Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - II Timoteo, 2
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

II Timoteo, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FeelThisPraise
Asiduo

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 11:24 am    Asunto: II Timoteo, 2
Tema: II Timoteo, 2

Saludos. Aquí os comparto unos versículos que me han llegado profundamente:

II Timoteo, 2
1 Tú, pues, hijo mío, fortalécete en la gracia de Cristo Jesús;
2 y lo que oíste ante muchos testigos enconmiéndalo a hombres fieles capaces de enseñar a otros.
3 Comparte las fatigas como buen soldado de Cristo Jesús.
4 El que milita para complacer al que le alisto como soldado no se embaraza en los negocios de la vida.
5 Y quienquiera que compite en el estadio no es coronado si no compite legítimamente.
6 Y el labrador que trabaja es el primero que tiene derecho a percibir los frutos.
7 Entiende bien lo que quiero decirte, porque el Señor te dará la inteligencia de todo.

www.sheriff-musica.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 2:31 pm    Asunto: Re: II Timoteo, 2

FeelThisPraise escribió:
Saludos. Aquí os comparto unos versículos que me han llegado profundamente:

II Timoteo, 2
1 Tú, pues, hijo mío, fortalécete en la gracia de Cristo Jesús;
2 y lo que oíste ante muchos testigos enconmiéndalo a hombres fieles capaces de enseñar a otros.
3 Comparte las fatigas como buen soldado de Cristo Jesús.
4 El que milita para complacer al que le alisto como soldado no se embaraza en los negocios de la vida.
5 Y quienquiera que compite en el estadio no es coronado si no compite legítimamente.
6 Y el labrador que trabaja es el primero que tiene derecho a percibir los frutos.
7 Entiende bien lo que quiero decirte, porque el Señor te dará la inteligencia de todo.

lindo versiculos pero no entiendo que tiene que hacer un tema asi en musicos catolicos. Embarassed Embarassed

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FeelThisPraise
Asiduo

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 12:25 am    Asunto:

[color=blue]Raquel yo creo que esos versiculos son muy buenos para gente que se dedica a la evangelizacion, tanto a traves de la musica como otros medios, pero quizas debi explicar lo que medite:[/color]

3 Comparte las fatigas como buen soldado de Cristo Jesús. (comparte la cruz, ayuda a tus hermanos en la evangelizacion o en otras cosas...)
4 El que milita para complacer al que le alisto como soldado no se embaraza en los negocios de la vida. (este dice mucho no?)
5 Y quienquiera que compite en el estadio no es coronado si no compite legítimamente. no deberia haber rivalidad entre musicos [b](u otros evangelizadores) pero la hay[/b]
(el 7 concluye divino)

www.sheriff-musica.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 2:52 am    Asunto:

a ok,

asi ,si entiendo.

gracias por la aclaracion

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 2:57 am    Asunto:

Hola Feel,Raquel, y demás Foristas!

Esta charla me hace pensar que Dios se dirige constantemente de una especial manera a sus hijos músicos, y que tal vez sea bueno compartirlo con nuestros iguales, sobre todo pensando que no nos faltan los momentos de debilidad, de tentación y de desierto.

O que quizá los consuelos y alegrías que de Él recibimos en la oración, en la alabanza, en la Adoración al Santísimo, alguna reflexión espiritual etc. podamos precisamente compartirlos y extenderlos generosamente a todos nuestros hermanos Músicos de nuestra Iglesia.

Por eso se me ha venido la idea de hacer un Post It para ponerlas en común aquí en el Foro. Lo voy a empezar con esta primera reflexión de nuestro hermano Feel. Espero contar con la participación de todos para enriquecerlo, y tal vez recurrir a él en busca de alguna ayuda.

Bendiciones

"Para tí es mi Música Señor..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro