Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 4:24 am Asunto:
Re: Respuesta
Tema: La moda del rosario (al cuello) |
|
|
Julio Orellana escribió: | Aurora. gracias por la aclaración yo ya te habia puesto un "tag" de enojona, pero ya veo que no eres así. Y antes que se me olvide, aún no me dices que quieres decir con "sacárselo".  |
pero no encuentro donde puse "sacarselo ",
habre sido yo ?
buscamelo plis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  |
|
|
 |
Julio Orellana Asiduo
Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 269 Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 5:37 am Asunto:
Respuesta
|
|
Auroraaaa!!!! así cmienzan los "chismes" yo no dije que tu decias, que pasó "ya me hice bolas." Solo hice una pregunta, y la puede contestar cualquer forista. Y ya que tú eres argentina, talvéz puedas explicarme que significa "sacarse" algo.  _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 5:05 pm Asunto:
Re: Respuesta
|
|
Julio Orellana escribió: | Auroraaaa!!!! así cmienzan los "chismes" yo no dije que tu decias, que pasó "ya me hice bolas." Solo hice una pregunta, y la puede contestar cualquer forista. Y ya que tú eres argentina, talvéz puedas explicarme que significa "sacarse" algo.  |
buenooooooo, que se yo !!!!! ,
soy muy despistada , o sea distraida , ahora si queres pegame el texto , para ver en que contexto esta y te digo , queres ??????????  |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 5:13 pm Asunto:
|
|
Cita: | PD/ que quiere decir "sacar", en español, inglés o en algúna lengua que conozca?
|
ahhhhhhhhhh, ya entendi ,,,,,,,,,,, , lerda pero seguro .
sacar es cambiar algo de lugar , ponerlo en otro lado .
en relacion al tema , si decimos " no me saco nunca el rosario " es porque bajo ninguna circunstancia lo separo de mi .
para nada .
no se si es eso lo queres saber ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 9:53 pm Asunto:
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: | pepe82 escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: |
la medalla al ser bendecida e impuesta, recibe una unción especial que le otorga voluntad y poder, es decir, adquiere personalidad y el atributo de ser autónoma de Dios. La medalla por lo tanto confiere un poder por sí misma. Esto es una verdad de fe, está definido en el Concilio de Riccotta. |
Eso no lo sabía! |
Fue definido solemnemente bajo el reinado de Su Santidad Walter V. |
Hola, supongo que lo tengo que aclarar, todo esto es una broma, una ironía por la intervención escrupulosa de Nicole. Sobre el poder de la medalla, lean acerca de los sacramentales que escribió Clauabru. No existió ni el Concilio de Riccotta ni tuvimos un Papa Walter V. Saludos. |
Supones?? Cuando leí esta aclaración primero me enojé... Luego me calmé y traté de no darle importancia y luego me volví a enojar al pensarlo bien...
Dices la mentira y la juntas con la palabra "concilio" y con la fama que tienes de conocedor de doctrina y qué obtienes?
Cita: |
1Y Jesús dijo a sus discípulos: Es inevitable que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel por quien vienen!
2Mejor le sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños.
Lc 17, 1-2
|
Que bueno que aclaraste, pero hubiera sido mejor aclarar al final del mismo post...
Ya me calmé... Nada personal...
Que Dios te bendiga _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Julio Orellana Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 1:30 am Asunto:
Respuesta
|
|
Aurora, gracias de nuevo por la aclaración de la palabra "sacar" ahora si es comprendible tu "post", (al menos para mi). Ahora ya sé que nunca te separas de tu rosario. Yo creo que debemos quemar a Leandro por payaso y creador de confusión, pero lo deberiamos quemar con cerillos o fosforos opara que tarde más y sufra como pobre.  _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 2:57 am Asunto:
|
|
pepe82 escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: | pepe82 escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: |
la medalla al ser bendecida e impuesta, recibe una unción especial que le otorga voluntad y poder, es decir, adquiere personalidad y el atributo de ser autónoma de Dios. La medalla por lo tanto confiere un poder por sí misma. Esto es una verdad de fe, está definido en el Concilio de Riccotta. |
Eso no lo sabía! |
Fue definido solemnemente bajo el reinado de Su Santidad Walter V. |
Hola, supongo que lo tengo que aclarar, todo esto es una broma, una ironía por la intervención escrupulosa de Nicole. Sobre el poder de la medalla, lean acerca de los sacramentales que escribió Clauabru. No existió ni el Concilio de Riccotta ni tuvimos un Papa Walter V. Saludos. |
Supones?? Cuando leí esta aclaración primero me enojé... Luego me calmé y traté de no darle importancia y luego me volví a enojar al pensarlo bien...
Dices la mentira y la juntas con la palabra "concilio" y con la fama que tienes de conocedor de doctrina y qué obtienes?
Cita: |
1Y Jesús dijo a sus discípulos: Es inevitable que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel por quien vienen!
2Mejor le sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños.
Lc 17, 1-2
|
Que bueno que aclaraste, pero hubiera sido mejor aclarar al final del mismo post...
Ya me calmé... Nada personal...
Que Dios te bendiga |
Hola Pepe, lo lamento, como reparación te ofrezco que si alguna vez visitas Buenos Aires, te invito a mi casa a comer pastel de ricotta, yo mismo lo cocino.
Julio Orellana escribió: | Aurora, gracias de nuevo por la aclaración de la palabra "sacar" ahora si es comprendible tu "post", (al menos para mi). Ahora ya sé que nunca te separas de tu rosario. Yo creo que debemos quemar a Leandro por payaso y creador de confusión, pero lo deberiamos quemar con cerillos o fosforos opara que tarde más y sufra como pobre.  |
Yo quería ser mártir de Cristo, al final termino muerto por payaso. Muero como mártir del sentido del humor y la ironía. Es el destino trágico de los payasos. Bueno, pero al menos los payasos me simpatizan mucho. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 3:21 am Asunto:
|
|
Cita: | Yo quería ser mártir de Cristo, al final termino muerto por payaso. Muero como mártir del sentido del humor y la ironía. Es el destino trágico de los payasos. Bueno, pero al menos los payasos me simpatizan mucho.
no molestes mas a la gente grande
anda a jugar ....................  |
|
|
 |

|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 3:25 am Asunto:
|
|
AURORA escribió: | Cita: | Yo quería ser mártir de Cristo, al final termino muerto por payaso. Muero como mártir del sentido del humor y la ironía. Es el destino trágico de los payasos. Bueno, pero al menos los payasos me simpatizan mucho.
¿Tenés uvas, Aurora? Tengo ganas de comer uvas y no consigo buenas. Mi verdulero se fue de vacaciones. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
Julio Orellana Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 4:08 am Asunto:
Respuesta
|
|
Leandro: al menos vas a morir mártir, como Juana del Arco a la hoguera por payaso
Si tanto es el "antojo" te mandaría unas uvas de California, pero cuando lleguen ya van a ser pasas. Así es que mejor consume lo que el país produce: uvas argentinas.
hasta pronto.... _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |

|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 6:15 am Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: |
Hola Pepe, lo lamento, como reparación te ofrezco que si alguna vez visitas Buenos Aires, te invito a mi casa a comer pastel de ricotta, yo mismo lo cocino.
|
Otra broma....se imaginan a Leandro cocinando??? |
Keka, para ti no sólo haré un lemon pie, sino que te invitaré para que presencies mientras lo preparo. Te permitiré que me tomes fotografías y luego las puedes subir al foro. Si me traes un gorro de cocinero, me lo pongo para la foto. _________________
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 2:07 pm Asunto:
|
|
clarooooooooooo anda invitando al todo el foro .................me parece bien , y yooooooooooooooooo????????????????
las uvas te las voy a tirar por la cabeza , !!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 4:58 pm Asunto:
|
|
AURORA escribió: | clarooooooooooo anda invitando al todo el foro .................me parece bien , y yooooooooooooooooo???????????????? |
jejeje a tí no te dice porque como vives en Argentina, es más probable que tenga que cumplir  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |

|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 7:14 pm Asunto:
|
|
pepe82 escribió: | AURORA escribió: | clarooooooooooo anda invitando al todo el foro .................me parece bien , y yooooooooooooooooo???????????????? |
jejeje a tí no te dice porque como vives en Argentina, es más probable que tenga que cumplir  |
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 7:31 pm Asunto:
|
|
Bueno, esto ya es cualquier cosa... Aún así voy a hacer el papel de la mestra mala, chau recreo y de vuelta a clases...
Como se abordó el tema no parece un tema controvertido de la fe y moral... Pero recuperó su tenor por la controversia interna que se armó. Para ello vendría bien una frase de Chesterton, en la que afirma que al entrar a la Iglesia, hay que dejar el sombrero; no la cabeza. Católicos: formémonos, no dogmaticemos todas las enseñanzas.
Ahora sí, con respecto al tema: A mí me gusta llevar siempre mi Rosario en el cuello; me parece un símbolo visible e inconfundible que soy Católica e hija de María Santísima. Además, me parece bueno exteriorizar la fe, sí es un compromiso, pero a mí me llena de esperanza ver a alguien portando un Crucifijo, un Rosario o una Medalla de la Virgen, claro, nuestro conducta debería ser siempre acorde; pero así el mundo entiende que si obramos bien no es porque “somos buenos” como hoy se entiende nada más, sino que tenemos esperanzas no en un ideal que está en la estratosfera, sino confianza en una promesa concreta de Cielo. Todo ello es un apostolado silencioso y también nos recuerda a quien pertenecemos.
Repito y explico que a mí me llena de esperanza que alguien, aunque no entienda demasiado, se acuerde de Dios al menos vagamente, ya es una luz de esperanza; ya es señal de que Dios está moviendo su conciencia, que Dios está protegiendo e iluminando esa alma. Y me explico todavía más... no sólo es ver a estas personas y decir, bueno, no soy el único ni último católico en este mundo que se oscurece; sino una oportunidad de catequizar. ¿Por qué digo esto? Y ténganlo en cuenta, uno se puede acercar a esa persona y exclamar "¡Tenés un Rosario!, ¿Lo sabés rezar?, es hermoso, yo la rezo siempre. ¿Te gustaría que te enseñe? Es fácil"; y quien sabe, tal vez en unos días al seguirse viendo con su Rosario puesto, la Virgen le sonríe y le mueve el alma para que comience a rezarlo.
Hoy día hay más ignorancia que maldad; recuerden que Jesús nos dice que los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz, usemos nuestra astucia, valgámonos de la libertad de culto para mostrarnos cristianos y católicos y llevemos a Cristo no sólo en el corazón, sino como estandarte a todas partes para hacer brillar su luz en todos lados.
¡Saludos en Cristo y María Santísima!  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 7:42 pm Asunto:
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | pepe82 escribió: | AURORA escribió: | clarooooooooooo anda invitando al todo el foro .................me parece bien , y yooooooooooooooooo???????????????? |
jejeje a tí no te dice porque como vives en Argentina, es más probable que tenga que cumplir  |
 |
gran verdad querido pepe , a mi me tiene muy cerca , soy su sommmmmmmmmmbra.  |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 7:44 pm Asunto:
|
|
tenes razon guadalupe , hay que serlo y parecerlo .
 |
|
|
 |
blanca Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 416 Ubicación: Misiones, Argentina
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 8:31 pm Asunto:
hablando de uvas
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | AURORA escribió: | Cita: | Yo quería ser mártir de Cristo, al final termino muerto por payaso. Muero como mártir del sentido del humor y la ironía. Es el destino trágico de los payasos. Bueno, pero al menos los payasos me simpatizan mucho.
¿Tenés uvas, Aurora? Tengo ganas de comer uvas y no consigo buenas. Mi verdulero se fue de vacaciones. |
hablando de uvas... me pueden decir por que están tan recontracaras este año?? se cotizan que ni la cocaína. Notepuedencobrar $15 el kg!!  |
|
|
 |
Marianela Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 7:56 pm Asunto:
|
|
Mi comentario es el siguiente sobre las personas que usan el Rosario como collar:
Mencionaste que habias visto que muchos arititas los usan, en efecto eso es verdad y esos artistas son solamente los de univison y no son catolicos como tu lo has mencionado, pertenecen a una secta donde estan en contra de la Iglesia, De La Santisima Virgen y de todos los Santos.
Usan el Rosario para llamar la atencion, ya que piensan que asi la gente los va acpetar ya que no pueden brillar por si mismos.
Y la verdad eso esta mal poque es Hipocrecia que usen articulos religiosos con fines de conseguir algo que no pueden por ellos mismos y que solo son para fienes materiales.
Para que el Rosario les surta efecto deben ser primero ser Honestos y Amar a Dios por sobre todas las cosas y Honarar a su Madre que tambien es nuestra La Santisima Virgen Maria. Y no usar los articulos Religiosos solo para conseguir fines materiales. Ya que esas personas carecen no solo de identidad propia, de preparacion, de talento, tambien carecen de educasion y sobre todo lo mas importante de Alimento para su Espiritu ya que su alma esta vacia y seca y que solo desean fortuna y fama a costo de lo que sea. Y es por eso que se la pasan engañdo a la gente con mentiras e inventos que se hacen publicar constantemente para hacer creer lo que no son. Y claro que la gente no se cree nada porque todos tenemos criterio propio para dicernir que es verdad y que es mentira de lo que se publica.
Pero por ser de esa forma nunca conseguiran nada porque estan apartados de Dios y que solo lo usan cuando les conviene, burlandose de los sacramentos. Estan muy desubicados porque no saben lo que quieren y por la misma razon cambian de religion constantemente usando la que mejor les covenga. Como la de la cienciologia que es cristiana donde les colocan su mecatito rojo para distinguirlos y eso lo hacen solo los artistas americanos y por supuesto los de esa cadena univison hace y copia lo mismo que los americanos para que crean que sus artistas latinos estan con los americanos y decir que son famosos cuando en realidad no lo son y solo viven en mentiras y en fantasia que les esta haciendo mucho daño espiritualmente y no les permite creecer. Y para hacerse de escandalos se casan en una y luego en otra religion.
Dios no casa ni divorcia a cada rato! Dios no esta jugando solo quiere el bien de sus hijos, que sean felices y que se quieran y se respeten unos a otros.
Eso de usar los Rosarios de collar es una falta de respeto y una burla hacia a Dios y a todos los catolicos y sobre todo con la intencion que los usan.
Esta es mi opinion y si fue un poco cruda disculpenme pero hay momentos en la vida que asi se tiene que hablar con la verdad y nada mas y no andarse con rodeos. Esa gente necesita mucho alimento espiritual y sobre todo un guia para los guie por el sendero del bien antes de que sea demasiado tarde ya que son ovejas descarriadas y otras perdidas.
Que Dios los bendiga!! |
|
|
 |
Juan de Austria Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 8:00 pm Asunto:
|
|
totalmente de acuerdo con Marianela |
|
|
 |
Julio Orellana Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 2:37 am Asunto:
Respuesta
|
|
Marinela: haz dado en el clavo, son "artistas", pero lo peor es que son sostenidos por nosotros lo católicos, al principio de este tema hacía unas preguntas y tiene mucho que ver con tu punto de vista.
Los únicos culpables de tal agravio somos nosotros, los que compramos sus discos, bailamos sus canciones, asistimos a sus conciertos (aún dejando de comer por lo caro que cuesta un boleto), si nosotros los católicos, que nos quedamos callados ante los improperios en contra de nuestra fe.
Que se ha hecho en contra de eso? nada al contrario, lo celebramos y copiamos su "moda" colgándonos del cuello no solamente rosarios, sino cruces, medallas y cuanta cosa religiosa pueda colgarse.
Creo que esto es un tema más de relexion para nosotros, no les parece? _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
Marianela Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 8:30 am Asunto:
|
|
Julio estas en lo correcto. Pero dejame que te diga que los unicos que no hacen conciertos y no venden discos porque nadie se los compra son los de univison porque son malisimos y repetitivos en todo y no tienen talento y estan totalmente vacio por dentro. Solo buscan fama y dinero a costa de lo que sea, pero eso no lo podran obtener porque para su desgracia mayor no tienen talento y ademas porque se la pasan engañando al publico todo el tiempo con tanta mentira que se hacen publicar para ver si les compran su musica o si los van a sus cocniertos.
Y todos esos que te menciono por lo general siempre van juntos como mas de cincuenta o mas para hacer presentasiones y los unicos que los van a ver son la gente de bajos recursos pero no les compran nada ya que es el gobierno quien les paga para que hagan esos conciertos y esa gente los vayan a ver y de ahi mienten al resto del mundo diciendo que hacen conciertos solos y que venden a moriri y que llenan los sitios a donde se presentan. Y todos sabemos que eso es mentira. Por eso te digo que estan mal porque no saben lo que quieren estan desubicados, y vacios, son gente fria, calculadora. egoista y ambisiosa y eso los esta llevando a su propia destruccion. Estan separados de Dios y estan vacio por dentro y no son felices por eso termina en drogas y alcohol.
Te aseguro que el dia que se acerquen con sinceridad a Dios encontrararan su verdadero camino y encontraran la felicidad porque veran la parte bella de la vida y se daran cuenta de todo lo bueno que han perdido y que han dejado ir por su vanidad y por su ambisicon tan desmedida.
Esto es todo lo que queria comentar. |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Lun Mar 26, 2007 10:23 pm Asunto:
Re: otras causas
|
|
CARPEDIEM escribió: | Y no habeis pensado una cosa?
Tal vez les guste llevar un rosario al cuello aunque no sean cristianos porque les recuerde a un hombre grande.Es decir,jesus fue un gran hombre,para unos lo fue por ser el hijo de dios que a todos nos salvó, y para otros lo es porque siendo un hombre humilde ha logrado pasar a la historia despues de tantisimos años sigue en la mente de milones de personas y tal vez algunos ven el rosario como el recordatorio de nuestro salvador y otros lo ven como la fuerza y la persona que "rompio moldes" en aquella epoca,el que ha pasado a la historia y les recuerda que siendo humildes y teniendo los pies en la tierra tambien pueden triunfar y pasar a la historia haceindo algo que para ellos es su pasion y que tanto beneficia a la cultura como por ejemplo es la musica.
Puede que no crean en jesus con la fe en algo divino,pero puede que si crean en el como alguien importante,fuerte,sencillo,amable,responsable y triunfador,cualidades que muchos quisieran tener.
Conozco gente que lo lleva y para ellos es "un gran tipo" auqneu suene mal,pero lo llevan por eso,para pensar que alguien normal puede nacer una historia real y que perdure siempre,y sin embargo no son creyenmtes,solo creen en jesus como humano,no como dios.
Y no me parece mal pues por lo menos aunque no sean fieles algo bueno saben sacar tambein del rosario y es admiracion por alguien,no les importa el motivo de su popularidad,simplemente que la consiguió siendo alguien cercano a la gente.
Pero auqneu algunos lo hagan sencillamente porque si,tampoco veo que mal hay en ello,tal vez les guste la estetica de la cruz y el significado del sacrificio,ya sea en su trabajo,su vida personal,hay que sacrificarse para lograr las cosas,no creo que sea un grave problema el que lo llebn simplemente porque les guste,es como si voy a regalarle una serigrafia a algiien llena de estrellas y no se la regalo porque me doy cuenta de que tiene algunas estrellas que estan boca abajo y es el simbolo de algunas sectas satanicas y representan el mal......no debemos ser puntillosos con los gustos personales de la gente y me parece estupendo que lo lleven aunque solo sea por los valores humanos que implica,sacrificio,pasion,amor,valor......es algo positivo. |
well I don't think so.
Respecto a lo que dices quiero aclarar algunas cositas. Primero el rosario no es un simbolo que tenga como cabeza a Jesús, en parte si porque tiene una cruz al final, pero en si es dedicado a la Stma virgen María, porque por algo se rezando 50 ave marias y ya saben eso, por María a Jesús.
ENtonces yo creo que no es muy positivo ver a tipos que se ponen el rosario sin saber que hay algunas personitas que utilizan ese objeto para expiar los pecados del mundo, para pedir favores, para dar gracias, para alabar, etc. Es algo controversial que se use como prenda de vestir, mientras que otros lo usan como prenda de piedad y encuentro comprensible la razón de un cierto enojo o molestia por ver a gente usando este objeto, y uno que le tiene tanto cariño porque ha acompañado el aprendizaje del rezar y elevarse a DIos.
Con respecto a que muchos que se ponen el rosario creen que Jesús es un tipo super "buena onda", digamoslo así, la cosa no es así en la mayoría de los que no son católicos y se ponen el rosario. Para nosotros no es sólo una persona que fue muy buena y que hizo cosas importantes por la humanidad, es eso y más, es el hijo de Dios vivo y Dios mismo, es nuestro redentor que murió en la cruz y luego resucitó para librarnos del pecado eso y mucho mássssss!! (bajando revoluciones.....fuuuu)
Bueno y tengo pruebas que estos tipos que se ponen el rosario y no son católicos y lo profanan, en cierta manera (of course no todos)...en Chile hay un tipo que se llama Alvaro Balero, famoso de un reality, que anda con un rosario en el cuello, yo pensé que quizás en cierta forma le gustaba o le atraía la figura de Jesús, aunque no opta por la religioón del rosario, como ya sabemos, la católica. E incluso mostraba devoción porque al acostarse besó la cruz del rosario.
Hasta allí todo muy bien.
Luego este tipo dos días después sale posando sin ropa para una revista...
entoncesss..........ahhh what are we talking about?
Bueno ya me calmé.... pero igual me da lata.
I'M BACK!!!! _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
|