Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
libra Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 3:13 am Asunto:
por recuperar mi vida
Tema: por recuperar mi vida |
|
|
Mis queridos amigos:
Les pido me ayuden a orar mucho por todo lo nuevo q comenzara en mi vida a partir del Lunes....................Se que la oracion es un instrumento muy fuerte pero lamentablemente ultimamente me siento muy alejada de DIOS............... muchas cosas pasaron......me siento muy deprimida, decepcionada de mi ..........frustrada por todo lo pasado............porq creo q me deje llevar por la "ilusion de un amor falso"..(aunq NO llegue tan lejos; logrando respetar mis principios; siento q el ensucio mi alma, m vida)....estuve a punto de caer y me siento ..........con tan poco valor........se q las decisiones q tome de seguir adelante sin esa persona fueron las mejores.........pero aun siento miedo de todo lo que el pueda decir y hacer por despecho y el pensar q desde el lunes lo volvere a ver ..........me pone por los suelos...........tengo miedo a sus reaciones, tengo miedo al q diran....tengo miedo a volver con el a pesar de todo el daño q me hizo.............tengo miedo de estar sola!..........tengo miedo de afrontar todo sola porq Ya no puedo sentir las fuerzas de Dios como las sentia antes..................tengo miedo a la soledad del alma y el corazon---Ayudenme a superar esta soledad, a pedir porq los angeles de dios me libren de malas personas y de las habladurias de la gente y sobre todo me den fuerzas para sobrellevar lo q me espera...........no me abandonen...rezen porq vuelva a sentirme llena y digna del amor de cristo y de alguien más------------gracias |
|
|
 |
MarianaFe Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 3:37 pm Asunto:
|
|
Libra espero que Diosito llene de paz tú corazón y que te de muchas fuerzas para los malos momentos que te esperan, si ya pediste perdón de corazón siéntete orgullosa de que has hecho lo correcto, no estás sola!! aunque no lo sientas Dios está a tú lado y ten por seguro que te ama muchísimo!!!
Que Dios te llene de todo su amor!! _________________ Se les ama en Cristo!!! |
|
|
 |
libra Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 8:38 pm Asunto:
graciar
|
|
marianafe.........muchas gracias por aco plarte a mis peticiones...........cada sg pasa tengo más miedo..........cada dia q se asoma a tener q enfrentarlo me da mucho miedo...me siento realmente desvalida y trsite.......solia llevar una cruz en el pecho pero ahora siento q el llevarle cnmigo como antes me pone un peso muy fuerte encima.:.....me dijeron q no era bueno colgarse cruces ( esta es de un grupo de jovenes catolicos alq pertenezco)........porq cuando te las cuelgas ayudas a jesus con su cruz y las cosas se ponen duras............pero al menos antes al tenerla conmigo me sentia protegida........auhnq tb vinieron varioas problemas justoe sa epoca..............reza conmigo porfa; porq creo q no podre................. |
|
|
 |
Llana Nuevo
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 17 Ubicación: Guadalajara Mx.
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 3:51 am Asunto:
|
|
Libra:
En tiempos de prueba, cuando las cosas se complican, la confianza es una de las grandes dificultades interiores… la confianza en uno mismo, en nuestros valores, en el amor, en Dios mismo...la confianza de tener a alguien en quien apoyarse es indispensable, busca a alguien en tu comunidad que pueda darte más que un consejo bien intencionado… sería importante si dentro de tus posibilidades esta el buscar dirección espiritual o ayuda de un profesional.
Al igual que tu, en algún momento he pasado situaciones personales difíciles, y me atrevo a recomendarte el que busques ayuda seria, porque el tratar salir adelante sin la ayuda de nadie, no es imposible, pero si se torna mucho más agotador; la confianza profunda no se puede construir sin una palabra de auxilio al exterior pero te reitero, no busques solamente al consejo bien intencionado, ve más allá… el peligro es que te pueden bombardear con mil consejos que solo te aturdan.
Cuando uno siente que todo falla y se derrumba, uno necesita una palabra eficaz, creíble… esa es la palabra de Dios, refúgiate en ella con confianza, y si humanamente no puedes con lo que te sucede, acude a la fuerza sobre humana que da la gracia de los sacramentos.
No estas sola, solo tienes que recordar siempre que la desconfianza y el miedo paralizan. Dios sabe las barreras que encontramos en nuestras vidas por eso nos recuerda San Pablo… si Dios esta de nuestra parte, ¿quién estará en contra?
Mis intenciones en mis oraciones, contigo.
Afectuosamente en Cristo.
Llana |
|
|
 |
MarianaFe Esporádico
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 4:18 pm Asunto:
|
|
Hola Libra buenos días!! cuéntanos cómo sigues? seguimos orando por ti!! lo que dice Llana es muy cierto, llevar una carga solito se siente mucho más pesado, tal vez hablar por aquí te libera un poquitito el peso pero sería muy bueno encontrar alguien que te pueda ayudar de cerca
Esperemos que esto que te está pasando sea sólo una etapa y ya has dado un paso importante al pedir ayuda aquí. Le pido a Diosito que te ilumine a tomar las decisiones adecuadas, a que llene de paz tú corazón y que sepas que no estás sola, a que encuentres una guía o una persona que te pueda ayudar en estos días y que tienes un papito que de ama mucho!! DTB!! _________________ Se les ama en Cristo!!! |
|
|
 |
libra Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 7:01 pm Asunto:
|
|
hola: pues bien a pesar de q recien pasaron 2 días desde q comence esta etapa----hasta el momento no tuve q enfrentarme con El...y gracias aDIos no lo vi............ni intento hacerme algo..........de lo q pueda hacer dicho o este diciendo sobre mi la verdad no me entere aún....y espero q sea porq no pasa nada......
Aunq mejoro un poco o en algo la paz en mi corazon, debo reconocer q mi autoestima sigue por los suelos despues de todo lo q e me dijo ; lo q me hace dar mucha rabia puesto q nadie NUNCA antes pudo conmigo y con eso me refiero a q nadie logro ni bajonearme, ni haerme sentir mal.....menos con palabras superfluas....pero debo reconoceer q ahora justo ahora q decidi cambiar de look ...(el, logro bajar mi autoestima al punto de q segun gente q veo en la calle (no por ser soberbia) dicen qm eveo increible super, linda ytodo...pero aunq me miro y miro en el espejo me siento horrible, fea...y lo peor rechazada por algo q NO hize...............gracias por rezar por mi DIOS LOS bendiga _________________ .......Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, todo se pasa, la paciencia Todo lo alcanza...Quien a Dios tiene NADA le falta...
.....!!SOLO DIOS BASTA!......... |
|
|
 |
|