Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 9:20 am Asunto:
Llegar hasta Jesús
Tema: Llegar hasta Jesús |
|
|
Orar con el Evangelio, amigos foreros, es muy pero que muy bueno. Leyendo, meditando, orando, suplicando, como seguramente hacéis vosotros cuando oráis, si tenemos delante el Evangelio nos calienta el corazón y los afectos. ¿No es así?
Podemos decir (lo que sigue) juntos, en grupo, solos o como nos parezca con otro más, porque donde hay dos o tres o más unidos en mi nombre - dice el Señor - allí está Él.
Jesús, el camino de mi encuentro contigo pasa por la mediación de tus testigos.
Con sus palabras y actitudes son los precursores que me conducen hacia ti.
A veces tengo la tentación de quedarme en ellos, porque no veo la necesidad de ir hasta ti o porque me resulta más fácil comprender sus gestos y sus palabras.
Cuando me decido a seguir el camino que me indicas, -como aún no te veo ni te conozco suficientemente-, tengo sensación de inseguridad y de desequilibrio.
Pero tu Espíritu me va guiando, esperanzado, y me ayuda a descubrirte ya presente en mi interior.
¡Tú ya estabas en mí, pero yo no lo sabía!
Este encuentro, impregnado del Espíritu, me hace vivir una paz y una alegría, que sólo tú me puedes dar, porque me haces coocer mi grandeza y me ofreces una comunión de amor para siempre.
¡Gracias por esta vida eterna que ya compartimos!
Veréis, amigos míos, al leer esta mañanita, delante del Señor, en la Iglesia, todas estas expresiones, he pensado que tengo que hacer oración profunda para vivir como cristiana, como católica, como hija de la Iglesia de verdad, y no pararme en las mediaciones, sino ir directa a Dios que es lo único que vale la pena de verdad en mi vida.
Ya sé que vivimos aquí en nuestra Tierra querida, en nuestra patria, o que estamos de paso en otra nación o pueblo, pero vamos todos hacia Dios ¿o no os pasa a vosotros lo mismo?
Si queréis decírnoslo, luego de rezar, seguramente ¡nos aportaréis una riqueza espiritual!
¡Ah! os pido oración por un amigo que acaba de iniciar una etapa de su vida dura. Necesita cariño y está solo, ¿verdad que lo haréis amigos?
Y por mi familia que lo necesita también.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|