Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Betsy Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 3:35 am Asunto:
busco amigos y amigas ME SIENTO SOLA
Tema: busco amigos y amigas ME SIENTO SOLA |
|
|
Hola soy betsy tengo 34 años, soy divorciada, soy catolica y me gustaria conocer mucha gente de todas nacionalidades.
Porfavor escribanme, me siento sola |
|
|
 |
soniar Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 3:44 am Asunto:
|
|
Hola hermanita , soy nueva en este foro pero te doy la bienvenida . Recuerda que no estamos solas , Jesus y Maria nos acompañan . Soy viuda hace 11 años , no tengo hijos pero si tengo el amor de Dios . Cuentas con una amiga , si no te importa que tengs 51 . Bendiciones . |
|
|
 |
Lula Castro Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 6:43 pm Asunto:
|
|
Hola!! bienvenida a los Foros, yo también soy nueva en los foros ...pero se siente una linda bibra aquí, ya q todos compartimos la fe católica y eso es muy bonito. _________________
"Dios es vida" |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 6:46 pm Asunto:
|
|
¿Buscas amig@s?
¡AQUÍ ENCONTRASTE UNA FAMILIA! _________________
 |
|
|
 |
Lucy4 Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 7:37 pm Asunto:
sola?
|
|
Recuerdas la comunión de los santos? Nunca estamos sola, siempre hay alguien que está rezando por nosotras, siéntete siempre acompañada apóyate mucho en la Virgen.
Si me permites un consejo, manten siempre tu tiempo ocupado, haz algo por los demás...llegarás a la noche cansada, agotada...sólo para dar gracias a Dios por el dia que te dio...y así cada día.
Un abrazo y cuenta con mi oración |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 9:18 pm Asunto:
|
|
Hola Betsy:
Te ofrezco mi amistad sincera, me gustaría saber de dónde eres? si eres de México, podemos hablar por teléfono o salir a pasear para que no te sientas sola o contactarme en el messenger. puchunguis74@hotmail.com.
Además que ya te diste cuenta que no estas sola que cuentas con nosotros y que estas para ayudarte en lo que podamos.
Otra cosa que te sugiero es que salgas a pasear, al cine, o que realices algua actividad que te guste, por ejemplo si te gusta bailar, pues ve a algún lugar dónde den clases de baile y eso te ayudara a que tengas nuevos amigos. También puedes ofrecer tus servicios en tu parroquia y formar parte de un grupo y verás que cada vez tendrás más amigos.
Tu mente debe estar ocupada en cosas positivas, eso hará que no haya espacio para las cosas negativas que te hagan sentirte sola o que te deprimas.
Saludos y Dios te bendiga _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 9:07 pm Asunto:
|
|
Hola bienvenida! justo te estabamos esperando!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|