Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una noticia para Dinorah, la fanática de los bebes :)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Una noticia para Dinorah, la fanática de los bebes :)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 1:31 am    Asunto: Una noticia para Dinorah, la fanática de los bebes :)
Tema: Una noticia para Dinorah, la fanática de los bebes :)

Very Happy Causa sensación un "súper bebe" en México
Antonio Vasconcelos pesa 6,6 kilos; la gente en Cancún, donde nació el lunes por cesárea, se congrega en la guardería del hospital

CANCUN, México (AP) - Lo llaman "Super Tonio", y con un peso al nacer de 6,6 kilos, el bebe está causando sensación en la ciudad de Cancún, donde residentes locales se congregan en la guardería del hospital donde nació.

Antonio Vasconcelos, que nació en la madrugada del lunes mediante operación cesárea en el hospital Jesús Kumate Rodríguez, de Cancún, ingiere 142 centímetros cúbicos de leche cada tres horas y mide 55 centímetros de largo.

"No hemos encontrado anormalidad alguna en el niño. Hay algunas señales de alto contenido de azúcar en la sangre, y una ligera infección sanguínea, pero eso está siendo controlado", dijo Narciso Pérez Bravo, director del hospital.

En Brasil, un bebe nacido en enero de 2005 en la ciudad nororiental de Salvador pesó 7,6 kilos al nacer. Según el libro Guinness , el bebe que pesó más al nacer fue el que dio a luz Carmelina Fedele, nacido en Aversa, Italia, en septiembre de 1955, y pesó 10,2 kilos.

La madre de Antonio, Teresa Alejandra Cruz, de 23 años, y el padre, Luis Vasconcelos, de 38 años, dijeron que estaban orgullosos del niño. También señalaron que hace siete años, cuando tenía 16 años, Cruz dio a luz a una niña que pesaba 5,2 kilos.
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 2:02 am    Asunto:

WOW... qué bebezote!!!! Surprised Definitivamente con ese peso no podía nacer por parto normal... Shocked Por otra parte, ese niñito no sólo es grandísimo para ser un recién nacido, sino que tiene mucho sobrepeso en relación con su talla... es un bebé muy obeso!!! Shocked Y eso no es nada saludable... Rolling Eyes Espero que pronto le controlen esos kilitos de más, el azúcar en la sangre y la infección sanguínea... afortunadamente, al parecer, no tiene mayores problemas de salud, pero estos bebés demasiado grandes son de alto riesgo!!! Rolling Eyes Dios lo bendiga y proteja!!!
Y gracias por compartir la noticia, Josefina!!! Laughing Por lo visto me estoy haciendo popular como "fanática de bebés"!!! Wink Jajaja!!!! Laughing
Te mando un abrazote de oso!!! Laughing Dios te bendiga!!! Very Happy

Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 2:04 am    Asunto:

Gracias por el abrazo, Dinoh, que retribuyo. Very Happy
(Y no sé si te dije que sí me gusta que me llames Josefina, como tu abuelita Very Happy ).
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 2:08 am    Asunto:

Pues mi hermano yeyo, nacio pesando 5 kilos y medio.

Solo que adelgazo cuando entro a la primaria...

Y eso fue hace un buen de años....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 2:12 am    Asunto:

Pepa escribió:
Gracias por el abrazo, Dinoh, que retribuyo. Very Happy
(Y no sé si te dije que sí me gusta que me llames Josefina, como tu abuelita Very Happy ).

Gracias a ti, Josefina!!! Laughing Eres muy linda!!! Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 2:15 am    Asunto:

TITO escribió:
Pues mi hermano yeyo, nacio pesando 5 kilos y medio.

Solo que adelgazo cuando entro a la primaria...

Y eso fue hace un buen de años....

WOW!!! Surprised 5 kilos y medio... Shocked Y cuánto midió??? Y tú cuánto pesaste y mediste al nacer??? Seguro que también fuiste un recién nacido grandote... Wink
Un abrazo para ti!!! Laughing

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 2:19 am    Asunto:

Pues la verdad no me acuerdo cuanto midio, le gano con dos años, en mis recuerdos lo veo como un niñote grandote que todo el dia traia biberon, de pantalones cortos y muy fuerte el condenado.

Yo pese alrededor de 3 kilos, pero era muy dormilon me contaba mi mama, tanto que me la pasaba duerme y duerme que no me sacaban a la calle, hasta le preguntaron a mi mama si me habia muerto...

Tan dormilon que tenia calva como San Antonio.... Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 3:04 am    Asunto:

TITO escribió:
Pues la verdad no me acuerdo cuanto midio, le gano con dos años, en mis recuerdos lo veo como un niñote grandote que todo el dia traia biberon, de pantalones cortos y muy fuerte el condenado.

Yo pese alrededor de 3 kilos, pero era muy dormilon me contaba mi mama, tanto que me la pasaba duerme y duerme que no me sacaban a la calle, hasta le preguntaron a mi mama si me habia muerto...

Tan dormilon que tenia calva como San Antonio.... Laughing

Qué gracioso, Tito!!! Laughing Laughing
A propósito, yo pesé 4 kilos 650 gramos, medí 53 centímetros y nací a las 43 semanas de gestación!!! Surprised
Mis papás me cuentan que de bebé era muy bravucona y lloraba a rabiar por todo: cuando tenía hambre, cuando necesitaba un cambio de pañal, cuando cualquier cosa me molestaba, si me despertaba de madrugada y me daba miedo estar solita, etc. Confieso que sigo siendo un poco "bravucona" a veces... y me enojo por puras tonterías!!! Rolling Eyes Wink

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 3:54 am    Asunto:

¡43 semanas!

¡No querías nacer ya!
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 4:28 am    Asunto:

RT escribió:
¡43 semanas!

¡No querías nacer ya!

No... parecía estar demasiado a gusto en la panza de mi mamá!!! Wink Y por eso me hicieron nacer a la fuerza... Shocked Fue un parto normal, pero inducido, es decir, a mi mamá le inyectaron sustancias para provocarle los dolores de parto... Surprised
A propósito, yo no sé por qué hace aproximadamente 30 años y más, era muy raro que los obstetras hicieran una cesárea... Tanto mi hermano, que nació hace 36 años, como yo, que nací hace 34, pesamos más de 4 kilos y medio y ambos nacimos por parto natural... en estos tiempos, ambos seguramente hubieramos nacido por cesárea!!! Shocked Y por el empeño del médico en que mi mamá pariera un bebé de 4 kilos 770 gramos y 55 centímetros, que fue lo que pesó y midió mi hermano al nacer, él sufrió una lesión cerebral al momento de su nacimiento... lo cual le causó una discapacidad!!! Rolling Eyes

Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 8:23 pm    Asunto:

bueno yo naci con 7 libras y 40 cm de estatura y por cesaria, y eso que era el 2 parto.
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 8:49 pm    Asunto: :shock:

hola dino!!! jejej pues te cuento, yo pese 3 kilos y naci a las 3 am el dia 30 de agosto!!! jajaja cual crees que es mi numero favorito?? jajaja, fuimos 3 hermanas, y cuando tenia 3 años nacio una de ellas
no se bien cuanto media, pero igual que tu , de chica lloraba por todo, muy berrinches, hasta que nacio mi hermana que te cuento.
saludos!!!

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 5:16 pm    Asunto: Re: :shock:

arturus escribió:
bueno yo naci con 7 libras y 40 cm de estatura y por cesaria, y eso que era el 2 parto.

Bueno, arturus, creo que tu talla al nacer debió haber sido 50 cm., no 40... Wink Pero ese peso y talla está muy bien para un recién nacido!!! Laughing
A propósito, aquí en Panamá se acostumbra a decir el peso en libras, aunque en la mayoría de los países latinoamericanos se dice en kilos y yo he aprendido a convertir libras y onzas en kilos y viceversa... Por ejemplo, mi peso al nacer, en libras y onzas, fue de 10 libras con 4 onzas... Shocked Tu peso al nacer, en kilos y gramos, fue de 3 kilos 180 gramos... Wink

marina escribió:
hola dino!!! jejej pues te cuento, yo pese 3 kilos y naci a las 3 am el dia 30 de agosto!!! jajaja cual crees que es mi numero favorito?? jajaja, fuimos 3 hermanas, y cuando tenia 3 años nacio una de ellas
no se bien cuanto media, pero igual que tu , de chica lloraba por todo, muy berrinches, hasta que nacio mi hermana que te cuento.
saludos!!!

Hola, Marina!!! Laughing Parece que tenemos en común haber sido bebés bravuconas!!! Wink 3 kilos es muy buen peso para una recién nacida, y posiblemente debiste haber medido entre 47 y 50 cm., poco más o poco menos... Laughing
Saludos y muchas bendiciones!

Constante

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 5:58 pm    Asunto:

Estimada Dinorah

Yo tengo 2 niñas y un niño, los tres han sido partos normales.

Mi primera hija nació pesando 3 kilos con 850 gramos y midio 52 cms. La segunda nació pesando 5 kilos y midió 54 cms, al momento de nacer, se atoró un poquito, pero la doctora y yo fuimos muy fuertes y la bebé nació muy bien, sana y fuerte...

El tercer niño nacio pesando 8 libras y mició 53 cms (este nació en Estados Unidos) y me querian hacer cesarea!!! yo no quise, les dije que ya habia tenido niños mas grandes y que por ser el tercero pues era mas facil y gracias a Dios el niño nació bien, al principio algunas complicaciones por un soplo, pero ya esta bien, creciendo mucho,
haciendo travesuras y riendo.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 7:59 pm    Asunto:

Marisolilla Mor escribió:
Estimada Dinorah

Yo tengo 2 niñas y un niño, los tres han sido partos normales.

Mi primera hija nació pesando 3 kilos con 850 gramos y midio 52 cms. La segunda nació pesando 5 kilos y midió 54 cms, al momento de nacer, se atoró un poquito, pero la doctora y yo fuimos muy fuertes y la bebé nació muy bien, sana y fuerte...

El tercer niño nacio pesando 8 libras y mició 53 cms (este nació en Estados Unidos) y me querian hacer cesarea!!! yo no quise, les dije que ya habia tenido niños mas grandes y que por ser el tercero pues era mas facil y gracias a Dios el niño nació bien, al principio algunas complicaciones por un soplo, pero ya esta bien, creciendo mucho,
haciendo travesuras y riendo.

Saludos.

Hola Marisol!!! Laughing WOW!!! Surprised Tu segunda niña fue bien grandota!!! Shocked Los otros dos también fueron grandes, pero dentro de lo que se considera un "peso saludable"... (a propósito, se considera que un bebé que nace pesando entre 2 kilos y medio y 4 kilos, tiene un "peso saludable"), pero lo importante es que todos tus hijos, incluyendo tu bebezota de 5 kilos, nacieron bien y sanos!!! Very Happy Tengo curiosidad de saber con cuántas semanas de gestación nació tu niña de 5 kilos... Wink En cuanto al soplo del tercer bebé, la verdad es que este es un problemita mucho más frecuente de lo que mucha gente piensa... y estos soplos casi nunca significan que el bebé tenga algún problema cardiaco de importancia!!! Gracias a Dios que en el caso de tu niño también fue así y que él ahora está muy bien... y supongo que portándose mal, como cualquier chiquitín saludable de su edad!!! Wink
Saludos y muchas bendiciones!

Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:48 am    Asunto:

a ese bebe por el cordon umbilical le viajaba el deliveri de mcdonals
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:58 pm    Asunto:

Cita:
Tengo curiosidad de saber con cuántas semanas de gestación nació tu niña de 5 kilos...

Hola Dinorah...

Pues segun mis calculos tenia las 40 semanas, segun la doctora tenia 39. Me habian dado fecha para el 14 o 15 de marzo y ella nació el dia 6 de marzo.

Y si era una niña enorme y su llanto era el mas fuerte de todo el hospital Very Happy , cuando la familia llegó a los cuneros, pensaban que era varón por su tamaño y la voz tan fuerte que tenia Very Happy . Cuando el pediatra la revisó y despues de hacerle algunos analisis, me dijo que no tenia azucar ni nada anormal en la sangre, estaba muy bien, no presentaba ni moretes por el parto.
A propósito ella es muy fuerte y es mas traviesa que su hermana mayor, pero tambien es tierna y me canta canciones que ella inventa.

Cita:
En cuanto al soplo del tercer bebé, la verdad es que este es un problemita mucho más frecuente de lo que mucha gente piensa... y estos soplos casi nunca significan que el bebé tenga algún problema cardiaco de importancia!!! Gracias a Dios que en el caso de tu niño también fue así y que él ahora está muy bien... y supongo que portándose mal, como cualquier chiquitín saludable de su edad!!! Wink

Asi es Dinorah el ha crecido normal y come muy bien, juega y rie mucho, hace travesuras porque tiene dos maestras expertas en el tema... de hecho el bebé cumplió su primer año ayer 5 de febrero, anda queriendo caminar, pero aun le da miedo, eso si gatea a mil por hora Laughing

Dios te bendiga hermana.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 4:42 am    Asunto:

Marisolilla Mor escribió:
Cita:
Tengo curiosidad de saber con cuántas semanas de gestación nació tu niña de 5 kilos...

Hola Dinorah...

Pues segun mis calculos tenia las 40 semanas, segun la doctora tenia 39. Me habian dado fecha para el 14 o 15 de marzo y ella nació el dia 6 de marzo.

Y si era una niña enorme y su llanto era el mas fuerte de todo el hospital Very Happy , cuando la familia llegó a los cuneros, pensaban que era varón por su tamaño y la voz tan fuerte que tenia Very Happy . Cuando el pediatra la revisó y despues de hacerle algunos analisis, me dijo que no tenia azucar ni nada anormal en la sangre, estaba muy bien, no presentaba ni moretes por el parto.
A propósito ella es muy fuerte y es mas traviesa que su hermana mayor, pero tambien es tierna y me canta canciones que ella inventa.

Cita:
En cuanto al soplo del tercer bebé, la verdad es que este es un problemita mucho más frecuente de lo que mucha gente piensa... y estos soplos casi nunca significan que el bebé tenga algún problema cardiaco de importancia!!! Gracias a Dios que en el caso de tu niño también fue así y que él ahora está muy bien... y supongo que portándose mal, como cualquier chiquitín saludable de su edad!!! Wink

Asi es Dinorah el ha crecido normal y come muy bien, juega y rie mucho, hace travesuras porque tiene dos maestras expertas en el tema... de hecho el bebé cumplió su primer año ayer 5 de febrero, anda queriendo caminar, pero aun le da miedo, eso si gatea a mil por hora Laughing

Dios te bendiga hermana.

Hola Marisol!!! Laughing Hasta ahora leo esto, ya se me estaba olvidando... Rolling Eyes Así que tu bebito ya tiene un añooooo!!!!! Surprised Cómo pasa el tiempo, todavía recuerdo cuando nació!!!! Surprised Espero que haya pasado muy bien el día de su cumpleaños y que Dios lo bendiga y proteja siempre!!! Very Happy Dale un besote bien grande de mi parte!!! Laughing
Me alegra mucho saber que todos tus hijos están muy bien!!! Laughing Qué edad tienen las niñas??? Wink Dios los bendiga a todos... y a ti también!!! Very Happy
Te mando un abrazo de oso... Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro