Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Erikaforever Asiduo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: USA California
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 2:39 am Asunto:
Pido perdon a Dios
Tema: Pido perdon a Dios |
|
|
Por estar tan lejos de el y que no me abandone, me siento sola y sin protecsion en este momento , tengo miedo.. |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 2:56 am Asunto:
|
|
Querida Ericka,
Quien tiene a Dios no tiene miedo, y aunque no creas, tu lo tienes, sólo te hace falta asimilarlo, arrepintiendote y acercandote a sus discípulos, en la Iglesia Católica.
Que encuentres paz, y tengas uso completo de sabiduría y prudencia, mientras te acercas a la Iglesia.
¡Dios te bendiga! |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 3:25 am Asunto:
|
|
debes volver a hablarle a travez de la oración.
Salu2! _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 3:53 am Asunto:
Gracias
|
|
Por esto estoy en este foro, yo antes entraba a otros foro donde esta satanas, y me pagaron mal unas personas que concideraba amigas. Me traicionaron y insultaron a muerte. El miedo que tengo es que ellas saben mi dirrecion y como localizarme. Estoy orando a San Judas Tadeo Pero me siento con anciedad. |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 4:43 am Asunto:
Sabes
|
|
La primera sospecha que mire le voy hablar a la policia, esas personas me traicionaron y estan hablando cosas horribles de mi. Pero sabes que bueno que me paso esto, porque haora estoy buscando a Dios y rezando. Y decide mejor participar en foros Catholicos. |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 6:54 pm Asunto:
Tienes toda la razon
|
|
Gracias , la verdad que me siento mejor ya que yo pedi perdon a las personas que insulte en aquel foro, y tuve el valor de decirlo a todos arrepentirme les pedi perdon y les dije con que nick los insulte. Pero ellas tambien lo han echo, y lo han negado todo, hasta estan hablando cosas de mi vida en aquel foro. Pusieron mi foto y le hicieron un fotomontaje. Y esas eran las personas que las consideraba amigas. Pero gracias a eso deje las cosas de satanas y haora estoy participando en este foro. Y rezando , pidiendo le a Dios que me de paz. Y que las perdone a ellas tambien. En este momento me siento sola con ganas de tener a mi papa a mi lado para que me abraze y me de todo el amor que el me daba. Y que me defienda como cuando yo era una niña. Y como me arrepiento de todo el dolor que cause en aquel foro. Lo page con la traicion de unas personas que consideraba amigas. Yo confie en ellas y me insultaron tambien y me traicionaron eran hipocritas. _________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”. |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 6:57 pm Asunto:
gracias
|
|
Yo me arrepenti de mis pecados y pedi perdon. Haora me siento mas tranquila.
Stephanos escribió: | Yo te recomendaría que no salgas sola, ahora que si hablan mal de tí, pues eso es lo que menos te debe importar
Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.Alegráos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.
Mateo 5:11-12
Recuerda, que uno de los primeros en resucitar fue un criminal, que se arrepintió de sus pecados.
Te recomiendo leer la vida de los santos:
http://www.motherteresacause.info/indexspa.htm
http://www.franciscanos.org/sfa/menud.html |
_________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”. |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 2:30 am Asunto:
Dios te bendiga
|
|
Si pero no dejo de sentir remordimientos y lastima por el dolor que cause. Pero me siento tranquila porque pedi perdon antes de dejar aquel foro. Y el miedo que tengo que ellas tienen mi dirrecion y que se la dena alguien que insulte en aquel foro y me busquen. _________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 2:37 am Asunto:
|
|
No tamas tanto, se prudente y vigila tu alrededor pero ahora mismo estas con Dios y el te cuidará
Aunque camine por valles oscuros, no temeré porque el está conmigo. Tu Vara y tu Callado me Sosiegan. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 2:39 am Asunto:
Re: Dios te bendiga
|
|
Erikaforever escribió: | Si pero no dejo de sentir remordimientos y lastima por el dolor que cause. Pero me siento tranquila porque pedi perdon antes de dejar aquel foro. Y el miedo que tengo que ellas tienen mi dirrecion y que se la dena alguien que insulte en aquel foro y me busquen. |
Estimada Erikaforever,
Te rogaría busques protección con alguien de confianza, familiares, amigos, y participes de tus inquietudes con las autoridades pertinentes, la policía, o alguien en autoridad que puede apoyarte o asesorarte en este tema.
Todo lo mejor desde Nueva Zelanda. Sé prudente.  |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 2:51 am Asunto:
Tengo pensado hablarle a la policia
|
|
Y platicarles lo que me paso y que tengo miedo si me llegara a pasar algo. Pero nose, tengo miedo que piensen que estoy loca  _________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
|
|
 |
Montse* Veterano
|
|
|
 |
cinthia Veterano
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 1229 Ubicación: sinaloa, mexico
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 8:00 pm Asunto:
|
|
hola erika..
mira yo creo que no tienes por que estar tan asustada ni sentirte tan sola.
si dios esta contigo, quien contra ti.
cada vez que te sientas sola
acuerdate que tienes de tu lado a jesus que te ama con un amor infinito
y ponte en sus manos encomiendate a el pidele que como padre amoroso que es te ampare y te proteja de todo mal que te aseche.
confia en el y veras que no te defraudara
el es el amigo fiel.
amalo y aceptalo en la eucaristia y veras que no hay amor mas grande que el de el.
que este bien _________________
 |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 8:08 pm Asunto:
Gracias hermanas
|
|
Saben una cosa, me siento tan feliz de aberlos encontrado No se imaginan mi corazon estaba tan vacio, y haora que estoy entre ustedes me siento dichosa. MI esposo y yo vamos a rezar la novena de Santa Clara juntos, vamos a ir a hopitales a visitar enfermos. Tenemos muchos planes. Gracias a ustedes por todo su apoyo. Dios me los bendiga, y la verdad que no me importa lo que personas que me traicionaron digan de mi, ellos no tienen a Dios en su corazon. Ojala y llegaran a sentir a Dios dentro de ellas. Dios me los bendiga y aqui seguire entre ustedes leyendo la palabra de Dios.  _________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
|
|
 |
|