Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guadalupef Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 3:36 pm Asunto:
TENGO GRAVES PROBLEMAS CON MI ESPOSO
Tema: TENGO GRAVES PROBLEMAS CON MI ESPOSO |
|
|
HOLA UN SALUDO, EL MOTIVO DE ENTRAR A ESTE FORO ES PARA SOLICITAR UN CONSEJO, MIS AMIGOS MAS CERCANOS YA ME HAN DADO VARIOS, PERO SIN EMBARGO, SIENTO QUE CADA VEZ ESTOY PEOR
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: MI ESPOSO TUVO UNA RELACION DE CASI UN AÑO FUERA DEL MATRIMONIO, POR TERCERAS PERSONAS ME ENTERE QUE LA MUJER CON QUIE SOSTUVO ESTA RELACION ESTA EMBARAZA DE EL, EL NO ME NEGO QUE ESTUVIERA EMBARAZADA PERO SI AFIRMO QUE EL NIÑO NO ERA DE EL, DESGRACIDAMENTE NO LE CREO, YA QUE MUCHAS VECES TAMBIEN ME NEGO QUE TUVIERA UNA AVENTURA HASTA QUE TUVE PRUEBAS Y NO PUEDO NEGARLO MAS, AHORA ME SIENTO TAN TRISTE, VACIA Y LLENA DE ODIO, YA NO SE QUE HACER, SE QUE ACERCARME A DIOS ME AYUDARA, PERO HOY POR HOY NO TENGO LA SUFICIENTE FUERZA PARA HACERLO, TENGO UNA ANGUSTIA MUY GRANDE POR LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER LA VERDAD Y DE PENSAR QUE MI ESPOSO SIGUE OCULTANDOME COSAS, APESAR DE QUE PROMETIMOS RECUPERAR NUESTRA RELACION, UN CONSEJO POR FAVOR, GRACIAS |
|
|
 |
José Mauricio Altamirano Constante
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 5:58 pm Asunto:
Re: TENGO GRAVES PROBLEMAS CON MI ESPOSO
|
|
Guadalupef escribió: | HOLA UN SALUDO, EL MOTIVO DE ENTRAR A ESTE FORO ES PARA SOLICITAR UN CONSEJO, MIS AMIGOS MAS CERCANOS YA ME HAN DADO VARIOS, PERO SIN EMBARGO, SIENTO QUE CADA VEZ ESTOY PEOR
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: MI ESPOSO TUVO UNA RELACION DE CASI UN AÑO FUERA DEL MATRIMONIO, POR TERCERAS PERSONAS ME ENTERE QUE LA MUJER CON QUIE SOSTUVO ESTA RELACION ESTA EMBARAZA DE EL, EL NO ME NEGO QUE ESTUVIERA EMBARAZADA PERO SI AFIRMO QUE EL NIÑO NO ERA DE EL, DESGRACIDAMENTE NO LE CREO, YA QUE MUCHAS VECES TAMBIEN ME NEGO QUE TUVIERA UNA AVENTURA HASTA QUE TUVE PRUEBAS Y NO PUEDO NEGARLO MAS, AHORA ME SIENTO TAN TRISTE, VACIA Y LLENA DE ODIO, YA NO SE QUE HACER, SE QUE ACERCARME A DIOS ME AYUDARA, PERO HOY POR HOY NO TENGO LA SUFICIENTE FUERZA PARA HACERLO, TENGO UNA ANGUSTIA MUY GRANDE POR LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER LA VERDAD Y DE PENSAR QUE MI ESPOSO SIGUE OCULTANDOME COSAS, APESAR DE QUE PROMETIMOS RECUPERAR NUESTRA RELACION, UN CONSEJO POR FAVOR, GRACIAS |
"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Entiendo perfectamente Guadalupe, que este triste, que te sientas vacía, hasta puedo comprender que te sientas llena de odio, muy natural, muy de humano, que te sientas traicionada, engañada.
Por ahora lo único que te puedo decir, Guadalupe, es que tienes que ponerte en paz< con Dios y contigo misma, tienes que hacer un esfuerzo mas a pesar de que manifiestas que no tienes fuerza para hecrlo, pero eso es una cualidad de las mujeres, que yo no logro comprender de donde sacan tanta fuerza y no solo para situaciones como esta, para todo, son mejores que nosotros lo hombres, lo hombres como que somos mas niñones, mas consentidos, con un pequeño dolor y ya sentimos que nos morimos.
Saca de dentro de ti Guadalupe, esa fuerza que solo Dios te la puede dar, apoyate en Él y veras los resultados. No te dejes vencer tan facilmente, yo se que lo pudes lograr, a lo mejor no con tus fuerzas, pero si con la fuerzas que Dios te da en este momento
Mauricio
"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo" (San Agustín) |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: USA California
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 7:29 pm Asunto:
Guadalupa
|
|
Reza mucho, ve a tu iglesia , Dios siempre esta con nosotros el nunca nos abandonara. DIos te bendiga , te recomiendo que investiges , si tu iglesia catolica hace retiros matrimoniales, esos retiros son muy bonitos. Antes de casarme con mi esposo , cuando estaba soltera yo hacia mucho esos retiros, y me traian mucha paz. Dios te ilumine. _________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”. |
|
|
 |
deMaria Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 8:58 pm Asunto:
|
|
Hola Guadalupef:
Tienes todo el derechoa estar enfadada.Tienes todo el derecho a sentirte mal.Es un gran disgusto, lo entiendo.
Pero TIENES QUE LUCHAR, Y NO RENDIRTE, Y MANTENER LA CALMA.
Piensa, respira hondo y PÍDELE A JESÚS CON TODAS TUS FUERZAS QUE TE AYUDE.
Él puede hacerlo.
No te aceleres, y utiliza la inteligencia que Dios te ha dado.
¿Quieres salvar tu matrimonio?¿Merece la pena intentarlo? ¡¡¡SI!!!
Reza especialmente,te aconsejo el rosario.Busca la paz para tu corazón.
Te encomiendo a Nuestro Señor, por medio de Nuestra Madre bendita. _________________ "En Dios vivimos, nos movemos y existimos" |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 6:39 pm Asunto:
Re: TENGO GRAVES PROBLEMAS CON MI ESPOSO
|
|
Guadalupef escribió: | HOLA UN SALUDO, EL MOTIVO DE ENTRAR A ESTE FORO ES PARA SOLICITAR UN CONSEJO, MIS AMIGOS MAS CERCANOS YA ME HAN DADO VARIOS, PERO SIN EMBARGO, SIENTO QUE CADA VEZ ESTOY PEOR
Querida Guadalupef:
Lamento mucho las tristes circunstancias que estás viviendo.
¿Por qué crees tú que tu esposo tuvo esa otra relación de la cual ha nacido este hijo?
¿Es ya su costumbre tener aventuras?
¡Eso no está nada bien! No es un buen esposo.
Debes decirselo. Dile que no es un buen esposo, que no te hace feliz y que tu quieres ser feliz y no desgraciada. Y luego le preguntas a él ¿Qué es LO QUE TE ACONSEJA para que puedas ser feliz? ¡Pidele consejo!
Atácalo por ahí. En solicitar con amabilidad y educación y CALMA un consejo de él para tu caso con él. Y espera a que te conteste. Puedes decirle que no hace falta que te conteste al momento, que puede meditarlo pero que necesitas y ESPERARAS por SU consejo.
Es muy importante, importantísimo que: rezes mucho, cumple con los mandamientos de la ley de Dios y confiesa y comulga. Ve a Misa. Visita a Jesús en el Sagrario y pídele que te llene con Su amor y te ayude y ayude a tu esposo. Reza el Santo Rosario a Mamá María y se buena dando buen ejemplo de paciencia, bondad.
A tu esposo lo ganarás para ti, cuando lo ganes para Dios. porque sólo a través y con Dios se Ama de Verdad y para siempre. Lo demás son apaños: No duran.
Si quieres un amor para siempre; tanto tú, como tu esposo, debeis vivir en gracia de Dios. Esa es ÚNICA la solución.
Tú, si no vives ahora en gracia de Dios, te es muy fácil hacerlo. Ya sabes como hacerlo. Y estándo tú, llena del Amor y acompañada constantemente por Dios (esto es lo que vives viviendo en Gracia de Dios) podrás ayudar a tu esposo a caminar por este camino de FE, ESPERANZA Y CARIDAD, que Cristo, El Dios Hijo, nos enseñó.
Tú decides: ¡Eres libre!
Dios te guarde Guadalupef.
¡Dios es maravilloso!  _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|