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Pepa escribió: |
Vacaciones vacaciones!!! Que buenos que las hayas tenido! Despuésa contarnos a dodne fuiste , que hiciste y todo eso! mas fotos ..anécdotas historias ylo que quieras
Saludos desde Corrientes! |
Hola, Luciana, correntina simpaticona ! Gracias por preguntar; pero mejor te invito a tomar un cafecito al "Ave Fénix" y te cuento que sino este hilo se va a desmadrar ... _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 12:13 am Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Pepa escribió: | Hola,Mariano: Estuve de vacaciones en Miramar. Liiindoooo! Vieras lo "negra" que estoy!! ¿Qué tal el Sur? |
Hola Pepita Negra el sur tan lindo como siempre...si no fuera porque el invierno es realmente muy crudo yo me iba a vivir allá...¡es que el lugar es hermoso! pero con lo friolento que soy ni loco jajaja
Abrashotes |
Y a mí en cambio me encantaría!! Me encanta el frío, me encanta el sur... ¿Me querés decir qué hago en Buenos Aires? A ver si me conseguís un trabajo por allá. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 12:54 am Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Luciana Belén escribió: | Pepa escribió: |
Saludos desde Corrientes! |
Hola, Luciana, correntina simpaticona ! Gracias por preguntar; pero mejor te invito a tomar un cafecito al "Ave Fénix" y te cuento que sino este hilo se va a desmadrar ... |
okis, nos vemos allá
gracias por lo de correntina....pero soy adoptada por estos pagos...ya que nací en Quilmes, Buenos Aires...años después fueron las mudanzas a Corrientes, Córdoba, Chaco y ahora Corrientes....soy porteña, correntina, cordobesa y chaqueña..mmmm soy argentina! _________________
|
|
|
Mayragc Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 3:39 pm Asunto:
Agradeciendo al amigo secreto
|
|
¡Qué bueno! Por fin, Mario apareciste. También, te envié una tarjeta de Navidad bien bonita. La mandé aparte porque no cabía en el paquete con el CD de Navidad que recibiste. Espero lo disfrutes mucho.
Tu amiga secreta,
Mayra |
|
|
|
Mayragc Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 3:40 pm Asunto:
Agradeciendo al amigo secreto
|
|
¡Qué bueno! Por fin, Mario apareciste. También, te envié una tarjeta de Navidad bien bonita. La mandé aparte porque no cabía en el paquete con el CD de Navidad que recibiste. Espero lo disfrutes mucho.
Tu amiga secreta,
Mayra |
|
|
|
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 11:20 pm Asunto:
|
|
Pucha, que lástima que hayan tenido que volver a enviar nuevos regalos porque los anteriores se perdieron... ...¿qué sucede con las aduanas? tendremos que hacer una investigación jeje ¡no puede ser!
¿Cuantas personas faltan que reciban su regalito? ¿una? ¿dos? ¿tres?
¡Ojala lo reciban pronto! es lindo recibir regalitos, y más siendo que vienen de personas tan queridas de aquí.
¡Saludos mi gran familia!
PD: ¿uds me tienen en sus oraciones? ¡YO A UDS SI! _________________
|
|
|
|
mario Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 2:22 am Asunto:
vtr
|
|
Hola k bueno que te gusto s algo sencillo pero trate que te pudiera servir los de SRGV fue canonizado en octubre, y mayra gracias por la tarjeta de navidad esa va llegando. _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
|
CD Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 2:58 am Asunto:
|
|
Quiero agradecer sinceramente la sorpresa que me acabo de llevar, pues vine tarde del trabajo este dìa y me estaba esperando mi regalito enviado por Daniel, a mi me encanta la musica y el me regalò el ultimo CD de la hna Glenda, quien canta como un angel, lindismo regalo, super contenta, pues con lo que me gusta que me hagan regalos. Ademas venìa una carta con su puño y letra y no te preocupes porque lo entendì, jjajaja
Recibe mi sincero agradecimiento y creeme que me puso muy contenta este dìa. Bendiciones Dan
Carolina |
|
|
|
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 6:50 am Asunto:
Re: QUE SERÁ?
|
|
Rocío Hernández escribió: | amayram escribió: | Hola a Tod@s
No veo que mi amig@ secret@ ni quejandose ni agradeciendo no se al final si el correo llego o no.
En fin espero que haya llegado el paquetico a su destino correcto ya que a mi no me han devuelto nada en la Unidad Postal.
Recien Ayer termine el inventario fisico del almacen y ahora tuve que trabajar en un centro comercial y no he tenido tiempo ni de comer.
Ahora ya el Martes 02-01-2007 ire a averiguar en la Oficina de Correos e igual que Pepa exigire una explicación o un boleto de avión...jaja....
En fin paciencia nos de el Señor.
Y de paso que tengan un muy Feliz Año Nuevo que Dios nuestro Señor los llene de dicha y bendiciones, que sigamos unidos en el camino y cada uno de nosotros contribuyamos para que se siga construyendo el Reino de Dios en la tierra.
A Dios gracias este año por todo lo que nos ha dado y especialmente por haberles conocido.
Les quiero muchisimo de Aquí hasta el Cielo.
Que Dios nos acompañe Siempre |
Hola Mariana !!!
Tu regalo fue recibido por MORLI hace algo así como dos semanas, me pidio tu nombre y dijo que se comunicaría contigo, no sé si lo hizo, supongo que sí.... De cualquier manera de su parte y de la de todos los que participamos, GRACIAS !!!
En Cristo y María Santísima |
Hola Rocio
Que bueno que mi regalo haya llegado a las manos correctas , lo raro es que yo le envie además una carta con mis datos(nombre, correo, y demás) , y MORLI no se ha comunicado conmigo, solo espero que el paquete haya llegado completo.
En fin si organizas un nuevo intercambio para la proxima Navidad 2007 ya me puedes ir anotando....
Chausito _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
|
|
|
|
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 4:17 pm Asunto:
|
|
Cita: | Hola Rocio
Que bueno que mi regalo haya llegado a las manos correctas , lo raro es que yo le envie además una carta con mis datos(nombre, correo, y demás) , y MORLI no se ha comunicado conmigo, solo espero que el paquete haya llegado completo.
En fin si organizas un nuevo intercambio para la proxima Navidad 2007 ya me puedes ir anotando....
Chausito |
Hola Mayra
Para que estes mas tranquilita te copio aquí el mail que recibí de MORLI
Date: Fri, 12 Jan 2007 20:42:40 +0000
>
> Rocío:
>
> > Rocío te comento que me llego un sobre de Ecuador, con el presente de
> intercambio eso fue el lunes 8, pero lo recibó mi hermana y me lo entregaron
> el martes por la tarde, así que entre miércoles y el día de hoy, he buscado
> en el foro en las aportaciones el nombre del remitente, pero no lo
> encuentro, quizá no he revisado de manera suficiente así que decidí recurrir
> a tí, pues sinceramente no sé si es mujer u hombre la persona que me envío
> el presente, en una de las tarjetas sólo puso AMAYRAM. Desde luego que fue
> toda una sorpresa y son detalles muy lindos pues hay un CD con villancicos,
> que supongo son propios del Ecuador,
>
>
> Rocío, me apena mucho esto pero no tengo otra referencia, pues creo que
> sería una descortesía dirigirme así , sin más a la persona para agradecerle
> a través del foro, de quien no tengo más conocimiento.
>
>
> Gracias de antemano por tu atención
LIDIA
> _________________
|
|
|
|
Elvira Medellín Briones Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 11:05 pm Asunto:
|
|
Hola ,
Estoy muy contenta, feliz, porque por fín creo que ha llegado mi regalo, hoy al llegar de mi trabajo encontre un aviso del servicio de correo en el que me informan que vaya a recoger un sobre, ¡que emosión!
lo malo que tendre que esperar hasta el lunes por que ya esta cerrado pero no importa, el lunes ire a primera hora, y ustedes seran los primeros en saber que me llego.
Gracias amigo (a) secreta.
creo que era la Única que faltaba, ¿o habrá más sin recibir su regalo?
Dios te bendiga. |
|
|
|
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 5:17 am Asunto:
GRACIAS
|
|
HOLAS
Gracias Rocío
Saludos a Todos Tengan Ustedes un Lindo Día. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
|
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 4:36 pm Asunto:
|
|
Hola, no sé qué pasó con el mensajero de mi amigo secreto... Bueno, no importa, ya veremos cómo sigue la historia.
P.D.: A Don Fermín el Bueno, decirle que Dulcinea está esperando el caballero que la lleve a dar la vuelta al mundo. Parece que ha quedao pendiente algo sobre un crucero. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 9:38 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: |
P.D.: A Don Fermín el Bueno, decirle que Dulcinea está esperando el caballero que la lleve a dar la vuelta al mundo. Parece que ha quedao pendiente algo sobre un crucero. |
Pues si se lo ha prometido exija que lo cumpla!!!!!, es más, yo desde aquí apoyo su reivindicación por justa. |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 10:33 pm Asunto:
|
|
Cecilia Limay escribió: | Amigo secreto querido!!!!!!!!!!
me informan que tu regalo recien llego a Mexico el 12 de enero!!!!!!!!!! espero que pronto, llegue a tus manitas |
Amigo secreto querido me dicen en el correo que te entregaron el regalo el 19 de enero, es verdad? si no, para seguir reclamando
chispas _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 10:44 pm Asunto:
|
|
Cecilia Limay escribió: | Cecilia Limay escribió: | Amigo secreto querido!!!!!!!!!!
me informan que tu regalo recien llego a Mexico el 12 de enero!!!!!!!!!! espero que pronto, llegue a tus manitas |
Amigo secreto querido me dicen en el correo que te entregaron el regalo el 19 de enero, es verdad? si no, para seguir reclamando
chispas |
Ceci.... siendo hoy las 16:44 p.m. te informo que a tu amigo secreto no le ha llegado todavía nada
Una tacita más de paciencia ? ..... confiemos en que llega |
|
|
|
|