Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Erikaforever Asiduo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: USA California
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 3:07 am Asunto:
Hermanos por favor oren por mi necesito tranquilidad
Tema: Hermanos por favor oren por mi necesito tranquilidad |
|
|
Estoy trizte me e arrepentido de algo que hice, tengo remordimientos, no estoy tranquila, hasta tengo miedo. Ya pedi perdon y disculpas por lo que hice, pero no dejo de sentirme mal y darme remordimientos. Estoy arrepentida por eso pedi perdon, me traicionaron unas personas que concideraba amigas, haora tengo miedo porque ellas tienen mi dirrecion. Tengo miedo que me pase algo, no quiero ir a la policia y decirles acerca de mis miedos, porque yo a ellas las conoci en el internet en unos foros. Y tal vez piensen que estoy loca.. Estoy orando a San Judas Tadeo y me siento mejor, pero no dejo de sentime mal. Por piedad hermano oren por mi. Dios me los bendiga. _________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 5:06 pm Asunto:
|
|
¿Y ya te has confesado? La gracia del perdón que te otorga Jesucristo en la persona del sacerdote, además de su consejo espiritual, es lo que te va a dar más paz. Habla con un sacerdote de confianza para que te oriente en lo que debes hacer.
Y no tengas miedo, eso no viene de Dios. Si Dios está contigo, quien contra ti?
Que el Espíritu Santo le de paz a tu corazón y discernimiento para que hagas lo que debas hacer según la voluntad de Dios. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: USA California
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 6:52 pm Asunto:
Hermana
|
|
No estoy casada por la iglesia, nada mas por el civil por eso no me e confezado  _________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”. |
|
|
 |
Danna Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 12:29 am Asunto:
|
|
Erika: Espero que Dios llene tú corazón de la paz que tanto necesitas No tengas miedo, tienes de tú lado al mejor aliado que nadie pueda tener!!
Voy a pedir a Dios por ti, si no puedes confesarte puedes hablar a un Padre como amigo, no es bueno que lleves ese peso en tú corazón.. desahogate con alguien de tú entera confianza. que Diosito te acompañe _________________ Donde no hay fe en el futuro, no hay pode en el presente  |
|
|
 |
|