Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Otra investigación de antisuperstición: telepsíquícos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Otra investigación de antisuperstición: telepsíquícos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 2:27 pm    Asunto: Otra investigación de antisuperstición: telepsíquícos
Tema: Otra investigación de antisuperstición: telepsíquícos

Hola a todos:

Esta investigacion fue solo por telefono, ME DEDIQUE HA HABLAR, a los que venden talismanes, leen las cartas por telefono etc y esto fue lo que encontre:

Una vez mas y al igual que la investigacion de los psiquicos...todos te quieren asegurar que eso NO VA CONTRA NINGUNA RELIGION...QUE CONFIES AL 100% EN LO QUE TE DICEN.

Me tope con agua del Jordan bendecida en la gruta de a natividad en Israel, Y EN LA PIRAMIDE DEL SOL EN TEOTIHUACAN!!!!!!!

en la venta de un amuleto de la suerte me dijeron que HASTA LOS SACERDOTES LA USABAN Y LA RECOMENDABAN

Como puede alguien caer en semejante engaño????? por que hay tanto catolico tan mal preparado!!!!!!!!!! DESPIERTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODO AMULETO U ADIVINACION VA EN CONTRA DEL 1er MANDAMIENTO!!!!!

Como siempre les pido que aunque no sean del grupo POR FAVOR PASA LA INFO A OTROS PARA QUE NO CAIGAN EN LOS ENGAÑOS DE ESTA GENTE!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:15 pm    Asunto:

Esa gente son simples farsantes.

El problema es que haya ignorantes que se creen sus falacias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 7:10 pm    Asunto: Y en cuanto lo referente al acto sexual en los esposos que y

Shocked cruzado!! yo no se como puedes.. yo me moriria del coraje!! jajaja en llamar y escuchar tantas tonterias... no aguantaria jajajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 7:36 pm    Asunto: Re: Y en cuanto lo referente al acto sexual en los esposos q

marina escribió:
Shocked cruzado!! yo no se como puedes.. yo me moriria del coraje!! jajaja en llamar y escuchar tantas tonterias... no aguantaria jajajaja

alguien me dijo una vez...solo un tonto puede hacer ese trabajo....Y YO SOY ESE TONTO...

La verdad es bastante desagradable...PERO MAS DESAGRADABLE ES VER TANTO CATOLICO METIDO EN ESO...Y NI SIQUIERA SABEN QUE ES PECADO!!!!!!

ALGO que me sorprende es que aqui en Monterrey Mexico en el periodico local antes se anunciaba solo una lectora de tarot...EN ESTOS DIAS HAY COMO 6 O 7.

fabioonier
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 8:59 pm    Asunto: Otra investigacion de antisupersticion...TELEPSIQUICOS

¿Y saben qué es lo peor? Hasta tienen imágenes de la virgen en sus consultorios. Jajajajaja.

Como científico que soy obviamente los desacredito y como cristiano obviamente también. ¿Acaso no dice la escritura (no recuerdo el texto) "maldito el hombre que pone su confianza en otro nombre"?

Dios los bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 11:12 pm    Asunto: C - INTRODUCCION A LA CIENCIA DE MATERIALES PARA INGENIEROS

esque yo creo que hasta me daria diarrea.. nomas de estar escuchando tanta tonteria.. como la que nos cuentas... yo que tu me pondria a explicarles que eso esta contra la religion...ellos dicen que no va contra la religion.. a pues entonces explicarles.. y eso.. es decir.. cuando me cansara de escuchar tanta porqueria.. entonces ya hablaria y les diria que esas son puras mentiras yles diria porque.. hasta que me colgara la doña o el don.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 1:18 am    Asunto: Re: C - INTRODUCCION A LA CIENCIA DE MATERIALES PARA INGENIE

marina escribió:
esque yo creo que hasta me daria diarrea.. nomas de estar escuchando tanta tonteria.. como la que nos cuentas... yo que tu me pondria a explicarles que eso esta contra la religion...ellos dicen que no va contra la religion.. a pues entonces explicarles.. y eso.. es decir.. cuando me cansara de escuchar tanta porqueria.. entonces ya hablaria y les diria que esas son puras mentiras yles diria porque.. hasta que me colgara la doña o el don.

Algunas de las contestaciones que yo he recibido de la gente que cree en el tarot y en los adivinos cuando les pregunto por que creen:

1.- Pa' que vamos a misa, tenemos al brujo mayor.
2.- Sí el brujo es bueno; tiene una medalla de la Virgen.
3.- Soy ferviente católico. Ya fui a misa, pero creo más en el tarot.
4.- Vete de aquí !"#$%&$%&/"# y no molestes.
5.- Sí no me ayuda Dios, me ayuda el tarot.

6.-La astrologia esta a la par de las matematicas, en la NASA la usan. (Esta si me dio risa, te imaginas confundir astrologia con astronomia)

Y LAS MAS NUEVAS DICEN:
Pos yo no le creo al catesismo, a ver quien lo escribio???? en cambio al brujo lo conosco...si es rebueno

2.- pos si la biblia prohibe a los brujos...PERO SOLO A LOS MALOS, A LOS QUE NO OBEDECEN A DIOSITO... Shocked Shocked

Sentinel Girl
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 1:43 am    Asunto:

Qué bárbaro, hermano Cruzado.

Lo que tienes que escuchar, ¿eh?

Yo te felicito por tu valentía y tu dedicación. Nos hace mucho bien.

Cuídate, y mucho ánimo.

Gracias por compartir con nosotros tus consejos.

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro