Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 2:18 pm Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan |
|
|
Hola LEANDRO.
Recibe un cordial saludo en el señor, dejame decirte creo que si hace muchos años estuve en el vocacional estuve con religiosas e un convento
pero no sentiel llamdo.
ademas ya he tenido novio otra siempre he soñado con una familia unos hijos un esposo una casa arreglada a mi manera.
por eso voya ser el reto de cambiar
yya te conatre si el cambio verdadramente logre lo que queria
para el matrimonio no hay edad
saludos
que dios te bendiga
blanca _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 7:17 pm Asunto:
|
|
blanca irasema escribió: | Hola LEANDRO.
Recibe un cordial saludo en el señor, dejame decirte creo que si hace muchos años estuve en el vocacional estuve con religiosas e un convento
pero no sentiel llamdo.
ademas ya he tenido novio otra siempre he soñado con una familia unos hijos un esposo una casa arreglada a mi manera.
por eso voya ser el reto de cambiar
yya te conatre si el cambio verdadramente logre lo que queria
para el matrimonio no hay edad
saludos
que dios te bendiga
blanca |
Pues hay una tercera vocación, que es el celibato laico. De mi parte te puedo decir que estoy discerniendo mi vocación, y si resultara que es el celibato laico, la abrazaría con mucha alegría. Poco me importa lo que yo sueñe, porque si bien sueño con tener una familia, mi verdadero sueño es hacer la Voluntad de Dios, y si resultara que es Su Voluntad que permanezca soltero, lo aceptaría con suma alegría. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 1:35 pm Asunto:
|
|
En realidad hay muchas maneras de vivir , la vida religiosa, el celibato laico, el matrimonio
Lo importante es poner todo en Manos del Señor y El dirá a donde nos llevan sus caminos
Tambien es importante la actitud que tengamos al respecto, orar a todo tiempo para que El Señor nos confirme su vocacion y finalmente Blanca, todo absolutamente todo tiene su tiempo y ese tiempo responde a los planes de Dios
Ten calma lo que tenga que venir, vendra y lo que tenga que suceder, sucederá solo hay que estar listo y abrazar con alegria lo que El Señor nos ofrece
Besitos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 10:43 pm Asunto:
|
|
PERMANECIENDO EN LO ALTO, EN EL ARBOL DE MANZANAS
Las mujeres somos como manzanas en los árboles...
Las mejores están en la copa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.
En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.
Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas".
Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.
No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos....
La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada... _________________
 |
|
|
 |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 5:56 pm Asunto:
|
|
HOLA ZARATRUSTRA:
Te comento que me llegi o tumensaje
en verda nunca habia esuchado eso
y te agradezco de antemano
que me lohagan saber
y ala vez les agradezco a todos suus aportaciones
cuidense
que dios los bendiga
atte
blanca _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
 |
|