Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayudenme a orar por mi mama , porfavor!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ayudenme a orar por mi mama , porfavor!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yorla12
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 11:33 pm    Asunto: Ayudenme a orar por mi mama , porfavor!
Tema: Ayudenme a orar por mi mama , porfavor!

Buenas Tardes esta es mi primera vez en este foro . Este web me lo recomendo mi madrina y de verdad que esta bien lindo.
Quiero pedirles de corazon que se unan a mi en un circulo de oracion para pedirle a Dios por mi madre que en este momento esta en hospital ella tiene cancer en los huesos y lo peor del caso es que yo me encuentro en Estados Unidos y ella en Costa Rica y no puedo ir en este momento alla porque yo tengo una bebe que me salio con un problemita y la tengo aqui en control y hasta agosto le ponen el otro tratamiento y ven comoha evolucionado yo me siento deseperada sin saber que hacer me siento entre la espada y la pared , yo soy la unica hija que tiene mi mama porque solo somos 2 un hermano y yo , y yo me pongo a culparme y a decirme que yo debo de estar alla y no puedo y yo le digo a mi papa y a mi hermano que me quiero ir y ellos me dicen que me espere a ver como sale mi mama de esto pero es que ya tiene mucho de estar asi.Por eso le pido con todo mi corazon que se unan conmigo en una cadena de oracion , les agrdesco mucho.Gracias![/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 1:33 am    Asunto:

Paz y bien.
Bienvenida, Yorla!!!

Pues sí. es cierto es una Web bien padre, modestia aparte.
Creo que entiendo tu sentir. Por un lado te necesita tu bebé y por el otro lado tu mamá.

Hay ocasiones en que creemos que no se puede hacer nada como en éste caso. Sin embargo siempre se puede hacer algo... orar.

El siempre nos oye y aunque tú no lo creas (soné como Ripley?) siempre acude en nuestro auxilio. Siempre.

Sólo quiere que se lo pidamos. Es lo único que nos pide.
Y entonces El pone los medios. Así de simple.
En éste caso, puedes orar por tu mamá y esperar, como te aconsejan.
Puedes viajar si te lo permite el estado de tu bebé ya que hasta Agosto es su próxima revisión, si no te lo permite pienso que tu mami entenderá. Ella no está sóla. Está Dios con ella.
Así que no te preocupes. "Ora, ten fé y no te preocupes"
Siempre puedes pedir a Dios que tu hermano se haga cargo si está allá y mantenerte en permanente comunicación, ¿verdad?
Espero te mantengas en comunicación. Oraremos por tu mami y por tu bebé. Por la salud de los dos. En los temas de oración del foro como mamá y bebé de yorla, a menos que nos envies sus nombres.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:33 pm    Asunto:

Hola Yorla12 !!

Con mucho gusto rezarè por tu mamà, por ti, por tu bebè y por toda tu familia. Dios està con ustedes y tiene control de todo.

¡Dios te siga bendiciendo, te regale Su Paz, Su Sabidurìa y Su Amor!!
Lula Castro
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 4:49 pm    Asunto:

Cuenta con mis oraciones Yorla, pediré por tu mamita, y por tu bebe.

Dios, en su infinita misericordia, no te suelte de su mano.

"Dios es vida"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elizabeth M.A.
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 5:45 pm    Asunto:

Hola Yorla!! Smile Bienvenida!

con gusto le pedire a a Dios nuestro Padre bueno para que les ayude ante esta situacion que pasan tanto tu mami como tu bebe, no decaigas Dios esta con ustedes...

ORARE POR TU FAMILIA...

Cuidate mucho y animo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Laura B.
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:04 pm    Asunto:

Hola Yorla
Cuenta con mis oraciones por toda tu familia, especialmente por tu mami y por tu baby.
Reza mucho y pidele a Dios que le permita a tu mami sentir tu amor cerquita de ella, y que ponga El los medios para que puedas estar aunque sea un poco de tiempo alla en Costa Rica con ella y tu demas familia,
No te desanimes, si es la voluntad de Dios podras ir.

Dios los bendiga. Saludos!!
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 8:41 pm    Asunto:

No te culpes, esa es trampa del maligno para que estés torturandote inútilmente. Sobretodo confía mucho en Dios. Haz lo que puedas desde donde estás, ora por tu mamá y toda tu familia, pidele fortaleza al Espíritu Santo, y lo demás dejaselo a Dios.

Pedire por este caso.

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:24 pm    Asunto:

reza y deja todo en manos de Dios, quien mejor que Él para cuidar a tu madre, sé lo que sientes pues también mi mamá tuvo cáncer y pese a estar en el mismo país no pude ir a verla cuando la operaron ni acompañarla a sus sesiones de quimioterapia, pero Dios es tan grande y misericordioso que puso ángeles en su camino para que la atiendan y actualmente ya ha superado ese problema, te acompañaré cion mis oraciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Pineda
Nuevo

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 2:28 am    Asunto: Re: Ayudenme a orar por mi mama , porfavor!

yorla12 escribió:
Buenas Tardes esta es mi primera vez en este foro . Este web me lo recomendo mi madrina y de verdad que esta bien lindo.
Quiero pedirles de corazon que se unan a mi en un circulo de oracion para pedirle a Dios por mi madre que en este momento esta en hospital ella tiene cancer en los huesos y lo peor del caso es que yo me encuentro en Estados Unidos y ella en Costa Rica y no puedo ir en este momento alla porque yo tengo una bebe que me salio con un problemita y la tengo aqui en control y hasta agosto le ponen el otro tratamiento y ven comoha evolucionado yo me siento deseperada sin saber que hacer me siento entre la espada y la pared , yo soy la unica hija que tiene mi mama porque solo somos 2 un hermano y yo , y yo me pongo a culparme y a decirme que yo debo de estar alla y no puedo y yo le digo a mi papa y a mi hermano que me quiero ir y ellos me dicen que me espere a ver como sale mi mama de esto pero es que ya tiene mucho de estar asi.Por eso le pido con todo mi corazon que se unan conmigo en una cadena de oracion , les agrdesco mucho.Gracias![/b]

Hola, cuenta con nuestras oraciones, se que estas pasando por un momento sumamente dificil, pidele al Espiritu Santo que ilumine tus acciones, que tu mama se pueda recuperar que el Señor haga su santa obra y pueda levantarse de esa cama, que tu niñita, se mejore pronto para que puedas ir a ver a tu querida mama.

Bendiciones para ti
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro