Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - María, Madre-Reina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

María, Madre-Reina

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 6:06 pm    Asunto:
Tema: María, Madre-Reina

Amen... Smile
Constante

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 5:21 pm    Asunto: respuesta

que la bendicion de Dios te llene de amor y paz

María, está bien figurada en la mujer del Apocalipsis (pues María es a su vez figura de la Iglesia), que tiene sobre su cabeza "una corona" de doce estrellas Ap 12, 1. Es la imagen de la Virgen para indicar a la reina del cielo, que usa el Apocalipsis quitándole el reconocimiento de una dignidad divina -no es diosa-. De todos modos coloca a María, como a todos los creyentes, en una aureola de luz y de realeza. La madre de Jesús, que ha conseguido la corona de la vida glorificada, no puede ser considerada sólo en su existencia terrestre, queda la verdad del título de gloriosa.

entonces maria tubo hijos ya que el dragon se fue hacer guerra contra la mujer y la desendencia.

" basta por amor a Cristo de idolatria a maria por favor ofende al señor colocando una criatura antes del salvador"

Jesús vino a inaugurar el Reino mesiánico. ¿Y qué es el Reino mesiánico? ¿Cómo es? Pues hay que hacer un estudio del A.T. para ello:

bueno esta es un a postura de la iglesia catolica romana o no o es otra postura no poco clara que por un lado dicen que si es la postura y por otro lado dicen que no por favor responded en forma clara.

Era ella quien acudía al rey a interceder por gracias del pueblo -1Rey 2, 12-20-. Era ella quien presentaba al rey las necesidades del pueblo.
De acuerdo con Jer 13, 18, parece que también la reina-madre, como el rey, llevaba la diadema real. Durante las fiestas nupciales del hijo, era ella quien ponía sobre la cabeza la corona. Ct 3, 11. Y en el Salmo 44, 10 se lee: "A tu diestra está la reina -segal- con oro de Ofir".

y eso que tiene que ver con maria le estas agregando una condicion a una criatura que no es y eso no es de Dios una cosas que en la antiguedad existieran reinas pero eso que tiene que ver con maria si maria fue una servidora, en ninguna parte dice que maria es reina de algo, o capitana o almirante donde sale que maria tiene tal cargo, o no sera que estas creyendo una mentira, maria es bendita por siempre pero lo demas es mentira no cierres tu ojos a la verdad, solo Dios es digno de adoracion, " y el mes de Cristo"

Era ella quien acudía al rey a interceder por gracias del pueblo -1Rey 2, 12-20-. Era ella quien presentaba al rey las necesidades del pueblo

segun al tradicion catolica maria fue atravesada por la espada de la duda y peco dicho por varios autores de la iglesia primitiva, y segun la escritura todos pecaron menos Cristo, entonces murio, esta descansando en el polvo hasta que el señor y la despierte con un cuerpo incorruntible, porque si tu te pones a pensar, el señor dijo que todo el que hace su voluntad es su hermana o hermano, y si el señor tubiera un trato especial con una persona particular no seria justo en todos sus caminos, tendria o favoritismo hacia alguien y eso no es justo, y Dios ciertamente es justo
y si lees la biblia sin conceptos hechos o preconceptos si lees bien lo que escrivio juan el vivio con maria una gran parte de su vida nose exactamente cuantos años, pero despues de que Cristo acendio debieron ser algunos, y si bien Juan escribio que si decimos que no hemos pecados o mentido hacemo mentiroso a Dios, deberia haber dichos porque Dios no deja clavos sueltos menos maria, estimada hermana meria peco y no se puede discutir, porque si haces eso haces mentirosos al señor, y el seños es santo santo santo.

donde Dice en la biblia en su sentido, ojo que la cosas espirituales solo se pueden entender con los ojos espirituales, en que parte dice en que se le debe orar a otra persona cosa obejto, que no sea Dios. por favor mostrar en un sentido amplio que hay otro camino para ir al padre.

si bien maria es santa mujer acepta a Dios, el error de los catolicos romanos es desvirtuar la verdad acerca de maria, romanos 1:25, el señor cuando discutio con santanas dijo al señor tu Dios adoraras y a el serviras, " noteces ques el servicio a Dios" hermano queridos catolicos como dijo pablo y como lo declaran los angeles y toda la creacion hasta la mas infima flor del campo hasta la mas grande montaña adora a Dios, con lo que trae por consecuencia pristina es orar a el al Gran Yo Soy el Que Soy, el Gran y unico Camino en el cual podamos ser salvos y llegar al padre, tratar de colocar otra cosa o persona y ir en contra con el primer mandamiento del señor.

que las mas ricas bendiciones de Dios te bendigan mucho.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mau777
Constante

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 9:37 pm    Asunto: respuesta

que la bondad de Dios sea en ti y los tuyos es mi humilde oracion en el nombre de Jesus mi salvador.

Estás atacando abiertamente la Escritura ¿De qué religión eres?

si estoy atacando la escritura dime el versiculo literal de donde sale que maria es riena, donde es intersesora, donde es digna de adoracion o veneracion, acuerdate que sea literal, y de que religion soy te lo digo soy catolico apostolico protestante, pero en fin "y el mes de Cristo"

lee romanos 1;25, daniel 8:12.

O sea, que no crees que Jesús es Dios ni que Dios vino en la carne. Por cierto, si quieres hablamos de la inmaculada y de todo lo otro... aquí en el tema estamos hablando de María Reina.

no coloque palabras que no he pronunciado, Jesus es adonai Jesus es Dios, padre eterno, principe de paz, lo de la inmacula concepcion no tiene logica, pero no me a respondido segun la tradicion la cual usted sigue dice que maria peco y juan nunca dijo que no hubiera pecado es para pensar.

****El único camino para ir al Padre es Jesús, es Dios venido en la carne. Y si se desprecia su carne y todo lo que conlleva la en-carnación, se desprecia al mismo Cristo.

amen amen un poco de luz, por eso que yo voy directo al jefe no a los empleados que intercedan si tengo la oportunidad de ir asi tal cual, voy al jefe, no necesita mas que a mi Cristo.

****De momento, no he dicho nada que no esté en la Escritura. Sin embargo, no me das ninguna cita para decir que María no es Reina, solo contestas con los prejuicios propios de los que no han leído la Escritura.

hermana no sera porque no existe tal cosa, usted mismas se esta dando la respuesta deje lo preconceptos no sale ese versiculo por la simple razon de por no es reina y si no es reina es inposible que salga, y por lo tanto no esta escrito simple.

hermana la biblia es clara y concisa que los muertos duermen el mismo señor lo dijo, por lo tanto maria descansa y en un momento a la voz de su hijo despertara para vivir con el para siempre asi como todos sus hijos.

que las mas ricas y abundante bendiciones sean en ti, no lo tome personal solo discucion,

SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 12:13 am    Asunto:

Todos en Cristo somos Reyes y Sacerdotes! Todos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mau777
Constante

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 10:27 pm    Asunto: respuesta

que la bondad de Dios reflejado en su Cristo te llegen y te bendigan mucho.

Los muertos duermen?, también Elías, Enoc, Moises, el "buen ladrón", o a aquellos que Jesus predicó

lea salmos 146:4 eclesiates que es super conciso 9:5,6 mas el señor dijo duerme mas voy a despertarle y estaba hablando de la muerte. danie 12:2

te pregunto que paso segun el evangelio de juan cuando se encontro Jesus con maria magdalena despues de su resureccion.

y sobre los otro todos fueron arrebatados al cielo unos vivos y otro muerto.

Juan 5:25

Pues también Cristo, para llevarnos a Dios, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, muerto en la carne, vivificado en el espíritu. En el espíritu fue también a predicar a los espíritus encarcelados
,

[color=blue]Pues también Cristo, para llevarnos a Dios, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, muerto en la carne, vivificado en el espíritu. En el espíritu fue también a predicar a los espíritus encarcelados,

1 Pedro 3:18-19

Por eso hasta a los muertos se ha anunciado la Buena Nueva, para que, condenados en carne según los hombres, vivan en espíritu según Dios.

bueno nose si los versiculos lo copio o los anoto de su parte pero en fin debio poner mas enfasis en las palbras, le mostrare

19 y en espíritu fue y predicó a los espíritus encarcelados,[n]

sin duda alguna sale que les predico tiempo pasado, y otra cosa que es un espiritu encarcelado para la biblia lea isaias y se le aclararan las ideas.

le pregunto hay mas oportunidades de arrepentirse despues de la muerte, si Dios es justo porque hay personas que se le da dos oportunidades, o a lo mejor su interpretacion esta contaminada con filosofias griegas mejor dicha platonicas, querida la verdad es una uno muere y despues el juicio, no segundas oportunidades y si lee bien el contexto de esa parte de pedro vera a que se refiere.

lo que es claro que el señor es justo y por lo tanto derecho en sus juicio, hermana los muertos duermen en el polvo y despertanran para su resurecion, yo le pregunto Dios es un Dios de orden seguramente me diria que si y esta bien, entonces cual es el sentido de estar en su presencia volver a la tierra por una milesima de segundo para volver al cielo, es para pensar ya que Dios no malgasta su tiempo ya que el es prefecto y perfectos son sus camino alabado sea el nombre de Di-s.

una pregunta sobre este tema si "estamos en el cielo en la presencia de Dios para que volver, o mejor dicho que fin tiene la resurecion si ya estamos con el señor"

hermana con mucho cariño los muertos duermen, en ninguna parte sale un pena antes del dia del juicio, no es biblico los muertos tendran su paga asi como los que quedemos vivos despues del juicio, que sentido tiene la paga antes de cobrar el cheque.

por lo tanto ofende el descanso de la bienaventurada maria la cual peco por lo tanto esta en el descanso, con respeto le guste o no, es la verdad haora es su decicion si la quiere aceptar o no eso ni Dios puede influir en eso ya que es su decicion.

que las bondades de Dios te llenen y oro en este minuto para que seas valiente y decidas por Dios y no por los hombres es mi oracion en el supremo nombre de Jesus el Crsito que es el salcador amen amen.

SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 5:03 am    Asunto:

Josepmaria escribió:
SHAJENKEN escribió:
Todos en Cristo somos Reyes y Sacerdotes! Todos!

No. Solo los que consiguen la corona. No quien lo declara, sino quien se la gana como se la ganó María... Ap 3, 21.

El que la declara y lo cree por Fe la tiene...Jesus vino y nos DIO vida eterna, no es que no las dara, es que ya no las dio, por lo menos eso por Fe en La Palabra escrita asi lo creo yo.

Juan 3:15
para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16
[ De tal manera amó Dios al mundo ] Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:36
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Juan 5:24
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Juan 6:47
De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.

Juan 10:28
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Hermano,

Yo no espero morirme para averiguar si la tengo, o que me rezen para que me saquen de un pulgatorio, yo ya fui resucitado en Cristo Jesus y TENGO vida eterna!

Yo uso la Fe, por que decir que tenemos Fe sin ejercitarla es como no tenerla!

La Fe agrada a Dios, Jesucristo!

Nota de Moderación: No abuse, por favor, de la letra negrilla, pues de lo contrario se dificulta la lectura. Gracias por colaborar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro