Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un consejo, comentario o sugerencia por favor.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Un consejo, comentario o sugerencia por favor.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandra Velarde
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:17 pm    Asunto: Un consejo, comentario o sugerencia por favor.
Tema: Un consejo, comentario o sugerencia por favor.

Hola a todos foristas, Very Happy
Soy una mujer que ha leido su foro desde hace mucho tiempo y aprendido mucho de sus comentarios, ahora acudo a ustedes esperando que puedan ayudarme con esta situacion que estamos viviendo mi esposo y yo.
Les cuento: Tenemos casi 7 años de casados (los cumpliremos Dios mediante el prox mes) y somos padres de una bebé que acaba de cumplir un año, como podran imaginar, hemos pasado por muchas cosas incluyendo el haber perdido 3 embarazos previos a nuestra niña, el vivir lejos de nuestras respectivas familias, etc.
Lo que sucede ahora es que de un tiempo para aca, he notado que somos menos expresivos y cariñosos entre nosotros y luego de meses asi, ya me esta doliendo esto Crying or Very sad
Quiero creer que nos hemos enfocado demasiado en la bebé, digo que eso es lo que quiero pensar porque me doleria darme cuenta que en realidad es que hemos perdido el interes el uno por el otro... aunque de ser asi, mejor actuar antes que despues, no? Wink
Por ello recurro a ustedes, algunos ya son padres, esta es una situacion normal al tener un bebé? Tendra que ver que pasamos mucho tiempo sin lograr tener un hijo y ahora no nos hemos acoplado?
Por ejemplo, ahora esta haciendo muchisimo frìo aca donde vivimos, por lo que la niña duerme con nosotros y para decirlo correctamente, duerme enmedio de nosotros, y asi ha sido casi todo este año Embarassed porque hemos estamos viajando muchos debido a su trabajo, o porque ella se ha enfermado, porque esta molesta por la vacuna, que los dientes, el frio, etc, etc.
Ademas ha habido semanas en las que él tiene mucho trabajo, y regresa a casa hasta las 9 o 10 pm, y al otro dia debe irse de nuevo a las 7 am, asi que solo llega a cenar un poco, bañarse y dormir.
Muchas veces siento que no me escucha, que solo responde algo luego de que yo hablo, porque esta podria ser una de nuestras platicas cuando llama de su trabajo (inicia él)
- como estan?
- muy bien gracias a Dios, acabamos de comer.
- que bien.
- tu que tal?
- bien.... ya comieron?
Rolling Eyes podran imaginar mi cara! no se si reirme o llorar, si acabo de comentarle que ya comimos!.
Por si fuera poco, han pasado meses sin que hagamos el amor, me da un poco de pena contarlo, pero mejor contar toda la situacion, no? Embarassed entre que la bebé duerme con nosotros, o que estuvimos en casa de mis papás unos dias, o que esta regresando a casa demasiado tarde, se nos han pasados semanas y semanas. Y miren que si lo he insinuado Embarassed (si cumplo con ese punto de la lista de requisitos para ser una buena esposa Wink )
Entonces ya no se que pasa! Confused Sera un tanto normal? sera cuestion de tiempo para que todo vuelva a la normalidad? Ira a volver la normalidad algun dia?
A veces pienso que esta con alguien más, porque no puedo explicarmelo de otra forma Sad Me duele que estemos asi, yo trato de tener limpia y ordenada la casa, de tener cena lista cuando llegue, ando super cansada, pero igual lo veo bien cuando llega, le pregunto por su dia, lo acompaño mientras cena, cuido de que me encuentre bañada, peinada con ropa limpia.
Me pueden ayudar? Que estaremos haciendo mal? Yo lo amo, como podriamos recuperarnos? Les agradecere muchisimo.
Dios les bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 12:12 am    Asunto:

Re-conquístense!!!!!!!!!!!!

No importa ni la hora ni el lugar................ reconquístense, vuelvan a ser como novios, vivan su amor.

- Pon la cuna en tu recámara, para que el bebé no duerma entre Ustedes.
- Dale una cena rica
- Perfúmate, perfuma la casa.
- Háblale al trabajo y dile "Sólo quería decirte que te amo"
- Tócalo, acaricia su pelo, toma su mano siempre, bésalo con cariño y amor.

Y si no te hace caso, dale una buena cachetada y grítale... "te amo"...

Vuelvan a ser novios, reconquístense...... enamóralo nuevamente...

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Mauricio Altamirano
Constante

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:19 am    Asunto: Re: Un consejo, comentario o sugerencia por favor.

Alejandra Velarde escribió:
Soy una mujer que ha leido su foro desde hace mucho tiempo y aprendido mucho de sus comentarios, ahora acudo a ustedes esperando que puedan ayudarme con esta situacion que estamos viviendo mi esposo y yo.
Les cuento: Tenemos casi 7 años de casados (los cumpliremos Dios mediante el prox mes) y somos padres de una bebé que acaba de cumplir un año, como podran imaginar, hemos pasado por muchas cosas incluyendo el haber perdido 3 embarazos previos a nuestra niña, el vivir lejos de nuestras respectivas familias, etc.
Lo que sucede ahora es que de un tiempo para aca, he notado que somos menos expresivos y cariñosos entre nosotros y luego de meses asi, ya me esta doliendo esto Crying or Very sad
Quiero creer que nos hemos enfocado demasiado en la bebé, digo que eso es lo que quiero pensar porque me doleria darme cuenta que en realidad es que hemos perdido el interes el uno por el otro... aunque de ser asi, mejor actuar antes que despues, no? Wink
Por ello recurro a ustedes, algunos ya son padres, esta es una situacion normal al tener un bebé? Tendra que ver que pasamos mucho tiempo sin lograr tener un hijo y ahora no nos hemos acoplado?
Por ejemplo, ahora esta haciendo muchisimo frìo aca donde vivimos, por lo que la niña duerme con nosotros y para decirlo correctamente, duerme enmedio de nosotros, y asi ha sido casi todo este año Embarassed porque hemos estamos viajando muchos debido a su trabajo, o porque ella se ha enfermado, porque esta molesta por la vacuna, que los dientes, el frio, etc, etc.
Ademas ha habido semanas en las que él tiene mucho trabajo, y regresa a casa hasta las 9 o 10 pm, y al otro dia debe irse de nuevo a las 7 am, asi que solo llega a cenar un poco, bañarse y dormir.
Muchas veces siento que no me escucha, que solo responde algo luego de que yo hablo, porque esta podria ser una de nuestras platicas cuando llama de su trabajo (inicia él)
- como estan?
- que bien.
- tu que tal?
- bien.... ya comieron?
Rolling Eyes podran imaginar mi cara! no se si reirme o llorar, si acabo de comentarle que ya comimos!.
Por si fuera poco, han pasado meses sin que hagamos el amor, me da un poco de pena contarlo, pero mejor contar toda la situacion, no? Embarassed entre que la bebé duerme con nosotros, o que estuvimos en casa de mis papás unos dias, o que esta regresando a casa demasiado tarde, se nos han pasados semanas y semanas. Y miren que si lo he insinuado Embarassed (si cumplo con ese punto de la lista de requisitos para ser una buena esposa Wink )
Entonces ya no se que pasa! Confused Sera un tanto normal? sera cuestion de tiempo para que todo vuelva a la normalidad? Ira a volver la normalidad algun dia?
A veces pienso que esta con alguien más, porque no puedo explicarmelo de otra forma Sad Me duele que estemos asi, yo trato de tener limpia y ordenada la casa, de tener cena lista cuando llegue, ando super cansada, pero igual lo veo bien cuando llega, le pregunto por su dia, lo acompaño mientras cena, cuido de que me encuentre bañada, peinada con ropa limpia.
Me pueden ayudar? Que estaremos haciendo mal? Yo lo amo, como podriamos recuperarnos? Les agradecere muchisimo.
Dios les bendiga.

"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Estimada Alejandra:
No soy médico ni pretendo serlo, pero tengo 32 años de matrimonio y con la misma esposa, aclaro solo por aquello de los mal pensados.
No soy cura ni pretendo serlo, pero tengo 32 años de matrimonio
No soy madre, ni pretendo serlo, es mas ni deseo serlo, pero tengo 32 años de matrimonio.
1) Cuando contrajeron matrimonio, no se si les dijo el sacerdote:
a partir de este momento Alejandra, lo mas importante para ti es tu marido.
Igual le dijo a tu esposo, ¿Como se llama? a partir de este momento lo mas importante para ti ¿como se llama? es tu mujer Alejandra.
No es que no sean importantes lo padres (Madre y padre), claro que son muy importantes, es mas van a tener o procrear hijos y son importantes, pero lo mas importante para alejandro es ¿como se llama? y para ¿como se llama? lo mas importante es alejandra.
Lo mas importante, Lo mas importante, que conste no es que Dios este antes o después en importancia, es que Dios, ya esta en cada uno de ustedes y que ya no son cada uno, hoy son uno solo y Dios es uno solo con ustedes como matrimonio, como pareja.
2) La tradición, la costumbre, la publicidad, todo lo que tu quieras, desde el punto de vista humano, el culmen de toda mujer es tener un hijo. Es una de las razones por las cuales hay tantas madres solteras hoy en día, con dolor lo decía al principío hoy con mucha alegría, nuestra hija es madre soltera y tenemos una nieta, un regalo de Dios, algo que nos ayudo a renacer de nuevo, nuestra nieta Luciana María.
Mi opinión muy personal: el culmen de toda mujer u hombre es el sacramento del matrimonio., para aquellos que son llamados al matrimonio
Para algunas otras mujeres y hombres el culmen es el sacerdocio o la religiosidad. Y así cada quien para lo que es llamado
En todos los casos, hay casos fallidos, deserciones, divorcios, etc. etc.
La única razón de eso: no querrer entrar en la voluntad de Dios, no querrer aceptar esa voluntad de Dios; además las tentaciones y no creer en la buena nueva.
3) Una reacción natural del ser humano, en el caso de la mujer cuando tiene su primer hijo y subsiguientes, es pelear por ellos, le han costado, sobre todo cuando es parto natural, no cesarea y como dicen que solo a ellas les causó dolor, alguna afirman que solo es hijo de ellas. Los hijos vienen por obra y gracia de Dios, vienen para fortalecer el matrimonio, la familia, la base de toda sociedad. Por eso es que el demonio trabaja muy fino en esos momentos, el no quiere familias, el no quiere amor, el no quiere hijos, los hijos molestan y los maridos también y las mujeres mas, dice el demonio.
Entonces hagamos la voluntad de Dios y no la de la esposa ni la del esposo, para rechazar ese ser maligno Por otro lado los esposos nos sentimos celosos, marginados, sin atenciones de la esposa, celos muy naturales y comprensibles.
4) En esos momentos recuerda: Lo mas importante para ti es ¿como se llama? y para ¿como se llama? sos tu Alejandra. Atienda a su marido, recuerda que esta celoso, según el; esta solo según el; esta abandonado según el; y es cuando aparece ¿Quien? Mira ¿como se llama? le dice , te das cuenta que Alejandra no te quiere, prefiere al niño o niña que a ti, buscate otra, así no tenes problema, de todos modos solo es temporal, le repite y ¿como se llama?,como se siente solo y abandonado y marginado y a lo mejor es de los que les hacemos oído a esas tentaciones cae y Zaz, se acabó.
No Alejandra, lo mas importante sigue siendo ¿Como se llama?. Atiende, ama, quiere a tu hijo, pero lo mas importante sigue siendo tu marido, tu esposo.
¿Que estan agotados de trabajar? desagotense. Pero es mas importante el matrimonio que cualquier otro ser u otra cosa.
Obviamente, comulgen ,vayan a misa, oren, rezen, quieranse, amense, respetense, cuantas veces lo hagan traten de hacerlo en pareja y allí si pueden llevar a la cría.
Como pareja, hombre y mujer, el niño no se va a morir, por quedarse un momento solo en su cuna, al contrario va a vivir mas, porque ustedes van a estar mejor, satisfechos, contentos, amados el uno para el otro y la otra para el uno.
Alejandra y ¿Como se llama? se los dice alguién que no lo hizo y por eso hoy en día lo lamenta muchisimo.
Como quisiera poder vivir de nuevo y evitar caer en los errores que cometí
Haganlo ustedes hoy y siempre para que no se tengan que lamentar después.
Mauricio
"Cuando sientas que ya noi sirves para nada, todavía puedes ser Santo"(San Agustín)
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 9:44 am    Asunto: Re: Un consejo, comentario o sugerencia por favor.

Alejandra Velarde escribió:
- como estan?
- que bien.
- tu que tal?
- bien.... ya comieron?
Dios les bendiga.

Ay, niña buena:

Alejandra.

Habeis sufrido mucho, los dos, con la pérdida de tres hijos, y me imagino que pasasteis vuestro miedo hasta que no nació vuestra hija.

Es normal y natural que pasando lo que pasasteis, llegarais a ser MAS PADRES QUE ESPOSOS.

Es lógico. Porque todas vuestras fuerzas y pensamientos estaban en los hijos; en el hijo.

Luego, vivir en casa ajena; normal también que eso se añadiera a no tener relaciones sexuales.

Estais durmiendo con vuestra hija, por el frío, y quizás también, para "protegerla".

Mi consejo es que la pongais en una cuna para ella, en un principio puede estar en vuestra misma habitación, pero con el tiempo tiene que tener su propio dormitorio. Ya te han comentado sobre los pijamas manta y los sacos de dormir. Te han hablado de los aparatos para oir de habitación a habitación. Todo esto es de una gran ayuda. Ya lo verás.

No creo que tu esposo te sea infiel. Creo que es un buen esposo y un buen padre, al que la COSTUMBRE de pensar más en vuestra hija y en ti, lo ha "hecho", ¿cómo lo diría?... Pues, se ha acostumbrado a aguantarse.

Y como bien dice Jaime, debeis reconquistaros. Very Happy

Como él trabaja mucho, se ha acostumbrado a esa vida de no tener relaciones sexuales. Empezó por una buena causa: el bien tuyo y del hijo.

Pero ahora ya todo va a la normalidad. Y debes DESPERTARLO. Mujer.

Lo primero, es que durmais sólos.

Y, más que pedirle hacer el acto sexual: EMPIEZAS TÚ. Y el va a continuar: seguro.

Es como si tuvieras que "darle permiso" con los hechos, porque él, te ama y no desea molestarte. Recuerda que perdistes tres embarazos. A veces, hay hombres que pueden creer que el acto sexual puede hacer daño al hijo que lleva la madre dentro.

Piénsalo.

Sé tú, quien ponga amor y sexo, pasión y caricias con juego, y, ya verás como tu buen esposo, al ver, por los hechos, que tu "le das permiso": que no hay peligro para dañar a ningún niño, se dejará llevar por el amor que tu le das y que le entregas como esposa enamorada y apasionada".

Puede que las primeras veces, no esté muy en forma, porque es normal: son músculos, y como tales, con el uso se refuerzan. Debes saberlo, aceptarlo, ayudarlo y no pensar cosas raras, como que tiene a otra o que ya no le gustas. ¿Vale?

Debes cambiar sus hábitos. El es bueno.

Esta es mi opinión querida Alejandra.

Se feliz y no dejes que el demonio te tienta pensando cosas que no son de tu buen esposo.

Dios os guarde.

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 1:32 pm    Asunto:

Querida amiga, los consejos están muy buenos...trata de empezar tu estrategia. Lo primero es que saques a la niña de tu cama y después de tu recámara...te va a costar un poco porque la nana ya se acostumbró pero si piensas que cuando sea más grande te va a ser más fácil TE EQUIVOCAS...mientras más grande más dificil.

Trata de cambiar tu modo de vestir, lúcete, eres muy bonita, verás que se queda con la boca abierta si de pones de fiesta para servirle la cena de diario...a mi me está resultando.

Atiende a la nena pero recuerda que lo más importante es tu esposo, trata de adecuarle su horaio de sueño, comidas y juegos.

Un abrazo

Aneu
Alejandra Velarde
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 11:12 pm    Asunto:

Hola!
Les agradezco enormemente todos sus comentarios, no saben la emoción que me dio el leerlos, en verdad que era como irme llenando de paz, de tranquilidad, se muy bien que es Dios hablandome a traves de ustedes porque cada uno de ustedes me dijo cosas tan especificas que llegaban a mi corazón, las lagrimas me brotaban mientras leia sus mensajes, pero era como si mientras lloraba me fuera sintiendo cada vez más reconfortada. Very Happy

Antes de seguir les comento que mi esposo se llama José Francisco y nuestra bebé Paola Montserrat, esto por el mensaje de José Mauricio y claro, para que me vayan conociendo mejor Wink y ya de paso pues también les digo que la persona con quien creo que Francisco esta entusiasmado o interesado o como sea, se llama Laura.

Bueno, pues sé bien que me he enfocado demasiado en la bebé y creo que he descuidado a mi esposo, tal vez a él le ha sucedido igual y hemos terminado por distanciarnos.
Lo que no les comenté la ocasión anterior, es que hay una situación que me hace pensar que él pudiera tener que ver con Laura, aunque una vez que le pregunte (sin gritar, sino hablando con calma), me aseguro que no habia nada, yo aún tengo mis dudas, pues no logró aclarar mis preguntas y se contradijo tanto que preferi ya no continuar insistiendo porque de plano se veia ya muy angustiado tratando de responder Crying or Very sad . Pues sucede que la conoci recientemente (en la posada de la empresa para los niños) conozco desde hace un tiempo a una de las chicas (solo son 4 mujeres en toda la planta) y fue ella quien me presento a Laura, Evil or Very Mad , solo que quien me la presento me dijo antes, “espera, quiero presentarte a alguien” y regreso con Laura, Francisco cuando la vio salio prácticamente corriendo en sentido contrario sin siquiera saludarla, esto me volvio a inquietar un poco, digo yo, es su compañera, un buenos días o algo, no?...además ¿Cómo porque tanto interés en que conociera yo a Laura? ella es la encargada de atender el conmutador, yo ni siquiera hablo con ella cuando le llamo a Francisco al trabajo, pues marco directamente a su ext… desde hace unos meses que paso todo esto, me inquieto cuando no logro encontrarlo en el trabajo algún fin de semana en que va a trabajar, como será mañana y pasado mañana. Crying or Very sad

Por otro lado ya hemos reconocido que nos hemos alejado de la Iglesia desde hace varios meses, antes de que naciera nuestra bebé acudiamos a misa por lo menos los domingos y comulgabamos, ya con la niña, continuamos igual (solo que llegabamos aun con mas alegria con ella en los brazos) pero llego el tiempo en que se volvio super inquieta, todo el tiempo gritaba, jalaba las cosas, se queria poner a caminar, pararse en la banca, etc, total que no lograbamos poner atención y creemos que tampoco las personas que estaban cerca de nosotros, así que Francisco o yo nos saliamos con ella y el otro continuaba dentro, entonces que decidimos probar acudiendo a misa de niños, nos resulto más complicado aun! habiendo tantos niños, tenia mas distracciones, no sabemos si los demás papás logran entender toda la misa, pero nosotros no podiamos, así que ya hace varias semanas que no acudimos.

Total que hay mucho que trabajar para recuperarnos y tener la relación que tuvimos durante tanto tiempo, ya por lo pronto ayer lo abrace con todo mi amor y le dije que lo extrañaba, me miro un tanto sorprendido y agrague que estamos aqui ambos pero cada vez parece que compartimos menos tiempo, solo dijo "como crees?" Crying or Very sad pero no me dare por vencida, iremos paso a paso, no?

De nuevo muchisimas gracias por sus mensajes, no imaginan el bien que me han hecho, me siento acompañada, comprendida y me brindan el entuasiasmo para no perder la esperanza en que todo se podra resolver.

Un abrazo
Alejandra.
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 8:58 am    Asunto:

Querida Alejandra:

Lo que puede suceder al tener un bebé es perfectamente normal. La atención de los padres, sobre todo de la madre se vuelca hacia su bebé. Se duerme mucho menos, y se está agotada. Es perfectamente normal y no hay porqué preocuparse.

Si el marido trabaja todo el día, y llega agotado, puede ser normal que se haya acostumbrado a no tener relaciones durante un tiempo. Además, puede haber un miedo inconsciente a hacer daño a la mujer sabiendo lo que ha sufrido en el parto. La mujer también a veces puede sentir menos ganas por lo mismo.

Lo de que el bebé duerma entre vosotros está completamente desaconsejado. Es más, aunque os asuste os lo voy a contar. Puede que le aplastéis sin daros cuenta por la noche.

Puede dormir en una cuna al lado vuestro, y dentro de un tiempo pasarlo a su habitación. No os asustéis por hablar y tener relaciones que no se va a enterar de nada.

Respecto a lo de hablar entre vosotros, tenéis que hacer un esfuerzo ambos por reservar un tiempo todos los días y sobre todo los fines de semana para hablar. Estéis cansados o no, os apetezca o no. Os estais jugando mucho. Y tras la conversación, podréis ir, paso a paso, yendo a relaciones íntimas.

También podeis llamaros todos los dias al trabajo, puede ser primero uno y después otro.

Aprovechad también para salir a pasear con vuestro bebé, bien abrigado y durante las horas de sol. Y si podréis hacer algún viaje cerca, también. No le pasa nada por viajar.

Los niños se hacen mayores, se van con sus amigos y terminan casándose, y lo que nos quedará será tenernos el uno al otro.

Que Dios os bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 3:07 pm    Asunto:

Paz y bien.

Hola, Alejandra: ¡Qué bonito nombre! El mío es Laura y soy tocaya de la que no te cae tan bien Embarassed jajaja. Espero no te moleste jajaja
He leido con interés tu solicitud de comentarios y aquí está el mismo.
Leiste a José Mauricio? Pues has de cuenta el mío, pero en mujer y con menos años de casada, sólo 26 Embarassed .
También yo alguna vez viví lo que tú viviste. También yo perdí una bebé, la mía de 2 meses de nacida. Esto necesariamente trae consecuencias emocionales aunque no lo quiera uno, porque aunque como bien dice José Mauricio nos casamos para ser sólo uno y así lo vivimos, cuando se está embarazada necesariamente nuestra mente y la de nuestro esposo se enfoca en el bebé (y es lógico y normal. La misma naturaleza nos condiciona de ésta manera)

Después de un tiempo, todo vuelve a la normalidad. El bebé a su cuna o a su recámara donde perfectamente puede dormir sólo y además es aconsejable.
Sin embargo, el dolor de la pérdida puede estar dentro y debe sacarse.
Antes de empezar cualquier otra forma de atraer a tu marido, cuestiónate sobre ésto, ponte en sus zapatos y en los tuyos al mismo tiempo y ve si ésa herida ya sanó, porque si no es así, te esperan muchos y largos años en búsqueda de sanaciones para tu matrimonio y no la vas a encontrar.
Te lo digo por experiencia propia y dolorosa.
Buscaba en todos lados la razón del porqué mi marido parecía alejarse, me sentí culpable, me sentí víctima, me sentí agredida, porque no hallaba la razón de su distanciamiento. Para mí había sido tan fuerte el dolor que pensé lo era igual para él y así es.
Sin embargo, yo lo pude asimilar mejor que él y creo que éso nos distnció. Por cuestiones culturales, la mujer (se supone) estamos condicionadas a ser madres y tal vez muy en su interior él esperaba que le guardara luto toda mi vida. Cosa que no sucedió porque después de un tiempo, yo volví a sonreir, sabiendo que mi nena está en el cielo.

Tal vez podrías buscar primero por ahí. Wink

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jamuda2
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 2:57 pm    Asunto: hola ale

que tarea dificl amiga
la de ser mujer. lo se, pero relajate, mira, ante todo eres una super madraza, divina, que yo pase por lo mismo, que cuando les sacaba el pecho a los bebes lloraba un mes seguido, y cuando los mandaba a su cuarto lo mismo, para colmo tuve tres y se llevan un anio y medio de diferencia. pero sufriendo y todo, fui fuerte y a los 6 meses por ejemplo los mande a su habitacion , a dormir solitos, claro que yo no dormia, tratando de escuchar si me llamaban, pero lo hice, es que mi marido me necesitaba y me lo dijo, el siempre fue muy bueno, estuvo conmigo todo el tiempo durante los embarazos, me amaba cuando yo tenia 20 kilos de mas, por eso cuando me pidio de tener la misma vida sexual de siempre, no pude decile que no.un bebe cambia el matrimonio pero debes tratar de seguir manteniendo la pasion de siempre, por favor.
primero hablalo con tu esposo, que se necesitan, no calles, porque terminaran separados en dos islas, y terminaras viviendo con un dsconocido, no pierdas el dialogo,
y despues, recupera tu vida de pareja ,tu bebe te lo agradecera cuando vea esas caritas de felicidad en los papis
linda animate, dale
la mejor de las suertes, y hace mucha oracion
el senior te ayudara mucho a hablar con la palabara justa y con amor
besos
maria
Alejandra Velarde
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm    Asunto: Nada ha funcionado.

Hola,
Buen dia, no me habia sido posible accesar por que habiamos tenido porblemas con el modem de la pc, hasta hoy parece que ya funciona todo muy bien... bueno, por lo menos con la pc, porque lo que es con nuestro matrimonio, vamos de mal en peor.
Vivimos en un pequeño poblado de San Luis Potosi en México, como les dije antes, lejos de mis padres, mis hermanos, aqui no encuentro empleo tan solo por ser casada, con esto imaginen lo pequeño que es el pueblo como para que aun se piense que una mujer casada no sera buena trabajadora. Asi que no sera dificil imaginar que las iglesias aqui no cuentan con "guarderias", si las buscamos, pero no hay ninguna.
Me estoy desesperando demasiado, ya no se me ocurre que hacer y por momentos creo que lo que ya llegue al limite, que ya no quiero hacer nada porque nada vale la pena, no logro que Francisco se interese porque mejoremos... no quiero separme de el, pero tampoco quiero vivir el resto de mi vida de esta manera, solo comparto mi dia con nuestra pequeña... la amo, pero es una bebé de un año! necesito hablar con algun adulto, compartir mis sueños, mis anhelos, mis miedo, tan solo hablar, me siento tan sola.
Parece ser que Francisco no desea estar conmigo, bueno, ni siquiera compartir la cama, no me refiero a cuestion sexual, sino tan solo a dormir juntos, esta muy renuente a que Montserrat se duerma en su cama, los primeros consejos que me brindaron hablaban sobre colocar su cuna en nuestra recamara, pues dejenme decirles que asi estamos, su cuna siempre ha estado en nuestra recamara, tambien tenemos radio o monitor, esos aparatos que se colocan uno en la recamara del bebé y el otro en la recamara de los papás, pero tampoco los usamos, ella sigue durmiendo con nosotros y en medio nuestro.
El sabado pasado no hizo tanto frio, incluso pude llevar a Montserrat al parque, (Francisco de nuevo trabajo el sabado y domingo); por la noche, la abrigué bien y prepare todo para que ella durmiera junto a la pared y asi Francisco y yo pudieramos dormir uno al lado del otro, pero el no estuvo de acuerdo, dijo que ella podria pasar frio, le explique que ya habia cubierto la ventana, la habia abrigado bien, coloque unas almohadas sobre la pared, pero no quiso que durmiera de ese lado.
Le dije que amo a la bebé pero que de verdad deseaba dormir a su lado, que lo necesitaba desde hace varios semanas, pero que no lo habia hecho por el frio y que ese dia que no hacia tanto frio queria aprovechar... igual se nego.
Por ultimo le propuse que fuera solo un rato, que a media noche me cambiaria de lugar y dejaria a la bebé de nuevo al centro... y ni esto quiso, dijo que si no deseaba dormir de aquel lado de la cama, él se podria quedar alla y yo me quedara ahi si lo deseaba... ante esto no me quedo mas que volver a mi lugar y colocar a la bebé en medio nuestro.
No se imaginan lo que me ha dolido esto, parece que no puedo para de llorar porque el dolor es muy grande, creo que ya no hay salida para nosotros, de verdad ¡¡no quiero esto por el resto de mi vida!!
Deseo tanto que se atreva a hablar conmigo, hablar sinceramente, que si ya no desea que estemos juntos, si ya no me ama, si se ha interado en alguien mas, que me lo diga de una vez por todas, para tomar a mi bebé y ya largarme!
Le propuse que luego de que la bebé se durmiera nos quedaramos una noche a platicar un poco, tambien el que contrataramos alguna pelicula alguna vez y hasta el dia de hoy no le ha interesado, aunque varias noches duermo a la niña muy temprano para tener tiempo para nosotros, no parece interesarle... solo se queda a ver tv algunas veces hasta por 2 horas, no tiene tiempo para mi, para nosotros.
La proxima semana cumpliremos 7 años de casados y parece que ya no hay nada que celebrar.
Gracias por leerme y que Dios les bendiga.
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 6:55 am    Asunto:

yo me case hace casi un mes... no tengo hijos o sea que el aporte que yo pueda hacer es mas que minimo...

pero espero que te ayude

creo que lo mas importante es el dialogo, si algo aprendimos con mi mujer cuando eramos novios fue eso entre otras cosas, pero me refiero a un dialogo adulto, en serio, de sentarse y estar las horas que sean necesarias para solucionarlo, y si no hay tiempo, el fin de semana si hay tiempo. Cuando se quiere, se puede.

Pero detras del dialogocon tu marido, tiene que haber, en principo, un dialogo con Dios, el mismo Dios que lo unio. El matrimonio sostenido por los meritos de los conyuges no alcanza, necesita de la gracia divina.

Espero que te haya servido.

bendiciones!

javi Cool
blanca irasema
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 6:00 pm    Asunto:

Hola Alejandra VELARDE:

Mira yo no soy casada pero te doy mi opinion en otros temas que por ahi an dado los otros compañeros yo leia que cuando 2 personas estan casada y tiene hijos quela esposa no por tener hijos descuide al marido al contrario ella debe de estar al pendiente asi como plantamos una planta y la regamos asi debemos acyuar dentro dlematrimonio no dejar que se marchite y si hay que empezar de nuevo a reconquistar a nuestra pareja pues hay que empezar peropara esto tambien tenemos que pedrile a DIos que no ilumine con su fe, tener esperanza y veras que Dios actua en tre los dos poco a poco.

Dios no tepuede dar algo que no puedas soportar te dijo como una historia que me mandaron

Te pongoun ejemplo:

Es como si yo te dijiera toma un plato y rociale harina y come tume dirais guacala. y si yo te dijiera pone dos balnquillos y comelos me dirias ni loca y si le agrego un poco de aceite de cocinas o de polvo de hornear
tu dirias sabe feo
pero yo te diria si lo revuelves todo sale un suculento y delicioso pastel.

Dios trabaja de la misma manera Muchas veces nos preguntamos porque el permite que nos pasemos por estos momentos dificiles y circunatnsias tan malos
Pero Dios sabe que ordenando todas estas cosas a su manera perfecta estas simpre obran por nuestro bien solamente tenemos que confiar en el y en su momento , las cosa malas que nos pasan se convertiran en algo maravilloso.

A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan abien, esto es a loque conforme a su proposito han sido llamados . Rm. 8.28.

cuidate
Que dios te bendiga

Atte
Blanca
grace28
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 6:33 pm    Asunto: Fuerza

Alejandra, creeme que te comprendo más que nadie, viví tu misma situación pero mi matrimonio no se salvó, espero de todo corazón que puedan solucionar todos sus problemas y no te toque vivir lo que yo estoy viviendo ahora, mi pololeo con mi marido duró casi 8 años y mi matrimonio casi 4 nos separamos en Dic. 2006, lo que pasa es que es tanta la costumbre de estar juntos solos que cuando llega el bebe todo cambia ya nada es igual y uno como madre y con todas las cosas que tiene que hacer no se da cuenta y el marido en vez de apoyar muchas veces prefiere huir con los amigos o trabajar etc. y ese es el problema por que un hijo los debe unir no separar, yo no saque a mi bebe de mi pieza, puse como pude una cunita al lado de mi cama para así poder estar con mi marido juntitos y hacernos cariñitos, y una vez que mi bebe cumplio el año lo puse en su pieza traté de hacer todo lo correcto pero aún así no logre salvar mi matrimonio, resuelve este tema ahora que está presente, no dejes que pase el tiempo por que es muy fácil que un hombre tenga nuevos intereses, yo estoy sufriendo demasiado en estos momentos pero me di cuenta por mi misma que nadie tiene garantizado un matrimonio ni el amor de una pareja, si se aman y hacen algo a tiempo lo van a lograr, te mando mucha fuerza y espero que todo se solucione.

Grace
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro