Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 8:22 pm Asunto:
Rocky Balboa
Tema: Rocky Balboa |
|
|
Pues fui al cine a ver rocky balboa......
no me la podia perder despues de haber visto las otras 5.
es mejor rocky 5 y menos buena que rocky 4.
no me gusto q su esposa haya muerto........
la pelicua es buena en especial por la cancion y cuando entrena en philadelfia.
le doy un 8.2
saludos _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 11:46 pm Asunto:
|
|
Que gacho eres!!!!!
No platiques la trama...........cómo que se murió Doña Balboa???....... tan bien que me caía la doñita.......  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 2:13 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Que gacho eres!!!!!
No platiques la trama...........cómo que se murió Doña Balboa???....... tan bien que me caía la doñita.......  |
Y bueno... todos moriremos algún día...  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Hari_Seldom Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 4:53 pm Asunto:
|
|
Es buena esta pelicula... tambien he visto todas las anteriores 5... No podia perderme esta...
La impresion que me da es como si esta pelicula fuese la "biografia no escrita" del actor principal, Stallone, mas que una continuacion de la serie. Senti como si empezara a despedirse del mundo filmico de accion... Quien sabe.. a lo mejor solo fue mi imaginacion. Pero de que tiene buen guion, lo tiene. Yo le doy 8.5
Saludos a todos. |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 5:08 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Que gacho eres!!!!!
No platiques la trama...........cómo que se murió Doña Balboa???....... tan bien que me caía la doñita.......  |
se murio de cancer de mama....
yo he buscado, pero ma parece que la actriz no salio por que no le llegaron al precio....
me gusto q saliera Poul ( su cuñado ), que lo entrenara el entrenador de apolo cred, y tambien mike tayson, eso se vio bien......... _________________
 |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 5:30 pm Asunto:
|
|
Miren que maravilla. Sylvester Stallone a vuelto a la fe de la Iglesia Católica!!
Luis Olivera
Periodista
Arvo Net, 12.01.2007
Empieza una nueva “película” para él. De larga duración. Pero no en la ficción del séptimo arte, sino en la vida real, la de cada día: Sylvester Stallone, conocida estrella del cine de acción, acaba de hacer pública la noticia de que ha retornado a la fe católica y que, por eso, ha decidió mostrar este momento de su vida en la película "Rocky Balboa", que se acaba de estrenar en las últimas semanas. En ella sí han coincidido la ficción y la realidad de la vida del protagonista.
El 7 de enero, se estrenó este film en España. Y según el diario ‘La Razón’, el protagonista de películas tan conocidas como "Rocky" y "Rambo", ha redescubierto a Dios y ahora recomienda a sus seguidores acudir a la iglesia para liberarse de las presiones y ejercitar el alma. Stallone no duda en proclamar que ha cambiado: "No importa el pasado. Si miras a Dios, puedes renacer". Ésa es la principal diferencia con el boxeo: allí el árbitro te cuenta hasta 10 y, si no te levantas de la lona, pierdes el combate para siempre. El propio actor asegura que su última película, "Rocky Balboa" quiere reflejar la fe cristiana que perdió de joven, dándole una "gran carga espiritual".
Silvester Stallone creció en un hogar católico y también fue educado en escuelas católicas. Pero su entrada a la vida le complicó su trayectoria personal: "Después di algunos giros equivocados cuando salí a la 'vida real'. He necesitado pasar mis pruebas y mis tribulaciones antes de que pudiera ser lo suficientemente hombre para interpretar una película como ésta". En efecto, la película "Rocky Balboa", comienza veinte años después del último combate del boxeador más famoso del mundo. En ese tiempo intermedio de su vida Rocky se ha convertido al cristianismo, escucha unas palabras de la Sagrada Escritura antes de cada combate y confiesa que "eso es lo que le da fortaleza".
También hay otras claves que diferencian esta película de todas las anteriores de su carrera, que él mismo ha explicado: "Rocky perdona. No es amargo. Siempre pone la otra mejilla. Es como si toda su vida la pusiera al servicio de los demás. La película va sobre la redención; la redención no sólo de Balboa, sino del propio Stallone". En ese sentido es un film autobiográfico, donde también se pone de manifiesto que en la vida no es el cuerpo de superatleta ni la fuerza lo más importante a tener en cuenta. "Para mí, este film ha sido guiado por la mano de Dios", sostuvo Stallone en una videoconferencia que ofreció a los principales líderes cristianos de Estados Unidos.
Pero está última película introduce aún más cambios en su filmografía, que él mismo actor explica, sin ningún tipo de complejo: "En la primera película de Rocky salía una escena en el vestuario en la que pronunciaba una oración. En las siguientes, esta dimensión se pierde. En el último filme, la espiritualidad es mucho más clara", indicó.
Al explicar este giro copernicano en su vida, Stallone sostiene que "la mayoría de mis anteriores películas eran sangrientas; se trataba de los frutos creativos de mi juventud, cuando mi matrimonio no iba bien. En aquel momento, yo mismo me sentí seducido por todas las tentaciones de Hollywood". Así lo explicaba el actor, según un artículo del diario San Francisco Chronicle. Ahora dice que disfruta de un matrimonio estable y de una relación con Jesucristo completamente distinta: "Cuanto más voy a la iglesia y más profundizo en mi creencia en Jesús y escucho su Palabra, a la vez que dejo que su mano me guíe, siento cómo me libero de mis presiones. La iglesia es el gimnasio del alma", indicó.
Y, además, si uno cae a la lona noqueado por los ‘golpes’ que da la vida ordinaria, en la Iglesia católica siempre están dispuestos a alargarte la mano y, mediante los sacramentos, que ese combate aparentemente perdido no figure nunca en tu ranking personal. Porque el que nos juzga es el Árbitro Supremo, que perdona siempre, porque es Padre.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 5:47 pm Asunto:
|
|
 _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
marietta Esporádico
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 10:28 pm Asunto:
|
|
Me encanto esta peli!,fui a veral en el cumpleaños de un amigo de mi hermano y iba un poco xa hacer canguro de los niños con una amiga,y me speraba q lña pelicula seria malisima,xo q va,es buenisima y me dejo un mensaje super bueno,"no te rindas nunca y no tengas miedo de q lo q las personas puedan pensar e ti,simplemente haz lo que te tu creas y sientas q es correcto |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 2:35 pm Asunto:
|
|
Lamentablemente Silverter Stallone ha fué arrestado y está siendo investigado en Australia por posecion de Esteroides para ganar masa muscular, eso hecha por tierra de hombre católico con valores que trata de trasmitir en su película
Hola hermanos!
Hermano Erasmo, los católicos no somos perfectos, , podemos cometer fallos, y si es verdad la acusación lo tenemos en nuestras oraciones para que no vuelva a pasar. Un saludo!! _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 4:23 pm Asunto:
|
|
siempreMaria escribió: | Lamentablemente Silverter Stallone ha fué arrestado y está siendo investigado en Australia por posecion de Esteroides para ganar masa muscular, eso hecha por tierra de hombre católico con valores que trata de trasmitir en su película
Hola hermanos!
Hermano Erasmo, los católicos no somos perfectos, , podemos cometer fallos, y si es verdad la acusación lo tenemos en nuestras oraciones para que no vuelva a pasar. Un saludo!! |
Disculpen la pregunta, pero es malo el uso de esteroides? Tanto como para ser procesado?
Son drogas prohibidas?
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 7:47 pm Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Esther Filomena escribió: | siempreMaria escribió: | Lamentablemente Silverter Stallone ha fué arrestado y está siendo investigado en Australia por posecion de Esteroides para ganar masa muscular, eso hecha por tierra de hombre católico con valores que trata de trasmitir en su película
Hola hermanos!
Hermano Erasmo, los católicos no somos perfectos, , podemos cometer fallos, y si es verdad la acusación lo tenemos en nuestras oraciones para que no vuelva a pasar. Un saludo!! |
Disculpen la pregunta, pero es malo el uso de esteroides? Tanto como para ser procesado?
Son drogas prohibidas?
Paz y bien |
Si Esther. No se pueden tomar a menos que no sean con prescripcion medica y bajo supervision porque tienes efectos secundarios terribles y hatsa pueden causar la muerte. No solo eso, que en los deportes pueden darle ventajas sobre otros contricantes en desempeno y musculatura, por ejemplo. Es una forma de hacer trampa en los deportes. Son ilegales.
Silvester no fue arrestado, fue detenido por algunas horas y no han dicho que fue necesariamente por eso, sino que porque sospechaban que tenia medicamentos ilegales. Pero luego constataron que fue todo una equivocacion, que no habia nada malo, y que Silvester no conocia bien las leyes de Australia en cuanto a medicamentos se refiere. No dijeron que tipo de medicamentos sospechaban que era los que poseia,sino que pensaban que eran medicamentos sospechosos pero no fue cierto..fue confusion. |
Gracias por la información hermanita, Dios te pague
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 7:14 pm Asunto:
Re: Rocky Balboa
|
|
Zarathustra escribió: | Pues fui al cine a ver rocky balboa......
no me la podia perder despues de haber visto las otras 5.
es mejor rocky 5 y menos buena que rocky 4.
no me gusto q su esposa haya muerto........
la pelicua es buena en especial por la cancion y cuando entrena en philadelfia.
le doy un 8.2
saludos |
Vi la pelicula y me gusto sobre todo porque al verla y saber que Stallone se ha reencontrado con su Fe uno descubre que la vida de Rocky es casi
la misma vida del protagonista. |
|
|
 |
Roberto Castro Pérez Constante
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 2:24 am Asunto:
|
|
La película estuvo muy bien. Me gustó mucho.
Al principio yo también lamenté la ausencia del personaje de Adrianne (excelentemente interpretado por Talia Shire); pero después vi en TV una entrevista a Stallone, donde éste dijo que, al momento de escribir el guión, simplemente no había podido "acomodar" a la esposa de Rocky, y que, sintiéndolo muchísimo, había tenido que llamar a Talia para comunicarle su decisión de dejarla fuera.
Lo que sea de cada quien, y aunque no haya aparecido físicamente, el personaje de Adrianne verdaderamente "brilla" por su ausencia, ya que en todo momento Rocky se está refiriendo a ella y queda bien claro que la mujer que lo ayuda en su restaurante es solamente una buena amiga.
No sé hasta qué punto podamos decir que el hecho de que dos tipos se despedacen la cara a golpes entre los aullidos de una multitud frenética (hubieran visto la sala de cine durante la pelea final) , pueda contener algún caritativo mensaje cristiano; pero supongo que, dentro de las muy difíciles circunstancias que el personaje de Stallone debió enfrentar, dentro y fuera del mundo del boxeo, debe admirarse su dedicación, su humildad y su honestidad, así como el profundo amor a su esposa e hijo.
Aunque toda comparación es injusta, y dado que ya terminó la serie, yo clasificaría las películas así, de mejor a peor:
1ª Rocky (donde empata con Apollo Creed)
2ª Rocky II (donde vence a Apollo Creed)
3ª Rocky Balboa (la 6ª y última, que aquí comentamos)
4ª Rocky V (donde se retira y entrena al ingrato de Tommy Gun)
5ª Rocky III (donde al final logra vencer al despiadado Clubber Lang)
6ª Rocky IV (donde vence a Ivan Drago y da un deslucido discurso político) _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
Roberto Castro Pérez Constante
|
Publicado:
Vie Mar 23, 2007 12:15 am Asunto:
|
|
Enrique L. escribió: | ROBERTO:
Hola, hermano. CASI comparto tu lista. Nada más que para mí la última es la tercera, no la cuarta. La cuarta en la época que salió tenía un profundo significado social. Salió en plena Guerra Fría y viéndola desde ese punto de vista es un escandalazo. La tres en cambio, y desde mi opinión, es la que logra menos el suspenso y la última pelea es rápida y sin chiste. La muerte de Mickey es buena, sin embargo.
Sólo una corrección, en la primera Rocky PIERDE contra Creed, no empata.
Un abrazote hermano. |
Enrique,
Tienes mucha razón en cuanto al final de Rocky. No fue empate, sino victoria para Creed, aunque por decisión dividida.
En cuanto a Rocky III y Rocky IV, la verdad me parece que en ambas existen ciertas semejanzas, que hacen difícil saber cual es la mejor (o la menos mala, según se vea):
- En la III, Rocky pierde a Mickey, su primer entrenador y gran amigo (en cierto modo, fue el padre malhablado, criticón y eterno inconformista que Rocky nunca tuvo en su infancia).
- En la IV, Rocky pierde a Apollo, su segundo "entrenador" (bueno, al menos el que le enseñó a redescubrir el "ojo de tigre" y a pelear como los "morenazos") y también gran amigo (en cierto modo, fue el hermano mayor criticón y abusador que Rocky nunca tuvo).
- En la III, Rocky debe vencer a Clubber Lang (aunque yo sigo diciéndole "Mr. T"), un verdadero asesino despiadado, con un físico impresionante.
- En la IV, Rocky debe vencer a Ivan Drago, otro asesino despiadado de físico impresionante (aunque evidentemente a base de "coctelitos" de hormonas que le inyectaban).
- En la III, Adrian quiere que Rocky se retire, pero al final le dice a Rocky que gane.
- En la IV, Adrian (que ya parecía disco rayado) sigue chillándole a Rocky que se retire, hasta que al final aparece y le dice a Rocky que siempre si quiere que le gane al móndrigo güero pelos de elote que ni ruso parecía (más bien sueco, ¿no?).
- En la III, el hijo de Rocky es un niñito.
- En la IV, el hijo de Rocky sigue siendo un niñito (antes de que en la V, fuera de todo contexto histórico, "acomodaran" al mozalbete lagartón del hijo de Stallone).
- En la III, Rocky debe alejarse de su entorno (irse al gimnasio más piojoso de los barrios de negros de Los Angeles), para cambiar su estilo totalmente y "redescubrir el hambre de triunfo" para vencer a Clubber...
- En la IV, Rocky debe alejarse de su entorno (irse a una cabaña sepultada en la nieve, en Siberia o por a'i cerca tras lomita) para transformarse física, mental y espiritualmente, antes de vencer a Drago.
Ahora las diferencias:
- En la III, le pega a un negro.
- En la IV, le pega a un rubio (así nadie dice que la película es racista)
- En la III, resulta creíble que Rocky haga todo lo posible por recuperar el campeonato mundial y los millones de dólares que trae consigo.
- En la IV, resulta totalmente absurdo que el campeón mundial se exponga a que un monstruo destructor, relleno de esteroides, en su país y con su gente, lo despedace de a gratis (se supone que como el ruso no estaba en la liga profesional de box, la pelea con Rocky no contó, además fue "amistosa" ¿Qué tal si hubiera sido de a deveras?)
- En la III, resulta creíble que Rocky venza a Lang en tres asaltos y después festeje haber recuperado el campeonato.
- En la IV, resulta increíble que a Rocky lo machaquen como nixtamal en metate durante 15 rounds, y al final todavía tenga ánimos de echarse un discurso.
La IV tiene mejor música que la III, pero Drago definitivamente es mucho más "mameluco" y da menos miedo que Lang. Además, se ve que a Drago lo manejaba su esposa como quería...eso sí, para gloria de la Unión Soviética.
En la III, todo el reparto estaba formado por actores y en la IV, Stallone empezóa incluir a su familia de la vida real.
Saludos.
Roberto. _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
Zarathustra Constante
|
Publicado:
Vie Mar 23, 2007 12:26 am Asunto:
|
|
Esther Filomena escribió: |
Son drogas prohibidas?
Paz y bien |
la falta no es el consumirlo.. muchos lo hacemos..
lo que esta penado es la venta... ya q estos son para uso exclusivo del sector salud
. _________________
 |
|
|
 |
|