Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pedro Cesar Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 2:16 am Asunto:
Necesito oraciones de liberacion
Tema: Necesito oraciones de liberacion |
|
|
Alguien sabe oraciones de liberacion??? no me eh deshecho de boco(el maligno co el que convivo)asi le puse _________________ Sagrado corazon de Jesus en ti confio |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 2:23 am Asunto:
|
|
si esto es cierto y no un problema psicologico aqui te dejo un copy/paste de el padre Fortea (exorcista)
Pero que si sufren de verdad un maleficio la única medicina y remedio es que hagan cada día lo siguiente:
-rezar un misterio del rosario
-leer cinco minutos el Evangelio
-hablar con Dios durante unos instantes
-la misa (dominical o con más frecuencia)
-colocar en la casa un cruficijo bendecido
-colocar una imagen bendecida de la Virgen María
-santiguarse con agua bendita una vez al día _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Pedro Cesar Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 2:27 am Asunto:
|
|
Si ines y me a ayudado como no sabes es increible. aun no estoy libre pero esa oracion me deja respirar _________________ Sagrado corazon de Jesus en ti confio |
|
|
 |
Pedro Cesar Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 2:30 am Asunto:
|
|
Soy un spamer he he he por cierto no me hables de usted cuantos años tienes? yo solo 20 _________________ Sagrado corazon de Jesus en ti confio |
|
|
 |
Julio Orellana Asiduo
Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 269 Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 3:31 am Asunto:
Respuesta
|
|
Pedro Cesar: si mal no recuerdo ya habias puesto este pedido de ayuda. Y si mal no recuerdo ya habías recibido ayuda, pero de un día para otro dijistes que tu mamá te iba a llevar donde una señora que "hacía oración de liberación", y te recomené que tuvieras cuidado. Hasta ahora no sabemos que pasó.
Unas preguntas, ¿Alguna vez "jugaste" con la tabla OUIJA?
¿O estuviste en algún lugar donde se "jugara" con ella?
¿Cuando comenzó "boco" a darte lata?
¿Haz estado involucrado con "brujeria" o "satanismo"?
¿Algún familar cercano lo ha estado (madre o padre)?
¿Te comunicas con "boco" y te contesta?
Puedes escribirme a mi correo privado y te podré dar más información. _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
Pedro Cesar Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 3:42 am Asunto:
|
|
Pareces policia... mi padre era un santo y mi madre es buena persona. no no me comunico aunque a veces me susurra al oido y boco es el nombre infantil que le puse... por favor no me mandes a la santa inquisicion NO SOY BRUJO  _________________ Sagrado corazon de Jesus en ti confio |
|
|
 |
Pepe Incera Asiduo
Registrado: 18 Oct 2006 Mensajes: 203 Ubicación: Puebla, Mexico
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 3:47 am Asunto:
|
|
Yo se como te sientes!!
Deja de pensar, no elucubres.
Ejemplo:
Un ruido te despierta a media noche, la adrenalina logra que tu corazon se acelere, te atemorizas.
Comienzas razonamientos sobre que pudo haber producido el ruido.
Alguien entro a mi casa...
Un espiritu maligno me esta atacando...
Me estan observando...
Todos estos razonamientos son PERFECTAMENTE LOGICOS.
Existe un PERO...
Estan dirigidos por el TEMOR.
Lo mas probable es que los cambios termicos produjeron variaciones en el tamaño de tus ventanas y eso produjo el ruido.
NINGUNA DE TUS DEDUCCIONES FUE CORRECTA.
TODAS LOGICAS, NINGUNA CORRECTA.
Silencia tu cabeza.
No pienses, no elucubres.
Silencia tus emociones.
SILENCIO! SILENCIO!! SILENCIO!!!!
Repite el nombre de JESUS.
Haz respiraciones.
INHALANDO........ JE
EXHALANDO....... SUS
JEEEEEEEEE SUUUUUUUUUS, JEEEEEEEE SUUUUUUUS.
Dios te bendiga
hnopp _________________ www.mcpriests.com
 |
|
|
 |
Pedro Cesar Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 4:12 am Asunto:
|
|
claro... que NO Ya vi el programa en el que explicaban eso y tonto no soy. No me escondo en la sabana con los ruidos si a eso te refieres _________________ Sagrado corazon de Jesus en ti confio |
|
|
 |
Julio Orellana Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 4:33 am Asunto:
Respuesta
|
|
Que pasó Pedro Cesar, no seas "payaso" que esto es serio , si te pregunté esas cosas es porque es lo primero que hay que descubrir. Hay que saber de donde y como "boco" llegó a tu vida. No te preocupes no soy de la "Santa Inquisición" y no te mandaré a la hoguera, de eso se encargan "otros" y "otras"...
Tampoco soy policia, trabajo asesorando "Ministerios de Liberación", y me dedico a eso, a "liberación". asesorado por un sacerdote exorcista.
Si de verdad necesitas ayuda escríbeme a mi correo privado. _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: USA California
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 6:30 pm Asunto:
|
|
Hermano, perdoname, pero no creo que esa sea una respuesta muy educada. Los hermanos estan para ayudarte. Dios te bendiga
Pedro Cesar escribió: | Pareces policia... mi padre era un santo y mi madre es buena persona. no no me comunico aunque a veces me susurra al oido y boco es el nombre infantil que le puse... por favor no me mandes a la santa inquisicion NO SOY BRUJO  |
_________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”. |
|
|
 |
Pedro Cesar Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 9:08 pm Asunto:
Re: Respuesta
|
|
Julio Orellana escribió: | Que pasó Pedro Cesar, no seas "payaso" que esto es serio , si te pregunté esas cosas es porque es lo primero que hay que descubrir. Hay que saber de donde y como "boco" llegó a tu vida. No te preocupes no soy de la "Santa Inquisición" y no te mandaré a la hoguera, de eso se encargan "otros" y "otras"...
Tampoco soy policia, trabajo asesorando "Ministerios de Liberación", y me dedico a eso, a "liberación". asesorado por un sacerdote exorcista.
Si de verdad necesitas ayuda escríbeme a mi correo privado. |
Disculpame es que a veces se me sale de control y si efectivamente estuve metido en esoterismo y llegue a jugar a la ouija una vez, y reitero mis disculpas a veces esta cosa se me sale de control y me pongo agresivo, estoy seguro que es una posecion porque he estudiado por todos lados de donde vienen esas cosas horribles y pesadillas y porque algo toma el control de mi cuperpo y mi mente muy seguido es horrible estar con un amigo o una niña que me gusta y oir desde adentro de mi como habla el y echa a perder mi vida _________________ Sagrado corazon de Jesus en ti confio |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 9:29 pm Asunto:
Re: Respuesta
|
|
Pedro Cesar escribió: | Julio Orellana escribió: | Que pasó Pedro Cesar, no seas "payaso" que esto es serio , si te pregunté esas cosas es porque es lo primero que hay que descubrir. Hay que saber de donde y como "boco" llegó a tu vida. No te preocupes no soy de la "Santa Inquisición" y no te mandaré a la hoguera, de eso se encargan "otros" y "otras"...
Si de verdad necesitas ayuda escríbeme a mi correo privado. |
Disculpame es que a veces se me sale de control y si efectivamente estuve metido en esoterismo y llegue a jugar a la ouija una vez, y reitero mis disculpas a veces esta cosa se me sale de control y me pongo agresivo, estoy seguro que es una posecion porque he estudiado por todos lados de donde vienen esas cosas horribles y pesadillas y porque algo toma el control de mi cuperpo y mi mente muy seguido es horrible estar con un amigo o una niña que me gusta y oir desde adentro de mi como habla el y echa a perder mi vida |
Si no pierdes la conciencia, no es posesión, es influencia. Para que sea posesión hay que perder la conciencia y no recordar nada de lo que se hace mientras toma el control el demonio.
Según lo que cuentas, tienes que recurrir a un exorcista. Acércate al episcopado de tu diócesis y pide por el nombre del sacerdote exorcista de tu lugar.
Tienes que confesarte sinceramente de los pecados de haber practicado la ouija y todas las prácticas de esoterismo. Esos pecados son graves, son contra el primer mandamiento. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
Pedro Cesar Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 11:30 pm Asunto:
|
|
Un spammer es alguien que pone muchos mensajes seguidos _________________ Sagrado corazon de Jesus en ti confio |
|
|
 |
Julio Orellana Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 3:50 am Asunto:
Respuesta
|
|
Pedro César para llegar a la posesión es un proceso, te lo describo:
1-Depresión
2-Obsesión.
3-Opresión
4-Posesión.
Haber jugado o jugar la "ouija" es una de las causa principales que llevan a la posesión, en tu caso se incrementa por el esoterismo. Como ya te dije anteriormente hablar de posesión es algo serio y no se puede ni se debe tomar a la ligera. Si ya pasaste por las manos de un psiquiatra o psicólogo y no te diagnosticaron con ser "bipolar" o "personalidades múltiples", entonces el próximo paso es contactarte con un exorcista, en la diócesis a la que perteneces, desde ya te digo que va a ser un camino dificil y complicado, no lo hago con el afán de desanimarte, al contrario es para que te prepares con mucha paciencia y valor.
Recuerda que pueden ser muchas cosas, y solamente los doctores pueden diagnosticar si es una enfermedad de rubro mental, como la equizofrenia.
En mi práctica aconsejo que tomes "control" de ese pequeño "bobo" y le ordenes que salga de tu cuerpo y de tu mente en el nombre poderoso de Jesús sin hacerle daño a nadie.
Comienza con esta oración:
Amado Padre Celestial, reconozco tu presencia en este lugar y en mi vida. Tú eres el Dios omnisciente, el omnipotente y omnipresente. Dependo de ti, proque separado de ti nada puedo hacer. Me afianzo de la verdad de que toda autoridad ha sido dada al Cristo Resucitado en el cielo, en la tierra y en todo lugar; y puesto que estoy en Él, comparto esa autoridad para hacer discipulos, expulsar demonios, sanar a lso enfermos, liberar a los cautivos... Te pido que me llenes de tu Santo Espiritu y que me guies en toda verdad, pido por tu completa protección y pido tu dirección en el Poderoso Nombre de Jesús. Amén.
Lees en voz alta Jn 1:1-5, 10-14
Y finalizas expulsando a "bobo" de tu mente y de tu cuerpo, ordenándole que salga, que se vaya sin hacerle daño a nadie. Repetirlo varias veces sin miedo o temos, tomando autoridad en el Nombre de Jesús. Tocándote la cabeza, los brazos, el pecho y las piernas.
Antes que se me olvide, evita entrar en conversaciones con "bobo", no le preguntes nada ni le contestes nada.
Trata con esto y si necesitas más ayuda, escríbeme a mi correo privado. _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 1:05 pm Asunto:
|
|
Aportando un poco a la intervención del hermano Pepe, puedo decirte que el solo hecho de invocar la palabra de Jesús es suficiente.
Esto se conoce como filocalia de la Oración de Jesús, en donde el cuerpo y alma se unen en esta acción, metodo utilizado por la iglesia monastica y oriental muy efectivo.
Como el hermano Pepe te lo describe es la forma correcta. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
|