Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para Azaerino <---------------
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Para Azaerino <---------------

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 7:55 pm    Asunto: Para Azaerino <---------------
Tema: Para Azaerino <---------------

Estimados Moderadores, no pretendo poner el desorden abriendo éste tema, y les ruego que lo cierren cuanto ustedes consideren conveniente, solo que creo me parece prudente darle una explicación, que ojalá y primero Dios le sirva a Azaerino porque no comprende que sin la ayuda de Dios, todo es inútil...., No hablaré de reiki, ya Cruzado y yo le explicamos las cuestiones esenciales del reiki y sus peligros.

Gracias y disculpen las molestias Smile

Azaerino 2 escribió

Cita:
Pues se metio a una situacion que le ha salvado la vida y lo ha hecho disfrutar de la vida de manera sana. Aun no me respondes que tiene de malo, y no respuestas dogmaticas.
Como una vez dijo mi gran amigo hugorei, no creo que exista una sola verdad. Decir que TODOS los japoneses estan equivocados y necesitan evangelizacion... es una idiotez del porte de un buque. Yo no e que cosas manejara el reiki, pero al menos decir que es sugestion, creo que es apresurado. TODAS las tecnicas de psicologia trabajan en base a que TU eres el que superas los problemas con ayuda de alguien que te guia. Eso NO es sugestion, ya que sugestion seria si el problema sigue existiendo y tu simplemente lo ignoras. No es este el caso, pues mi amigo se ha sanado.
Yo no estoy defendiendo el reiki a ojos cerrados. Solo digo que no veo nada malo, no lo veo contrario a la religion catolica. Supongo que tu preferirias bajo esa incoherente actitud dogmatica que tienes que mi amigo siguiera angustiado todo el dia, llenandose de pastillas, con colesterol alto, con depresion y peleandose con sus padres que son ancianos, todos los dias (mi amigo tiene 61 años). Segun tu deberia pasar toda su vida asi rezandole a Dios... sin intentar solucionarlo con su esfuerzo...

Azaerino, soy de pocas letras, pero en éste caso, es necesario explayarme un poquito mas de lo habitual, te cuento: para que yo te esté diciendo que conozco el Reiki desde adentro, es porque no tendría 61 años, andaba en mis 30's y por mi deficiente salud, llena de medicamentos me volví desesperada hacia las terapias de la nueva era, ignorando que me iba a ir peor. No es ninguna cuestión dogmatica, intentar solucionarlo con nuestro propio esfuerzo es decir que tu puedes solo sin la ayuda de Dios, ésto es la nueva era, ahora en palabras dogmáticas es una herejía ´se llama pelagianismo,

Pues si Azaerino, Según Yo, lo que tu amigo necesita es orar y estar en comunión con Dios si no lo hace, si tiene que tomar medicamentos, pues los tiene que tomar, cuantos enfermos en el mundo nos atiborramos de medicinas todos los días y no andamos quejandonos? , lo que a tu amigo le hace falta es conocer el porque de la enfermedad y del sufrimiento, NUNCA he dicho que busque ayuda, al contrario, la misma Sagrada Escritura habla de Médicos y Medicinas en Eclesiástico 38, lo que yo digo es que ha sido un error meterse con charlatanes, que le lavan el cerebro, Si su enfermedad de depresión y ansiedad se debe a problemas neurobioquimicos, el reiki no le servirá de nada, necesita un Medico!!, si el colesterol lo produce su propio cuerpo por cuestiones de la edad (es común) necesita un Médico!!!!! el colesterol no es cosa de juego, Si se pelea con sus Padres ancianos, se le ha olvidado que debe honrar y respetar a sus padres, a tenerles paciencia en su ancianidad, tolerarlos y no tomar en cuenta sus desvaríos, son ancianos, perdonarlos Amarlos, necesita Amarlos, no necesita reiki !!

Si debería pasarse la vida Agradeciendo a Dios, Alabandolo, y acogiéndose a EL, que busque el Reino de Dios y todo lo demas se le dará por añadidura....

Azaerino, en resumen ésto hace la Nueva Era, te aleja de Dios para que con tu propio esfuerzo busques la solución a tus problemas o salud, te aleja del Médico para llevarte con charlatanes, y te aleja del amor al prójimo , porque todo es egoísta ahi.... TODO !

Tu tambien reza por tu amigo en vez de estar perdiendo el tiempo, discutiendo por algo que no conoces a profundidad, primero lee todo lo que Cruzado y yo te explicamos en 2 temas cerrados sobre el Reiki, y después volvemos a charlar cuando gustes

Que Dios te Bendiga
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 7:58 pm    Asunto:

Exclamation perdon por el error (horror), quise decir:

Cita:
NUNCA he dicho NO que busque ayuda
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 8:09 pm    Asunto:

Cita:
pues mi amigo se ha sanado

Azaerino, quien sana es DIOS, , el reiki no sana nada , te engaña......

y SI ! debe pasarse la vida dando gracias a Dios, Claro que Sí !! lejos de los charlatanes y ocultistas disfrazados de terapeutas !

Bendito Sea Dios
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 8:30 pm    Asunto:

Recuerden los lobos disfrazados de ovejas, ellos haciendo el bien promueven el mal. Pueden hasta hacer supuestos milagros.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro