Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 4:24 am Asunto:
Tema: Hagamos el Test y compartamos Resultados jajaja |
|
|
EXIGENTE
Consideran que el perfeccionismo es una virtud, son exigentes en todo lo que hacen y no soportan equivocarse. A menudo creen que nunca hay suficiente tiempo para hacer las cosas como es debido y esto puede llegar a deprimirles. También tienden a pensar que su forma de actuar es la mejor y pueden mostrarse críticos hacia otros que tengan un punto de vista diferente. Les gusta ser tan eficientes, que si les falta información sobre una tarea que deben emprender les cuesta mucho llegar a tomar una decisión, pues les parece que no lo tienen todo controlado y que el proyecto acabará fallando a causa de algún imprevisto. Son buenos amigos a causa de su intrínseco sentido del juego limpio y de la justicia. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 4:52 am Asunto:
|
|
Uf... Ya sabía, ya sabía...
¿adivinen qué me salió?  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 4:56 am Asunto:
|
|
Holas
A mi me salio
FUERTE Y AUTOCONTROLADO
Son personas que controlan sus emociones de una forma exagerada, llegando a ser inexpresivos para las mismas. Los demás le ven como alguien frío y calculador, aunque en ocasiones eso sólo es así en apariencia ya que lo que intentan es autocontrolarse en todo momento. Se consideran totalmente autosuficientes y no necesitan que nadie les ayude o les de consejos en su vida. Generalmente tampoco se quejan cuando están pasando por un mal momento, incluso cuando están enfermos físicamente o sufren dolor. Otra característica de estas personas es la falta de de interés por todo lo relacionado con el arte o la pintura y no son nada soñadores, siempre tienen los pies en la tierra.
 _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Carlos Henriquez Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 6:32 am Asunto:
|
|
Inquieto
Cita: | Son personas llenas de energía, que les gusta vivir el momento, sin pensar en el mañana. No saben estar quietas y quieren hacer siempre muchas cosas a la vez, por lo que en numerosas ocasiones las dejan sin acabar. Son, por tanto, muy inconstantes, con lo que hacen y con lo que sienten, ya que fácilmente pueden encapricharse de nuevas sensaciones, todo lo quieren hacer y probar. Es vital que se relajen, ya que querer ir tan deprisa en todo implica que están huyendo de las cosas y tal vez de los compromisos. |
Sera?? que dices Ma´ _________________
Media vita in morte sumus: quem quaerimus adjutorem nisi te Domine? Qui pro peccatis nostris juste irasceris. |
|
|
 |
altxor Constante
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 9:17 am Asunto:
|
|
COMPLACIENTE
Personas amables y generosas, que cuentan con la confianza de quienes les rodean. Nunca se negar�n en hacer un favor a un amigo, aunque en numerosas ocasiones lo hagan por no saber decir que no a las peticiones de los dem�s. En realidad son personas t�midas y que hacen todo lo posible por caer bien, pues no soportan el desprecio. Necesitan sentirse amados y valorados para superar su falta de autoestima, pero esto muchas veces es un arma de doble filo, pues acaban haciendo tantas cosas para complacer que se olvidan de sus propios deseos y necesidades
Está claro que necestio autoestima, así que ya sabéis, a autoestimarme mucho que si no, me deprimo _________________ M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/ |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 1:21 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Pepa escribió: | Uf... Ya sabía, ya sabía...
¿adivinen qué me salió?  |
Que eres una linda hermosa mi querida Pepita???? |
Jaja, graciassss, mi buena Maru, me salió "Soñador"  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 1:49 pm Asunto:
|
|
SOÑADOR
El soñador está lleno de buenas intenciones, con una gran comprensión hacia los demás, su ideal sería llegar ha hacer un mundo mejor. No es extraño que se propongan objetivos inalcanzables y esto les puede llevar a deprimirse. En numerosas ocasiones no terminan lo que habían empezado por la falta de confianza en el posible éxito de dicha empresa o en ellos mismos. Tienen fama de ser inconstantes. Son muy sensibles, por lo que quizás se sientan ofendidos por cualquier comentario cuando en realidad no se pretendía hacerlo.
Esto fue lo que me salió... y la verdad es que no me sorprende para nada!!! Como diría el Chapulín Colorado: "Lo sospeché desde un principio!!!" _________________
    |
|
|
 |
IvAn_nAvI Asiduo
Registrado: 15 Oct 2005 Mensajes: 367 Ubicación: Toluca, México
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 3:41 pm Asunto:
|
|
hola!!
Pepa, ya tienes a otro soñador en el foro!! jijiji  _________________
 |
|
|
 |
Fernando Herrera Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 4:07 pm Asunto:
|
|
Pues yo sali
FUERTE Y AUTOCONTROLADO
Son personas que controlan sus emociones de una forma exagerada, llegando a ser inexpresivos para las mismas. Los demás le ven como alguien frío y calculador, aunque en ocasiones eso sólo es así en apariencia ya que lo que intentan es autocontrolarse en todo momento. Se consideran totalmente autosuficientes y no necesitan que nadie les ayude o les de consejos en su vida. Generalmente tampoco se quejan cuando están pasando por un mal momento, incluso cuando están enfermos físicamente o sufren dolor. Otra característica de estas personas es la falta de de interés por todo lo relacionado con el arte o la pintura y no son nada soñadores, siempre tienen los pies en la tierra.
Sera???? _________________ Dios Les Bendiga |
|
|
 |
altxor Constante
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 4:22 pm Asunto:
|
|
Pues foreros, lo de autoestima, con el sobresaliente que he sacado en Teodicea....ni veáis.
Fijaos que en dogmática tenía dos opciones para contestar y voy a contestar a las dos.
Mi objetivo es ser profesora de religión. Y allí voy con las pocas neuronas que Dios me ha dado, pero con el tesón que también El me dió
Un saludo en Cristo _________________ M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/ |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 4:30 pm Asunto:
|
|
IvAn_nAvI escribió: | hola!!
Pepa, ya tienes a otro soñador en el foro!! jijiji  |
Jaja, hola, Iván Soñador! ¿Y cómo siendo un soñador podes ser Lic. en Contaduría??  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 6:04 pm Asunto:
|
|
hermanitas yo sali complaciente, como ven estan de acuerdo no se crean besitos  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 6:24 pm Asunto:
|
|
patricia dalli escribió: | hermanitas yo sali complaciente, como ven estan de acuerdo no se crean besitos  |
No sé... tú te consideras complaciente???
A mí me sale que soy soñadora... y estoy totalmente de acuerdo con ese resultado!!! _________________
    |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 7:57 pm Asunto:
|
|
pienso que si  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 10:56 pm Asunto:
|
|
Exigente
Consideran que el perfeccionismo es una virtud, son exigentes en todo lo que hacen y no soportan equivocarse. A menudo creen que nunca hay suficiente tiempo para hacer las cosas como es debido y esto puede llegar a deprimirles. También tienden a pensar que su forma de actuar es la mejor y pueden mostrarse críticos hacia otros que tengan un punto de vista diferente. Les gusta ser tan eficientes, que si les falta información sobre una tarea que deben emprender les cuesta mucho llegar a tomar una decisión, pues les parece que no lo tienen todo controlado y que el proyecto acabará fallando a causa de algún imprevisto. Son buenos amigos a causa de su intrínseco sentido del juego limpio y de la justicia. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 11:06 pm Asunto:
|
|
Complaciente...  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 12:07 am Asunto:
|
|
pues aqui otra exigente  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
IvAn_nAvI Asiduo
Registrado: 15 Oct 2005 Mensajes: 367 Ubicación: Toluca, México
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 12:24 am Asunto:
|
|
Pepa escribió: | IvAn_nAvI escribió: | hola!!
Pepa, ya tienes a otro soñador en el foro!! jijiji  |
Jaja, hola, Iván Soñador! ¿Y cómo siendo un soñador podes ser Lic. en Contaduría??  |
JAJAJAJAJAJA, no pos si verdad?
jajajaja
creo que debi salir mmmm..... inconsciente o algo asi jejejeje.  _________________
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 2:54 am Asunto:
|
|
¿Qué es chiquear???????????????
??????????????????????????  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 1:31 pm Asunto:
|
|
engreir
je je eso de hacer piojito se usa por aqui tambien
yo estoy buscando quien me chiquee
se animan
je je _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 3:25 pm Asunto:
|
|
Qué gracioso, yo habia entendido "chequeo" (vigilar, examinar)...
La verdad es que yo tampoco conocía esa palabra, chiqueo, pero bueno, ahora que ya sé lo que es, yo también quiero que me chiqueen!!!!
Saludos y muchas bendiciones!
P.D. Hoy es un día muy especial para mí: mi trigésimo cuarto aniversario de bautismo!!! _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 9:53 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Dinorah escribió: | Qué gracioso, yo habia entendido "chequeo" (vigilar, examinar)...
La verdad es que yo tampoco conocía esa palabra, chiqueo, pero bueno, ahora que ya sé lo que es, yo también quiero que me chiqueen!!!!
Saludos y muchas bendiciones!
P.D. Hoy es un día muy especial para mí: mi trigésimo cuarto aniversario de bautismo!!! |
F e l i c i d a d e s!!! quen es la sobrina consentidota y CHIQUEADOTA !!!! |
Gracias, tía Maru!!! Dios te bendiga!!! _________________
    |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 11:51 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Cecilia Limay escribió: | engreir
je je eso de hacer piojito se usa por aqui tambien
yo estoy buscando quien me chiquee
se animan
je je |
Ya estas, yo te chiqueo a ti y tu a mi...sale???? |
Sale ja ja ja ja _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Axitl Esporádico
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 44 Ubicación: Leon, Gto Mexico
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 1:21 am Asunto:
|
|
Inquieto
No contento con el resultado.... Exigo recuento voto por voto y casilla por casilla |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 8:23 pm Asunto:
FUERTE Y AUTOCONTROLADO
|
|
FUERTE Y AUTOCONTROLADO
no no!! yo tambien quiero voto por voto!! jaja estoy de acuerdo en algo:
Son personas que controlan sus emociones de una forma exagerada, llegando a ser inexpresivos para las mismas. Los demás le ven como alguien frío y calculador, aunque en ocasiones eso sólo es así en apariencia ya que lo que intentan es autocontrolarse en todo momento. Se consideran totalmente autosuficientes y no necesitan que nadie les ayude o les de consejos en su vida. Generalmente tampoco se quejan cuando están pasando por un mal momento, incluso cuando están enfermos físicamente o sufren dolor.
en lo primero pos mas o menos, aunque si necesito consejos yme gustan mucho.. pero en esto no estoy de acuerdo:
Otra característica de estas personas es la falta de de interés por todo lo relacionado con el arte o la pintura y no son nada soñadores, siempre tienen los pies en la tierra.
mis pies no estan en la tierra!! ademas me encanta el arte y la pintura!! pinto desde pequeña! =P jajaja creo que seria mas una soñadora.. aunque intento autocontrolarme eso si |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 8:58 pm Asunto:
|
|
Me salio Complaciente _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 9:03 pm Asunto:
|
|
ja! hubieran puesto en ese test ¿Se te olvidan las cosas con facilidad?  _________________
  |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 9:08 pm Asunto:
|
|
Soy exigente.
Así que si un dia trabajais conmigo, sedme eficaces  |
|
|
 |
Bruno Constante