Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 4:22 pm Asunto:
Sentir un ente maligno en mis sueños...
Tema: Sentir un ente maligno en mis sueños... |
|
|
....creo que hace tiempo se abrió un tema similar, pero no sé dónde encontrarlo.
Bueno, lo cierto es que alguna vez mientras estaba dormido... tenía como una pesadilla, en la que notaba la presencia de algo...o alguien de naturaleza maligna, y que habría sido una pesadilla (literalmente) si en ese momento no me hubiera puesto a invocar el nombre de Jesucristo.
Sin embargo lo de esta madrugada ha sido demasiado raro como para ser un sueño. Soñaba que estaba despierto pero acostado en mi dormitorio, a oscuras porque la persianas todavia estaba bajada a pesar de haber salido el sol. Por el fondo oía a mi madre que me llamaba para que me levantaba, pero no hacia nada para presionarme. Yo, por supuesto queria seguir acostado... Despues sentia que se acercaba mi hermano..(ahora vive en otra región trabajando) creo que a echarme un poco de agua en la oreja como broma..... y yo como tenía que ir a clase de diseño grafico por ordenador me preguntaba qué hora sería para levantarme o no.
Debeis recordar que mientras dormimos nuestra capacidad de raciocinio o memoria no es la misma que estando despiertos, asi que nuestra capacidad de reacción a lo que sentimos...(dentro del sueño) no puede ser igual..
...entonces llegó un momento en que sentí que había algo como la mandibula de un cangrejo, que estaba mordiendome los dedos (mis manos estaban superpuestas una encima de la otra). No sentía ningun dolor, pero no me gustaba porque me ponia tenso, como si participara en una pelea. Lo que me vinó a la mente en vez de sentir miedo era la necesidad de rezar, o pedir ayuda a Dios... y al acordame de aquella frase de Jesus me puse a recitar mentalmente ¨!vade retro!!!!¨ (retrocede Satanas). Cuando me puse a decirlo dentro de mi sueño esa cosa que estaba a mi empezó a agitarse cada vez más, como una bestía frenética...(era todo oscuro, y sólo veía una figura gris muy borrosa, y el fondo era totalmente negro), oia como el aletear de una paloma..(pero pensé que eran alguna especie de alas de insecto). Finalmente me desperté, eran las 5:30 de la mañana, y algo tenso, como quién ha tenido una pelea dura aún sabiendo que la iba a ganar, y por el otro lado como si me hubiera quitado de un peso de encima.
Lo que más me llamó la atención es que despues de un tiempo en que mi castidad había empeorado muchisimo está mañana me sentia más... limpio de mente, sin ganas de pensar en guarrerias. Sería demasiado pronto, e incluso algo arrogante si dijera que he notado una mejora notable en la virtud de la castidad...... pero aunque fuera un sueño, uno muy distinto a los que suelo tener...(y llevo años sin sufrir una pesadilla, gracias a Dios)... me pregunto si quizas lo que ví o sentí no era algo psicologico, sino tal vez el problema de mi falta de templaza.
No me espero que penseis que quizas haya una explicación no natural.... pero ha sido tan extraño que quizas debiera relatarlo por si algún dia aguien se encuentra con una situación similar. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: USA California
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 5:03 pm Asunto:
Hermano
|
|
Soy catholica pero e estado mucho alejada de la religion. Solamente lo que te puedo decir que siguas orando, reza el rosario. Ami me pasaba antes algo , cuando estaba dormida me despertaba y no me podia mover, me sentia , que alguien me pegaba y me aran~aba el craneo. Y nunca lo e hablado con nadie. Pero haora , que ya estoy con la palabra de Dios, me siento libre. Dios te bendiga hermano _________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”. |
|
|
 |
jgonzales Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 11:14 pm Asunto:
|
|
rezar, rezar, solo asi te podras acordar de Jesus en sueños, si pasa algo.
En cierta forma yo tuve mas suerte. Tambien soñe que era llevado por cierto laberinto donde los cconceptos de espacio desaparecian, no se, pero de pronto fui sacado de alli. |
|
|
 |
Pedro Cesar Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 11:36 pm Asunto:
|
|
Da gracias que solo te paso una vez a mi me pasan cosas parecidas todos los dias... en los ultimos 3 o 4 meses solo han habido 2 noches sin pesadillas _________________ Sagrado corazon de Jesus en ti confio |
|
|
 |
francisj Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 1:06 am Asunto:
|
|
A mi me ha pasado algo similar...
Una vez, en una pesadilla yo estaba acostado, y de momento algo se trepa encima de mi y me senti paralizado y mientras eso pasaba la "cosa" lo que sea, trataba de axfisiarme con mi almohada, todo paso en cosa de algunos segundos hasta que luego de momento mi cuerpo se libero y pude moverme.
Luego he tenido momentos similares cuando duermo, mi cuerpo se paraliza como si algo me aguantara y luego de intentar mucho me logro mover. |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 1:15 am Asunto:
|
|
Hola a todos.
Esto que mencionan es un fenómeno bastante común, se denomina parálisis del sueño.
Casi siempre pasa mientras nos estamos quedando dormidos o nos estamos despertando, o bien cuando comienza la fase REM del sueño.
La parálisis es completamente normal, es un mecanismo natural del cuerpo para evitar que "escenifiquemos" nuestros sueños.
Normalmente no somos conscientes cuando estamos en este estado, pero algunas personas somos susceptibles de sufrir episodios de parálisis estando conscientes. Esto puede ocasionar que mezclemos sensaciones reales del entorno que nos rodea, con cualquier tipo de alucinación producida por un sueño, como puede ser sentir que nos ahogamos o que no podemos respirar, con opresión del pecho, palpitaciones y otras sensaciones de origen fisiológico. Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece, se conoce como pesadilla, en el sentido clásico de la palabra.
En este estado, no podemos movernos o hablar, pero estamos plenamente conscientes de nuestra situación y de lo que ocurre en el medio ambiente circundante, ya que podemos oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver, si tenemos los ojos abiertos. _________________
 |
|
|
 |
|