Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Igneo Constante
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 1:17 am Asunto:
Cuando nos insultan, pensando en Argento
Tema: Cuando nos insultan, pensando en Argento |
|
|
Estimado Argento:
Te sugiero y recomiendo que no te obsesiones con el significado de lo que te han dicho.
Peores cosas te diran y escucharas y esas sí comprenderás, eso deves tenerlo claro como discipulo de Jesús...... es parte del resultado de su seguimineto, ya nos lo advirtió Él.
Debemos estar preparados para ello porque si nuestro Señor fue perseguido y calumniado ¡porqué nosotros no lo habríamos de ser?
Te dejo esta bienabenturanza.....
Bienaventurados seréis cuando los injurien, los persigan y digan con mentira toda clase de mal contra usteds por mi causa (MT 5 v 11 ysig)
Saludos en Xto.
P.D. Perdón Hermano, TITO. Me ganaste y lo cerraste...... ya lo tenia escrito pero soy muy lento.
Si quieres lo puedes cerrar tambien _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 1:21 am Asunto:
|
|
Saludos Igneo.
No lo voy a cerrar, solo le voy a cambiar titulo, pues me parece buen tema. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 1:27 am Asunto:
|
|
Estimado Igneo:
Lo que me di cuenta es que no fue un simple insulto lo que me dijeron, sino que atacaron mis creencias hacia Cristo y su Iglesia. Lo único que puedo hacer de mi parte es perdonar aquel que me ofendió, porque tal vez no supo lo que dijo. No lo quiero prejuzgar tampoco. Por eso lo perdono.
Saludos y Bendiciones.
Argento
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 3:17 am Asunto:
|
|
Argento: esa palabra, acá en la Argentina, es como decirte "beato", "santurrón"; es despectivo, pero no es grosero. Lo usan los no católicos, o los no practicantes hacia aquellas personas que para ellos (porque no comprenden, o no creen, o no les interesa) se la pasan "en cosas de iglesia". No le des mayor importancia, más bien, como ya dijiste, perdoná y rezá para que quien la dijo encuentre la Fe.
Saludos.
P.D.: Uno mismo, a veces puede haberlo pensado de alguno al que le caería bien la frase: "No todo el que diga `Señor, Señor...´"; aunque no debemos juzgar tampoco por las apariencias. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
gonplato Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 3:35 am Asunto:
|
|
Es cierto, no le des mas importancia. Mira si hasta el propio que te lo dijo ni tenia idea de que significaba.  |
|
|
 |
Julio Orellana Asiduo
Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 269 Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 6:53 am Asunto:
Respuesta
|
|
Argento: Me uno a tu sentir, pero la famosa palabrita, no es más que la union de la palabra "chupar" y "cirio", y si recuerdas "cirio" es la vela grande que se enciende el sabado de Gloria en los templos, como parte de la "Bendicion del Fuego" signo de la resurrección de Cristo.
Así que no es nada malo. Simplemente te quiso decir que eres "cucaracha de iglesia", "Beato", "ratón de Sacristía" o algo por el estilo. Es un poco despectivo, pero no es grocería. _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 1:07 pm Asunto:
|
|
Estimado Hermano Argento:
Esto es una prueba de fé y humildad, y aceptala así, y dale gracias a Dios porque te insultan y ofenden en su nombre. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: USA California
|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 5:14 am Asunto:
|
|
Hermanos, a mi me han insultado muchisimo, no tengo coraje, menos haora que tengo a Dios en mi corazon y estoy en oracion. _________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”. |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 3:45 am Asunto:
Re: Respuesta
|
|
Julio Orellana escribió: | Argento: Me uno a tu sentir, pero la famosa palabrita, no es más que la union de la palabra "chupar" y "cirio", y si recuerdas "cirio" es la vela grande que se enciende el sabado de Gloria en los templos, como parte de la "Bendicion del Fuego" signo de la resurrección de Cristo.
Así que no es nada malo. Simplemente te quiso decir que eres "cucaracha de iglesia", "Beato", "ratón de Sacristía" o algo por el estilo. Es un poco despectivo, pero no es grocería. |
A mi criterio es como si te enojaras porque te dicen "ratón de biblioteca"... Lo malo es no serlo!
Digo.
sds. _________________ Julio |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 4:31 am Asunto:
|
|
Argento escribió: | Estimado Igneo:
Lo que me di cuenta es que no fue un simple insulto lo que me dijeron, sino que atacaron mis creencias hacia Cristo y su Iglesia. Lo único que puedo hacer de mi parte es perdonar aquel que me ofendió, porque tal vez no supo lo que dijo. No lo quiero prejuzgar tampoco. Por eso lo perdono.
Saludos y Bendiciones.
Argento
 |
Estimado en Cristo Argento:
Y....no estarás triste ¿o sí?
Cita: | Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.
San Mateo 5, 11-12 |
Que Dios te bendiga |
|
|
 |
|