Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vicky* Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 5:03 pm Asunto:
Soy Feliz!!!
Tema: Soy Feliz!!! |
|
|
No puedo evitar el reir, no puedo ocultar mi buen humor, no puedo dejar de mostrar una sonrisa en mi rostro, no puedo rechazar el ser feliz ... y me pregunto ¿Por qué?
La respuesta es senzilla... la causa es mi vida, tengo una familia que me quiere, y no puedo negar que no he tenido suerte al hacer DIOS que tenga unos padres buenos y geniales, he tenido la suerte de que toda mi familia me quiere, y yo también les quiero a todos... ... he podido aprender la verdadera religión, la religión católica, en la hay sólo un Dios, Uno y Trino...también soy muy afortunada al poder recibir en mi, a Jesucristo y la suerte de ser perdonada de todos mis pecados cada vez que voy a confesar, y la de que Papá DIOS me quiera... también por la oportunidad de tener la felicidad eterna en el cielo, junto con Mamá María y Papá DIOS, porqué lo único que tiene sentido en nuestra vida es seguir el camino de DIOS para llegar al reino de los cielos.
¿Hay alguién que al querer y creer en DIOS no sea feliz como yo? _________________ Vicky* |
|
|
 |
joseb Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 5:06 pm Asunto:
|
|
Bueno Vicky ya somos dos,porque yo tambien estoy feliz, Dios me ama y envio a su unico Hijo para rescatarme del pecado y de la muerte y dame vida eterna y derramar sobre mi su abundante AMOR. _________________ YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI
Juan 14:6 |
|
|
 |
Vicky* Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 7:49 pm Asunto:
|
|
joseb escribió: | Bueno Vicky ya somos dos,porque yo tambien estoy feliz, Dios me ama y envio a su unico Hijo para rescatarme del pecado y de la muerte y dame vida eterna y derramar sobre mi su abundante AMOR. |
Es verdad, no hay nada mejor que DIOS... Gracias por dar tu opinión Jose!!!
La gente que no quiere seguir a Jesucristo esta triste, y no es bueno estar triste , quien esta triste no tiene a DIOS ya que tener a Papá Dios es lo mejor de lo mejor, y al obtener lo mejor se es feliz, como por ejemplo tú ,yo
y todos los católicos precticantes.
Cuidate y... que Papá Dios te proteja y bendiga. _________________ Vicky* |
|
|
 |
airam Asiduo
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 217 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 7:55 pm Asunto:
|
|
Querida Vicky, que linda eres, Dios te bendiga. Que la luz del Señor te
ilumine siempre por el precioso camino del ESPÍRITU SANTO.
Estás feliz porque tienes una familia hermosa, en la cual eres una flor que
Dios le regaló a tus padres. Sigue así, con esos sentimientos bellos, amando
siempre a Jesús que es el camino para conseguir la paz.
Jesús, yo confío en ti!!!!!
Airam.  _________________ Jesús, yo confío en ti!!!!!
Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.
JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!! |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 7:58 pm Asunto:
Re: Soy Feliz!!!
|
|
Vicky* escribió: |
¿Hay alguién que al querer y creer en DIOS no sea feliz como yo? |
Vicky, yo soy totalmente felíz de que dios me haya dado la vida , los padres tan maravillosos que tengo, hermanos, mi esposo y mi hija , doy gracias por el pan de cada día , por mi trabajo el cual me gusta tanto, por mis amigos, en fin por todo lo que dios me permite ver, sentir y disfrutar.
GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO
¡BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR! _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Montse* Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 9:15 pm Asunto:
|
|
Vicky* escribió: |
No puedo evitar el reir, no puedo ocultar mi buen humor, no puedo dejar de mostrar una sonrisa en mi rostro, no puedo rechazar el ser feliz ... y me pregunto ¿Por qué?
La respuesta es senzilla... la causa es mi vida, tengo una familia que me quiere, y no puedo negar que no he tenido suerte al hacer DIOS que tenga unos padres buenos y geniales, he tenido la suerte de que toda mi familia me quiere, y yo también les quiero a todos... ... he podido aprender la verdadera religión, la religión católica, en la hay sólo un Dios, Uno y Trino...también soy muy afortunada al poder recibir en mi, a Jesucristo y la suerte de ser perdonada de todos mis pecados cada vez que voy a confesar, y la de que Papá DIOS me quiera... también por la oportunidad de tener la felicidad eterna en el cielo, junto con Mamá María y Papá DIOS, porqué lo único que tiene sentido en nuestra vida es seguir el camino de DIOS para llegar al reino de los cielos.
Pues yo soy muy feliz de que seas mi hermanita
Te quiero Vicky!! _________________ Montse*
http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com |
|
|
 |
Vicky* Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 09, 2005 12:30 pm Asunto:
|
|
airam escribió: | Querida Vicky, que linda eres, Dios te bendiga. Que la luz del Señor te
ilumine siempre por el precioso camino del ESPÍRITU SANTO.
Estás feliz porque tienes una familia hermosa, en la cual eres una flor que
Dios le regaló a tus padres. Sigue así, con esos sentimientos bellos, amando
siempre a Jesús que es el camino para conseguir la paz.
Jesús, yo confío en ti!!!!!
Airam.  |
[color=violet]
Muchísimas gracias Airam!!!!!!!!!!!
Me ha alegrado mucho que pienses igual que yo... ¡¡¡¡¡¡¡Qué Papá Dios bendiga y que Mamá María te proteja con su manto!!!!!!!
|
 |
Vicky* Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 09, 2005 12:34 pm Asunto:
|
|
Profesora escribió: | Vicky* escribió: |
Vicky, yo soy totalmente felíz de que dios me haya dado la vida , los padres tan maravillosos que tengo, hermanos, mi esposo y mi hija , doy gracias por el pan de cada día , por mi trabajo el cual me gusta tanto, por mis amigos, en fin por todo lo que dios me permite ver, sentir y disfrutar.
GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO
¡BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR! |
Que la Virgen Maria te proteja con su manto azul, y que Papá Dios te guie , te cuide y te bendiga!!!!!! _________________ Vicky* |
|
|
 |
Vicky* Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 09, 2005 12:41 pm Asunto:
|
|
Montse* escribió: | Vicky* escribió: |
Pues yo soy muy feliz de que seas mi hermanita
Te quiero Vicky!! |
Jajajajajaja, estas tan chistosa como siempre querida Montse!
Te envio un beso, y ... cuidate
p.d:Te quiero super-hiper-mega -mucho Montse!!!!!!!!!! _________________ Vicky* |
|
|
 |
|