Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 11:42 pm Asunto:
Tema: Cuantas horas al dia le dedicas a Catholic???? |
|
|
Como moderador, debo estar al pendiente todo el tiempo posible, así que miesntras trabajo, le ando echando ojo a los foros.
Con esta labor llegas a conocer a las personas y ya cuando ves algún tema en los que participe algún moderador, ya no los reviso, y sigo trabajando. Cuando me desocupo del trabajo, reviso todos los temas que me sean posible. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
labrego Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 12:30 am Asunto:
|
|
Yo acabo de entrar apenas hace unos días pero empiezo a hacerme adicto poco a poco. Hay tanto que leer y tan poco tiempo. He estado tratando de leer lo mas posible en las horas que tengo tiempo en el trabajo, generalmente a la hora de la comida 1 o 2 horas y otras mas antes de retirarme a descansar. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 12:32 am Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Como moderador, debo estar al pendiente todo el tiempo posible, así que miesntras trabajo, le ando echando ojo a los foros.
Con esta labor llegas a conocer a las personas y ya cuando ves algún tema en los que participe algún moderador, ya no los reviso, y sigo trabajando. Cuando me desocupo del trabajo, reviso todos los temas que me sean posible. |
Idem  _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 12:56 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Jaimevelbon escribió: | Como moderador, debo estar al pendiente todo el tiempo posible, así que miesntras trabajo, le ando echando ojo a los foros.
Con esta labor llegas a conocer a las personas y ya cuando ves algún tema en los que participe algún moderador, ya no los reviso, y sigo trabajando. Cuando me desocupo del trabajo, reviso todos los temas que me sean posible. |
Idem  |
Idem al Cuadrado _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 2:56 am Asunto:
|
|
Todo depende de qué tanto trabajo tenga.
Si no tengo nada qué hacer, puedo pasarme diez horas seguidas en el foro.
Si tengo algo qué hacer, no paso de media hora. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
altxor Constante
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 9:20 am Asunto:
|
|
YO he entrado hace poco, pero me he metido en casi todos los fregados.
Estoy un ratín por la mañana, para ver cosas nuevas y otro ratín por la tarde, para ver si me han contestado o así. En total 1 hora máximo _________________ M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/ |
|
|
 |
v3rtiKl Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 9:57 pm Asunto:
|
|
Pues sere sincero,unas 2 horas como maximo diarias.¿Por qué tan poco? porque la mitad de los post ya están muy avanzados y me pierdo entre tanta respuesta . _________________ itsmylife86@msn.com |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 10:46 pm Asunto:
|
|
Trato de estar lo más que puedo, aunque a veces pasan dias en los que realmente por mi trabajo y el quehacer de la casa me es imposible entrar, pero cuando entro dice mi marido que no hay quien me levante ja,ja,ja, _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 11:11 pm Asunto:
HUmmm
|
|
Yo entro en casa luego del trabajo, osea desde las 9 0 10 de la noche hasta las 11 y cuando me emociono hasta la 1 del otro día....
Me encanta leer lo que más pueda de lo que dicen.... _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 11:34 pm Asunto:
|
|
yo entro a las 8 de la mañana a leer las respuestas de los temas que escribi y luego los fines de semana como hoy puedo pasar horas por las tardes leyendo , conversando con alguien en linea o sola revisando temas
es lindo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 1:40 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Ceci, a ver cuando cotorreamos en linea! Me encantaria conocerte mas.
|
A mi también me gustaría hablar mas contigo, seguro un dia de estos nos encontramos en el msn, pero creo que tenemos diferencia horaria no? por que te conectas cuando yo no y usualmente los fines de semana, estoy conectada por las tardes
un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 4:50 pm Asunto:
|
|
yo estoy a la misma hora que:
Quito
Toronto
Florida
y no te escribi a esa hora, era ya noche como las 7:00
un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 5:04 pm Asunto:
|
|
Yo estoy de 10:00am a 4:00pm...algunas veces me salgo porque como estoy en mi trabajo no puedo estar al mismo tiempo escribiendo y atendiendo gente, o si no me paso leyendo lo que han escrito. Y el otro motivo por el cual no estoy algunas veces, es porque estoy aprendiendo otras cosas de mi fe... jijijiji  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 5:06 pm Asunto:
|
|
Y bueno no es por mala onda con los demas foros, pero los foros de Catholic.net me han gustado mucho más que cualquier otro. En este me acople muy bien.
Tambien estoy en los foros de Iglesia Nueva
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 5:45 pm Asunto:
|
|
A ratos me meto |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 7:06 pm Asunto:
|
|
Cuando puedo. A veces es imposible en todo el día debido al trabajo y otras responsabilidades que tengo. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 8:09 pm Asunto:
hola!" de estas dos ultimas.. segun vi en la tele. la m
|
|
uy pues. yo si puedo entro antes de las 3 pm una hora y media.. y despues de 5 a 7 pm.. cuando no tengo tareas practicas, jejeje. es decir reviso el foro dos veces al dia! los fines de semana solo cuando tengo dinero o cuando tengo tarea |
|
|
 |
|