Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 2:38 am Asunto:
hermanos mios
Tema: hermanos mios |
|
|
Rezen por mi AMO A DIOS , pero ya conocen mis faltas
Pido mucho que oren por mi ????
quiero pertencer a DIOS pero me es dificil seguirlo no lo puedo negar.
QUE DEBO HACER ?
saludos
GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMAN AL SEÑOR _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Luis Arturo Huerta Asiduo
Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 183 Ubicación: Jalisco, México
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 2:40 am Asunto:
|
|
Cita: | NO TE PREOCUPES SERAS JUZGADO POR DIOS Y NO POR EL HOMBRE |
_________________ -Siempre dispuesto a compartir con ustedes mi bastísima ignorancia-
"No importa tanto donde estás, sino hacia donde te diriges" |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 2:42 am Asunto:
|
|
Volver a intentarlo.
Y volver a intentarlo.
Y volver a intentarlo.
Y cuando te canses de volver a intentarlo,
volver a intentarlo setenta veces siete veces más. (Mateo 18, 21) |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 3:15 am Asunto:
|
|
Hermano Hugo:
¡Paz y bien!
Una manera muy eficaz de superar las faltas que nos alejan de la gracia divina es vencer una a la vez. Concéntrate en una de esas faltas, no en todas, solo una y ve amoldándola al estilo de Cristo. Véncela con contricción, arrepentimietno, confesión y penitencia. Véncela con su contrario, busca cual es el contrario de esa falta que escojas vencer, y esfuerzate en propiciar en tu vida todo aquello que resalte el mérito contrario a tu falta. Luego de vencida esa falta escoges otra, pero cuidado de descuidar la que ya venciste, pues puedes caer grandemente si te confías en tu victoria. Todo de Dios, nada de ti. La victoria es Suya y solo Él te mantendrá en ella. Solo Dios basta. Recibe innumerables bendiciones para ti y los tuyos. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 3:17 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermano Hugo:
¡Paz y bien!
Una manera muy eficaz de superar las faltas que nos alejan de la gracia divina es vencer una a la vez. Concéntrate en una de esas faltas, no en todas, solo una y ve amoldándola al estilo de Cristo. Véncela con contricción, arrepentimietno, confesión y penitencia. Véncela con su contrario, busca cual es el contrario de esa falta que escojas vencer, y esfuerzate en propiciar en tu vida todo aquello que resalte el mérito contrario a tu falta. Luego de vencida esa falta escoges otra, pero cuidado de descuidar la que ya venciste, pues puedes caer grandemente si te confías en tu victoria. Todo de Dios, nada de ti. La victoria es Suya y solo Él te mantendrá en ella. Solo Dios basta. Recibe innumerables bendiciones para ti y los tuyos. |
_________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Franklin Matias Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 5:06 am Asunto:
|
|
Hermano HugoreiElRegreso, la paz, la libertad y la luz permanecen unicamente cuando se hace la voluntad de Dios, es tu relacion con Dios la que mas has de cuidar. El quiere que continues caminando , no que te quedes paralizado por el pecado y peor aun reincidiendo, no hermano no hagas la voluntad de satanas el dueño de la mentira cuya aspiracion maxima es la muerte del hombre, quiere vernos muertos en vida, pero tu por lo menos tienes conciencia de tu falta y sufres por que amas a Dios. Hermano cuanto mas profundiza el hombre en el conocimiento de Dios mas responsabilidad tiene en una caida si, su falta es mas grave, pero tambien se sabe que su misericordia es grande, por que el nos comprende; pero eso no significa que lo apruebe, haz un examen de conciencia con humildad y honestidad y encuentra las causas comprendete y al final tendras que elegir entra la verdad o la mentira, decidete por la verdad arrepientete haz penitencia y que no te importe los “valores” del mundo, es difícil pero si se puede. La paz y la libertad son consecuencia de la verdad, el sufrimiento y la esclavitud son consecuencia de la mentira. Hermano todos somos pecadores, orare por ti y al hacerlo lo hare por todos los HugoreiElRegreso. _________________ Que Dios los bendiga hermanos |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 5:51 am Asunto:
Re: hermanos mios
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Rezen por mi AMO A DIOS , pero ya conocen mis faltas
Pido mucho que oren por mi ????
quiero pertencer a DIOS pero me es dificil seguirlo no lo puedo negar.
QUE DEBO HACER ? |
Mat 11, 28-30 "Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera."
¡¡¡Cristo te espera con los brazos abiertos!!!!!!!
Jamás te rechazará. No importa nuestro juicio, importa el amor de Jesús. Él bajó de su trono de gloria a la tierra por vos. Se hizo hombre por vos. Murió por vos y resucitó por vos.
Quien te ha amado al extremo jamás te abandonará en tus momentos de dolor.
Dios camina a tu lado, junto a vos, van juntos y Él no te dejará a tu suerte.
Podés caer mil veces, pero si sos dócil, Él te levantará diez mil veces más:
Isa 1, 18 "Venid y entendámonos, dice Yahvé. Aunque vuestros pecados fueran como la grana, quedarán blancos como la nieve. Aunque fuesen rojos como la púrpura, vendrían a ser como la lana".
Él solo pide que le sigas. No te pide nada más. Los otros hermanos ya te dijeron de que forma le podés seguir:
- Examinar tu conciencia
- Hacer uso de los sacramentos, especialmente de la Confesión.
- No preocuparte por el juicio humano.
- Perseverar ("volver a intentarlo" una y otra vez)
- Alejarte de lo que puede ser nocivo a la tranquilidad de tu espíritu (personas, lugares, lecturas)
- Paciencia: vencer una falta a la vez.
- La oración: El Espíritu Santo es fuerza de lo alto.
- Entrega a Dios: Hacer su Voluntad.
¿Ves que no es mucho lo que Cristo te pide???? (Por que tenés que estar seguro que es Él quien te ha hablado por los demás hermanos)
Poné tu fe, poné tu voluntad, poné tu oración....Cristo pondrá lo demás. _________________
 |
|
|
 |
deMaria Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 8:58 am Asunto:
|
|
Querido Hugo:
Yo te pongo el "truco",que a mi me funciona,y me salva de muchos peligros.
ENCOMIÉNDATE A LA VIRGEN MARÍA,NUESTRA BUENA MADRE,PÍDELE QUE TE ACOJA BAJO SU MANTO,EN ESPECIAL CUANDO ESTÉS EN PELIGRO,Y REZA EL ROSARIO CADA DIA CON AMOR.
Ella te lleva junto a Jesús con suavidad y dulzura.Como una Madre.
"Buscad El Reino de Dios y su justicia,y lo demás se os dará por añadidura" _________________ "En Dios vivimos, nos movemos y existimos" |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 9:36 am Asunto:
|
|
Hola Hugo.
Yo tambien te recomiendo el método de deMaria.
Encomiéndate a nuestra Santísima Mamá y reza a diario el Rosario, verás que no te vá a fallar . _________________
 |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 8:21 pm Asunto:
|
|
Hugo la Oración, siempre ten de consigna esto: Zelo Zelatus Dominus Deus Exercitum (mi confianza sigue en ti, señor dios de los ejercitos) _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: USA California
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 4:16 am Asunto:
|
|
Hugo Dios te bendiga hermano _________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”. |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 6:11 am Asunto:
|
|
haz lo que yo estoy haciendo: REZA EL ROSARIO
confiésate y comulga.