Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOLA JESUS!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

HOLA JESUS!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 3:20 pm    Asunto: HOLA JESUS!!!
Tema: HOLA JESUS!!!

Paz y bien

Había empezado a escribir un tema como éste en Foro de Circulo de oración con la idea de atraer a jovenes a la oración, que es el diálogo con Dios. Tambien abri un tema de poesia religiosa, muy hermosa y por supuesto el cuento en el que trato de llegar a los niños.
Para aquellos que me han seguido en éste paso por los foros de Catholic.net durante 10 meses, les agradezco su atención, les agradezco el que me leyeran.
Para todos los que me han leido, conocen que soy de las "que cuando se van, se van". Soy coherente. Asi que no pienso volver a escribir con NINGUN NOMBRE. Los unicos que utilice en los foros fueron:
laura aguilar ramirez (lo cambié porque como era al principio, olvidé la contraseña y no pude volver a entrar con él)
Laura Aguilar de Núñez (lo cambié porque no quise lastimar a mis familiares, ya que aveces hablo de ellos sin ofenderlos claro, pero no todo mundo lo entiende de la misma manera)
Scarlett(con el que la mayoría me conoce. Tomado de una novela)
Para aquellos que me conocen, saben que no volvere a escribir. Los leere, pero no volvere a escribir. Adios y gracias.

Copio lo que escribí en "Hola, Jesús" en el Foro de Circulo de oracion.
Paz y bien.

Domingo 28 de Enero de 2007.

Hola. Jesús:

Muchas veces como el día de hoy, siento que pareciera que algo se interpone para poder llevar mis ideas a los demás. Tú mejor que nadie, sabe que mi único propósito es servirte, dando parte de mi tiempo a los demás.
Es muy triste, Señor cuando por hacerlo, a otras personas puede parecerle ofensivo. Tú sabes mejor que nadie, que trato de hacer uso de las herramientas que me das para poder llevar tu mensaje. Sabes que cada una de las palabras que escribo, están escritas confiando en tu guía.

Cada vez parecen surgir nuevos obstáculos para hacerlo, tanto que me dan ganas de "botar la toalla". Hay más maneras de servirte. No puede ser ésta la única.

Cada vez dedico más tiempo a Catholic.net, cada vez trato de llevar más información en forma amena y cada vez parecen surgir más obstáculos.

Creo definitivamente que es el momento de buscar en otros lados, Señor.
Mi familia me espera. Puedo seguir leyendo de tí. participando de tu palabra.

Creo que éste es el adiós. No soy persona que le guste estar en guerra con nadie, ni entrar en polémicas, ni mucho menos. Me gusta llevar la verdad porque sóla verdad eres Tú.

Como dices "dar todo en tu nombre, como tú lo hiciste por mí". Te doy mi vida como escritora en los foros de Catholic.net.

Es la última carta que escribo aquí.

Laura Aguilar Ramírez.
Laura Aguilar de Núñez.
Scarlett.
(El dia de hoy, cerrando el capitulo Catholic.net en mi vida
y buscando nuevos horizontes donde llevar tu palabra)[/list]

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 8:43 pm    Asunto:

Querida Scarlett:

¿Qué pasará en Catholic.net sin ti? ¿Dónde brillará tanto tu alma como brilla aquí, Scarlett?

Tenía información de que hay una forista que parece ser desea llevarse a muchos foristas de Catholic.net a otro lugar de Internet. Espero que este no sea el motivo de tu partida Scarlett.

¡Las personas son Libres!

Aúnque algunas siguen la corriente.

Pero ciertamente Dios nos dio la libertad.

Scarlett, sea cual sea el motivo de tu partida, sabes bien, querida y admirada amiga, que si algún día deseas regresar aquí en Catholic.net encontrarás a tú familia. Very Happy

Te quiero Scarlett. Y lo sabes.

Dios te guarde siempre.

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yariela
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 4:54 pm    Asunto:

Scarlett, apenas la semana pasa empecé a escribir en los foros y una de las personas que participó conmigo fuiste tú y te estoy muy agradecida, sobre todo por el cuento que hiciste pensando en la situación que expuse, los cueltos que le llevé a mi hija le encantaron y me pidió le llevara más, así que considero una gran pérdida el que dejes de participar en los foros Sad Sad , si alguna vez decides regresar, bienvenida!!!
Dios te bendiga!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro