Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Cuando tiene sentido la vida?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Cuando tiene sentido la vida?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marta Ines Lopez
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 2:46 pm    Asunto: ¿Cuando tiene sentido la vida?
Tema: ¿Cuando tiene sentido la vida?

La vida empieza a tener sentido cuando ayudas a otro a ponerse de pie y
a andar. Cuando respiras hinchando tus pulmones de aire, y notas que no estas solo a pesar de estar en el desierto.
Cuando miras al cielo y ves las estrellas palpitar, comprendes que no estas solo, comprendes que la vida es mucho mas que el simple palpitar de tu corazón.
La vida tiene sentido cuanddo anddas, cuando evolucionas y no dejas tras de tí amargura. Cuando tras de tí has dejado alegrías,amigos y hermanos
cuando has dejado un grato recuerdo en todo aquel que te ha conocido, es cuando la vida tiene sentido. Si tras de tí has dejado odio, esas serán las raices que en el futuro darán frutos amargos; si la planta que crece tiene raices de amor, los frutos serán dulces y serán tu alimento en el andar de cada día.
Apoya tu mano sobre el hombro de aquellos que andan contigo, porque si
te sientes debil ellos te levantarán, y si te sientes fuerte andarás mas de
prisa ........... (del libro "Anecdotas del alma")

He querido dejarles esto a mis hermanos foristas porque es un poco lo que yo vivo junto a ustedes. Ustedes son los frutos dulces que acompañan mi andar y me encanta pensar que tengo mi mano apoyada en el hombro de cada uno de ustedes. Por eso un GRACIAS grande a Maru,
Jaime, Mariano, Aurora, Dinhora,Eugenia y todos los demás con cuyos aportes alegran y enriquecen mi vida
Tomasmk
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 6:17 pm    Asunto:

Muy bueno y cierto, gracias
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:30 pm    Asunto: Re: ¿Cuando tiene sentido la vida?

Marta Ines Lopez escribió:
La vida empieza a tener sentido cuando ayudas a otro a ponerse de pie y
a andar. Cuando respiras hinchando tus pulmones de aire, y notas que no estas solo a pesar de estar en el desierto.
Cuando miras al cielo y ves las estrellas palpitar, comprendes que no estas solo, comprendes que la vida es mucho mas que el simple palpitar de tu corazón.
La vida tiene sentido cuanddo anddas, cuando evolucionas y no dejas tras de tí amargura. Cuando tras de tí has dejado alegrías,amigos y hermanos
cuando has dejado un grato recuerdo en todo aquel que te ha conocido, es cuando la vida tiene sentido. Si tras de tí has dejado odio, esas serán las raices que en el futuro darán frutos amargos; si la planta que crece tiene raices de amor, los frutos serán dulces y serán tu alimento en el andar de cada día.
Apoya tu mano sobre el hombro de aquellos que andan contigo, porque si
te sientes debil ellos te levantarán, y si te sientes fuerte andarás mas de
prisa ...........
(del libro "Anecdotas del alma")

He querido dejarles esto a mis hermanos foristas porque es un poco lo que yo vivo junto a ustedes. Ustedes son los frutos dulces que acompañan mi andar y me encanta pensar que tengo mi mano apoyada en el hombro de cada uno de ustedes. Por eso un GRACIAS grande a Maru,
Jaime, Mariano, Aurora, Dinhora,Eugenia y todos los demás con cuyos aportes alegran y enriquecen mi vida

Te has dado cuenta que aquì todos nos apoyamos? sabes por què?, por que todos vivimos y sentimos el amor hacia nuestro pròjimo y en los momentos difìciles todos juntos salimos adelante y todos ponemos nuestro hombro como tù dices para apoyarnos unos a otros.

Gracias por compartir esto con nosotros. DIOS TE BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:59 pm    Asunto:

Querida ciber-abuela... qué linda reflexión!!! Laughing Gracias por compartirla... y muchísimas GRACIAS por tus hermosas palabras!!! Very Happy Me emociona que te acuerdes de mí... Very Happy Dios te bendiga!!! Very Happy Te mando un enorme abrazo de oso!!! Laughing
Nuevo

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 6:49 pm    Asunto: Las bonitas palabras de Marta Inés

HOLA, soy nueva en estos foros y acabo de leer las bonita palabras de Marta Inés, estoy totalmente de acuerdo con ellas y si así opinara la mayoria de la gente, no te quepa la menor duda que estariamos en un mundo mejor. Enhorabuena, me ha gustado mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natzinroshin
Asiduo

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 7:40 pm    Asunto: Re: ¿Cuando tiene sentido la vida?

Marta Ines Lopez escribió:

La vida empieza a tener sentido cuando ayudas a otro a ponerse de pie y a andar.

Cuando respiras hinchando tus pulmones de aire, y notas que no estas solo a pesar de estar en el desierto.

La vida tiene sentido cuanddo anddas, cuando evolucionas y no dejas tras de tí amargura. Cuando tras de tí has dejado alegrías,amigos y hermanos.

Cuando has dejado un grato recuerdo en todo aquel que te ha conocido, es cuando la vida tiene sentido.

¡Pensamientos hermosos, edificadores!

PAZ Y BIEN....Matha!

MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!

Paz y bien!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marta Ines Lopez
Asiduo

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 4:33 pm    Asunto:

Gracias por las palabras de tomasmk, natzinroshin, cocolo, a quien le doy la bienvenida a este foro, a profesora que con sus palabras tan justas ha sabido captar mi sentir, a mi osita dulce, Dinorah de quien me encantó leer una vez su forma de encarar la vida y a mi hija querida, maru, cuando quieras te espero por Córdoba para charlar a la orilla del río y bordar punto cruz (viste, hasta esto nos une) Un cariño para todos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro